Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Buenas noches a todas, como vais?

    Yo apenas unos días con la meriestra y ya empiezo a sentirme hinchada, os pasó a alguna? Además tengo el estomago un poco revuelto que también supongo que es por la medicación. Es mi primera ovo pero ya llevo varios tratamientos de IA y FIV, y no sé porque pensé que con el tratamiento de ovo iba a ser distinto. El caso es que ya me aprietan los pantalones y enseguida empezaré a llevar jerseys sueltos porque sino parezco preñi, y que más quisiera yo.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola amigas, he estado liadisima de trabajo y viajes pero aqui estoy. Me ha alegrado mucho leer a Supermaria, como te va? y a todas las demas claro.
      Creo que estoy animada a un nuevo intento, hable con el Dr Martinez Salazar que me dice que mi caso es de intentar e intentar, que sabe que no es facil asumir los fracasos pero que si puedo con ellos que no hay nada en mis analisis o en mi utero que lo impida, pero es que llevo 3 ovos... en 2 de ellas embarazo (uno ectopico y el otro bioquimico). Tambien mi medico ingles dice lo mismo, este me ha mandado analisis de tiroides y coagulacion, por si algo de eso andara mal y pudieran darme algo para ayudar a la implantacion. Me dan los resultados la proxima semana.
      Entretanto, ya os dije que creo que empece con la menopausia, el mes pasado no me vino la regla y tuve sofocos. Ahora espero que me baje y si no lo hace me mandaran algo para que me baje.
      En fin, que no creo que empiece hasta pasada la Navidad.
      Mirad, yo esperaba que alguien de mi entorno me desanimara, sean medicos, o la familia, o las amigas... y todo lo contrario, por mas que les digo "pero tu no ves que si me sale sere una mama muy mayor?" pues no lo ven asi.
      Animo a todas y os sigo por aqui

      Comment


        Mayores de 40

        England,¡¡¡Me alegra mucho leerte!!! En el fondo de mi corazón cuando te leía diciendo que lo dejabas, no dabas la sensación de quedarte tranquila; así que creo que el volverlo a intentar te va a hacer sentir que estas poniendo todo lo que está de tu mano. Y es verdad que todo es cuastión de probabilidades y cuanto más se prueba, más posibilidades de que se de el embarazo.

        ¿Sabes? Es muy probable que vayamos casi a la par de nuevo, ¡¡¡yuuuupiii!!! Si, yo tambíe calculo que entre analíticas en Diciembre, resultados y demás hasta Enero o así no podré empezar. ¡¡¡Seremos compis de nuevo!!! ¡¡Nos daremos suerte mutuamente!!! ¡¡Esta ya nos toca!!!!

        La_mari, a mi también me ocurre con la medicación me siento hinchada: la tripa y el pecho, y cada vez los vaqueros me ajustan más. De todas maneras si te parece mucho, llama al IVI y consultales, te vas a quedar mucho más tranquila y así también pueden valorar ellos.

        Un abrazo muy grande para todas

        Comment


          Mayores de 40

          PITU-CRIS, ¡¡¡Bienvenida!!! Poco a poco nos iremos poniendo todas al día con nuestras historias.

          Un abrazo

          Comment


            Mayores de 40

            Zorione una preguntilla, tu estas ya con meriestra? es que a mi lo de la hinchazon de tripa y pecho siempre me pasaba con la progesterona en la betaespera, pero ahora con la meriestra ya he empezado a hincharme bastante.

            Para la betaesperas, os paso hincharos en la preparación previa a la transfer? Un saludito a todas

            Comment


              Mayores de 40

              Hola, La_mari, no, yo ahora estoy en un impás de tratamientos. Esperando a hacerme unas analíticas de fallos de implantación en Diciembre. Yo que tú llamaría al IVI y lo consultaría, ¡¡te vas a quedar mucho más tranquila!!!

              Un besote para todas

              Comment


                Mayores de 40

                HOOOOLA!!!

                De vez en cuando saco la cabecita y consigo encontrar tiempo para escribir. Leeros siempre desde el móvil pero escribir me cuesta. Hoy me lo he propuesto porque no haya novedad en el frente ni buena ni sobre todo mala, me gusta mantener el contacto con vosotras.

                Veo que hay quien se ha vuelto a animar y sacar fuerzas como England y quien sigue luchando sin desanimarse, es que somos de lo que no hay!!

                Yo en mi semana 17 y salvo algún día que no puedo con mi alma llevo muy bien mi embarazo doble. Empieza a notarse aunque la manía del "chequeo" de las braguitas no se me va a quitar nunca ... Ya veréis cuando os den vuestro positivo que no te lo empiezas a creer hasta pasadas muchas semanas.

