Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Gracias a todas amigas. No ha hecho falta que les llore, me han llamado ellos diciendo que el Dr Grañeras me haria un hueco el dia 2 de agosto. Bien!

    Comment


      Mayores de 40

      chicas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!!!!!!! Beta:489, todavía no me lo creo.

      Un beso

      Comment


        Mayores de 40

        oe oe oe oe, Zorione enhorabuena por ese positivazo! ahora ponte tu muy muy positiva

        Comment


          Mayores de 40

          Zorione, superenhorabuena guapisima! Debes estar que no te lo crees ¿verdad?

          bueno hoy me tocaba gine (control peso,tensión etc). Bueno comentaros que todo bien, Pitufina ya pesa 906 grs, y está perfecta! En cuanto a mi en 1 mes he cogido solo 200grs, en todo el embarazo 3kgs200grs! y eso que tengo retención de liquidos! Lo malo es que me tienen que repetir la curva de la glucosa y esta vez me hacen la larga! qué putada!!!!!! Como mañana tengo eco en 3D me la haré el jueves con mucha paciencia!!!!!

          La_Mari, vaya con el embarazo que llevas!

          Un besazo a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Hola a todas y en especial a Zorione, enhorabuena por ese positivooooooo. Q guay, todo se consigue al final no? Supermaría aunq no haya sido a la novena no tires la toalla, seguro q hay un bebé para tí también

            Vivico q bien llevas tu embarazo, me alegro un montón y La_Mari aunq tú lo lleves regulín, lo importante es q lo llevas y todo sigue para adelante.

            Gracias por los ánimos Belén 45, ya estoy pensando en las vacaciones más q en otra cosa, en desconectar y en Septiembre volver a recolectar más. lo mío, chicas sería un milagro, pero quiero intentarlo al menos. Ya tenemos un milagro en este foro, q es Carmen, parece mentira no Xu? pero ya pensando en llevártela a cas y todo, es verdad todo todo llega. Enhorabuena

            Besos chicas, y felices vacaciones a todas

            Comment


              Mayores de 40

              Muchíisiimas gracias chicas, la verdad que estoy todavía que no me lo creo.

              VIVICO, ¡¡que bien!! ¡¡que gusto de embarazo!! ¿Donde hay que apuntarse para tener uno igual? Cuentanos de tu eco y mucho animo para el jueves con la curva larga

              MAI, a disfrutar muchísiimo de tus vacaciones, ¿tienes destino? Pasatelo fenomenal y en Septiembre de nuevo a la carga.

              Un abrazo muy grande para todas

              Comment


                Mayores de 40

                Buenas hace mucho que no entró entre otras cosa porque no os encontraba, la semana pasada y la anterior no encontraba este mini foro y no se lo que paso pero tenía muchas ganas de saber de vosotras,y hoy por fin ya estoy aqui

                XU me alegro tanto de que CARMEN vaya progresando , es toda una campeona y va a ser una personita muy muy fuerte ,la vida se lo esta poniendo dificil pero ella sigue luchando por controlar la suya y tu a su lado, le has comprado ya el carrito?

                ZORIONE que notición , enhorabuena y a disfrutar y que tengas un embarazo fenomenal, me alegro mucho por ti

                ENGLAND que está vez va en serio y que estas embarazadisima,pronto no vas a poder disimularlo asi que vete preparando para dar la noticia, un abrazo

                LA MARI como sigues ? has probado algun remedio casero para la saliva, yo tambien tuve exceso se saliva y llevaba siempre un pañuelo para depositarla pero al cuarto mes desaparecio casi por completo , tambien vomitaba pero me ocurrió lo mismo, yo ahora mismo no me acuerdo de ninguno pero seguro que en internet te pueden ayudar

                VIVICO me alegro un monton que todo te vaya tambien, cuando cumples?

