Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    England enhorabuena por ese embrioncito! Ya verás como todo va bien el martes que viene! Ah! y no te preocupes por los sintomas que yo no tuve ninguno hasta la semana 8 y era poco! jejejejejeje

    Cris, no te puedo contestar porque no sé

    Xu qué tal nuestra campeona y su supermami?

    Bueno yo contaros que el lunes tuve mi 3ª eco de la semana 20 y todo estaba perfecto! En un momento dado la ecografista me dijo, pero mírala si está haciendo palmas palmitas! y os podréis imaginar cómo nos quedamos mi marido y yo.... babeando! jijijiiji

    y hoy a mi revisión de peso y tensión. De peso me ha dado la enhorabuena porque he engordado 3 kgs en todo el embarazo y eso que tengo retención de liquidos!

    En cuanto a la tensión la muy jodia, ahora la tenía bien. Pero eso lo sé, es por la tarde que me da el bajón (de minima tengo entre 4,3 y 4,7). Me ha dicho que si me mareo a sentarme, que si veo que no me recupero coca-cola, y un poco de aguantaformo que es lo que todas tenemos. Que mejor baja que alta jejejejeej eso ya lo sabía!

    Mi gordi estaba colocadita (hoy) y con las piernas totalmente estiradas! abría y cerraba la boquita y los ojitos! más rica ella! Me ha dicho también que mucho cuidado con caerme al suelo si me mareo así que tendré que ir con una silla plegable jejejejejejejejejeje

    Bueno guapetonas os voy a dejar, me voy de puente a Venecia! jejejejejejejee

    Comment


      Mayores de 40

      Que alegria Vivico, te sigo paso a paso

      Comment


        Mayores de 40

        Ay amigas que sobresaltos he pasado y que llantera. Os lo cuento para que a alguna os sirva si os ocurriera lo mismo.

        El viernes por la tarde empece a sangrar a lo bestia, muy rojo, muchisma cantidad e incluso con coagulo. Esto me ocurrio en medio de un paseo con amigos, crios, etc. Me quede livida y solo se lo dije al oido a mi marido. Nos marchamos pitando, era tarde y en el IVI me dijeron que intentara hacerme una eco el sabado en Londres... ja, que facil. Mientras me acerque a mi medica china de la acupuntura para cancelar la cita, que es en la puerta de casa y me dijo que me tumbara y no me moviera, que no lo diera todo por perdido y me bebiera dosis doble de las hierbas que ella me mando (y que me tomo por obediencia, no porque me crea que valen para nada). Consegui que en mi clinica me hicieran una eco el sabado por la manana y TACHAN! El saco sigue ahi y ya con latido equivalente a 6 semanas. Pero bueno... y entonces? todo esa sangre? que por cierto ya ha parado.

        Pues eso os cuento, asi que de momento no me rindo. Os seguire contando.

        Alguien que cuente noticias? Y Carmen y Xu?

        besos

        Comment


          Mayores de 40

          England, menudo susto! A lo mejor era el otro que te pusieron que se disolvió! Ah! y enhorabuena por el latido! Qué ilusión estarás que no te lo crees!

          Eso, eso queremos noticias de Xu y de Carmen! y de las demás claro está!

          Besos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Bueeeeno, aquí estamos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] vaya susto England! Yo se que eso pasa bastante mas a menudo de lo que parece y en la mayoría de los casos es sangre que por algún motivo estaba retenida ahí y que en un momento dado se expulsa! Menos mal que no es nada pero yo INSISTO haz vida tranquiiiiiila y si puedes dejar de trabajar hazlo en cuanto hagas la próxima revisión.
            Hoy Carmen esta preciosa con sus todavía 2 kg 120 grs. Tuvimos un pequeño paso atrás pero ya estamos como antes. Hoy pasaron los médicos de respiratorio que la trataran desde ahora en adelante y como me gusta la palabra ADELANTE.!!!!!!!!
            Chicas, os leo siempre que puedo y me alegro y me disgusto con cada uno de los casos pero ya se sabe: querer es poder!!! Besos fuertes

            Comment


              Mayores de 40

              Hola a todas,

              No escribo mucho pero siempre os leo. Me alegro mucho por lo avances de CArmen, de verdad. Espero que siga así.

              A las que estais embarazadas (Vivico, ENgland) espero que vaya todo muy bien.

              Y a las que estais en el camino, mucho ánimo (y suerte que no viene mal). Mañana es el primer cumpleaños de mi hija y me parece un sueño. Se me ha pasado volando, y eso que ha habido momentos muy duros (yo estoy sola y a veces me ha costado un poco), pero merece totalmente la pena. Fueron duros los tratamientos (nueve) y los abortos que tuve, y no se me han olvidado, pero ya no los recuerdo con tristeza..

