Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Rhodiola:siento lo del problema del moco,y que tengas que esperar a la regla.Tendrás que echar mano de nuevo a la infinita paciencia que tenemos todas las que estamos en esto,no queda más remedio,y coger fuerzas de nuevo pensando en esa carita que vamos a ver cuando tengamos la gran suerte de conseguir nuestro sueño..Mucho ánimo,y suerte.

    Yo tengo la beta el martes dia 27.De momento no tengo ningún síntoma fuera de los habituales de la progesterona:dolorcillos de vez en cuando por "los bajos",y pechos hinchados.

    Comment


      Mayores de 40

      Rhodiola, como dice Vera... mucha paciencia.

      Y respondiendo a tu pregunta: sí, ya nos confirmaron que es NIÑA.

      Vera, ya va quedando menos para el día 27... en cuanto a los síntomas (o la ausencia de ellos) y su relación con el resultado positivo o negativo en la beta, por lo que se ve no hay una regla general, y cada caso es distinto. Mucha suerte!

      Comment


        Mayores de 40

        Hoolaaa compis,

        Aunque no me encuentro todavía con muchas ganas de escribir, os voy siguiendo la pista a todos. ¡¡Muchas gracias por vuestros animos!!!!

        RHODIOLA, cielo, siento mucho que te suspendieran la trasfer, es una faena. Pero un retraso a tiempo es una victoria. Así que un poquito más de paciencia y en nada de nuevo a por ello!!!!1

        A mi también me vieron un hidrometa antes de la transfer, pero en mi caso hubo suerte y se absorvió. ¿Te han dicho si te van a hacer histeroscopia?

        MISTER, ¡¡Enhorabuena por esa pequeñita!!! ¡¡A seguir cuidandose muchísimo!!!

        MAI, ¡¡mucha suerte con el nuevo ciclo!!! Yo tambien estuve haciendo acupuntura, en mi caso para favorecer la implantación y en mi caso, la verdad es que si que hubo implantación. ¿Por la acupuntura o no? Nunca lo sabré, pero mal desde luego no me ha hecho.

        SUPERMARIA, siempre tan animosa y positiva. ¡¡Es un gusto tu buen talante!!!

        VERA, ¡¡ya va quedadno menos para tu beta!!!! ¡¡¡MUCHÍISIMA SUERTE !!!!!

        LILY, dos, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!!! ¡¡Cuidate mucho!!!!!

        VIVICO, tienes que estar ya muy cerquita de tener a tu pequeñita contigo, ¡¡que alegría!!! Cuidate mucho tú tmaibén.

        LA_MARI, ¡qué tal estás? ¿un poquito más recupereda? ¡¡Ojalá que si!!! ¡¡Mucho animo bonita y un fuerte abrazo!!!

        XU, CARMEN, nuestras chicas fantasticas, ¿qué tal estáis? Contadnos de vosotras, os echamos de menos.

        ENGLAND, ¿qué tal estás? ¿cómo va la barriguita? ¿te han dicho ya lo que lo que esperas? Cuidate muchíisimo tú también. Me alegro tanto despues de todo lo que has pasado que puedas estar disfrutando de tu embarazo.

        De mi contaros, que el viernes que viene iré a consulta, a ver cómo ha quedado todo después del legrado y ver cuáles serán los siguientes pasos. ¡Ya os contaré.

        Disculpad si me dejo a alguien,

        Un abrazo muuuuy grande para todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Mister:¡¡¡¡Enhorabuena por esa princesita que os va a hacer tan felices!!!!!!!! Y gracias por tus palabras de apoyo.

          Zorione:Muchas gracias también a ti,que a pesar de no tener mucho ánimo,no te olvidas de nosotras/os(lo digo por Mister,que es nuestro único complice masculino por aquí).

          Quisiera haceros una pregunta a todas en general:Hoy ,a los seis días después de la transfer,me he levantado con el estómago revuelto.Nunca me había pasado.¿Creeis que puede ser un síntoma "positivo",o será demasiado pronto para serlo,(o será por otro motivo)? ¿Os ha pasado a alguna en la betaespera,tan repentinamente como a mi?

          Comment


            Mayores de 40

            Comment


              Mayores de 40

              MAI69 en que IVI estás?yo tambien estoy buscando a un acupuntor pero en mi tierra no hay mucho donde escoger así que no se si ariesgarme o pasar, pero la verdad es que me vendría muy bien para que mi utero se entone, gracias por preguntar

              VERA3 suerte y más que suerte de todo corazón , no quiero darte falsas esperanzas pero a mi eso de pechos inchados o más gorditos suele ser un buen sintoma , voy a estar pendiente porque todas esperamos tu positvo y yo creo que va a ser así.Y si tengo que tener paciencia pero los años pasan y ya no soy una niña

              MISTER genial una niña ,yo tengo delirio por las niñas si me quedo embarazada otra vez me gustaría que fuera otra niña

              ZORIONE como te encuentras guapisima?bueno poco a poco veras como lo ves todo de otra manera, date tiempo y veras!y a lo que me preguntas de la histero se lo he dicho dos ó tres veces a mi gine y nunca lo ha visto necesario, me hizo otra prueba para verme el útero en la que te introducen liquido y te hacen después una eco y todo salió normal, tambien me han hechi una biopsia y tambien bien, así que no se lo que pensar ahora cuando me venga la regla a ver lo que me dice pero si le voy a pedir que me haga más pruebas para ver que problema hay, gracias por estar pendiente y cuidate vale?

