Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas!!!
    Habeis escrito eh??? Como los fines de semana no me conecto el lunes me toca leer bastante.. pero esta bien, me encanta.
    Agueda, veo que estas mas tranquila, yo tambien, esperando la warry .. que se hace de rogar esta vez. Gracias por acordarte de mi.
    Bienvenida angela, otra mas. Yo estoy a la espera de comenzar ovo, y veo que a ti te fue muy bien y ahora a por el segundo, que me parece genial. Ya nos iras contando mas cosas.
    Hoboken, ya veo que ya estuviste en consulta, y te van a hacer pruebas para prepararte el endometrio no? A mi todavia no me ha venido la warry por lo que no se cuando ire a consulta, tengo toda la documentacion para ovo preparada y ahora a esperar.
    Las demas veo que estais bien y animaditas, me alegro, que tengais buena semana a todasssssssss

    Comment


      Mayores de 40

      Falcant, paciencia ... no tienes otra... ya veras como todo ira bien. Cuida tus nauseas y cuidado esas agujetas ....del badminton!!!
      Hoboken veo que estas decidida a ponerte 3, estas segura? Te entiendo perfectamente pero creo como los medicos que es algo arriesgado, pero ellos seran los que te digan los pros y contras..
      Angeles gracias por poner la lista pq sino nos me entero de las fechas y asi estamos informadas. Espero que estes mejor, yo tengo algo de gastroenteritis pero espero que se me pase, estoy haciendo dieta... es lo que me toca hoy.
      Besos

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas! estoy mejor pero estoy tratandolo a conciencia, para que no vaya a más, por ahora es serosa y no tengo que tomar antibiotico, la medicación me da sed y así bebo un monton que ami oído le viene básbaro.
        Por ahora la guardia va bien, sin mucho agobio, y espero que siga así para poder irme a casa, pq mi otitis es resultado de la ventilación del hospital, el año pasado hize una sinusitis.
        Y yo soy de pocas cosas, que soy dura. Lo único malo es que aquí el miercoles empieza la huelga y no puedo librar.
        Angela, bienvenida al club, disfruta de tu niña y a por el segundo.
        Falcant, eso me recuerda a mis tiempos de cuando iba a jugar al tenis lo hago tan mal, que tenía agujetas enelt rasero de agacharme a recoger las pelotas.
        ERET la warry es así, siempre viene cuando no quieres y cuando quieres se hace de rogar.
        Paciencilla.
        Estoy preocupada por maricarmen que hace muchos días que no entra. Sabeis algo de ella??
        A las de la betaespera mucha suerte, que ya no queda na de na, el tiempo pasa muy rápido.
        Aroufer, que tal estás, sigues en reposo, la amnio tardan más en dar los resultados, pero ya verás que todo va bien.
        Besitos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          hola chicas tenia poblemas de internet para entrar en el foro, angeles66, como vas quetal todo yo por aki con mis angustias y que no puedo oler nada me dan arcadas, joy como va tu y tu bebe, no e podido leeros a todas me pondre al dia qie hay muchas nuevas bienbenida a todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas,
            Ya les queda menos a las betaesperantes. Yo como joy, no he manchado nada de nada, se ve q no siempre hay sangrado de implantación.
            Angeles, menos mal q sabes como atajar esa gripilla para q no vaya a más. Es q la combinación de frío y cansancio es mortal.
            Hoboken, en la SS ponen 3 si no les dices lo contrario, pero las privadas normalmente sólo 2, no sé si pq consiguen embris de mejor calidad o qué. Hay un post más o menos reciente con chicas q se pusieron 2 y de cuántos se quedaron, por si te ayuda.
            Angela38, bienvenida, espero q este post te dé suerte y ánimos para intentarlo de nuevo.
            Falcant, por lo q veo la semana q viene ya será la transfer. No te dan nada para los mareos? Y encima agujetas, no te falta detalle....
            Acuario, cómo vas?
            Eret, espero q te recuperes pronto. Hay días q tb tengo las tripas un poco flojas por culpa de la lentejilla, así q te entiendo.
            Mañana es fiesta aquí (martes de carnaval) y el miércoles mi marido libra, así q es como otro finde. Estos días están más soleados, ya apetece más estar en la calle.
            Un besito para todas,

