Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    LANANA, notengo hijos aún, esperemos que tenga suerte en esta ocasión, el número de óvulos y su tamaño los van controlando en las ecos, una vez que empiezas el ttmto. tienes que ir cada 2 ó 3 días a hacerte una eco y te van controlando el número de ovulos, tamaño y grosor del endometrio, supongo que en todos los casos será igual, como ya he comentado es mi primer ttmto, y espero que el último, sé que le pongo mucha fe y es bastante complicado acertar a la primera, pero hay que ser positiva y yo lo soy, o intento serlo, mucho.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas:
      Leo los otros foros y esto es una montaña rusa de emociones, ilusiones arriba, ánimos abajo, que difícil este camino a realizar nuestro sueño, pero este 2014 seremos mamis...

      Arvigama: Mi niña, pensé que ibas por el segundo bb. que bien que tengas esos 10 óvulos de 11 estos son los que fecundan y luego transfieren? (ya me explicaras paso a paso) que bueno que tengas punción el viernes, entonces el tratamiento sera rápido y muy efectivo, porque SI lo lograremos a la primera, no puede ser de otra manera al menos para mi, es mi única oportunidad.

      Tengofe mi cielo, llénate de entusiasmo inténtalo de nuevo, dejaremos que la perseverancia engalane y se luzca en nuestras vidas. . Cuando después de tanto intentarlo o luchar, ¡finalmente lo conseguiremos!. Dios desea que nosotros seamos tenaces y luchadores. Que no nos rindamos ante el primer obstáculo que encontremos... NO TE RINDAS HOY, TU PUEDES"

      Mi Beraen: querida, cuando menciono a Dios te recuerdo, como va esa consecución de clínica, ya empezaste, anda dame ánimos, mi Marido dejo la elección de la clínica en mis manos, que difícil tarea, IVI es muy buena, pero costosa, y otras clínicas su efectividad no es tan famosa, pero como tu dices los precios se acomodan para hacer por lo menos dos intentos.

      Geme: Como vas cuéntanos de ti.

      Pituk: y tu embarazo, anda contagianos de felicidad.

      Un abrazo

      Comment


        Mayores de 40

        Hola a todas,

        Tengo fe, mi amiga se quedo con los dos congelados que le quedaban despues de una primera transferencia fallida de 2¡. Seguro que tb pensaria que le habian puesto los mejores en la primera transfer. No te desanimes y a por ellos.

        De todas formas sabes que entendemos perfectamente tus palabras, yo me veo reflejada en todos y cada uno de tus pensamientos...hasta que esto no acabe el miedo de no conseguirlo nos persigue y se nos mezcla con el resto de alegrias y vivencias que tenemos...pero es lo que nos ha tocado, por lo menos tenemos salud ¡¡¡

        Por cierto, tengofe, porque te vas a hacer una histeroctomia?. Yo le pregunte al medico del IVI si no debian de mirarme algo despues de tanto negativo y me dijo que estaria todo bien si no me habian dicho antes nada, pero no me convenció mucho...te la han mandado en IVI?.

        Yo aun sigo sin poder empezar tratamiento porque entre que no me viene la regla, mis vacaciones, las de mi medico y las del IVI...un desastre, espero empezar a pincharme a finales de agosto y poder ir a la punción a primeros de septiembre...no quiero esperar mas, pero a la vez creo que un veranito tranquilo me va a venir bien...y además rodeada de embarazadas...lo bueno que son de nuestra edad...eso me sigue animando¡

        Al resto, me encantan vuestros animos y fuerza. Eso es lo que necesitamos. Si os puedo ayudar a las nuevas, preguntadme lo que querais. Yo voy a por la 4 FIV, pero sigo animada...

        Bss

        Comment


          Mayores de 40

          Lanana preciosa, gracias por acordarte de mi, hasta finales de.mes no tenemos cita en las.clínicas, entonces te diré.
          Yo aunque no soy creyente, te agradezco de corazón esa fe, mi mamá tb es creyente y yo lo respeto y cuando reza por mi, por.la familia, de verdad lo agradezco pq se que es con la mejo.r intencion y con mucho amor, y eso siempre.genera algo bueno.
          IVI invierte mucho en marketing, por eso son más conocidos, además de ser unos de los pioneros, son muy buenos, pero hay otras clínicas tb muy buenas y prestigiosas, aunque no sean tan publicitadas, eso tb muy hablado con amigos míos médicos.
          Besos a todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Beraen.
            Desde luego que a ti y a todas las que estamos en estos foros las llevo en mis oraciones porque es una constante angustia este proceso que llevamos y perseguir este sueño llena de angustia, bueno, me he sentido un poco ignorada en otros foros, saludo, felicito, y ni me contestan, ha de ser que la alegría por tanto positivo que personalizan mas con las chicas que van a la par, pero ya estaremos en esas nosotras también.

            Me interesa cualquier cosa que me puedas decir de las clínicas, y de tu tratamiento, lo malo es que las que me has dicho quedan en Madrid y desplazamiento hasta allá me queda difícil, es mas leo que cuando se inicia el tratamiento hay que hacer seguidamente ecos yo no tengo auto, como ya les he contado solo llevo un par de meses en España (soy Colombiana) mi esposo trabaja, no se como lo haré.

            Gracias por contestar.