              LA-MARI como sigues?

              XU hace mucho que no sabemos de tí y de CARMEN como va todo?

              UN ABRAZO CIBERNAUTICO PARA TODAS LAS DEMÁS

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas:

                ¿Alguna se ha hecho ya la eco de las 12 semanas? ¿Os ha salido el pliegue nucal algo elevado? Me han dado unas medidas de 2.6 para un bebé y 2.7 para el otro.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Buenas tardes a tod@s,

                  Lily64 a mi me salio bien pero es importante saber donde te has hecho la eco! cada ecógrafo te puede decir una medida diferente, si puedes ve al ÏVI a que te la hagan o si eres de Madrid también puedes ir a la Clinica Delta o a la Velázquez. Ambas son muy buenas y tienen seguros médicos. En cuanto a medidas no tengo ni idea!

                  Por mi parte estoy bien, el 21 fui a mi ultima revision ginecologica, y Pitufina ya pesaba 2,550 Kgs! El 10 de octubre empiezo con monitores ya, así que el tiempo pasa volando!!!!

                  Qué tal estáis todas? Espero que Fenomenal. Xu cielo, entra a contarnos qué tal Carmen por favor!

                  Besos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola a tod@s,

                    aunque hace mucho tiempo que no escribo, os he ido leyendo y me alegrado mucho de los últimos positivos y como siempre me entristecen los que no han llegado.

                    England, como me acuerdo de ti ya tienes que estar muy gordita, hace mucho que no escribes, cuentanos que tal vas, y si ya sabes si es niño o niña, aunque claro es lo de menos.

                    Vivico, tu si que estás a punto me imagino que ya tienes todo preparado para la llegada de pitufina que como siga engordando va nacer criada como se dice.

                    La mary tu que tal vas con tus síntomas, madre mía hay veces que cuando te leo pienso, espero que se la pase pronto, porque vaya nueve meses. Pero bueno, dentro de pocos tendrás a tus peques y seguro que eso compesan todo.

                    Lily enhorabuena, no puedo ayudarte en el tema de las ecografías, pero si que se que en ivi tienes ecógrafos de última generación y son muy fiables, con lo cual si vives en Madrid, acercate hacerte la eco.

                    Xu que tal Carmen, ya os queda poquito para ir a casa, o lo mismo ya estais y por eso no tienes tiempo de escribir, muchos besos para las dos que soy unas campeonas.

                    De mi contaros que tengo cita el jueves en ivi, espero no anularla esta vez, que ya me ha pasado por lo nerviosa que me pongo. Queremos hacer una ovo, pero mi marido quiere que primero nos digan las posibilidades, porque como ya creo que sabeis todas yo me quedo embazada pero los pierdo a las 6 ó 7 semana. Pero yo se que no hay quinto malo, y este va a ser la definitiva. Confio mucho en ello.

                    Bueno ya os contaré. Pero deciros a todas, que sois unas auténticas campeonas y que yo siempre he pensado que el que la sigue la consigue.

                    Besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Scorpion65, No canceles la cita. Lo que dices de que te quedas y los pierdes es lo que me pasaba a mi. de los 7 embarazos que he tenido 5 han sido naturales, 4 abortos y 1 que fue mi hija anterior pero que falleció. El 6º embarazo fue mi primera transfer de ovo y anembrionado y la segunda transfer, Pitufina. Te animo a que vayas a ovo, porque si tienes facilidad para quedarte no habrá problema!

                      Besitos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Vivico dentro de poco traes un nuevo miembro a este foro. Q guay!

                        Lamari q tal sigues? lo vas llevando mejor?

                        Zorione estás más animada? hace falta tanta fuerza para seguir q no sabemos ya de dónde sacarla verdad? pero, por desgracia hay muchos casos en los q los palos son demasiado duros. Anímate, y a empezar de nuevo, seguro q la próxima te agarra bien agarrado.

                        65 scorpion ni se t ocurra anular, hay q subierse al tiovivo para ver si t llevas el premio, si no.... ya nos cuentas mañana

                        De mí, os digo q ayer tuve eco, q se ve un foli, como siempre, y a ver si se unae alguno más, pero en mi caso lo q se ve al principio es lo q queda al final. Así q si es uno maduro pues a juntarlo con los 5 q tengo y ver q hacemos ya. Algunas habéis pasado de hacer DGP en estas edades aunq os lo recomendaran? es q pienso en no hacerlo y no sé si es una locura. por un lado si el embri no es bueno, no se implantará y después la amnio y demás pruebas hay q hacerlas de toadas maneras y ahí se detecta todo no? en fin ese es mi dilema ahora niñas.

