Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    LILLY, yo también me había ilusionado con la posibilidad de que fueran dos y me hacía mucha ilusión. Yo sí que voy notando que estoy aumentando de volumen. Pantalones más o menos ajustados que tenía ya no me los puedo poner en la barriguilla no me valen. ¿Te pasa a ti también?

    Mañana tienes tu eco, ¡¡¡que vaya todo fenomenal!!! Ya nos contarás.

    MISTER, ¡¡¡bienvenido!!! Que bonito lo que escribes. Me alegra y anima mucho leer vuestro caso, yo con 43, me veía como mayor para intentar ir a por un segundo peeerooo leyendo casos como el vuestro igual me lo tengo que replantear..... ¡¡¡ENHORABUENA por ese pequeñita!!!!!!!!

    Y el resto, chicas, ¿estais todas de vacaciones? ¡¡¡A disfrutar y todo loq ue se pueda!!!!

    Un abrazo enoorme

    Comment


      Mayores de 40

      Hola, Zorione, pues aún no me noto nada en la ropa, no. La verdad es que antes de quedarme me adelgacé un par de kilos y no he ganado nada aún. Como dice Mister, tengo mucho cuidado con lo que como, y voy a intentar no ganar nada de peso en el primer trimestre. De esto no hagas ni caso porque todo depende de si ya eres muy delgada, entonces se aumenta de peso enseguida. Yo que estoy en mi peso no puedo permitirme engrdar más de 11 kilos, por lo que he leído. Lo que sí noto, y a lo mejor por eso no te abrocha algún pantalón ajustado es que me lleno de aire (gases) y entonces parece que tengo barriga de embarazada incipiente, jajaja.
      Ya te contaré cómo ha ido mi eco, a ver si se oye algo!!!

      Comment


        Mayores de 40

        ¡¡Ya nos contarás!!! ¡¡Que vaya todo fenomenal, Lily!

        Un abrazo

        Comment


          Mayores de 40

          Zorione, ya le he oído el corazón, así que ya sabes lo que te espera el martes, es muy emocionante, late tan fuerte y deprisa que parece mentira. ¡Y ya mide 1 cm! Es muy bonito.

          Comment


            Mayores de 40

            Ah, información, se puede engordar 1 kg al mes, y es mejor no ganar nada durante el primer trimestre.

            Comment


              Mayores de 40

              BUENAS y antetodo darle la bienvenida a LILY y a MISTER, estoy muy contenta de tener a un chico entre nosotras pienso que su opinion y apoyo nos va a venir bien a todas, gracias por incorporarte a nuestro pequeño grupo y enhorabuena por ese ansiado embarazo , espero que sigas con nosotras y que te manifiestes de vez en cuando.Teniamos un chico en ovo y nos dejo y la verdad es que lo hecho bastante de menos , me encantaba ver el punto de vista tan distinto que le daba a las cosas y pienso que a muchas de nosotras nos ayudo bastante con sus comentarios y su modo de ver todo esto, bueno no me enrollo más me voy de vacaciones y espero leerte a la vuelta

              ZORIONNE me alegro que todo te vaya tan bien y espero que sigas teniendo un buen embarazo y de mayor nada para el segundo yo tengo mas o menos la misma y estoy loquita por conseguirlo y más despues de ver estos dos grandes ejemplos

              ENGLAND como va todo?

              LA-MARI y esos vomitos , algo mejor?

              XU como sigue CARMEN que hace tiempo que no nos cuentas?

              LO DICHO ME MARCHO MAÑANA DE VACACIONES Y NO VUELVO HAST SEPTIEMBRE NO SE DI ME PODRÉ CONECTAR PUES NO ME LLEVO EL PORTATIL , OS HECHARÉ DE MENOS

              Comment


                Mayores de 40

                Rhodiola, muchas gracias por la bienvenida.

                Y enhorabuena Lily por el latido. Desde luego, el momento en el que se escucha éste es uno de lo más inolvidables del proceso, o al menos para nosotros lo fue, después de los temores e impaciencia de los días anteriores. Zorione, muy pronto te toca a ti también!

