Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Gracias roma01, así que estás embarazada de 2 días ¿ no ?, por lo que dices mi beta será el 25, pues entonces el tema es vida normal como dicen en IVI, muuuuuuucha tranquilidad en tu betaespera.
    Zorione, pues nada para el próximo ciclo sin problemas.

    Lucia, que disfrutes tu eco mañana y tranquila porque va todo perfecto.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas,

      Hacía un montonazo que no entraba, y ya que he empezado con la preparación del endometrio para ovodonación quería actualizarme!

      Hoy estoy pasándolo un poco mal. Resulta que me han ofrecido hacer un CGH arrray con el ADN de mi hija y fui a recoger su ADN. No creía que iba a sentir lo que sentí, pero en cuanto me lo dieron se me encogió el corazón, tenía un pedacito de mi hija de nuevo junto a mi, en mi mano, tan cerca de mi! Puff desde entonces cada cinco minutillos se me salta alguna lagrimilla. Sé que se me pasará pero es inevitable!

      [U]Mayores de 40

      Comment


        Mayores de 40



        Hola chicas, también hace mucho que no entro, ahora estoy en espera de la warry, a ver si viene y

        intento preparar el endo por tercera vez, porque las dos primeras no ha sido posible, me infiltro en la lista, saludos, muchos besos y muchos ánimos a todas.





        [U]Mayores de 40

        Comment


          Mayores de 40

          vivico y begofa me alegro muchisimo que esteis de nuevo a la carga!!

          Chicas voy a mirar un poquito para atras que ando perdida!! jeje!

          Comment


            Mayores de 40

            Vivico,
            Muchísimo ÁNIMO que seguro esta vez es la buena!!!

            Agradecerte que estuvieras ahí cuando tan mal lo pasé... GRACIAS...

            Vivico, begofa, han probado tomar Aceite de Onagra para mejorar el endometrio? Yo lo venía tomando desde hacía 3 o 4 meses antes de quedarme embarazada esta vez. Funciona chicas. Probarlo que mal no hace y puede ayudar mucho. Yo lo compré en la farmacia, Arkocápsulas, 2 perlas a la mañana y 2 a la noche.

            Suerte !!!

            Comment


              Mayores de 40

              Hola LuciaM, ante todo me alegro de que lo tuyo quedara en un susto y que ahora puedas disfrutar de tu embarazo y de tu niño, lo del endo mío si que va, pero la primera vez tomé meriestra y no dejaba de manchar, , con lo cual no podían hacer la transferencia, y la segunda vez, hubo un malentendido entre la enfermera y yo sobre cuantos parches tenía que ponerme, yo le entendí que tenía que ponerme 4 y no me puse más, así que ahora espero hacer bien todo y a ver que pasa, besos y que termines bien tu embarazo.

              Comment


                Mayores de 40

                LuciaM muchas gracias por los ánimos. Ya leí que tienes un gran chavalote! Qué bien cuánto me alegro!

                En cuanto a lo del aceite de onagra, lo había leido pero creo que cuando tienes problemas de tiroides no es demasiado aconsejable. De todos modos yo no suelo tener problemas de endometrio, al revés normalmente está muy bien, por eso no entendí demasiado bien lo de la meriestra, pero los médicos saben lo que hacen y hay que confiar en ellos ¿no?

                Un beos muy fuerte a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas, aparezco en la lista un poco descolocada porque mi transferencia es el martes, tengo que estar allí a las 9:30; me llamaron ayer para decirmelo y tambien para decirme que solo me pondrán un embrión por el riesgo de embarazo multiple a mi edad, pero claro eso tambien reduce las posibilidades de éxito, no se que hacer, si llamar para que pongan dos o dejarlo en uno ¿ que os parece ?
                  Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Criscl, en primer lugar muchisimos ganchitos para la transfer! En cuanto a cuántos ponerte, no te puedo ayudar porque soy nueva en esto, medítalo y posiblemente alguna de las compis te podrán asesorar mejor. Yo personalmente me pondría 2, pero claro, los médicos saben mejor que nosotras!

                    Capo, cómo estás hoy?

                    Leyre, no quiero que tires la toalla, piensa en positivo y ya verás como tu superman crece un montón!

                    Un beso muy fuerte para todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      ayyyyssssss, que no se que hacer ........

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenas chicas!! A ver si hoy se puede....

                        Ayer despues de escribir una parrafada en tres ocasiones no hubo modo de enviarla...me salia que excedia el tiempo...que rabia!!

                        Bueno, os envio suerte para todas y la bienvenida a las nuevas...

                        Cris guapa, ya te queda nada!!

                        Lo de ponerte uno, depende de la calidad y de tus circunstancias... yo las dos veces me he puesto 3 y solo me he quedado de uno... pero claro, sin saber que es lo que te van a poner es dificil opinar... te pondras blasto? si es asi, hay clinicas en que solo ponen uno porque hay muchas posibilidades de embarazo y no quieren arriesgarse a un multiple... hablalo con tu gine y si a ti no te importase tener dos pues que te los pongan y corres el riesgo... es una decision muy personal cielo.

                        Besitos!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola crislc, opino como vivico, me pondría 2 y eso que ya tengo un hijo de casi 6 años, pero ellos mejor que nadie te pueden aconsejar, de todas formas aunque sólo sea uno como dice Joy si es bueno puede agarrar igual de bien, que tengas mucha suerte.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Gracias por los consejos, chicas, creo que me voy a dejar aconsejar por los medicos porque tengo un niño de 6 años y no puedo correr riesgos, pero como tampoco se a que tipo de riesgos se refieren no me acabo de decidir, en fin, esperemos que la decisión que tomemos sea la acertada.
                            Besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas,

                              Com se hacerca la hora de mi regla me han surgido algunas dudas. ES MI PRIMERA OVOOOOOOOOOOOOO ay ay y la verdad ando ago perdida.

                              Me pinché hace días PROCRIN y ahora en cuanto me baje la regla me dijero que tomara PROGYNOVA... Nada del MERIESTRA ese del que tanto habláis.. Porque será?

                              Otra duda? A partir de esta regla, que será esta semana calculo porque me vino el 19/05 se supone que ya tengo donante y cuanto tardaría la transferencia 14 días?? Es por hacerme una idea de tiempos.

                              Bueno, guapetona, espero vuestras sabias respuestas, que yo estoy muy "virgen" en esto de las OVOS... y sabéis que os digo? que me da igual si no se parece a mi!!!!!!! Que sea sana y guapetona como su padre..

                              Un beso

                              xu

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas!

                                Pues aquí estoy, casi no entro pero si os leo.

                                Crislc yo te diré que a mi el gine me dijo que por mi edad mejor ponerme solo uno pq el embarazo ser´´ia de menor riesgo, yo ni abrí la boca, pq pensé que el que sabe es él. Soy de IVI vigo, el Dr Elkin me puso solo uno, un blasto y conmigo se ha quedado. Me acordé mucho de él pq despues de un embarazo de lujo, hize un preeclampsia que acabo en un desprendimiento de placenta , supongo que hoy mi niña está conmigo gracias a que solo estaba ella pq aún así solo pesaba 1800 en la semana 34.Por eso es mejor que no pienses y que dejes que el te aconseje, llevan muchos casos a sus espaldas y no todas somos iguales, ya ves que ahy gente que con dos llegan a término sin problemas, a Joy le han puesto tres y se quedo con uno, etccccccccccc por eso soy de las que piensan que en cuestiones de salud que decida el que sabe, jeeeeeeeeee.

                                Supongo que no te he ayudado en nada uffffffffffffffffff.

                                Suerte en la transfer decidad lo que decidas.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X