Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Buf, q puestas estáis, ya me iré familiarizando con vuestro vocabulario, esto es como un pequeño Master.

    Comment


      Mayores de 40

      perdón chicas pero os tengo abandonadas...en mi caso voy a ovo sin pasar por ningun proceso anteriormente...cuestión de probabilidades por mi edad.

      Tal vez alguna de vosotras me habeis visto en el foro de ovo.

      Esta ha sido una buena semana pues me llamaron para confirmar q tengo donante y si todo va bien la transfer será a finales de noviembre o principios de diciembre.

      un besito para todas y .....LO CONSEGUIREMOS!!

      Comment


        Mayores de 40

        Me parece una muy buena idea lo de ponernos en una lista, así es más fácil seguirnos las pita y así también podemos irnos actualizando. He mirado en las últimas páginas y he hecho un pequeño resumen. Ya os modificais, actulalizais, incluis .........................y disculpadme si me dejo alguna.

        Un besazo muy grande y muy buen fin de semana

        Comment


          Mayores de 40

          Zorione, muchísimas gracias por el listado!

          Me llamaron alrededor de las 14h00, transfer confirmada el 8/11 @ 14h20. Me actualizo en la lista y el lunes pondré fecha a la beta.

          Comment


            Mayores de 40

            Zorione,
            gracias por ponerme en la lista, ya se que ultimamente no doy muchas noticias, pero es que tengo muchisimo trabajo.
            Ademas estoy esperando la regla que lleva ya mas de dos semanas de retraso, lo uqe debe ser normal despues del decapectil.
            Cuando baje y despues de una eco para ver mi utero podre daros mas noticias.

            YOUPIIIII Vivico, cruzo los dedos para tener otra mami-cuarentona en nueve meses.
            Perdonad que no personalice, no me da tiempo a seguiros!!!

            BEsitos

            Comment


              Mayores de 40

              Muchísima suerte Vivico. Te deseo una espera muy tranquila hasta q te den noticias.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas !!! BIENVENIDAS a las nuevas !!!

                Mucha energía positiva a las que van a comenzar tratamiento. Que con mucho cariño e ilusión, se logra!!!

                Vivico, le estaré pidiendo a Diosito por tí para que este lunes se cumplan todas tus ilusiones. Te lo mereces!!!

                He estado sin entrar xq he tenido que hacer reposo. Ayer estuve internada en observación xq comencé con contracciones y tengo el cuello del útero en 1,2cm. Así que en cualquier momento... le vemos la carita. Hoy estamos de 36+2, aunque está un pelín pequeño para la edad gestacional (unos 2300g). Pero por ecografía, parece que está totalmente maduro. Así que, a esperar y que sea lo que Dios quiera.

                Un cariño enorme a todas y mucha ENERGÍA POSITIVA !!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Bienvenidas a las nuevas, sólo deciros que yo soy el ejemplo viviente de que se consigue aunque todo parezca estar en contra. Yo he sido afortunada, qué digo, muy muy afortunada, ya que en mi primer tratamiento fue llegar y besar el santo...

                  Mary40, veo que estás un poco más tranquila, ya nos iras diciendo cuando sepas el resultado.

                  Demeter, lo siento muchisimo. De todas formas, ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo.

                  Vivico, ahora estarás esperando para la tranfer sin poder mear. Yo crei que me daba un algo, después de todo el agua que había bebido... Todo por una buena causa. Pon cuando lo sepas la fecha de la beta.

                  Vamos chicas, a por ellos......oeeeeee

                  Un besote.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola

                    Belen espero que no te importe decirme que tratamiento hiciste.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola guapetonas.

                      Zorione,gracias por apuntarme en la lista,sigo en periodo de reflexion.

                      Belen,gracias por los animos,los agradezco un monton.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Vivico...espero que te haya ido bien la trasnfer,cuentanos...

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola a todas,

                          Ya fue mi transfer, con 1 hora de retraso, yendo cada 10 mins a vaciar un poco mi vejiga jajajjaja. Tenía 7 fecundados, 4 preciosisimos (palabras textuales) + 3 regularcillos que han dejado en observacion. así que ahora soy una betaesperanzada más.

                          EN ESPERA PARA EMPEZAR

                          Comment


                            Mayores de 40

                            ¡¡VIVICO que ya tienes a tus pequeñines contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Qué alegría!!!! ¡¡Cuidate y mimate y que te mimen mucho estos días!!!!!!! Y sobre todo mente positiva y animos arriba. ¡¡Jo!! A mi la primera tansferencia también me pasó que se me retrasó. A la doctora le surgió una urgencia y me la hicieron una hora más tarde de lo programado. ¡¡¡Que mal que se pasa!!!! Pero esto ya es pasado y ahora a disfrutar de que tus peques ya están contigo. ¡¡¡Toneladas de energía positiva para que todo vaya fenomenal y el 19 tengas una betaza enoooorme!!!!! ¡¡Ya nos vas contando!!!!

                            LUCIA, qué estas a puntito de caramelo, ¡¡en nada tienes a tu peque contigo!!! ¡¡muchíisima suerte también para ti!!!! ¡¡qué vaya todo genial!!!! ¡¡Mantennos informadas porfi!!!!!!

                            SUPER, he leído más casos que tras el decapeptyl la regla se retrasa de la fecha prevista, así que paciencia, no queda otra. ¿Y cuando te venga, te pondrás manos a la obra? ¡¡Ya nos cuentas!!!

                            Un abrazo muy grande para todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              VIVICO !!! que alegría de que todo fuera bien !!! Como lo prometido es deuda, estuve pidiendo por tí a la hora de tú transfer. Verás que la fuerza que te enviamos todas, surtirá efecto. Un cariño ENORME!!!

                              Zorione, muchísimas gracias por tus palabras. Hoy tuve nuevamente eco. Todo bien y ya estoy dilatada 1cm, el cuello practicamente borrado. Me preguntaron si quería hacerme la maniobra de Hamilton (me acordaba del corredor de F1, en fin), que ayuda a desencadenar definitivamente el parto y dijimos que sí. Mañana otra eco a ver que pasa. A la mayoría de las mujeres se les desencadena el parto en 24-36hs. Espero que ese sea mi caso. Hoy estamos de 36+4 y se le ve muy bien.

                              Que estoy con muchísima ilusión, aunque un pelín nerviosa lo cual es lo normal. Tuvimos un susto el otro día y la verdad que estoy al límite de mis fuerzas con respecto a los sobresaltos. Todo nuestro embarazo ha sido así. Por lo que estoy segura que Diosito me ayudará para que todo salga bien y lo tengamos muy pronto en casa.

                              Chicas, un cariño enorme para todas. En cuanto tengamos a nuestro niño en casa, les aviso.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                LuciaM,

                                Muchas gracias, sí que me llegaron vuestras energías.

                                En caso de que se desencadene el parto te deseo una horita corta! dentro de nada tienes a tu baby contigo!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X