                Rhodiola, tienes razón en que una opinión o un punto de vista diferente nunca vendrá mal. De todas formas, yo creo que, en muchas cuestiones, la diferencia no viene dada por el hecho de ser chico o chica, sino por la persona en sí. De todas formas, y como es evidente que es cierto que hay diferencias, aprovecho para inaugurar aquí hoy la sección "Efectos físicos del embarazo sobre el futuro Papi". En mi caso, el embarazo me esta provocando bastantes desórdenes en el horario de sueño. Por ejemplo hoy, día no laborable, me he despertado a las cinco de la mañana, y ya a las séis he decidido levantarme... Mientras, las futuras Mami e hija duermen profunda y plácidamente (yo calculo que al menos hasta las 10). Qué envidia...!

                Un abrazo a todas.

                Comment


                  Mayores de 40

                  LILY, ¡¡¡qué momento más bonito tiene que ser escuchar el latido de su corazón!!! TEngo muchas ganas de que llegue el martes.

                  RHODIOLA, ¡¡muchas gracias por tus buenos deseos!!! A disfrutar y recargar las pilas en tus vacaciones, ¡¡pasatelo fenomenal!!!

                  MISTER, ya congiendo carrerilla para las noches con pocas horas de sueño cuando llegue vuestra peque ¿eh?

                  Un abrazo muy grande para todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Zorione, sí, es muy emocionante, sí, latía tan deprisa que tuve que preguntar si estaba bien la criatura. ¡Ya verás el martes! Además ha crecido y ya se ve un poquitín.
                    Esto a todos: ¿Os permiten tomar café? A mí me han dicho que si tomo poco no pasa nada, y la verdad es que lo agradezco porque tengo la tensión por los suelos y sólo me faltaba quitarme la cafeína, pero me gustaría saber qué dicen por ahí.
                    ¿Y no tenéis muchos gases? ¿Y acidez?

                    Comment


                      Mayores de 40

                      ¡Hola,Lily!En primer lugar,enhorabuena por haber tenido ya esa sensación tan maravillosa que es oír el latido de tu hijo.Te conozco del post de" Comienzo tratamiento",y como veo que estás bastante informada de muchos temas de ovo,me gustaría hacerte dos preguntas:

                      Mira,ayer tuve la transferencia de mi embrión,uno solo,porque el otro no sobrevivió a la descongelación.Es de seis días de evolución;si sigue conmigo,que espero que sí,hoy es el séptimo.Ayer por la noche,al secarme después de hacer pis,vi en el papel una gotita rosada de sangre,y hoy por la mañana,otra gota rosada.¿Podría ser sangrado de implantación o será demasiado pronto?

                      La otra duda que tengo es:¿como se calcula cúanto tiempo tiene el embrión?Es decir,en mi caso,tendría siete días,pero creo que si hay embarazo(ojalá),se suman días a los días reales,¿no?

                      Bueno,si alguien quiere responderme a estas dudas,porque Lily igual está desconectada,lo agradezco.

                      Es que en la betaespera surgen dudas y estoy impaciente por resolverlas.Gracias.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        ¡Hola, Vera3,qué bien verte por aquí! Por lo que dices yo creo que sí, que esas gotitas son sangrado de implantación, ¿tienes algún otro síntoma?
                        En cuanto al tiempo del embrión, cuando me confirmaron el embarazo supe que se calcula desde el día de tu última regla, si el mes anterior te vino un 25, por ejemplo, empiezas a contar desde ahí. Nena, espero que estés embarazada, y podamos compartirlo aquí muy pronto. Yo llevé la betaespera muy bien, excepto los dos últimos días, que me subía por las paredes a causa de la incertidumbre.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          ¡Hola,Lily! De síntoma,tengo la barriga más dura y me molesta la ropa que me roza por debajo del ombligo.Puede parecer paranoia,pero no lo es,de verdad.Ayer y anteayer tuve dolor de riñones y de barriga como de regla,y hoy de momento,no,ninguno.Me imagino que todo esto es por efecto de la medicación,ya es es muy pronto para síntomas de algo.Pero también tomaba esta misma medicación antes de la transfer,y no notaba esto...Ay,que incertidumbre.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Bueno, Vera3, espero no darte falsas esperanzas, pero esos síntomas son muy prometedores, yo tuve los mismos: dolores de regla, de riñones y la barriga dura. ¡Ay, ay, ay, crucemos los dedos!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Sí,crucemos los dedos..Al poco de escribirte que hoy no tengo dolor,me ha empezado el dolorcillo como de regla de estos días.Ay,a ver si tengo suerte.Un abrazo,Lily.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Yo creo que sí, ánimo y suerte. No todos los días se notan cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X