Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas
    Soy nueva en esto , tengo 39 años , el medico me dijo q el problema es mi antimulleriana q es 0,6 q es una baja reserva de ovulos, y no me han explicado mucho mas, asi q voy algo perdida, primero tengo q operarme el utero y luegonempezar con la fiv, mi pregunta es si alguna con el mismo problema lo ha conseguido?

    Comment


      Mayores de 40

      Muchas gracias por el consejo Aba y desearte mucha suerte!

      Agusana, mi antimulleriana es más bajita que la tuya, imagínate.. pero voy a conseguirlo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] !! Lo importante es la calidad, siempre decimos lo mismo pero es verdad que necesitamos sólo uno para lograrlo.

      Comment


        Mayores de 40

        He tenido que escribir otro mensaje porque no recordaba los nombres!

        Geme, mucha suerte con la punción, será un éxito!

        Serena, espero que todo vaya bien

        Y no puedo aclarar mucho porque mi experiencia en estos temas es poquita, llevo dos meses.

        Un saludo para todas

        Comment


          Mayores de 40

          Buenos dias fermosas!,!! Pues ya estoy en betaespera a ver ke tal... me he conectado porque el mensaje de serena me ha dejado un poco sorprendida. Al aconsejarnos dgp siempre nos dicen que sobre otras malformaciones iagnostica sindrome d down. Yo lo he hecho sobre todo por eso y para no pasar por anmiocentesis. Hay otras pruebas complementarias, triple screening, pliegue nucal...que por cierto tu bebe tiene correcto. Tengo una nena ke tuvo 1.4 y yo tenia 38 años y me dijeron ke estaba fenomenal. Cual es el motivo d ke te manden amniocentesis??? Yo creo ke lo hacen por protocolo por la edad. De ke nos ha servido la dgp si principalmente era para s. Down?? Aggggghhh siempre con dudas...

          Comment


            Mayores de 40

            Es verdad Aba71, yo también pensaba así que al hacer DGP no pasaría por amniocentesis. El problema ha sido con mi análisis de la sangre, pero no sé al cierto lo que ha pasado. Hoy tengo consulta con a tocóloga a ver se me aclara o que está pasando.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas
              Alguien me puede explicar q es la dgp?
              Gracias x contestar syld, seguro q lo conseguimos

              Comment


                Mayores de 40

                Hola:
                Soy nueva en el foro, he decidido escribir porque estoy bastante desconcertada con lo que nos está pasando y tal vez alguien pueda ayudarme... o animare...
                Tengo 33 años y en marzo decido dejar la antibaby para empezar a buscar. Me quedo embarazada enseguida, abril y a la semana y media de hacerme el test empiezo a sangrar, voy a urgencias y ni rastro de nada en la eco, cuando supuestamente estaba de 5 semanas ( 3 reales). Me explicaron que fue un aborto bioquímico, yo no lo entendía ni tenía idea de que esto pudiese ocurrir. Test positivo y nada??. Estoy yo loca o que?. No conozco a nadie que le haya ocurrido esto. Me quedé un poco bloqueada, y decidimos esperar un poco. En diciembre vuelvo a ello, me quedo embarazada ese mismo mes de nuevo, y para mi sorpresa me ocurre lo mismo otra vez, y eso que la gine me dijo que no tenía porque volver a ocurrir. Esta vez a las 7 semanas (5 reales), tampoco se ve nada en la eco cuando empiezo a sangrar. La verdad es que no entiendo porque nos está pasando esto y leyendo y leyendo me pongo en lo peor. Nos han derivado a fertilidad y nos ven a finales de febrero supongo que para empezar el estudio. Me da por pensar que va a ser alguna alteración cromosómica, aunque nadie a nuestro alrededor ha tenido este tipo de problema. Lo que está claro es que algo pasa, y algo grave en los embriones, porque no llegan siquiera a implantarse.
                Estoy bastante desanimada, jamás pensé que nos ocurriría esto, todo alrededor mio parece tan fácil, y por otro lado me da tanto miedo tener que empezar con tratamientos...
                He decidido escribir por si hay alguna persona que este en una situación similar, mi pareja no quiere contarselo a nadie de momento, por lo menos hasta que nos den el resultado de los estudios....y yo me siento tan solaaaa... además no queremos preocupar a nadie, que bastantes problemas hay ya...
                En fin, seguiré leyendoos, porque me parece que soys todas un ejemplo a seguir y unas futuras mamas muy fuertes y valientes. Mucha suerte a todas, yo esperaré pacientemente mi consulta y me iré recuperando animicamente, porque todavía tengo mis ratos.
                Un saludo y aaaaannnnnniiiiiiiimmmmmmmmoooooooooo!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Creo que has tenido mala suerte, esas cosas también pasan en fecundación y eso que estamos muy controladas, es la naturaleza creo que tienes que hacerte los análisis para descartar cualquier cosa pero no te preocupes eres muy joven y seguro lo lograrás naturalmente, este proceso de fertilidad asistida, nadie te lo dice pero es muy doloroso estrés ante y caro, es un negocio, y yo creo que mucha gente pasa por aquí sin necesidad alguna, solo porque quieren un hijo ya, si las analíticas te dan bien intentarlo naturalmente, porque lo mismo que te pasa ahora te puede volver a ocurrir con el tratamiento, y la desilusión es mayor, porque pensas que ya esta todo perdido y a golpe de intentos y de dinero se logra pero es muyyyyyyy difícil que a la primera, te lo digo de todo corazón como sí fueras mi hermana, yo con las analíticas bien con embriones de máxima calidad operada del útero igual tuve 2 bioquímicos, 3 abortos y ahora estoy de 4 meses, por mi edad no me quedaba otra que pasar por aquí yo empece a buscar con 41 años, pero no pases por aquí sin necesidad, a mucha gente le pasa lo que a ti, pero muchas veces no se dan cuenta porque piensan que es un retraso o no lo cuentan.

