Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    VIVICO, ¡¡qué bien que no te la tengas que repetir!!! O sea que si sale bien, se supone que ya no vuelve a salir mal y no te la repiten más adelante. ¡¡Qué bien!!! Tomo nota de los tiempos por si me hace falta.

    ENGLAND, ¿qué tal sigues? Y La_Mari ¿qué tal va todo?

    XU, Carmen, un abrazo muy especial para vosotras y uno muy grande para todas

    Comment


      Mayores de 40

      Zorione, creo que las dos unicas que estamos entrando somos nosotras 2.

      Xu está excusada porque tiene que estar con Carmen, ¿pero y las demás? ¿Donde os habéis metido?

      Pues yo hoy me pasé desde las 09h45 hasta las 14h15 con la asistenta limpiando la habitación de la niña. También pinté parte de la pared que estaba manchada!!!! Resultado, me duele mucho el piramidal (lo que llaman falsa ciática) y yendo a la de la seguridad social a por la baja me han dado 2 contracciones fuertes, que en principio parecían de braxton hicks pero después me dolió abajo! así que llegué del consultorio y a hacer tumbing toda la tarde!!!!!

      Besos a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Yo tambien estoy por aqui!
        Vivico descansa por fa!

        Comment


          Mayores de 40

          Vivico por Dios descansa!
          Zorione como vas?
          Ya esto de vuelta de Madrid, menudo calorazo que he pasado, el trabajo facil y la eco de Grañeras genial, todo bien, una semana de medicacion mas y lista, vi manos, pies, dedos, hueso de nariz, en fin todo lo que el Dr me señalaba. No me aconseja hacerme amnio. Hemos empezado a contarlo y mis amigas llorando... yo tambien claro. Oye que fue salir de la eco y salirme tripon. Eso si, tengo el estomago fatal de gases y no duermo NADA desde hace una semana. Me lanzo y cambio mi firma por un lilly?
          Muchisimos animos a todas, que yo sin vosotras no habia llegado hasta aqui

          Comment


            Mayores de 40

            Me alegro mucho England!!
            Estoy esperando ver tu lilly!!
            besitos

            Comment


              Mayores de 40

              Hola a todas yo también sigo por aquí, adonde voy a ir yo y mi botellita? pues este verano me quedo sin vacaciones.

              Os suelo leer casi a diario pero es que yo sigo igual y no tengo nada nuevo que contar, solo ver vuestros avances.

              England esperamos tu lilly a ver que bonito te queda.

              Zorione para cuando la eco?

              Vivico ojo con los excesos, guapa tu descansa

              Supermaria para cuando tus vacaciones? que luego tienes que ir a tope.

              Un besito para todas, pero uno especial para Xu y Carmen.

              Comment


                Mayores de 40

                ENGLAND, ¡¡¡¡qué bueníiiisimas noticias!!!!! ¡¡Me alegro muchíisiiimo por ti!!!! TE lo mereces por tu fuerza y constancia. ¡¡A cuidarte mucho y a disfrutar de cada momento!!!!!

                A mi me han hecho hoy la eco, y han visto un saquito y me han dichoq ue esta muy bien de medidas y con la vesícula vitelina ya marcada. Me hacía ilusión que fueran dos. Me da un poco penita que se quede solita/o sin hermanitos..... Ya se que tengo que ver el lado bonito de la situación, pero hoy me sale también este sentimiento..... ¡¡Seguroq ue en unos días se me pasa!!!!

                VIVICO, ¡¡¡que te tienes que cuidar!!! ¿Qué tal estás? ¿mejor? Y la habitación ¿qué color has elegido para tu pequeñita?

                LA MARI, paciencia bonita mia. No queda otra, ¿verdad? ERes un encanto. Mucho animo que ya va quedando menos.

                SUPERMARIA, un abrazo. Otro muy especial para XU y Carmen y otro inmenso para todas y cada una de vosotras

                Comment


                  Mayores de 40

                  Bien Zorione! otra prueba superada, que esto es como un video juego que hay que ir completando pantallas para pasar al siguiente nivel

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Zorione,
                    felicidades!! un saquito precioso.

                    England,
                    hihihi me hace gracia lo del video juego, espero pasar al proximo nivel prontito.