                REVLC gracias por compartir tu historia , a todas nos ayuda

                YA estoy mas recuperada me ha costado pero el tiempo serena bastante y bueno el medico no sabe muy bien lo que ha pasado , si es porque solo me puse uno o porque no me va bien el ciclo natural o tambien me dijo que lo mismo eran los embris que parecian buenos pero lo mismo no lo eran tanto,incluso me dijo que ya tenia ganas de acabar con esta donante para ver si me iba mejor con otra, eso me dejo mal porque nosotros no creo que busquemos otra donante y porque me dió pocas esperanzas con ese comentario de poder conseguirlo con los tre que me quedan,asi que pese a que no las tengo todas con migo, hemos decido ir con ciclo artificial osea parches y pastillas de estrojenos a la vez y ponerme dos aunque visto lo visto no me importaría a estas alturas ponerme tres, yo por conseguir esta proxima vez el embarazo hago lo que sea.Sabeis si en ivi a alguna chica le han puesto tres?y hasta septiembre no empiezo en Sevilla hace mucho calor y prefiero esperar un poquito y ademas ciera el laboratorio en agosto asi que voy a intentar pasar un buen verano y tambien voy a intentar lo de la acupuntura, alguna sabe con cuanta antelación hay que iniciarla para que te haga efecto?y que beneficios se obtienen?

                y a todas las demas muchisima suerte y estamos en contacto

                Comment


                  Mayores de 40

                  ENHORABUENA, ZORIONE

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Enhorabuena Zorione!

                    Vivico, el otro día pensé que era la curva larga la que te habían hecho. Llevaté algo para entretenerte pq a mi me tuvieron un montón de tiempo y si puedes preguntale a tu médico si hoy tienes que comer algo especial, pq a mí no me dijeron nada y luego resulta que si tenía que comer hidratos de cwrbono. A mí me paso como a ti en la semana 28 solo había ganado 3 kg y es que durante el embarazo lo que me apetecía era la fruta. Si no te pueden acompañar por lo menos que te vayan a recoger, yo me maree de camino a casa y casi tengo que parar en mitad de la calle ( vivo a 4 km del hospital , o sea que ya te puedes imaginar si te mareas conduciendo en el medio de la ciudad a ver donde arrimas, ja1)

                    England no te agobies, ni te precipites en la prueba, a mi me la hicieron en la semana 13 ( normalmente lo hacen en la 12) .

                    Feliz verano Belen solo te quedan 3 días..........

                    A las quee steis de vacaciones descansad y pasadlo bien.

                    A todas las demás mucho ánimo, que creo es lo queno nos falta a ninguna.

                    Besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Zorione vaya beta tan buena, ¡enhorabuena! ahora a esperar a la eco por si son dos.

                      vivico tu embarazo va de lujo, que gusto poder disfrutarlo.

                      England a mi el dr. grañeras me la hizo en la semana 13 y se aventuró a decir hasta el sexo

                      Mai69 no te creas que lo llevo nada bien, los animos por los suelos al encontrarme tan mal y ha habido momentos que hubiera preferido no haber conseguido mi positivo, han sido semanas realmente malas. Tu disfruta del veranito que septiembre está a la vuelta de la esquina y te está esperando tu bebe.

                      Rhodiola he probado de todo: remedios caseros, homeopatia, acupuntura, .... pero lo mio no es de pañuelo tengo que llevar una botellita porque lo mio es exagerado por eso me asusta que no se me pase y ya voy para el 5 mes. Además mis vómitos ahora los achaco a atragantarme con algo de saliva que trago, con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola.

                      Lo que preguntas de ponerte 3 creo que si lo hacen en el IVI si ya llevas varios negativos, pero supongo que dependerá de los casos, no te agobies con los que quedan nunca se sabe donde está tu bebe esperandote.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Muchas gracias chicas, ¡¡estoy tan feliz!!! ¡Que todavía no me lo creo ! Y supongo que hasta que no vea la eco seguiré en este estado.

                        Rhodiola, ¡qué alegría saber de ti! Con los embris nunca se sabe, chicas que solo les quedaba un vitri de un ciclo que no habían conseguido embarazarse y con el último lo consiguen, ¡¡así que a seguir confiando en tus pequeñies, que en cualquiera de ellos puede estar tu pequeñin!!!

                        A mi si me han puesto en IVI tres, comentaron que para aumentar las posibilidades de embarazo. Por el valor de la beta, no creo que hayan implantado los tres, ¡¡sino me da algo!!!

