Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    lamari, cuidado que yo en una como la que tu cuentas estuve embarazada el ano pasado, luego se estropeo la cosa pero es otro cantar... esperando que me bajara la regla despues del decapytil resulto que estaba de 6 semanas.
    De lo mio, aun me han liado mas. Esta manana en la eco se ve que ya me ha disminuido el endometrio a 4mm, eso si, me dicen que si tengo donante para despues del 20 de enero, estoy ha tiempo de descansar 2 dias y empezar con meriestra otra vez hasta engordar el endometrio y llegar a la fecha preparada. Con esas llamo al ivi y me dicen que no, que suspenda medicacion y llame el mes proximo con la siguiente regla, yo me conformo y esta tarde, mientras estoy de compras me llama mi medico del ivi, Dr Mtnez. Salazar y me dice que no me medique hasta el lunes que el me vuelve a llamar y que si me pueden coordinar para incluso antes del 20 que el cree que mejor me preparo, yo que tambien que vale... en fin, que el lunes sabre pero me he dado cuenta que las enfermeras o coordinadoras van un pelin de listas y es mejor consultar con el medico. Yo no lo he hecho pero he tenido la suerte de que el me llamara.
    menudo rollete, pero mejor os lo cuento por si a alguna os vale
    Buenas noches. Manana hagor roscon y chocolate para amigos ingleses, que sepan lo que es bueno y yo me distraigo.
    Besos

    Comment


      Mayores de 40

      ENGLAND, ¡¡¡vaya lío!!! Bueno al menos el lunes sales de dudas y ya te darán la pauta bien organizada.

      Comment


        Mayores de 40

        England, menos mal que tu doc te llamó!

        Xu, cuando tengas un ratín y ánimos cuéntanos cómo estás please!

        Zorione, con la warry que me baje vuelvo a la carga en ciclo natural así que yo creo que iremos a la par. Mientras tanto ayer creía tener una infección, pero hoy estoy perfectamente y en un momento dado que me limpié pense que me bajaba la warry ya porque salió rosadito, pero ya está, por ahora no hay atisbos de warry! Yo calculo que como tarde la warry tiene que bajarme como a tí Zorione, así que probablemente vaya a la par que tú.

        Mai69 qué tal tu foli? y tu trancazo?

        Besos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Q tal chicas? Muchas gracias, ya estoy mucho mejor, me queda todavía una tosecilla de vez en cuando y la modorra de tanto medicamento, pero muy bien. Lo único q me preocupa es la tos porq por lo visto no me pueden poner anestesia con esa tos. En fin, nunca lo había oído, pero en quince días más o menos q me pueden quedar de tratamiento se me irá.

          Tengo q volver el lunes a ver si se ha reproducido el foli. veo q en este ciclo me han cambiado gonal por omifin, a ver q tal los resultados.

          Ya os contaré.

          Besitos, buen finde

          Comment


            Mayores de 40

            England, voy a esperar un par de días más porque los pinchazos de riñones son cada vez más fuertes y creo que es el aviso, y hacerme el pipitest al final me hace ilusionarme por en un remoto supuesto sale positivo y mejor mantenerme realista.

            Por cierto estarás degustando el roscon, yo también en breve vienen unos amigos pero el roscon lo traen ellos que para un año que me animo a hacerlo estaba agotado el agua de azahar.

            Zorione y Vivico que bien ya pensando en comenzar, yo a este paso me salto otro mes o sea me tocará prepararme para febrero.

            Mai69 me alegro que vaya mejor tu catarro, a abrigarse que aunque no hace mucho frío está humedad es también matadora. Hoy toca diluvio en Madrid todo el día....puaffffff

            Comment


              Mayores de 40

              VIVICO, ¡¡¡sería fantástico ir a la par!!! Compis de betaespera, para contarnos, y animarnos y de vez en cuando "desesperarnos" juntas. Ya nos iremos contando a ver si al final coincidimos.

              Y lo de tu infección, ¿sigue todo bien?

              MAI, ¡¡ya nos cuentas que tal el lunes!! Me alegro que ya te encuentres mejor, ¡seguroq ue en quince días ya no te queda nada de resfriado!!

              MARI, tú también cuentanos, ¡¡que igual tienes un sorpreson!! A veces las molestias tipo regla tamibén pueden ser de embarazo.....

              ENGLAND, ¿qué tal salió el roscón? ¡¡Seguro que se chuparon los dedos!!

              Un abrazo para todas y muy buen domingo

              Comment


                Mayores de 40

                Hola guapas.

                Veo que dentr de poco empezais,que bien todas a la carga,todas preñis este 2011.

                Vivico..vaya historial que tienes cielo,lo siento mucho.Yo tambien he tenido dos abortos de embarazos naturales,estoy esperando la regla para hacerme todas las pruebas.

                Me gustaria saber si llegaste a saber las causas que producian los abortos.(Espero que no te moleste la pregunta,no es mi intencion ahondar mas en el dolor).

                Xu...espero que esteis bien los tres.

                Zorione....que bien,he leido que este mes ya te pones en marcha.

                Mai..vaya gripe que has pasado,ya he leido que estas mejor.

                Un abrazo para todas.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Buenos días a todas,

                  Demeter cielo no me molesta tu pregunta. En primer lugar siento los 2 abortos! Bueno te cuento he tenido 6 embarazos de los cuales 5 abortos: el primero se paró en la semana 7 más o menos, me hice la 1ª eco en la 9 y legrado al canto. me dijeron que estaba bien (el análisis que hacen)! El 2º Embarazo fue mi hija, y bueno todas sabéis que falleció a las 27 horas de nacer, este caso no lo cuento como aborto obviamente! el 3er embarazo, a los 7 meses de lo de mi hija, aborté antes de ver embrión, el 4º embarazo, se ve embrión pero aborto natural, no pueden analizarlo porque al parecer lo expulsé antes de cuando llevé la muestra, 5º embarazo, bioquímico, 6º embarazo por ovo anembrionico no hay nada que analizar!