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicasssss,
              Mariadelcarmen, que alegría, nos tenías preocupadas.
              K tal el oido ángeles, y la guardia????
              Solka, campeona, que suerte, de fiesta y al sol
              Eret, a ver si pronto te viene la warry. A mi se me fué hace poco, la tuve justo 3 dias después del aborto. Me tendría que venir hacia el 11 de marzo, pero tengo ya la tripa como un bombo, puede que se adelante...
              Mi novedad es que hoy, por fin, he ido a gimnasio, y también me he puesto a dieta, a ver si pierdo esos quilos que he cogido, que si no, luego con el embarazo pareceré una ballena
              Agueda, Monikata, ánimo y paciencia, ya queda menos
              Bsos al resto

              Comment


                Mayores de 40

                Solka, si te sale ese post dime cual es, no lo encuentro

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola .............
                  Maricarmen, menos mal que estás, hija que ya me estabas empezando a agobiar, con tus nauseas, dije a esta la han ingresado, ufffffffff que alivio
                  Hoboken, del oído voy bastante bien. pq estoy con tto fuerte, y la guardia, me acaban de llamar para una cosa chorra, que creo que me espera una nohe como la del otro día, con ese sentido común, mal me veo. Pero por lo de pronto llevo tres horas en casa, y eso es bueno para mi oído, estoy con la calef apagada, pq me hace daño, y ya me ves disfrazada pero por lo menos intentando curarlo lo más r´´apido posible. Ahora voy a hacerme una infusión, para beber bastante líquidos. Ya ves es la 2 vez en mi vida que hago una otitis, y me toca ahora que parece que pasa lo peor del invierno, tiene razon Solka, es este tiempo junto al cansacio que todo se arrima.
                  Por cierto mi compi ya ha regresado se lo paso como una enana, casi la mato me mandaron un mensaje a las 12 de la noche el sábado yo durmiendo, con una foto, que se encontró al resi y los dos disfrazados.
                  Lo mejor de todo estaba como si nada. asi da gusto.
                  Hoboken asi me gusta que te vayas al gimnasio que así además se te pasa más rápido el tiempo.y liberas tensiones.
                  Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hoboken el post que dice solka se llama estudio de mellizos vs hijo unico. yo estuve mirandolo para decidirme si ponia dos o solo uno. el ultimo mensaje creo que es del 7 u 8 de febrero mas o menos.

                    colega de beta, qué tal vas? yo sigo igual: nada de nada. al menos estoy tranquila (de momento).

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hoboken es un post de estadistica de mellizos y la conclusión es que de 44 transferencias de 2 embriones la mitad resultan mellizos, y por otro lado he leido en la prensa que España es el país dentro de Europa en el que más ovodonación se hace y en el que resultan más mellizos y comentaban que había que bajar el número de mellizos por evitar los embarazos de riesgo.

                      No sé si habéis leido el domingo el Mundo (seccion Cronica pag 11), venía un artículo muy interesante "PRIMER CASTING DE ESPERMATOZOIDES" acerca de la calidad de los espermatozoides, resulta que la Clínia Ginefiv ha incorporado recientemente un microscopio de 6000 aumentos para ver mejor los espermatozoides, ya que con los microscopios normales se puede ver sólo la forma del espermatozoide y con este se ve mucho mejor los defectuosos (se ven fotos de algunos y desde luego los defectuosos tienen como arruguitas en la cabeza y el bueno es como un globo todo tiesito y lisito) de modo que se podrían evitar así el 33% de los abortos de FIV debidos a un espermatozoide defectuoso.
                      A lo mejor lo teneís en internet en El Mundo Digital.

