Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
si voy a ivi madrid, que es el cirh, es otra clinica. La verdad que aqui me dieron el presupuesto y no me metieron caña para ingresar el dinero, y si pague todo, es porque me preocupe yo por pasarme por caja y pedir que me dijeran lo que me faltaba por pagar o lo que me sobraba de dinero. En eso tampoco me puedo quejar mucho, de momento, de momento, que no me fio na de na. jajajaj
-
Mayores de 40
Jolin que tonta estoy, pues claro, estas de baja jajajaja, que les den a los de la mutua. No me ha mandado procrin, no se, me fio de la barrio, aunque xu esta mosqueadilla con ella y con toda la razon, a mi me falta poquito, como no me llamen hoy, porque lo de esta muy ocupada a mi no me vale, a mi no me regalan los tratamientos, calla me acaban de llamar ahora te cuento.
Comment
-
Mayores de 40
Si es el Centro de Infertilidad y Reproduccion Humana, es el centro de infertilidad de la clinica Corachan y la verdad que yo estoy contentisima...ademas de que son encantadores desde las secres hasta el embriologo, los medicos, las enfermeras tienen concierto con la ss de modo que te pasan toda la medicacion de las fiv por la ss y te ahorras una pasta.... pero es en Barcelona...
Comment
-
Mayores de 40
Ya me imaginaba que estaba por alli, jajajaj, las cosas buenas siempre estan fuera de madrid,
bueno, alguna hay por aqui. jajajaj. no vaya a ser que se me enfade alguien. Es que eso es lo suyo, que la medicacion te la pasen por la seguridad social, eso tenia que ser estatal, tanto gastos pa otras mierdas y para lo que realmente deberia ser no lo es, bueno a estas alturas no voy a arreglar el mundo, en sevilla tambien hay otra que pagas 15.000euros y hasta que no te quedas no paran. Pero aqui no hay de esas clinicas.
Comment
-
Mayores de 40
Seguro que alguna debe haber ludema...aqui tampoco son todas, solo las que tienen concierto con la ss. IVI no lo tiene asi que no variara demasiado el precio entre una comunidad y otra... El caso es que encima que te cobran por cada ecografia, por cada analitica y todo aparte al no tener el concierto tienes que pagarte la medi por lo que el precio se dispara que es un gusto...
Comment
Comment