Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por fin he podido entrar; ha sido casi tan dificil como lo del embarazo
Hola a todas. Aún no he tenido tiempo de leer los mensajes.
Enhorabuena a las nuevas preñis!
Por mi parte todo va bien.
Esta tarde intento entrar con mas tiempo
OS HE ECHADO MUCHO DE MENOOOOOOOS
-
Mayores de 40
MARIANITA, HE LEIDO TU MENSAJE. ENHORABUENA!
YO TENGO LA PRUEBA DEL PLIEGUE NUCAL (CREO QUE ES ESA) EN EL IVI EN AGOSTO (VAYA, LA ECO DE LAS 12 SEMANAS). ME PARECIO ENTENDER QUE SI SALE BIEN NO HACE FALTA LA AMNIO. ES ASI? ANDA, CUENTAME QUE ESTOY INTRANQUILA.
eN QUE SEMANA SE HACE LA AMNIO????
MARIADELCARMEN, ANGELES HOLAAAAAA
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas! uf, que trabajito entrar..
Enhorabuena a Revalc, Deneb.
Para las embarazadas, sabeis cuando se hace el test de o`sullivan (lo de la curva de glucemia).. a mi no me han dicho nada aún, estoy de 12 semanas, pero en una determinación aislada me ha salido un poco alto, a 108 la glucemia basal, y me preocupa un poco. He oido que se hace al final del segundo trimestre pero a lo mejor en mi caso habría que hacerlo antes? no lo se, me preocupa un poco.
Comment
-
Mayores de 40
Revalc sigue en reposo y mucha suerte para que esa beta siga subiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualizo la lista.....Saludos !!!
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
Teresahi (40) (VITRI)
Acuario1965 (43) (4ª FIV)
Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
Falcant (34) (OVO)
Elvira(43) FIV
Mara44
Albinegra 23 consulta para empezar
Carmen bg
MariadelCarmen (44) (OVO) VITRIFICADOS
Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS
Elhet (42) ICSI
Montse(44)consulta 15 julio
Temperance (OVO)
Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre
EN ESPERA DE LA WARRY
Mary40 (41) 2da.OVO
COMIENZA TRATAMIENTO
Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
LA PUNCION ES
Abril (41) en espera donante : 15-06-09
LA TRANSFER ES
LA BETA ES
EMBARAZADAS
Nombre......Edad...Tratamiento............Semanas. .....Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P..........
Llanos.........42.......OVO....................... ...35+4..........Dos niñas............................................. ...........
Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........2 5..............Niño............................... .................................
Joy..............42.......1ª TEC.......................25..............Niña.... ...........Amanda................................. ...
Aroufer........42.......1ª FIV emb.cong.......37+4..........Niño...............He ctor ......................7/8/2009
Agueda.......47........2ª OVO.....................22+2...................... .................................................. .........
Angeles.......42.................................. ......17...............Niña..............Cristina. .....................................
Marianita.....43.................................. ......19+1...........Niña......................... ......................................
Eret.............40.......OVO .........................10....................... .................................................. .............
Anne...........48........1ª TEC......................8+2...................... .................................................. ...........
Angela38....42........OVO......................... .................................................. .........................................
TESS...........41........NATURAL.................. .5................................................ .........................................
Hoboken.....43........1a.FIV...................... .Beta 1114....Dos....................................... ..........................
Deneb.........44........3ª OVO Conges........Beta 560............................................... ..............................
Revalc..........40.......1 TEC........................Beta 58,5.............................................. ..............................
Belen45................. OVO..........................Beta 323............................................... ..............................
AMNIOCENTESIS
JOY.............22.05.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
Agueda47...21.05.09 todo bien.
MARIANITA....6.07.09 todo bien.
METODO DIVER
Masari
Teresa14
Mariquilla13 (41)
LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
Solka (expte registrado en China 15-7-2008)
YA SON MAMAS
Xic(40) (OVO)
ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050
Comment
-
Mayores de 40
Hola A todas y gracias x los ánimos. Pues me han llamado y me han docho que sube en los niveles normales, y que aunque no garantiza nada que haga reposo hasta la primera eco que es el día 30, salvo ke empiece a manchar otra vez mucho pq entonces tendría que ir otra vez. En finsss, a ver si tengo un poquillo de suerte.
Comment
-
Mayores de 40
Teresahi (40) (VITRI)
Falcant (34) (OVO)
Elvira(43) FIV
Mara44
Carmen bg
Elhet (42) ICSI
Temperance (OVO)
EN ESPERA DE LA WARRY
Mary40 (41) 2da.OVO
COMIENZA TRATAMIENTO
LA PUNCION ES
LA TRANSFER ES
LA BETA ES
EMBARAZADAS
Nombre......Edad...Tratamiento............Semanas. .....Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P..........
Llanos.........42.......OVO....................... ...35+4..........Dos niñas............................................. ...........
Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........2 5..............Niño............................... .................................
Joy..............42.......1ª TEC.......................25..............Niña.... ...........Amanda................................. ...
Aroufer........42.......1ª FIV emb.cong.......37+4..........Niño...............He ctor ......................7/8/2009
Agueda.......47........2ª OVO.....................22+2...................... .................................................. .........