                  Espero que te animes, el estado psicológico y estar relagada es fundamental, piensa que la naturaleza es sabía y si los descarta es porque no tenía que ser, pero eso no quiere decir que nunca podrás, no te desesperes, yo estuve 2 años intentando lo naturalmente, y no me quedaba nisiquiera, si tu te quedas tálvez con progesterona vitaminas y reposo no los pierdas, no te dejes engañas si realmente no hay una causa de peso para entrar en este mundo tan doloroso.

                  Me gustaría que por 1 minutos pudieras estar en la cabeza de cualquiera de nosotras para sentir lo espantoso y doloroso que es esto, ningún MÉDICO TE CONTARA ESTO, porque no interesa, nadie cuando vas a la consulta te dice que es muy difícil quedar a la primera, ni la cantidad de medicación que tenes que tomar lo mal que te vas a sentir, como te afecta el ánimo, las esperas que son desesperantes, el miedo a un aborto, las visitas al médico, el gasto que siempre es mayor a lo que pensas y lo que me da mucha rabia y por eso te digo esto, en muchos casos no es necesario un tratamiento. Tu no has tenido abortos, lo que has tenido es un saco gestacionale vacío , un aborto es cuando hay un embrión con latido, o un feto que se detiene.

                  Ánimo para todo esto debes ser muy fuerte, no pierdas las esperanzas.Veronica442013-01-12 10:05:30

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola Itxaropen, estoy de acuerdo con Verónica, tienes que intentar ser optimista, eres muy joven y seguro que tus óvulos son de calidad, la mente juega un papel importante por eso te aconsejo que no te obsesiones y tienes que creer que lo vas a conseguir.
                    Nunca pierdas la fe; los mejores comienzos
                    vienen de los peores finales.


                    Agusana... El diagnóstico genético preimplantacional (DGP) es el estudio del ADN de embriones humanos para seleccionar los que cumplen determinadas características y/o eliminar los que portan algún tipo de defecto congénito. De dichos embriones se extraen biopsias celulares cuyo tamaño puede variar según el número de días de desarrollo.