                Sigo trabajando, bastante y ya me estoy hartando y tampoco mi querida jefatura se está portando muy bien, en el sentido que unicamente un día me han preguntado que como estaba porque les interesaba calcular mi baja, todo ahí.

                La baja espero cogerla a mediados de Diciembre y empezar a relajarme y creerme embarazada. Ahora entre que no estoy muy gorda y que no tengo tiempo ni para respirar poquito me lo estoy disfrutando.

                Y sigo sin sintomas!!!!!!!!!!!! ja ja. Ni cuando la transfer, ni en los primeros meses ni creo que ya los tenga. Eso sí, el pecho a reventar (ojalá se quede) y un hambre de lobo...

                Bueno, nenas, yo sigo en la búsqueda de piso y coche y bueno, para que contaros el maravilloso mundo de los coches gemelares....

                Un besazo, muchísimos ánimos a todas y hasta prontito!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola chicas!!! perdonar que me cuele un momentito en vuestro foro..., aun no tengo los 40, pero me faltan solo meses ya que tengo 39 y llevo bastante tiempo leyendoos..

                  queria hacerle una preguntita a zorione sobre los analisis de fallos de implantancion... me puedes indicar que es lo que te han pedido¿? os cuento llevo 10 tratamientos, y solo he conseguido 1 embarazo bioquimico el resto han sido todos negativos, y despues de multiples pruebas, no saben que decirme y parece como que me han desauciado...

                  la verdad es que estoy un poco hundida ya que llevo más de 3 años intentandolo y he pasado por todos los tratamientos.. IAD, FIV, OVO... etc...

                  en fin si me podeis dar una manita os lo agradecería mucho!!!

                  petonets

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola Zorione, ojala coincidamos y como tu dices nos demos suerte.
                    Edurne37, a mi me para ver si me pueden dar algo que ayude a la implantacion me han mandado analisis de tiroieis y de coagulacion, pero en Londres, en el IVI me decian que no era necesario pero creo que si hubiera insistido me los habrian mandado. Yo tambien he pasado por monton de tratamientos, 3 FIVs y 3 ovos, de las ovos he tenido ectopico y bioquimico.
                    Animo

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola guapetonas.

                      Que tal vais?

                      Yo solo regular,mi padre esta ingresado en el hospital con una neumonia y yo sigo pensando que hacer y donde?

                      Me pilla cerca el Ivi de Bilbao,teneis alguna referencia es que no me da mucha confianza la gine de Logroño.

                      Zorione,belen a todas...muchos besos.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola a todas

                        Yo tengo 39 años casi ya los 40, y como vosotras llevo unos tratamiientos,

                        En este ultimo me sacaron 6 ovulos que tengo vitrificados, por que tenia el endometrio mal.

                        Estoy un poco triste porque pense que 6 eran bastantes pero me ham preguntado en el ivi si queria hacer otra estimulacion y que sean mas para llevar a fecudacion.

                        La verdad es que tenia toda la ilucion en hacer la transferencia este mes ly en mis 6 bichinies.

                        Que estais haciendo vosotras vitrificar?

                        Un beso

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Demeter estoy en el ivi Bilbao con el doctor ferrando

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hace mucho tiempo que no escribo,
                            Demeter te puedo decir que yo estoy? en Bilbao con Martínez Cañavate, y me han atendido bien, me hice una ovo y me dio negativo, bueno una beta de 10, que creo que quiere decir que hubo implantación pero no cuajó, lo demás , la atención, etc bien.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Demeter, espero que tu padre se recupere pronto. El médico le dijo a mi papi que se cuidara mucho porque hay mucha neumonía este año!

                              En cuanto al tema de vitrificar más óvulos sinceramente 6 no está mal pero claro depende si están ya fecundados o son sin fecundar. Si son sin Fecundar, lo que no sabe es cuántos soportaran la disvitrificación y cuántos fecundarán y creo que es por ello que te recomiendan otra estimulación!

                              De todos modos no olvides que aunque siempre es bueno seguir sus recomendaciones, el paciente es el que tiene siempre la última palabra y si tú te quieres transferir este mes 2 plantéaselo.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas,

                                Empecé ayer con la medicación; gonal y menopur. El miércoles eco a ver cómo respondo. Espero reunir mucha paciencia porq no creo q a la primera saque muchos óvulos, pero esto nunca se sabe. Suerte y ánimo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X