Angeles.......42.................................. ......17...............Niña..............Cristina. .....................................
Marianita.....43.................................. ......19+1...........Niña......................... ......................................
Eret.............40.......OVO .........................10....................... .................................................. .............
Anne...........48........1ª TEC......................8+2...................... .................................................. ...........
Angela38....42........OVO......................... .................................................. .........................................
TESS...........41........NATURAL.................. .5................................................ .........................................
Hoboken.....43........1a.FIV...................... .Beta 1114....Dos....................................... ..........................
Deneb.........44........3ª OVO Conges........Beta 560............................................... ..............................
Revalc..........40.......1 TEC........................Beta 58,5.............................................. ..............................
Belen45................. OVO..........................Beta 323............................................... ..............................
AMNIOCENTESIS
METODO DIVER
Masari
Teresa14
Mariquilla13 (41)
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
YA SON MAMAS
Xic(40) (OVO)
ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicasss
Actualizo la listaaaa!!
Teresahi (40) (VITRI)
Falcant (34) (OVO)
Elvira(43) FIV
Mara44
Carmen bg
Elhet (42) ICSI
Temperance (OVO)
EN ESPERA DE LA WARRY
Mary40 (41) 2da.OVO
COMIENZA TRATAMIENTO
LA PUNCION ES
LA TRANSFER ES
LA BETA ES
EMBARAZADAS
Joy..............42.......1ª TEC.......................27+6..............Niña.. .............Amanda............................... .....
Angeles.......42.................................. ......20+1...............Niña..............Cristin a......................................
AMNIOCENTESIS
METODO DIVER
Masari
Teresa14
Mariquilla13 (41)
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
YA SON MAMAS
Xic(40) (OVO)
ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050
Comment
-
Mayores de 40
HOLA Hoboken, mira, ya sabes qeu lo de la amnio esmuy personal, yo te cuento mi caso y luego tú decides. Hace dos años tuve un embarazo natural, la eco de las doce semanas salió muy bien, incluso me dieron la enhorabuena porque a pesar de la edad los parámetros eran de una mujer mucho más joven, a pesar de todo me la hice y el niño venía con una trisomía 18 y tuve que abortar prque es una malformación incompatible con la vida. Fue lo más duro que me ha pasado nunca. Pedí explicaciones y me dijeron que el triple screening daba muchos falsos negativos y falsos positivos. También conozco a mujeres que con un pliegue superior a 3 han tenido niños completamente normales. Esta vez también salió todo bien en la eco, pero yo ya había decidido hacérmela, asumí el riesgo, que en ivi es del 0,5 por cien y todo ha salido bien. También tenía claro que me la haría en ivi, y fue estupendo porque no me enteré de nada, tanto el trato personal como la práctica de la prueba fueron exquisitos, vamos que iba muy tranquila. Pedí el fish, que son los resultados previos a las 48 horas que fueron bien, y el lunes me dieron los definitivos que también han ido bien, así que ahora feliz de la vida. Mira, yo sé que si no me la hubiese hecho, me habría pasado el resto del embarazo en un sin vivir, más que nada por mis antecedentes, y así la verdad es que todos los malestares que tenía se me pasaron cuando ya me dijeron que la niña era completamente normal (¡el poder de la mente!). De todos modos ten en cuenta el riesgo que te sale, la edad de la donante etc, y optes por lo que optes, tranquila y convencida de que va a salir todo bien. Besos y tranqui.
Comment
-
Mayores de 40
Revalc me alegro mucho que la beta este subiendo como toca y que vayas manchando menos.
Todo indica a que las cosas estan yendo bien. Muuuuchaaaaa suerteeeee. Y muchas velitas.
Yo mañana tengo la primera eco y estoy muy muy asustada. Me he pasado toda la noche soñando que en la eco no se veia nada. Y siento que me han desaparecido todos los síntomas.
Ya he pasado dos veces por el trance de tener betas positivas y luego al ir a las ecos, una vez se habia parado el embri y en la otra fue un ectópico. Creo que no lo voy a poder superar si mañana tenemos malas noticias y me voy a hundir.
Comment
-
Mayores de 40
Se me olvidaba Hoboken, me hicieron la amnio en la semana 17, se hace la 16 pero yo prefería estar ya de vacaciones y no tener comeduras de tarro. En el informe que me dio ivi tras la eco de las 12 y el triple screening ponía que estaba en unos parámetros en los que no recomendaban la amnio, pero bueno, ya te he contado mi historia y me la hice. Qué tal por Zaragoza?, creo qeu os estáis asando como pajarillos, hala a sufrir con alegría que para eso es verano. Besos
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas.....
Deneb, espero que mañana te vaya todorequetebién y te digan que todo estupendo. Yo creo que los miedos no nos los quita nadie, que si la beta es buena, ke si manchamos... En finsss, la paciencia es lo que nos queda. Yo no tengo eco hasta el jueves ke viene. Anda, que nos creemos que la betaespera es lo peor y no es más que parte del camino ))) Yo espero que si todo va bien y antes o después tengo un chaval@ me salga buenísimo que ya pasamos bastante antes
BS
Comment
Comment