Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    si voy a ivi madrid, que es el cirh, es otra clinica. La verdad que aqui me dieron el presupuesto y no me metieron caña para ingresar el dinero, y si pague todo, es porque me preocupe yo por pasarme por caja y pedir que me dijeran lo que me faltaba por pagar o lo que me sobraba de dinero. En eso tampoco me puedo quejar mucho, de momento, de momento, que no me fio na de na. jajajaj

    Comment


      Mayores de 40

      Me traigo la lista que la perdemossssssss!!

      Ludema apuntateeee!! En cuanto sepas la fecha ya sabessss

      Edurne y toonlyy os apunto, aunque de toonlyy no me acuerdo el dia...



      Mayores de 40

      Comment


        Mayores de 40

        Jolin que tonta estoy, pues claro, estas de baja jajajaja, que les den a los de la mutua. No me ha mandado procrin, no se, me fio de la barrio, aunque xu esta mosqueadilla con ella y con toda la razon, a mi me falta poquito, como no me llamen hoy, porque lo de esta muy ocupada a mi no me vale, a mi no me regalan los tratamientos, calla me acaban de llamar ahora te cuento.

        Comment


          Mayores de 40

          ya esta mañana a las 16.00 horas con mi doctora, menos mal porque eso de pasar de mano en mano, bufff no me mola nada.buenoooo, se han portado.

          Comment


            Mayores de 40

            Oleee pues genial!!! ya nos cuentas entonces!!! tiees ya la medi en casa no?

            Comment


              Mayores de 40

              si tengo todo, menos mal, jolines que pereza tia, otra vez a pincharme bufffff, a la del tiron porque como lo piense.

              Comment


                Mayores de 40

                Mayores de 40

                Comment


                  Mayores de 40

                  ya toy, joy tu tienes que quitarte ya de la beta jajajaj tu ya estas en embarazadas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    jeje es que me da yuyu...hasta que no tenga la eco y ve a mi chiquitin no me quito!! jejeje.

                    En nada eres una yonki!!! oleeeee, tu visualiza a tus peques cada vez que te pinches y te sera mas facil!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      pues si, voy a intentar visualizar jajajjaja haber si todo esto tiene su recompensa.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        oye joy que es el cirh, donde vas tú?

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Si es el Centro de Infertilidad y Reproduccion Humana, es el centro de infertilidad de la clinica Corachan y la verdad que yo estoy contentisima...ademas de que son encantadores desde las secres hasta el embriologo, los medicos, las enfermeras tienen concierto con la ss de modo que te pasan toda la medicacion de las fiv por la ss y te ahorras una pasta.... pero es en Barcelona...

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Ya me imaginaba que estaba por alli, jajajaj, las cosas buenas siempre estan fuera de madrid,

                            bueno, alguna hay por aqui. jajajaj. no vaya a ser que se me enfade alguien. Es que eso es lo suyo, que la medicacion te la pasen por la seguridad social, eso tenia que ser estatal, tanto gastos pa otras mierdas y para lo que realmente deberia ser no lo es, bueno a estas alturas no voy a arreglar el mundo, en sevilla tambien hay otra que pagas 15.000euros y hasta que no te quedas no paran. Pero aqui no hay de esas clinicas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Seguro que alguna debe haber ludema...aqui tampoco son todas, solo las que tienen concierto con la ss. IVI no lo tiene asi que no variara demasiado el precio entre una comunidad y otra... El caso es que encima que te cobran por cada ecografia, por cada analitica y todo aparte al no tener el concierto tienes que pagarte la medi por lo que el precio se dispara que es un gusto...

                              Comment


                                Mayores de 40

                                jo ni que lo digas si se dispara, bueno, da igual, no me quiero complicar mas la vida aqui me quedo y hasta que no me quede no me voy, jajajajajaj, de la clinica digo, o me quede pobre que esa es otra.

                                Comment

                                Working...
                                X