Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Buenos días chicas.

    Aba71 que graciosa con el lío de nombres (mtfe y tengopino), la verdad que el nick me lo puse ayer en un subidón de anímo porque el test de ovulación me había dado positivo con sonrisita. Es decir este ciclo me bajo el domingo 24, he empezado con la medicación que me mando la inmunologa, luego con la estimulación y el lunes 1 cancelamos por tener un foliculo disparado de 26 en muy pocos días.

    Como la doctora me dijo que me quería ver el día 15 después de ovular para mandarme meriestra y asi el ciclo siguiente que todo fuese más lento y no se disparese ninguno, pues yo me empecé a hacer los TO, al principio un poco escéptica porque me había estado tomando menopur que tiene LH y pensaba que me iba a dar un falso positivo, pero no, martes y miércoles no me salio sonrisita y ayer jueves si, con lo que estaba tan contenta y hicimos deberes. No se como me quedan fuerzas de ilusionarme por lo natural cuando me he llevado tantos chascos, pero no quiero perder ni una sola oportunidad.

    Una pregunta Aba71, el microdiol ¿son anticonceptivos?, es que me parece muy raro que te estimulen con anticonceptivos, he oido que las que van por ciclo japonés las hacen tomar anticonceptivos pero antes de la estimulación.

    mtpino, es normal que te den bajones, vas con toda tu ilusión al médico y en cuanto dices la edad te tiran un jarro de agua fría con las estadísticas, pero siempre pensamos que podemos estar en ese tanto porciento bajo que tiene exito con sus propios ovulos. Yo pienso que es como quien tira una moneda al aire, cuanto mas veces la tires mas posibildades tendrás de que te salga cara, pues igual, cuanto más veces lo intentemos más posibilidades tendremos de sacar el ovulo/s que nos queda bueno, porque tiene que estar ahí esperandonos, eso sí sale carísimo y el desgaste emocional es altisimo. Para el desgaste emocional ya estamos aquí apoyandonos, otra cosa es el económico.

    Animo y que ninguna se descuelgue de la carrera

    Comment


      Mayores de 40

      Se me olvidaba, enhorabuena Serena2012 por tu positivo, y a la primera FIV, eso es un regalo.

      Ayer en las cosas que me tomaba para mejorar la calidad de los ovulos se me olvido poner dos sobres de ovusitol al día. En la punción de julio que no me sacaron uno maduro no me los tome, empecé en octubre y en enero sí que sacaron maduros, aunque solo fecundase uno. No se decir porque en enero fue mejor, un cumulo de cosas, meriestra antes del ciclo, medicación más suave, acupuntura, ovusitol. Por si acaso sigo con la mismas cosas a ver si al siguiente va todavía mejor y lo conseguimos.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola nenas:
        Pero qué rabia, había escrito un montón y se me ha borrado to to.
        Mtpino, la verdad es que no se sabe qué calidad tiene los óvulos que tenemos hasta que no los fecundan. Es por esto, que es mejor vitrificar embriones en vez de óvulos. Me ha dicho una chica del foro que debe de hacer un estudio colgado en la web de ivi (realizado por ellos) en el que afirman esto. Yo con todo esto, me pregunto porqué no se hace siempre así, y pienso en toda la pasta que me he gastado vitrificando óvulos para nada. Ya sé que es más barato vitrificar óvulos en vez de embris pero de qué sirve vitrificar óvulos si no sabemos si luego van a fecundar bien, y si fecundan de qué calidad son.
        Syld, qué te han dicho en la consulta, te ha recomentado la gine la mejora de antrales?
        Aba, yo desde luego no haría el dgp con pocos embris. Tienes razón en tener dudas porque la verdad es que con el dgp los embriones pueden resultar dañados y no agarrar bien. Me ha dicho mi amiga (la que ha estado tratada por Juana y que ahora esta preñi) que Juana no hace dgp con menos de 5 embriones porque es correr demasiados riesgos. Ánimo txapeldun que al final lo vamos a conseguir.
        Tengofe, el ovusitol debe de ser bueno para mejorar los óvulos, a las chicas Crespo se lo mandan a todas. Es ácido fólico con inositol. Yo voy a comprarlo hoy mismo.
        Mifune, qué tal vas preciosa, sabes algo más?
        Izzy, espero que estés super bien, ya nos contarás
        Al resto un besazo muy muy fuerte. Ya os contaré mi viajecito a Peñíscola.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas!! que animadito está el foro, qué bien!!

