Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    ¡¡¡Hooooola a todas!!!!!

    VIVICO, ¡¡que ya estás en la pista de salida!!! ¿qué tal han ido hoy las consultas? ¿ya en marcha para este mes poder ir a por tus peques?

    Comment


      Mayores de 40

      Hola preciosas.

      Vivico...que bien te veo,me gusta verte ilusionada.

      Zorione...que tal vas? cuando empiezas?

      Yo estoy un pelín mejor,esperando los resultados de las analiticas por los abortos de repeticion

      Un besazo a todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas,

        Ya me pierdo un poco con tantas, mucho ánimo a todas, estamos deseando de colgar positivos en esta página.

        Vivico ya te queda poco para volver a la carga, te deseo de corazón q ésta sea la tuya. Ya verás como todo llega, sobretodo si se busca con tantas ganas como tú.

        Yo, chicas, sigo con el ciclo en blanco, me lo han cancelado y estoy esperando a q me baje la regla para llamar y empezar de nuevo, esta vez con menos medicación a ver q tal resulta.

        Xu nos acordamos de tí, pienso q estarás en el hospital todavía aguantando como una campeona, claro, ya verás como pronto colgarás también tu milagrito en esta página.

        besitos a todas y suerte a las q empezáis ahora England LaMari Zorione, un abrazo muy fuerte a todas y a preparar esos endometrios.

        Besitos

        Comment


          Mayores de 40

          Hola guapas

          Mai69 siento que te hayan cancelado el ciclo pero ánimo al final lo conseguirás ya verás!

          Bueno contaros mis controles de hoy
          Eco de mi gine:
          Me dijo que citología y Biopsia Cervical perfectos y que en ambos casos había cogido muestra directamente de la manchita blanca. La analítica bien. El hierro aunque dentro de los parámetros de la normalidad, está un poco bajo y me ha dicho que convendría que me tomara Ferrogradumet durante 2 meses para tener una mayor reserva de hierro porque la tengo bajo mínimos!

          Eco en IVI:
          No se explica lo del anembrionico y me dice que si me pasa de nuevo con esta transfer nos recomendaría donar el pescanova (blasto) que quedaría a investigación!

          Nos ha preguntado que si queremos poner 3 que pongamos 3 y le digo, tú que recomiendas? Me dice, yo pondría 2 pues le he dicho que eso, que prefiero no correr riesgos! El 26 me vuelve a ver, vamos con ciclo natural! Me ha dicho que esta vez iremos con Heparina (Clexane 40) y con Adiro.

          En cuanto a hacer más pruebas respecto a factor masculino dice que no lo ve necesario.

          Besos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Hola a todas. Gracias por este foro, es muy reconfortante compartir estas experiencias sabiendo que todas lo entendeis.

            Estoy en proceso de recuperación de un legrado en diciembre. La verdad es que habíamos decidido que este intento con donación sería el último, tengo 45 años y creo que mi tiempo se acaba, pero pasado el primer trago se me hace dificil renunciar sobre todo leyendo estos foros donde ves chicas que insisten una y otra vez. He pedido cita en IVI, no se que haremos pero nos cuesta renunciar

            Es un disparate seguir intentadolo???

            Comment


              Mayores de 40

              Hola preciosas.

              Maru..siento lo del aborto..que mal se pasa,verdad? lo digo por experiencia.

              En cuanto a si quereis seguir o no..es una decisión tan personal....pero no se,me parece que por tus palabras,seguiras intentandolo...te deseo mucha suerte si es así.

              Vivico....estás ya en la casilla de salida.SUERTE.

              BESOS A TODAS

              Comment


                Mayores de 40

                Buenas tardes/noches,

                Zorione pues al final igual vamos a la par, yo también calculo que para mediados de febrero ya estaría preparando el endo, eso si no hay contratiempos que ya una anda con pies de plomo.

                Que bien Vivico para el 26 control y a por tus peques.

                Demeter a ver esos resultados y como atacar de nuevo.

                Mai a cargarse de paciencia y sobre todo mucho animo en la espera que todo llega.

                Bienvenida maru, el tema de la edad es muy complicado pero así andamos todas, reflexionar y adelante con lo que decidais. Si es volver a intentarlo ten en cuenta que para eso estan los avances en medicina para que la edad en nuestros casos, no nos haga renunciar facilmente a nuestro sueño.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola a todas

                  Zorione en cuanto a lo de empezar, me gustaría ya, pero estoy con sobrepeso y antes quisiera bajar unos kilitos ya que me temo que sería mi último intento, igual es una ilusión, pero puede que bajando un poco de peso tenga más posibilidades, yo creo que como el año pasado hacia abril, espero... un beso a todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    ¡¡Vaya Mai, siento mucho tu ciclo en blanco!!! Mucho animo para el siguiente

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Zorione,

                      Qué bien que estás a punto de empezar también! La heparina y el adiro me lo dan por mi historial. No tengo ninguna mutración! La verdad es que es una gozada no estar hormonada! Después de la transfer heparina, adiro y Utrogestan! jejeejejej

                      Confío en que esta será la nuestra, porque lo digo yo!

                      XU qué tal vas guapa?

                      Muchos besos a todas!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        VIVICO, ¡¡seguro que esta va a ser la buena!!! ¡¡verás que sí!!!!

                        Un abrazo

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Q tal chicas?

                          Ya veo q estáis todas tomando posiciones, q bien a ver si ya empezamos a ver los resultados de esta lucha.

                          Zorione, t vas a estimular? a ver q tal. ya nos contarás los folis q vas haciendo, eso nos dará ánimos

                          Vivico ya te queda poco para empezar. Muchísima suerte

                          Begofa Maru empezad cuanto antes q el tiempo corre en nuestra contra. Begofa a ver q te dicen en el IVI, ya nos contarás.

                          Muac, besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola guapetonas!

                            Entro rapidito que estoy en la ofi y no puedo entretenerme mucho!

                            Contaros que hoy en revisión con mi gine, me ha dicho que me he quedado limpita del aborto, es decir que el restito que tenía ya no está. El endometrio está en su fase inicial y tengo ya un foliculo muy bonito de 10, jejejejjeje me dice, si no fuese por la edad te diria que lo intentaras por tu cuenta jejejejejeje. Espero que este foli no haga de las suyas y tengamos que aplazar el tratamiento 1 mes! me daría mucha rabia.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas, gracias a todas. Me pierdo un poco con los tratamientos de los que hablais, espero ponerme al día leyendoos, es muy agradable

                              Tengo cita en IVI Valencia el viernes con la dtra. Labarta para que nos cuenten.

                              Hacen algún descuento con alguna compañia (adeslas, asisa...) Algún consejo antes de empezar???

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola Maru y bienvenida!

                                Lamentablemente no hacen descuento con ninguna aseguradora salvo DKV. No obstante, existe una Asociación que se llama Asproin, que la anualidad cuesta 40€ y te hacen un 5% de descuento en tratamiento. Eso quieras o no se nota.

                                Espero haberte ayudado!

                                Comment

                                Working...
                                X