                    Chicas estoy un poco estresada, tengo mudanza ( medio mudanza! he encontrado un supercurre en otra ciudad y me voy) Tengo que organizar todo esta semana.
                    Mi chico se queda aqui, sniff. Durante seis meses nos veremos solo los findes y eso va ha ser duro para los dos.
                    Espero que cuando vuelva seremos uno mas.

                    besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Se me ha borrado todo lo escriito tanta tecnologia pero cuando menos te lo esperas te deja tira
                      ZORIONE me alegro que todo te vaya tan bien enhorabuena nuevamente y que todo siga así.Y a lo que me dices de las pruebas me hice una biopsia de utero que es lo que me aconsejo mi médico yo le comente lo de la histeroscopia pero no lo vio necesario, a mi me hicieron 1 en la S.S en el 2009 y me quitaron dos pequeños polipos sobre la marcha, pero no se porque mi médico no me la manda pues si ya tuve polipos ahora puedo volver a tenerlos en fin se lo volveré a decir y en cuanto a la acupuntura voy a intentar que me la hagan aunque solo sea para relajarme que falta me hace , tu crees que cualquier profesional esta capacitado o tiene que ser un experto especilizado en temas ginecologicos ?bueno lo dicho y a cuidarse mucho

                      VIVICO gracias por tus consejos y animos y tu cuidate y porfavor no me cometas ningún esfuerzo mas vale?

                      LA-MARI menudo embarazo pero no te rindas y sigue probando todo lo que te sugieran , bueno siempre que sea razonable claro , y a ver si en el último trimestre las hormonas te dan una tregua y lo llevas mejor, yo si me entero de algo te lo dire vale?un abrazo y ya te queda menos

                      ENGLANG yo tambien tengo ganas de ver tu lilly piensa una cosa lo que tenga que pasar pasara así que disfruta de hoy estas PREÑA y te mereces tu lilly

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenas tardes a todas

                        Zorione enhorabuena por ese saquito y vesicula vitelina! Miralo por este lado! el embarazo gemelar conlleva muchos más riesgos!

                        En cuanto al color de la habitación, es el mismo color que tenía para mi otra hija, no lo he cambiado. Es un color verde pistacho muy clarito!

                        England, qué bien todo ¿no?

                        Rhodiola, yo que tu insistiría en hacerme una histeroscopia!

                        Super, ánimo guapa que nos tienes a todas para darte ánimos!

                        La_mari qué tal sigues?

                        Xu como estáis tú y Carmen?

                        Yo acabo de regresar de la compra (ha cargado todo mi marido!). Es que si no voy yo trae cien mil cosas que no son necesarias en estos momentos!

                        Bueno guapetonas, lo unico que tengo ahora es una picazón en las piernas horribles. Mi fisio dice que es de circulación, pero no sé si es del cloro de la piscina, de una crema un poco vieja que me puse en las piernas o del embarazo! la unica cosa que me calma la picazon es el agua fria o el frio directamente. Ayer cometí el error de rascarme y fue muchisimo peor!

                        Besitos a todas, me voy a hacer un gazpachito para tener fresquito!!!!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Muchas gracais chicas.

                          RHODIOLA, yo sí que insistiría en hacerme la histeroscopia. A veces ecograficamente no se ve nada y luego al entrar, aparecen cosas que pueden no estar ayudandote en la implantación. En mi caso así fue.

                          Y en cuanto a la acupuntura, si encuentras algún acupuntor que haya tratado a chicas que están en temas de fertilidad, yo elegiría a ése. Siempre van a saber más sobre el tema.

                          VIVICO, ¿qué tal el pica- pica de tus piernas? Espero que te encuentres un poquito mejor.

                          ENGLAND, ¿qué tal vas? ¿´qué tal sigue la barriguita? ¿aumentando?

                          SUPERMARIA, ¡¡qué bien por el cambio de trabajo!!!Seguro que va a ser el inicio de una nueva epoca de cambios positivos para ti,

                          Un abrazo muy grande para todas las demas, especialmente para XU y CArmen

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Buenos días a todas

                            Zorione, pues el pica-pica sigue pero mucho menos! Me contestó mi gine que duda que sea circulatorio pero que evite en la medida de lo posible el cloro! Es decir, se decanta más a que el cloro me provoque aún más sequedad en las piernas.... Y me cuadra porque me estoy poniendo a malsalva aceite de rosa mosqueta y crema hidratante y estoy mucho mejor!!! pero no sabéis las que he pasado!!!!! buffffffffff En fin no me voy a quejar porque estoy teniendo un embarazo de libro!

                            Un besazo enorme a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              England veo que sigues sin el lilly, pero animate mujer que estamos deseando verlo.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Me alegro que te encuentres mejor, VIVICO, ¿pero como evitarás el cloro? ¿para ducharte y demás, con agua mineral?

                                LA_MAri, cielo, muchas gracias por tus palabras. Y tú ¿cómo estás? ¿cómo te encuentras? ¿alguna mejoría? ¿puedes salir de casa algo más? Espero que vaya mejorando un poquito.

                                Un abrazo muy fuerte para todas

                                Comment

                                Working...
                                X