                  Motivo aparente de los abortos según los ginecólogos, que aunque mi reserva ovárica es muy buena los óvulos deben estar ya viejos, por eso me pasé a ovo! Todas, absolutamente todas las pruebas están bien. Lo único que me tengo que controlar mucho es el hipotiroidismo! La TSH debe estar por debajo o igual a 2,5.

                  Lo importante es que sé que al final lo conseguiré, porque además como soy una cabezota, hasta que no lo consiga no desistiré!

                  Besos a todas!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Holaaaaaaaaaaa!

                    Feliz 2011!

                    Yo empezando unos días de descanso que he tenido que trabajar durante las fiestas.

                    Xu mucho ánimo!!!!!!!!!!!!! Espero que ya estes en la semana 26, poquito a poco se va haciendo camino y yo conozco muchísimos niños prematuros que han salido adelante sin problemas.

                    belen espero que Mario este bien, Cris estuvo con una amigdalitis del copón pero es dura y ella ha seguido en su línea de alegría y buen humor, seguimos con poco peso pero ella come de todo.

                    England yo creo que te da tiempo de sobra a preparar el endo de nuevo o sea que no te preocupes demasiado.

                    A todas las quee stais en pleno tratamiento todo nuestro apoyo, a veces es duro pero cuando logras el objetivo, lo disfrutas cada día.

                    Cuidaros mucho todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Vivico...muchas gracias por contestar cielo.

                      Espero que esta vez consiguas el embarazo y que sea el definitivo,estare muy pendiente.

                      Un abrazo

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas,

                        Vivico muy bien esos ánimos, claro q hay veces q el embarazo llega al quinto o sexto intento. Además, ya por aburrimiento tu cuerpo va a aceptar al próximo embrión, porq si no no le vas a dejar en paz...

                        Yo vuelvo mañana a eco, en el primer control no vieron ningún foli, así q me han dado dos días con 3 de menopur a ver si hago algo. De no hacer nada, esperaría a la regla y me harían ciclo natural, así q iría 1 a 1, cada vez lo veo más difícil pero no me desanimo, no me voy a empeñar. D momento estoy tranquila.

                        Ya os contaré mañana. Besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola, pues no tengo que esperar a la regla me han mandado la meriestra, eco el dia 27 y si el endo ha engordado pues enseguida tendria donante, vamos que me pongo a mitad de febrero, me temo.
                          Lo estoy viviendo como si no me pasara a mi, supongo que es mi vacuna contra el sufrimiento y la frustracion por si no sale.
                          animos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Angeles, bonita, ¡¡que bueno encontrarte por aquí!!! Veo que Cris sigue con su alegría, no hay virus que puedan con ella, ¡¡¡que gusto!!!!!

                            ENGLAND, tú tranquilita, que a veces cuando menos intención se le pone, ¡¡zas!!! Salta el positivo, ¡¡ojalá que estemos celebrandolo dentro de nada!!!!!

                            DEMETER, ¿y tú? ¿Qué tal estás? ¿animada a volverlo a intentar? ¿y tu papi? ¿ya recuperado?

                            MAI, ¿qué tal fue? ¡Ya nos cuentas cuando puedas!!

                            XU, cielo, ¡¡ojalá todo vaya fenomenal para vosotros tres!!!!!

                            VIVICO, ¿y tú? ¿qué tal va todo?

                            Un abrazo enorme para todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas! england que bien ya empezando, a veces intentamos verlo desde fuera para no agobiarnos pero como esta vez va a ser positivo no te vas a poder desvincular ehhhhh.

                              Mai a ver que tal van tus folis, que con tanta medicación parecemos ratas de laboratorio pero todo es por un fin maravilloso, poco a poco llegaremos.

                              Yo os cuento que sigo esperando la warry, y ya llevo 65 días, estoy con dolores de riñones y ovarios, unos días más y solo algún pinchazo, estoy segura de que se está preparando para aparecer en pleno apogeo, pero al final si no llega este finde me hago el test, y así me tomo ibuprofeno para los dolores ya más tranquilamente.

                              Os cuento que me pincharon decapeptyl el 25/10, me bajo la regla el 9/11 y empeze con la meriestra, pero lo interrumpi a la semana y para el 20/11 me bajo una pequeña regla (supongo que era el engorde del endo ya que ovular no había ovulado por el decapeptyl).

                              Bueno que tengo un lío de fechas en el prospecto pone que desde la inyección tarda de 7-12 semanas, en internet leo que la gente dice que hasta 70 días desde la última regla normal,.... vamos que me paso el contando para ver si estoy en margenes normales.

                              Xu, que tal todo? seguimos sumando?

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas

                                Qué tal?

                                England me alegro que estés otra vez en marcha!

                                Mai69 lo que tienen estos tratamientos es que nos tienen que hacer podios por ser las reinas de la paciencia!

                                Yo contaros que el lunes fui a hacerme una citología y de paso me hizo biopsia para demostrar que no hay absolutamente nada! Calcula el gine por una eco que en alrededor para mediados de la semana que viene me bajará la warry y entonces ya me pondré de nuevo en marcha!

                                Zorione y tú que tal estás

                                De XU no sabemos nada ¿verdad? bueno mandarle desde aquí muchos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y mucho [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X