                      Bueno yo aquí sigo buscando financiación, me duele que tenga que empezar más tarde de lo previsto y he pensado en adopcion de embriones que para eso el mes que viene ya tendré ahorrado lo suficiente, JOY, ya se que lo has contado antes pero no lo encuentro, podrías volver a contar cuantos tipos de embriones se pueden adoptar? y los precios? y para esto es mejor ir a una clínica grande ¿no? por que tendrán un banco mayor digo yo, Gracias.

                      Angela38 si tu tienes 42 añazos ¿yo con 48 qué tengo? ¿añííííííísimos? como la Saritiiiiisima?

                      Creo que tenemos que reivindicar que nos llamen cuarentañeras y no cuarentonas ¿que os parece? Por qué con treinta te llaman treintañera que suena bien y gracioso pero con cuarenta ¡Hala! cuarentona como si ya tuvieras que desaparecer del mundo mundial.

                      Besos a todas, yo tengo vacación estos días, hasta el jueves, así que me estoy dedicando a un hobby que tengo:estoy haciendo una casa de muñecas, es muy entretenido y así paso el rato sin comerme mucho el coco.

                      ¡¡¡¡¡Feliz carnaval!!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        ANGELES 66 espero que te mejores que veo que eres el alma del cotarro, cuídate, vas a empezar algún tratamiento rponto?
                        Como soís tantas todavía no os tengo muy localizadas, Hoboken y Hoboken2 son las mismas?.

                        Bueno besos a todas y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Mayores de 40

                          ¡Qué pena! Tenía un mensaje enorme para enviaros y al intentar actualizar la lista se me ha borrado. Bueno, voy a intentarlo otra vez.

                          Después de tres días de reposo practicamente absoluto, por fín ayer salí de casa a cargarme las pilas con el sol y a respirar aire fresco, qué día más bonito. Me encuentro genial.

                          Bienvenida Angela38, además nos cuentas la esperiencia tan buena que has tenido de ser madre a los 40, a ver si nos pasa a nosotras también. Bueno, yo de momento no me puedo quejar, voy en camino. Yo te animo a que empieces con el segundo, no eres tan mayor, pues ya nos ves a nosostras. Te deseo mucha suerte en tu consulta del 4/03.

                          Angeles66, qué tal estás, mira que trabajas, no paras. Aprovecha ahora que cuando te quedes peñi vas a tener que tomartelo con más calma. Y aún encima con ese catarro tan fastidiado, cuidate mucho y curate pronto, que es verdad que eres el alma del grupo, ¡qué haríamos sin tí!, que siempre estás ahí pendiente de nosotras.

                          Anne48, yo que tú iría a por los embriones e donante, piensa que el paso del tiempo es nuestro peor enemigo. Además, ese niño siempre sería tuyo, pues tú lo vas a llevar dentro de tí, dándole el máximo apoyo, luchando porque nazca. Y cuando nazca, tu y tu pareja le vais a dar el mismo cariño que si fuera vuestro. No teneis porque darle explicaciones a nadie de lo que habeis hecho para tenerlo. No todos los niños se parecen a sus padres.

                          Monikata y Agueda47, ya os queda menos. No os agobieis con los síntomas, cada persona es un mundo. Yo no he tenido ninguno, ni sangrado, ni naúseas ni nada. Energía positiva para vosotras ++++++++++++++++++++++++++++++++++.

                          Hoboken, en relación a la transferencia de embriones, yo creo que 3 son muchos. Piensa en que podría pasar si los tres van arriba, e incluso si alguno de ellos se divide en dos, creo que sería muy arriesgado para tí y para ellos. Yo que tú pondría sólo dos y el otro lo congelaría, a ver que pasa, aunque es una decisión muy personal.

                          Ánimo Falcant, que ya queda menos para tu punción, que salgan muchos óvulos y que sean buenos. Mantennos al tanto de cuando te la hacen.