              Un abrazo a todas

              Comment


                Mayores de 40

                England, FELICIDADES !!! Qué noticia más bonita me has dado !!! Cuánto me alegro por tí. TE LO MERECES!!! Hoy es tu ecografía. Me parece pronto para escuchar su corazoncito, aunque deséo que puedas escucharlo hoy porque debe ser el sonido más MARAVILLOSO DEL MUNDO!!! Suerte!

                Xu, que LUCHADORAS que son Carmen y tú... son una prueba de que el AMOR, la y el CARIÑO mueven montañas! Les deséo todo lo mejor a tí, a Carmen y a tu marido.

                Revalc, FELIZ CUMPLE a esa niña hermosa que tan feliz te ha hecho la vida! Te entiendo perfectamente y comparto lo que sientes. Felicidades nuevamente.

                JOY, cuánto hace que no sabemos nada de tí. Te mando un cariño ENORME y siempre te recuerdo con mucho cariño...

                Besos a todas.

                Comment


                  Mayores de 40

                  ENGLAND, ¡¡¡¡¡qué susto!!!!!!! Me alegro que todo se quedara en esto, y como te dice Xu, a bajar el ritmo y descanso total si es preciso. ¿Tienes hoy otra eco? Supongo que sería algun pequeño hematoma que expulsaste, ¡¡¡¡cuidate muchíisimo!!!

                  XU, ¡¡que alegría leer las buenas noticias de Carmen!!! Es una gran luchadora, como su mami. Me alegro tantísimo, cada vez que leo vuestras noticias y veo que sigue dando grandes pasos hacia su autonomia. ¡Cualquier día de estos, nos das la gran noticia que os vais para casita!!!!! Un abrazo muy fuerte

                  VIVICO, ¡¡Solo has engordado 3 kg!!! ¡¡¡Que fenonmenal!!! Y la tensión a darte al chute de cocacola ,cuando lo necesites. Por cierto, ¿Qué tal por Venecia? ¡¡¡Que gustazo el plan!!!!!

                  REVALC, ¡¡¡Felicidades para esa pequeñita y por supuesto para su mami!!!!! Leer historias tan duras como la tuya, dan animos a las que seguimos en el pelotón de cola.

                  LUCIA, ¿Y tú ? ¿qué tal estás? ¿qué tal tu pequeñin? Es cierto, hace mucho que no sabemos nada de Joy, yo tambien le envío un fuerte abrazo.

                  LA-MARI, ¿qué tal va todo? ¿qué tal te encuentras?

                  MAI, ¿qué tal fue el ciclo?

                  RHODIOLA, ¿qué tal te encuentras?

                  De mi os cuento: estuve ayer en eco y me dijeron que estaba todo bien para poder empezar en ciclo natural. Así que la semana que viene, el lunes día 4, tengo eco de control y supongo que si todo fuera bien (no ha quedado ninguna adherencia de las histeroscopias, descongelan bien…......), la transfer sería la siguiente semana, sobre el 11. Ya os contaré

                  ¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIN estoy en marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Bieeeennn!!!!!!

                  Un fuerte abrazo para todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Suerte Zorione, cada pasito cuenta.

                    Al final hoy no me hago eco porque el sabado ya vieron el latido cuando fui a urgencias, asi que me la hare el jueves antes de irme de vacaciones 2 semanas. Estoy trabajando poquiiiiiiiisimo.

                    besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas. Hace tiempo que mi marido y yo buscamos un bebe y como de
                      momento no lo hemos conseguido hemos decidido pedir "ayuda a la
                      ciencia". Ya hemos tenido la primera consulta y nos aconsejan
                      ovodonación por mi edad. No es que rechace la posibilidad de ovodonación
                      pero es que no se si debería probar primero con mis óvulos (si tengo
                      alguna posibilidad) Tengo 43 años y una antimuleriana de 2.5. Vosotras
                      que hariais? Creeis que es posible (siendo realista) un embarazo con mis
                      óvulos y con estos valores de antimuleriana o la edad es más
                      determinante y mejor me voy a ovodonación directamente?

                      Os agradecería vuestra ayuda. Llevo bastante tiempo leyéndoos y me
                      vendría bien vuestra opinión, creo que teneis mucha experiencia en ésto.
                      Gracias y un saludo

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola India,

                        Como pides opinion sincera, pues eso te doy.

                        Milagros existen, pero por lo poquisimos que son lo llamamos milagros. Mientras esperas ese milagro de tratamiento in vitro te pueden pasar muchos meses, mucho dinero, y al final casi casi casi seguro que no lo conseguiras. Por favor, no te lo digo con crueldad sino con mucha frialdad, la misma que me he dicho a mi misma. En mi firma veras mi historial. A mi, encima no me pasaba absolutamente NADA y probe natural muchisimas veces antes de comenzar las in vitro, con 37 anos, con mis propios ovulos hasta los 40 y ovo desde entonces. Hoy, con 43 estoy embarazada de ovo de 6 semanas, y llegar hasta aqui, ya lo considero un milagro.