            Un abrazo.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola mañana me hago la punción, pero me han dicho que no puedo hacerme la transfer porque tengo la progesterona alta, tengo que congelarlos y, en caso de que sean viables, esperar un mes para la transfer, porque en caso contrario pierdo un 20% de posibilidades de que todo salga bien, así que hoy estoy fatal, no paro de llorar, sé que no debería estar así que hay casos peores, pero no puedo evitarlo, tenía tantas esperanzas en que todo iba salir bien, ahora me planteo si esto no será una señal para que no siga adelante porque no voy a llegar a buen puerto, pero bueno supongo que si ya hemos llegado hasta aquí, seguiremos hasta el final.
              MJ, tú que tienes ya experiencia en esto, sabes que proceso tengo que seguir ahora, si tengo que tomar medicación, si perjudicará al endometrio....

              Comment


                Mayores de 40

                Arvigama.
                Ya vas muy adelante mi cielo, en los otros foros se leen que muchas quedan con sus congelados, nada de parar, hasta el final. Me das esperanzas, me cuentas todo, cuantos te sacan.

                y disfruta entonces del verano, tranquilita para que llegues a la transfer con mucha energía que te mando desde aquí.

                Un abrazo.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas, gracias por los animos Lanana y Mj-Sidera.
                  La histeroscopia pedi yo que me la hicieran despues de mi ultima beta negativa pero ahora no se si hacermela. Seria para despues del verano y no quiero q eso me retrase la transfer dr mis pequeñines, todo son dudas...
                  Arvigama que tal tu puncion, estate contenta que te los pongan cuando tu cuerpo este mas receptivo en el mismo mes del tratamiento a mi me ha ido fatal las dos veces. No se que medicacion te daran para bajar la progesterona.
                  Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Muchisimas gracias por vuestro ánimo y apoyo, la verdad es que este sitio me ha venido muy bien estos días, porque tenemos muchas ganas de cumplir nuestro sueño, y cualquier pequeño bache hasta la meta se nos hace un mundo, y aunque la familia nos apoye y esté con nosotros, ellos no lo ven desde la misma perspertiva, y realmente viene muy bien hablar entre nosotras, que sabemos por lo que estamos pasando.
                    Bueno después del momento agradecimientos, os cuento, ayer me hicieron la punción, al final me extrajeron 8 óvulos, también me quedé un poco plof, porque cuando empecé el ttmto. me dijeron que tenía 15 óvulos, en la eco del lunes me dijeron que tenía 10 por encima de 11mm, en la del miércoles me dijeron que 9 por encima de 13mm, pero que esperaban que el resto creciesen algo más hasta el día de la punción, pero ayer tan solo tenía 8 por encima de 16mm, que son los que cuentan para extraer, pero bueno a ver que me dice el Dr. Giles cuando lo llame el martes, que ya sabrá si son viables y se pueden congelar, y mientras a esperar y tirarme de los pelos, a ver si aguanto sin que me dé algo, al menos mis padres han venido a pasar estos días conmigo, porque mi marido tiene que irse a trabajar, y supongo que no pararemos en casa, así que tendré menos tiempo para pensar.
                    Por ahora no me han dicho nada de medicación, tan solo que me bajará una regla muy irregular, supongo que querrán esperar a ver como sale el análisis de los óvulos que me extrajeron, antes de decir nada, por si no hay ninguno viable, Dios no lo quiera, ni Buda, ni Alá..., soy católica creyente, pero ahora mismo me encomendaría a cualquiera de ellos, con tal de que todo saliese bien, lo que somos capaces de hacer por cumplir nuestro sueño

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Arvigama enhorabuena, 8 esta fenomenal.
                      ¿Q vas a congelar ovulos o embriones?, si no vas a hacer otro ciclo para tener mas y fecundarlos a la vez te recomiendo que te congelen los embriones que sobreviven mejor a la descongelacion.
                      Besitos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola a todas, ya tengo las noticias definitivas, de los 8 que consiguieron en la punción, uno no era maduro y otro cayó en la fecundación, hoy me han llamado que ya han hecho el DGP a los 6 que habían conseguido fecundar y me han dicho que han pasado la prueba del algodón los 6 y que los iban a congelar a la espera de que se me corrija la progesterona. Así que todo va bien por ahora, esperemos a ver cuales son los siguientes pasos, pero la verdad es que después del bajón de la semana pasad hoy estoy pletórica.
                        De nuevo muchas gracias a todas por vuestro apoyo

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Enhorabuena Arvigama. Ya lo tienes hecho. Has roto todas las estadisticas de que a nuestra edad el 80% de los ovulos son malos has tenido 100% embriones sanos geneticamente.
                          Y 6 seguro que puedes tener mas de uno.
                          Un besito

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Felicidades Arvigama.
                            Como dice Tengofe, 6 de buena calidad, a nuestra edad es un golazo, a esperar tranquilita la transfer, te dieron alguna fecha tentativa, porque corregir la progesterona, cuéntame de ella, como es normal, como esta la tuya, Ahhhh madre mia, vas a quedar en tu primer ciclo, felicidades, me da ilusión, los mios también han de estar buenos y los de todaaaaaas

                            Chicas, yo no podre hacerme DGP, la verdad no me puedo estirar hasta allá, confió en mi cuerpo y en Dios. Que me dicen, me arriesgo?

                            Tengofe. cuéntame como vas?

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Arvi.
                              No paro de pensar en ti, que buen comienzo, veras como este tratamiento para no va a ser nada complicado. te hacen la transfer, te ponen dos embriones y zas, mellizos!!!! y te quedan congeladitos para en un año ir por el hermanito. ah, que bien .

                              Intentare enviarte un privado para preguntarte un par de cositas.

                              Un abrazo.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Arvigama preciosa, enhorabuena, que alegría campeona.
                                Lanana, haya gente a favor de la DGP, pero tb hay médicos en contra, o por lo menos que no les les gusta, eso es muy personal, tú decides, tb depende de los casos y lo que te aconseje el gine.
                                Yo relajada en la playita de rota.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X