                          A todas las demás niñas muchos besos y ánimos, que esto va muy bien.

                          Ahora sí que voy a intentar actualizarme en la lista, añado tb. a Angela38:

                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                          ------------------------------------------------
                          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                          Teresahi (40) (VITRI)
                          Erbrage (44) –para tranfer de conges
                          TESS(41) (OVO) pensandolo
                          Anne (48)
                          Angela38 ( ):Consulta 4/03

                          VITRIFICADOS
                          -----------------
                          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                          CON ANTIBABYS
                          -------------------
                          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                          Elhet (42) ICSI

                          EN ESPERA DE LA WARRY
                          -----------------------------
                          ERET(40) (OVO)
                          Hoboken(43) (1FIV)

                          COMIENZA TTO.
                          ------------------
                          falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
                          Marianita (43) cetrotide.Eco el día 2/03

                          LA PUNCION ES
                          ------------------

                          LA TRANSFER ES
                          ------------------

                          BETA
                          ----------------
                          Agueda(47) 2ªovo: 25/2
                          Monikata (43) 2ª ICSI+DGP, 2 embriones, beta el 27-02 alisse99 (44) (OVO) 7 marzo

                          EMBARAZO
                          -------------
                          Llanos(42)(OVO): 17 sem (19-2) Mellizos
                          Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                          ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                          Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                          Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01) 7 sem?
                          Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 7sem?
                          Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2 Consulta 03-03 (6 sem?)
                          Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 16+3. Próxima eco 10/3. Pendiente resultado de amniocentesis.

                          AMNIOCENTESIS
                          -------------------

                          LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                          --------------------------------------
                          Vilmu
                          Angeles(desde 04-02-04)
                          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Este es el enlace del artículo de el Mundo que os comenté por si os interesa leer un poquillo:
                            http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/697/1235257209.html

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenos dias chicas
                              Gracias por el articulo anne, esta muy bien.
                              Como vais las betaesperantes, Agueda, Monikata... ya estais cerca, os envio todos mis animos y yal vereis como todo ira bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Hoboken, yo tambien hace tiempo me apunte al gimnasio pq con las medicaciones que me he tomado en un año y medio he cogido 8 kilos y ahora como dices estoy ya perdiendo y estar bien para que estemos preparadas para ese embarazo que llegara pronto. Ademas una vez a la semana hago acupuntura que a mi me va muy bien. Me bajo la warry ayer noche o sea que pedire cita en el Ivi.
                              Angeles, yo de niña pase muchas otitis y son terribles, espero que te recuperes pronto guapa.
                              Solka que bien los carnavales de canarias... a disfrutar!!!
                              Falcant como vas en tu espera? Espero que pronto te hagan la transfer.
                              Besos a todas y feliz martes de carnaval!!!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola a todas!! Buenos días
                                Entro rapidito, rapidito porque me voy a trabajar y desde allí no puedo entrar. Más que leer vuestros mensajes los he escaneado y así a AROUFER y a todas las que nos trasmit6is paciencia para la beta, un millón de gracias. (por cierto, AROUFER, da gusto leer que disfrutas del sol y los paseos)

                                AGUEDA, no te queda nada, guapa!!! cómo lo llevas,. Yo ciertamente estoy más entretenida trabjando que en casa y a estas alturas no estoy nerviosa, aunque un pelín escéptica, la verdad porque estoy como si nada, ni síntomas ni flores, aunque cuento las horas, la verdad.

                                A LA BETA HAY QUE IR EN AYUNAS? ya no me acuerdo. yo la tengo a las 8 de la mañana del viernes ( si llego, que espero que sí) y tú AGUEDA?

                                Que tengáis todas un buen día. Saludos a las nuevas incorporaciones. ANGELES, cuídate!!! ANEE, yo que tú también optaría por la adopción, me parece un buen camino.

                                Hasta la noche

                                Comment

                                Working...
                                X