          Serena, enhorabuena por tu positivo, qué ilusión!! síguenos contando como va todo!!

          Mtpino, no te desanimes, inténtalo, que nunca se sabe, creo que influye mucho la suerte. Y cualquier cosa, no dudes preguntarnos, que este foro está para aprender, apoyarnos, compartir...

          Tengofe.. bienvenida al foro!

          Geme, que bien que ya no queda nada para la consulta con Juana!! y de recompensa a disfrutar unos días de vacaciones, genial! deseando que me cuentes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Aba, yo no hice dgp, tenía pocos embriones y poco dinero, jeje..

          Yo empezaré un ciclo de mejora de antrales, a probar protocolos... quedé muy contenta con mi cita en IVI, estuve más de media hora conversando con mi gine, viendo opciones, resolviendo dudas, salí de la consulta más animada... que falta me hace después de mi negativo..

          Besos para todas!!

          Comment


            Mayores de 40

            Hola buenos días.

            Contaros que yo no hice DGP en la FIV que hice en enero, ni la pienso hacer en la que haga la próxima vez.

            Eso es para las que tienen muchos embriones ponerte los mejores, pero en mi caso con tan poco (sólo consegui uno), me pongo lo que haya, si viene mal seguramente no agarrara, pero no me arriesgo a debilitarlo.

            Además ahora existe un análisis en sangre que se realiza en el primer mes de embarazo que te dice si existe alguna anomalía genética. Este análisis no invasivo podría sustituir a la ammiocentesis y cuesta unos 800 euros, más barato que la DGP y sin riesgos.

            No se si en IVI lo hacen, llegado el caso me tendría que informar donde lo realizan.

            Syd ¿estás en IVI Madrid? ¿como te van a hacer el protocolo de mejora de antrales?, yo estoy en IVI Madrid y a mi no me han hablado de eso, aunque supongo que con la meriestra una semana antes de la regla y la medicación más suave será como una mejora de antrales. Una vez le dije a mi doctora si no me mandaba decapeptyl para que madurasen mas lentos mis foliculos y que no se disparase ninguno y me dijo que el decapeptyl frena demasiado y a mis ovarios no se les pueden frenar, asi que por si acaso no insisti más.

            Geme buena suerte con Juana Crespo, espero que te de buenas noticias, ya nos contaras lo que te dice.

            A las demas tambien buena suerte, tanto si empezais tratamiento como si estais en espera, la espera también es preparación con la alimentación y las vitaminas.

            Comment


              Mayores de 40

              Enhorabuena Serena por el positivo
              Hace tiempo q no entro pero siempre me gusta leeros aunq no me acuerdo d todos los nombres pero quiero aportar mi granito d arena para todas las q estáis en este camino. Yo tampoco hice DGP sencillamente porq no contaba con u número decente de óvulos y es verdad q la DGP no nos ahorra la amniocentesis con lo cual me decidí y me jugué todo en mi primera transferencia. Hoy me alegro de haber cuidado mis embriones como oro en paño y decidir q la selección la hiciera mi propio cuerpo.
              Chicas, se puede! Con pocos óvulos, con 41 añitos y muuuuucha paciencia y un poquito de mimo a nuestro cuerpo. Yo hice acupuntura (estoy convencida d q me ayudó mucho) tomé ovusitol y bueno, mucha vida sana, pero sobretodo intenté estar tranquila e ir dando pasito a pasito sin demasiado trauma ( a veces me resultaba bastante difícil sobretodo después de punciones en blanco). Ni soñaba con conseguirlo en la primera transferencia pero ahora me arrepiento de no haberme permitido soñar. Chicas, soñad q es posible, q se consigue y q todas podéis. Por qué no?
              Mi niña ya va a cumplir 8 meses y está reguapa. Y ahora sí me permito soñar que a lo mejor me viene un regalito sin pasar por IVI. Porq no?
              Besitos a todas y no perdáis la esperanza

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas!!!