                        Y en cuanto a la acupuntura, yo si estuve haciendo antes del tratmiento y la función que tiene fundamentalmente es aumentar el riego sanguineo en la zona del utero. Parece que hay estudios comparativos entre chicas uqe se hicieron la transfer con y sin acuputura y los resultados mejoran en el grupo de las de acupuntura.

                        De todos modos, a pesar de que la he hecho y a mi me hacia sentirme muy relajada y muy a gusto, yo también pienso que la clave está en el utero y en los embris, que el resto de compontes ayudan pero no deciden el resultado.

                        ¿En cuanto a tu utero está todo bien? ¿TE han hecho alguna histeroscopia para asegurar que este todo ok? Y es que en mi caso, en ella detectaron ínformación importante: septo, pequeño mioma, pequeño polipo.......

                        No quiero liarte más, pero por si te puede ayudar. En cualquier caso, ahora a disfrutar a tope de este mes y en Septiembre ¡¡a por todas de nuevo!!!

                        LA- MARI, cielo que embarazo más duro que te está tocando. En algun lugar he leído que iba muy bien para las nauseas chupar alguna rodajita de jengibre y luego tirarla, sin tragarla. NO se si te puede ayudar... ¡¡Ojala!!! Muhchísiimo animo y aquí nos tienes para lo que necesites. Por cierto, ¿tu beta de cuánto fue? ¿y en que día postransfer te la hiciste?

                        Un abrazo muy grande a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenas noches a todas

                          Hoy hicimos la eco en 4D de Pitufina! Para verle bien la carita se estaba haciendo de rogar! Estaba cogiendose los pies con las manos constantemente y tapándose la carita, y si no era con las manos o brazos era con el cordón umbilical! Me tuve que ir de paseo durante 20 minutos y volver! (Empezamos pronto mandando a su madre a paseo eh!)

                          Segun la ecografa, pesa 934 grs. está perfecta y que voy a decir yo, que es guapisima jejejejejeeje. nos hizo una sonrisita y todo jejejejejeje

                          Angeles, mi gine no estaba ayer, me hizo la eco una compañera suya. A mediodía tomé hidratos de carbono pero esta noche pescadito a la papillote! Mañana o bien voy andando al hospi o le digo a mi marido que me lleve y para volver a casa vendrá una amiga a recogerme que trabaja cerca del hospi y vivo a 5 mins de allí!

                          Rhodiola cielo, es normal que lo hayas pasado mal. A mi me dijo mi gine que si quería me podía transferir 3. Yo le pregunté que qué me recomendaba y me dijo 2, y entonces le dije pues 2. Claro que yo no he tenido demasiados negativos sobre todo porque yo he tenido 5 embarazos naturales aunque de todos solo 1 llegó a termino! Yo si te hace sentirte mejor, me implantaría 3, yo no lo hice porque además tengo bastante sobrepeso y me aterraba la idea de tener mellis!

                          La_Mari, siento que lo estés pasando tan mal!

                          un besazo enorme a todas!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Zorione mi beta fue 11 días post-tranfer y creo recordar que fueron 290 o algo así, no recuerdo bien como pensé que era negativo no hice caso al valor que me dijeron, solo me quedé con el positivo

                            Comment


                              Mayores de 40

                              ¡Muchas gracias La_Mari!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Buenos días guapas!

                                Qué tal el finde? Estamos todas missing?

                                Bueno pues me repetí la curva de la glucosa porque la corta me salió algo alta. Pensé que era por haber cenado sandía pero me da a mi que es porque la hice mal. Es decir, contabilicé la hora que hay que esperar desde que empecé a tomar el liquido, y es desde que acabas! En definitiva me hicieron la curva larga, que está realmente asquerosa, pero afortunadamente ha salido perfecta así que eso que me quito de enmedio!

                                Así que ya sabéis las que os la tenéis que hacer. Contad el tiempo desde que acabáis de tomar el mejunge!!!!!!

                                Bueno guapetonas, ahora os dejo un ratito a ver si se anima esto!

                                Comment

                                Working...
                                X