                        Ah, para mi fue un trago, como casi para todo el mundo, asumir la ovo, pero en 1 mes, ya lo tenia clarisimo

                        Besos y suerte con lo que decidas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Zorione gracias por preguntar, pero sigo muy fastidiada. Leo que ya estás preparada en meta, como me alegro piensa que esos pasitos que te quedan van a salir bien y para la semana del 11 tienes la transfer, y luego por supuesto tu positivo.

                          Revalc, feliz cumple de tu niña, me imagino lo feliz que estaras

                          Vivico, llevas un embarazo muy bueno y cogiendo poquito peso, te vas a quedar estupenda después del parto.

                          England, ya has visto el latido y todo, como ves a pesar del susto ahí le tienes agarradito a su mami.

                          Xu, como me alegra leerte Carmen va despacito pero asegurando y para adelante, seguro que está preciosa, no dejes de contarnos.

                          India, con sinceridad yo opino como england con 43 años es muy díficil pero no imposible tendreis que valorar los pros y contras de cada caso. Yo como england he pasado por varias IA y FIV, vamos que no teníamos ningun problema solo era cuestión de mala suerte, y ha sido pasarme a ovo, y a la primera y de dos, esa es mi experiencia pero cada uno tiene que tomar sus decisiones.

                          No escribo mucho en este post porque estoy llevando un embarazo muy latoso, las que me seguis sabreis que llevo desde la semana 8 con vómitos y luego empezé también con hiper-salivación, y solo he conseguido que remitan los vómitos, la saliva me hace vomitar, y ayer por fin el médico me vió con la botella que llevo para escupir y alucino que no podía soltar un minuto. Al final además del primperan para vomitos, me ha mandado unas inyecciones para la saliva a ver si remite un poco, porque no puedo ni dormir me atraganto y termino vomitando, bueno un cromo. Además la tensión que siempre la tenía bastante alta, ahora me ha bajado muchisimo siempre ando 6-9 eso si no es menos, con lo cual no puedo con mi cuerpo.

                          Bueno no os cuento más penas, que casos como el mío son raros, sino fijaron en Vivico lo estupenda que va. Un besito para todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola India,

                            Mi opinión coincide con la de England. Yo también tengo 43 años. El año pasado, con 42, hice una fiv con mis propios ovulos, que se canceló porque ninguno de los embriones era sano, todos tenían alguna malformación genética en el analisis genetico preimplantacional que les hicieron (menos mal que lo hice). Aunque la producción de folículos era buena y mis valores hormonales buenos, todo normal, la realidad de la edad se impone y los exitos en porcentajes son muy bajos. Como te decía England, solo casos muy muy muy escasos lo consiguen, los milagros.

                            En mi caso mi ginecologa del iVI, hablaba de un 5% de posibilidad de embriones sanos con 42 años y de 0% con 43.

                            Los porcentajes, al final porcentajes son, pero están elaborados a partir de los resultados obtenidos y la realidad de los hechos se impone y para casi todas las chicas de nuestra edad es muúuuuy difícil embarazarse de óvulos propios.

                            Tambien es cierto que si piensas que te vas a quedar con la espinita de no haberlo intentado con tus propios ovulos, mejor lo haces. Todo depende del tiempo que os marqueis, del dinero que decidais invertir en este proyecto de ser papás y las energías a invertir en el intento.

                            La decisión de pasar a ovo, es muy dura, a todas nos resulta un jarro de agua fría pq pensamos que nos es para nosotras. Pero también es todo un regalo de la ciencia que nos permite disfrutar de la posibilidad de ser padres que si fuera otro país u otra época se nos escaparía.

                            Tal vez leer lo que acabo de escribir te resulte un poco duro, pero lo te lo he escrito, tal y como se lo diría a una amiga muy querida o a una hermana, si me lo estuviera preguntado. Para que con la realidad delante que hemos vivido las que llevamos un tiempo en esto puedas tomar la decisión que mejor te haga.

                            Un fuerte abrazo. Ya nos contarás lo que decides y aquí nos encuentras para seguir charlando.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              La _ Mari, cielo, nuestros mensajes se han cruzado y ahora leo el tuyo. Pobrecilla, pensaba que te encontrarías un poco mejor. ¡¡A ver si con las inyecciones que te ha mandado el médico hoy te sientes un poco más recuperada ! ¡Ojalá que vayas mejorando según avance el embarazo y puedas disfrutarlo!

                              Un fuerte abrazo

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Ay LaMari, menudo embarazo estas pasando, me imagino que el unico (y gran) consuelo, es que tus bebes crecen dentro de ti, ojala tu malestar remita.

                                Yo hoy he ido a la eco que me tocaba, aunque hice la de emergencia el sabado pasado, y ahi seguimo, 6 semanas y 6 dias, latiendo y normal. Ya no vuelvo hasta la semana 10.

                                Manana me moy de vacaciones a un lugar con malisima recepcion de internet, pero si puedo me metere para ver como vais.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X