                Mai, que encanta que escribas en el foro pq tu historia me parece esperanzadora y ... que sí se puede!!

                La analítica a la que hacéis referencia se llama trisonim, os dejo este enlace donde aparece explicado www.nimgenetics.com/trisonim.html y sí lo hacen en IVI, os dejo tb este artículo www.deia.com/2013/02/18/sociedad/estado/...-el-sindrome-de-down.

                Tengofe, sí estoy en IVI Madrid, el protocolo de mejora de antrales se lo propuse a mi gine para cambiar un poco y no hacer siempre el mismo o parecido, y le pareció bien probar. Lo que sé es que la pauta de medicación cambia un poco, yo pensaba que era la misma para todas pero parece ser que difieren algo aunque están dentro del mismo protocolo.

                Geme... mañana el gran día!! mucha suerte y a disfrutar de Valencia

                Un besito para todas..

                Comment


                  Mayores de 40

                  Geme, yo estoy pensando cambiar a iviValencia, quería ir con Juana, te imortaria decirme si te ha costado mucho tiempo una cita con ella? qué tal lleva eso de ir de rebote de otro ivi? antesde la primera cita te dieron su mal para saber qué lee tenias qué llevar?

                  La verdad es qué no se si es factible ir a otra ciudad con ecos tan amenudo.

                  Muchas gracias por estar ahí chicas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola guapassss!! primero gracias Mai69 por compartir tu historia. eso si ke es estimulacion... ojala el proximo año estemos nosotras pasando ese testigo y animando a las ke empiezan... Bienvenida a Anivi, todas estamos esperando a ver como ha sido el encuentro de Geme con SuperJuana, le habra abrasado a preguntas, ya me la imagino, la Crespo va a necesitar vacaciones despues de esta cita ( es broma Geme) y nosotras encantadas de ke nos ilustres....
                    yo por mi parte sin novedad, tomando meriestra por un tubo, y a la espera de ke baje la warry, para hacer analisis a ver como esta Mister Estradiol. Gracias tambien a Syld, muy interesante lo del trisonim. en IVI creo ke lo llaman analisis NACE. el otro dia cojí un catalogo allí. no se el precio pero seguro ke barato no es, supongo ke del pelo de un dgp. Que tal vais las demas?? Naelpt, Baby, tengofe y mtpino???? y muchas mas ke tendria ke repasar la lista, por cierto igual la actualizo, ahora ke estoy en el curro y no hay gente... Besos a todas, y Geme lo dicho, espero ke salgas toda motivada, informada y con la bendicion de Santa Juana de los Remedios, para ir al ataque pronto.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Alaaa Tengofe se me habia pasado leer tu mensaje en el ke hablas del analisis trisonim. Osea ke 800 euros eh?? bueno no esta tan mal, en comparacion con las cifras ke manejamos nosotras, eh? ke parecemos diputadas del congreso, ke dinerales!!!!!!!! Bueno pues ahi va la lista y cada una ke se actualice cuando pueda...

                      *ESPERA DE TRATAMIENTO

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenos días chicas.

                        Geme, estamos esperando ansiosas tus noticias, espero que sean buenas

                        Mai69 me acuerdo de ti, tu historia me dio mucho animo, creo que tuviste la misma doctora que yo, Cerrillo, y conmigo ha probado también el tratamiento de menos medicación. Aunque este ciclo que hemos cancelado me quería mandar 150 de pergoveris dia si y dia no, como yo no quise porque con 225 de Pergoveris en julio me salieron inmaduros, yo no quiero volver a hablar de ese medicamento ni en pintura, me mandaron 150 de menopur todos los días en vez de día si y dia no como hicimos la FIV de enero.

                        ¿Hay alguna que haya encontrado que le va mejor con menopur que con Pergoveris?. veremos a ver cuando vaya el 15 que me quiere ver antes de que me baje.