                    Hasta ahí, todo claro, las dudas, que yo también las tengo, es si arriesgarme con pocos embriones... de momento no voy a pensarlo, empezaré un tercer ciclo y ya veremos, ahora a relax y a disfrutar de la vida.. ah!! y por supuesto que lo vamos a conseguir!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Serena..Uno de los fines del diagnóstico genético preimplantatorio es el deseo de evitar el nacimiento de niños con enfermedades genéticas. Se puede evitar el nacimiento de niños con enfermedades genéticas como la hemofilia y algunos tipos de cáncer, además de enfermedades cromosómicas como el síndrome de Down o la fibrosis quística simplemente seleccionando embriones en cuyo genotipo se haya comprobado que no portan la mutación correspondiente.

                    Seguro que tu bebé está perfecto.

                    Saludos para las demás, y feliz fin de semana

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Animo Itxaropen!!!! Estas en la edad perfecta y lo vas a conseguir!! Como bien dice Veronica este mundo de las clinicas de infertilidad es a veces muy doloroso y carísimo. pero para mí es mas doloroso quedarme esperando a ver ke pasa, pero a nosotras de 40 no nos queda otra, vamos contrareloj. tu que todavia eres joven miralo por la seguridad social, que por hacerte unas pruebas no se pierde nada, al contrario ganaras tiempo descartando posibles problemas. Yo he perdido mucho tiempo pensando ke la madre naturaleza me recompensaría y no sucedia nunca, así ke ahora pido ayuda a la madre ciencia. yo sí te animo a acudir a consultas y hacerte análisis, por supuesto ke tu lo seguiras intentando por tus "medios naturales" pero si te vuelve a pasar lo mismo, hay ke mirarlo, creo yo. en cuanto te pones a ello te kedas embarazada, con esa puntería no tardarás en acertar en un ovulo ke venga bien cargadito y con fuerza. SEGI AURRERA!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas
                        Ayer tuve la puncion. 5 ovulos pero hoy me han llamado y solo ha fecundado 1. Que disgusto, en casa mi madre me ha dicho que no vuelvo a pasar otra vez x quirofano y mi hermana dice lo mismo. Despues de pensarlo mucho y haber hablado con la enfermera de ivi que es muy maja y cariñisa conmigo, nos hemos decidido seguir adelante, no hacer dgp descongelar lis dis embris q tenemos y con el fresco e ir a transfe. La enfermera me ha dicho q no le parece ninguna locura. Ademas me da miwdo de q se estripeen lis embris con la prueba xq es muy agresiva y el caso es q que oases el dgp no me asegura embarazo
                        Beso a todas, perdonar q no personalice pero estoy en el movil y es muy dificil escribir.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Jo no sé si habréis entendido algo. Es que las teclas son demasiado pequeñas. Os resumo dos embris congelados y otro fresco a espensas de saber calidad. No voy a hacer dgp por miedo de q estropeen alguno bueno. Si tuviese muchos lo haria. Ademàs dgo no me asegura embarazo. que os parece mi decisiòn¿

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola Geme, pues yo tengo una decisión que tomar parecida a la tuya, tengo 4 óvulos vitrificados y haré un tercer ciclo, que sería el último porque mi gine dice que no tiene sentido ir vitrificando sin saber la calidad, y es cierto... en principio mi idea es que dependiendo de los embriones que finalmente queden ( espero que muchos ) haré la transfer sin o con DGP. Con tres, yo no haría el diagnostico, mínimo 4 o 5. Esq otro tema a tener en cuenta, al menos en mi caso, y que no me parece justo, aunq tendrán sus motivos, digo yo, es pagar lo mismo por uno que por ocho, si el precio de la DGP fuera por embrión sería diferente y más asumible, creo,... y por consiguiente la haría con todos. Estoy pensando en preguntar el motivo, que lo habrá, a poner el mismo precio para analizar tanto un embrión como ocho.
                            Quizás lo sepa alguien y me saca de esta duda???

                            Decidas lo que decidas, Geme, mucha suerte!!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Yo fui por ovó así que no se que decirles es complicado, pero lo que tenga que ser será.

                              Besos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Geme a mi me parece una decision muy acertada, ya sabes que a mi me lo ofrecieron hacer gratis y decidimos no hacerlo, y al final me he alegrado pues se pierden muchos y ademas los que llegan pueden tener problemas en la implantacion.

                                Comment

                                Working...
                                X