Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Muchas gracias Belen45, por acogerme en el foro, es dificil encontrar un foro de mas de 40, veo que estas embarazada, me alegro de que tus sueños se hagan realidad.
    Tengo una amiga embarazada de 46 años por ovo y lleva 2, estad de 16 semanas creo, me fijo en ellla y pienso ¿por que no voy a poder yo? y ahora os encuentro a vosotras y me animo mas. Cuidate que viene lo mejor.

    Falcant, tu tambien has empezado, espero que tu endo vaya bien ( que seguro que si ya lo veras) y pronto seas betaespera y nos des un gran positivo. Mucha suerte.

    Besos.

    Comment


      Mayores de 40

      Gracisas isabel y bienvenida, los tantos somos las mejores, jejeje

      Comment


        Mayores de 40

        Bienvenida Isabel, espero que te encuentres a gusto en el foro. Enseguida veras que como dicen somos una gran familia con lazos del mismo sueño.

        Comment


          Mayores de 40

          Gracias Mpaz y Falcant, la verdad es que necesito mucho apoyo, quiero volver a empezar, y no me atrevo ni a llamar para cambiar de medico, mi primera visita fue en diciembre, y despeues del aborto me quede fatal, estoy a la espera de analisis de coagulacion.
          Los foros son de gran ayuda y mas cuando nadie de la familia te apoya, solo son malos comentarios y malos rollos.
          He llorado mucho por todo eso, y mi unico apoyo es mi pareja y mi hijo, se pasa muy mal, leo que muchas las familias estan felices te animan, te ayudan durante la beta, pero a mi ni eso.
          Pero he decidido echarle narices y seguir adelante, pese a quien pese, pero me falta el empujon.
          Perdonar el rollo, se que con vosotras estare muy bien, gracias de nuevo.

          Besitos

          Comment


            Mayores de 40

            Hola Isabel, tu no te preocupes, si quieres que te vea Juana Crespo llamas al IVI, pero ya, que te van a dar hora dentro de un par de meses, les dices que tu ginecólogo te ha dicho que te pidas con ella o simplemente que quieres su opinión que te han hablado maravillas de ella, ellas lo entienden, intentan persuadirte por que va a tope, pero tu en tus trece. Eso si con paciencia cuando vayas a consulta, pide hora mejor por la mañana, a partir de las doce yo he esperado hasta 3 horas para que me visitara, a mi me da lo mismo, quiero que me visite ella y asi lo digo cada vez que pido hora, y las transfers siempre te las hace ella.

            Como te entiendo con lo de la familia, yo no tengo familia aquí, mi madre murió hace 3 años y la familia de mi marido no me tiene mucha estima que digamos, no les sentó muy bien que el pequeñin se casara con una mujer mas mayor y encima con hijo, asi que a veces me siento mas sola que la una, mis hermanos se preocupan y eso pero viven fuera y ya tienen bastante con sus cosas, asi que con mis chicos me consuelo... y mucho.

            Por lo demás esta es mi segunda transfer de mi primera ovo, la primera me pusieron un embrión buenisimo y fue negativo, en esta me han puesto dos y lo sabré el dia seis, pero Juana quería hacerme ciclo natural y no ha podido, se me ha adelantando la menopausia y mis ovarios se han secado como una pasa, y llevo un verano de locos con los calores y la inestabilidad emocional dentro de mi de forma constante, asi como 8 kilazos imposible de quitar.... de momento.

            Así que ya ves, la vida es bella, el IVI es el mejor y Juana es un encanto... Y viva la Progesterona que a mi me deja muy relajadita.

            ..

            Comment


              Mayores de 40

              Temperance, pos aqui me tienes agregada a tu family para apoyarte. Los kilitos a pasar mucha hamb......, no te obsesiones de momento.

              A mi la progesterona con el estradiol me da el subidón.

              Comment


                Mayores de 40

                Gracias Temperance, en cuanto llame os lo digo, es un cambio de medico, me visito el doctor Remohi, pero he oido tanto hablar de ella, que tengo mas esperanzas con ella, no dudo del doctor Remohi, pero habla muy poco jajaja.

                Siento lo de tu familia, es una pena, que tus suegros sean asi, seguro que eres una gran persona.
                Mi pareja tambien tiene un hijo de 19 años, y el mio tiene 18 pero el lleva sin ver a su hijo 3 años, por culpa de su madre, y solo juicios un rollo.