                        Anivi, no se si en tu ciudad hay IVI, si hay IVI valora que necesitas tranquilidad en el tratamiento, y que encajar las fechas con el trabajo para hacerte los controles te va a estresar, si no tienes problemas de tiempo y estas convencida de que quieres ir al mejor y el mejor es IVI Valencia, adelante, no lo pienses más, a mi por lo menos tomar una decisión también me estresa, cuanto antes la tomes mejor. Yo en mi caso decidi quedarme en Madrid que es de donde soy y me alegro de ello, porque incluso así me estresa encajar algunos controles con el trabajo.

                        Syld gracias por la información.

                        Aba71 a mi me mandan meriestra pero no me hacen control de estradiol, ya le preguntare a mi médica.

                        Seguro que en el 2013 lo conseguimos, somos varias a las que nos pasa lo mismo, poquitos ovulos, pero sacan embriones, alguno tiene que cuajar.

                        Animo a todas.

                        Besos

                        *ESPERA DE TRATAMIENTO

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas buenos días.

                            ¡Que paradito está el foro!

                            Os escribo para daros una muy buena noticia, aunque me lo quiero tomar con calma, todavía no me voy a actualizar en la lista hasta que sea seguro.

                            Me he hecho un pipitest y me ha dado positivo, a cuatro días de que me tenga que bajar, y ha sido por el metodo natural. No 100% natural porque iniciamos estimulación FIV con heparina y la cancelamos. Además la inmunologa me prescribio Eutirox porque tenia el tiroides un poco lento y prednisona para bajar la inmunidad, estos dos últimos me los sigo tomando.

                            Esto es un paso más, nunca había visto las dos rayas.

                            He rezado muchisimo y por fin se me ha concendido, espero que todo vaya bien y adelante. Ya os contare.

                            Besitos a todas y animo que ya veís, aunque no creamos que nos vaya a pasar, nos pasa.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Pero bueno !! vaya sorpresa!! enhorabuena! qué alegría!
                              Bienvenida Anivi!

                              Aba, gracias por actualizar la lista.. qué no se pierda!

                              Yo tb estoy a la espera para empezar, y que bien viene un descansillo, jeje..

                              Geme, sigues en Valencia, disfrutando de la playa??

                              Un beso chicas!!!

                              *ESPERA DE TRATAMIENTO

                              - IZZY (42 añitos): luz verde

                              - GEME (41 años): nuevo intento...con SuperJuana en Abril

                              - NAELPT

                              - MIFUNE

                              - SYLD ( 41 años )

                              - TENGOFE: Cuando me baje empiezo FIV

                              - MTPINO

                              - ANIVI

                              *EN TRATAMIENTO



                              - BABY41

                              - LAMIE (45 years) : ??????-

                              - ABA71 (42 años): (2 ovulos conges) meriestra...

                              *PUNCION



                              *TRANSFERENCIA



                              *BETAESPERA

                              *POSITIVOS


                              *EMBARAZADAS




                              - Serena2012 (41 Añitos)- IVI Zaragoza: Una niña Nicole

                              - Veronica44

                              - CERVANTINA (41 años): IVI Madrid:
                              - LORO: (42 años)Ivi Valencia- LEGRADO EL 28 DE FEBR


                              *MAMÁS y PAPÁS RECIENTES (bebés de 0-24 meses)

                              - MAMI (48 años) & MISTER: papás de Princesita (nació en diciembre 2011).

                              - MAI69 (42 años): mamá de María (26-8-2012)

                              - LuciaM (42 años): nuestro "segundo milagrito" nació en Noviembre del 2012.

                              - la_mari (42 años): mamá de mellizos



                              *MAMÁS (niñ@s mayores de 24 meses)

                              - Aba71 (41 años): Mamá de una niña de 3 años a la que pronto dará un hermanit@!

                              - LuciaM (42 años): nuestro "primer milagrito" nació en Noviembre del 2010.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas.
                                La beta que me hice por la tarde 13 horas despues del pipitest positivo, negativa.
                                No pense que pudiera bajar tan rapido, salio cero y fos pipitest que me he repetido negativos
                                Estoy deprimida y desamimada, pero solo es un sentimiento potque seguir sigo
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X