                        Bueno, besitos a todas, en especial a Zorione y a Xu

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Vera, ayer era tu beta...
                          Confírmanos tu positivo, please [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola mis queridas gorditas y futuras gorditas!! (y al caballero que he leído que tenemos un chico por aqui)

                            La verdad que no he entrado porque ya no me envían los mails del forum y pasan los días tipo dia de la Marmota y ni me entero que día es ni el tiempo que ha pasado.

                            Seguimos en el Hospital aunque en Agosto nos anunciaron que nos iríamos para casa a finales y me tocó correr para comprar TODO, cuna, cochecito, carrito, toallas, sábanas y un largo etcétera en un Madrid "cerrado por vacaciones"... En el Hospital nos entrenaron para poner toda la medicacion, nos llevaron la máquina de oxígeno con la que nos ibamos a ir, la de casa, la del cochecito y un largo etcétera y tras una pequeña crisis decidieron que no podíamos irnos con ese nivel tan alto de flujo de oxígeno y tendríamos que esperar y..... ahí estamos esperando. De nuevo a mentalizarse de que nos quedan meses en la UCI pero mientras tanto mi "leona" sigue creciendo, haciendo pequeños avances y sobre todo ser la niña más simpática del mundo. Literalmente, se mea de risa. En cuanto entra una enfermera, un médico, la de la limpieza y le hace una monería rie que se te alegra el día y te pasan todos los males. También le hacen fisioterapia para ir mejorando el sistema motor; bañitos todos los días y tantos tantos achuchones de sus papis que solo la dejan sola unas horitas antes de dormir. Ya pesa 3 kilos y medio y aunque es chiquitita para su edad va creciendo que es lo importante. Va tomando biberones medianamente bien y ultimamente se come las manos que a veces se provoca arcadas la burrota!!

                            Yo agotada, he vuelto a fumar brrrrrrr despues de 5 años pero bueno, me consuela algo aunque suene estupido decirlo.

                            No tenemos alta en vista así que el cuarto de la princesa está preparado y esperando la llegada real. No me lo voy a creer cuando estemos en casa pero no me queda más remedio que no perder el ánimo des pues de todo lo que hemos pasado.

                            Bueno, os seguiré leyendo cuando pueda y espero que todas mis queridad cuaranteñeras consigan ya pronto tener sus bebitos en brazos. De verdad, que es lo más bonito del mundo y vale la pena todos estos disgustones que nos estamos llevando!! Ay!! Chicas, mucho ánimo y muchísimos besos por acordaros de nosotras tan a menudo!!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Xu:acabo de leer tu mensaje;no sabía de vuestro caso y os deseo toda la suerte del mundo para vuestra niña:que todo vaya bien,aunque sea poco a poco,pero que se vaya recuperando para que os podáis ir para casa felices y tranquilos,lo antes posible.Un abrazo.

                              Yo he tenido la beta anteayer,y ¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!.Ha sido de 697 a trece días postransfer,y puede que sean dos..Aunque esto se verá en la eco que me harán el día 10.

                              Esto ya lo he comentado en el foro "Comienzo tratamiento de ovo",que es el que más "frecuento";no me dí cuenta,estos dos días de tan intensas emociones,de ponerlo también aquí,Mister.Te agradezco tu interés,y quiero deciros a todos que ¡Se consigue!(En mi caso,al tercer intento).Me gustaría convenceros de que yo pensaba,con mis dos intentos fracasados a mis espaldas,que siempre serían las demás las que publicaran sus positivos,y yo veía pasar el tiempo,y nunca era la afortunada..

                              Pero llega un día en que "sale el sol",como dice la canción..

                              Quiero transmitiros confianza en que se puede conseguir,y si podéis,comentad a vuestro médico que os asignen una donante que ya haya producido embarazos:en mis dos primeros intentos la donante era nueva(de esto me enteré después del segundo negativo).Me cambiaron de donante,para una ya "comprobada",y ¡positivo!.No sé si es casualidad o no,pero hubiera preferido que me la hubiesen asignado ya desde el principio.

                              Muchísima suerte a todos.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola, chicas:

                                Primero de todo, felicidades otra vez, Vera. Sabía que lo conseguirías y me alegro muchísimo.

                                Y luego mi pregunta por si alguna se ha encontrado en este caso: ¿Os ha salido un pliegue nucal de 2.7, un triple screening de bajo riesgo y aún así os han aconsejado la amnio? Me están llevando dos médicos y uno dice que todo está bien, que me quede tranquila, y el otro que piense en hacerme la amnio por si acaso. No sé qué hacer, es un embarazo gemelar y me da miedo perderlos.

                                Comment

                                Working...
                                X