                Ya veras como esta vez lo consigues, ten fe, estas en buenas manos.
                Y una cosa, no te sientas sola, ahora me tienes a mi, ya sabes donde me tienes.

                Un beso muy grande.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Falcant, Temperance, vivo en Valencia (bueno en un pueblo muy cercano 15 minutos) si necesitais algo decirmelo.

                  Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Gracias chicas, pero estoy bien, el tema de mi familia política es complejo, en realidad lo empezó mi cuñado y ha ido degenerando a niveles de ni saludar, y lo peor es que vivimos puerta con puerta, con mis suegros no es tan malo, vamos poco a verlos y todos disimulamos asi que bueno... pero vamos que yo ahora solo quiero tranquilidad para llevar esta empresa a buen termino y no volverme loca en el camino, lo he pasado fatal con el tema.

                    Falcant sabes que pasa que ni dejando de comer pierdo, yo creo, bueno lo se cierto que es hormonal, asi que supongo que cuando todo termine y me regulen esta menopausia pues ya perderé y me haré una lipo...o dos, jejeje.

                    Isabel, llama, cuando lo hagas te vas a quedar mucho mas tranquila, yo tarde 6 meses en llamar jajajaja.... me daba mucho miedo, sabia que me mandaban a ovo fijo, FSH de 29, y eso me acobardaba, luego llegue y ni me lo pensé en menos de un mes ya estaba de transfer.

                    Cuando queráis quedamos a comer o a merendar o a ver escaparates....

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Ya he llamado al IVI, que nervios, nos han dicho que tienen que hablarlo con ella, para ver si nos coge, que nos llamaran, que no tengo que hacer primera visita porque ya la hice con el doctor Remohi (ha insistido que es muy bueno, yo no lo dudo pero siempre piensas que si hablan tanto de ella por algo sera)
                      Ahora a esperar que me llamen, si me dan para muy tarde, me quedar con el doctor Remohi, la doctora Crespo va super cargada de visitas.

                      Lo de quedar me parece bien.

                      Un beso

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Isabel bienvenida y mucha suerte.

                        Chicas, la verdad es que con todo esto de los tratamientos yo me he puesto unos cuantos kilazos encima, entre las hormonas y la ansiedad es horrible, para el último tratamiento además dejé de fumar, total estoy hecha un "bollycao".

                        Como sigo dándole vueltas al coco ¿me podeis informar sobre la medicación que se toma para ovo y si también se engorda?

                        Gracias y besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola yo estoy en OVO, yo me pincho decapeptyl o en su caso gonapeptyl para no ovular, dura mas o menos 3 meses, luego para formar el endometrio estradiol pueden ser en pastillas o parches y finalmente cuando esté el endometrio bonito y trilaminar se añade progesterona ovulos, te hinchan un poco, pero yo por ejemplo estoy a dieta y sigo bajando peso.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Gracias Guille, como he dicho antes ya he llamado al IVI, me han dicho que me llamarian, pues ya lo han echo que rapidez, tengo visita el dia 25 de noviembre para la doctora Crespo, como mi historial lo tiene el doctor Remohi pues se lo pasan todo. Que nervios espero que esta vez salga bien.

                            La medicacion para ovo es mas suave, a mi me mando anticonceptivos un mes tengo problemas de varices, y gestagyn plus.
                            Lo que pasa que no pude empezar, se quedo en el paro mi pareja.
                            Sigo me mando decapetyl que lo tengo en casa, me lo mando de 11.75 para que me entre por la SS solo me pondran 3.75.
                            Luego te preparan el endometrio con progynova, y cuando ya queda unos dias no me acuerdo muy bien, te mandan progesterona. Y ya esta, no se sien IVI sera igual, yo me la hice en la clinica mi primera ovo en CREA.

                            Espero haberte ayudado.
                            Muchos besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Me alegro Isabel, por lo menos no te quedas con la duda, dos mesecitos como te dije,asi que super bien.

                              Falcant a que te refieres con que el decapeptil dura 3 meses, a su efecto o al medicamento?, es por tener esperanzas en volver a tener ovarios algún dia jejeje...

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Su efecto, para la ovulación durante 90 días more or less, si los tendras en funcionamiento despues, actua sobre la hipofisis.

                                Comment

                                Working...
                                X