Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola! Buenos días a todas!

    Escucha AGUEDA, eso de ir al campo me parece un plan fantástico y que sepas que la cerveza sin alcohol también es buena para nosotras. Lo leí el otro día, aunque no recuerdo porqué. Yo tampoco perdono un vasito de vino, pero siempre puedes decir que estás con antibióticos por un dolor de oído ó algo así ó que vas a conducir tú y no quieres nada de alcohol ó incluso te sirves uns copita y haces que bebes y te da un trago tu chico...enfín que lo bueno es salir de la rutina. Yo voy a ver si organizo un plan tipo ir a ver una exposición, paseo, comida fuera, cine etc...cualquier cosa que me distraiga.
    Hoy me he propuesto hacer limpieza y orden en el cajón de "los mil y un botes del cuarto de baño" y también en el del "pelotón de ropa interior". El consejo de una psicóloga para nuestra beta es no malgastar el tiempo en que si sí ó si no, parece que sí y ahora que no, sino pensar y visualizar que los embriones están arropaditos y agarraditos al endometrio. Yo me los imagino como metidos de un edredón, calentitos y multiplicando sus células. Ella dice que es enviar fuerza desde el cerebro al útero...bueno, a mí todo el tema de la visualización me ayuda bastante. Tengo una duda AGUEGA, tú tienes hijos?

    PREGUNTA A TODAS: has pasado 9 días desde mi punción y siento todavía doloridos los ovarios. Os pasó?

    Bueno y qué tal ha pasado la noche AROUFER, has dormido bien? te ha dolido algo ó no tienes ninguna molestia? Espero que no.

    Luego vuelvo a conectarme. Que tengáis un buen día.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola...alguna mayor de 40 ha conseguido ser madre?...hay una edad límite para una ovodonación? aproximadamente cuantocuenta el tratamiento?...Os agradecería cualquier información que pudierais darme.Ah...suerte a todas!.

      Comment


        Mayores de 40

        Os noto animadas desde la mañana, monikata es lo mejor que puedes hacer, yo en la betaespera estaba como tu con un insomnio de tres pares (aunque ahora sigo con él), agueda a mi me pasa lo mismo que a ti, actualmente no voy a ninguna reunión familiar alegando problemas de estomago, porque yo soy las de una copita de vino en las comidas y otra en la sobremesa. Anne48 te entiendo porque estoy en tu misma situación (me estoy comiendo todo sola tanto moral como economicamente), creo que mi marido es J.Luis Lopez Vazquez en aquella pelicula que incluso dando a luz la mujer seguia manteniendo que eran gases, pues el mio igual ademas cada vez que saco el tema de embarazo se mosquea porque dice que me hago ilusiones rapido y luego vienen las depresiones y los llantos, asi que para mi este foro es una bendición y una ayuda moral. Que tal el resto.....????

        Comment


          Mayores de 40

          ¡Hola chicas! Aquí estoy ya más tranquila, esta noche he dormido de maravilla y me encuentro muy bien, lo único es el dolor de espalda de estar tanto en la cama. Tenía que prestar especial atención a si tenía pérdias de líquido o si sangraba,o incluso si tenía dolores fuertes como de regla, pero ¡qué bien! nada de nada. Todavía me queda reposo absoluto para el día de hoy.
          Ánimo Agueda y Monikata, ya queda menos, cuidaros mucho.
          Muchos besos a todas las demás,disfrutad mucho de los carnavales.

          Comment


            Mayores de 40

            Buenos días chicas,
            Monikata, estás q te sales, me encanta lo de los cajones q vas a ordenar, sobre todo el de la ropa interior, jaja. Yo tb le intento sacar partido a la baja, pero aún no me ha cundido mucho...
            Aroufer, me alegra ver q todo va bien, sin manchar, sin molestias, genial!!
            Agueda, qué buen plan irte al campo. Pero te advierto q tooooodoo el mundo se va a dar cuenta de q no bebes alcohol.
            Nosotros cenamos en casa de unos amigos hace un par de semanas y no salían de su asombro de q no probara el vino. En mi caso alegué q me estaba recuperando de una jaqueca (me dan a menudo, así q era plausible) y q el alcohol me iba a sentar malamente.
            Acuario, los hombres a veces son raritos con sus sentimientos, imagino q tu marido está más asustado q tú y lo demuestra así... A ver si poco a poco se lo va creyendo y se va animando.
            Hoboken, hoy estás de ivi. A ver qué te cuentan. Mañana para casa??
            Falcant, ya sabes para cuándo la transfer??
            Eret, algunos empresarios creen q la raza humana se reproduce por generación espontánea, salvo su mujer y sus hijos, que son distintos...
            Angeles, qué pena q no te vinieras, hubiéramos quedado!!! Claro en ese momento no estabas para pensar en cursos y viajes. Mi compi me ha dicho q hay unas jornadas en abril en Baeza, q si me apunto, pero creo q no, se me hace pesado sólo pensarlo.
            Joy, mi niña, qué cuentas?? Duermes o trabajas??
            Mariadelcarmen, parece q la medicación no te ayuda con las náuseas. A ver si se pasa pronto este primer trimestre y te mejoras.
            Menry, son varias preguntas, a ver. Claro q alguna de +40 lo consigue, de momento en este post somos varias las embarazadas. La edad límite en españa para hacerse tto de fertilidad es 50 años, si no me equivoco. Respecto a los precios, varían en función de lo que hagas, pero lo normal para fiv y ovo es entre 6000 y 9000 euros, aparte la medicación.

            Bueno, estoy muuuy contenta. Vengo de la eco y todo perfecto, hemos visto el latido con claridad, el gine se alegró muchísimo y nosotros más todavía. Tb se vio lo q a lo mejor eran restos de otro saquito, q no apareció en la eco de hace 10 días. Pero aq fuera así, la verdad es q no me preocupa, lo importante es el q sí está. Ahora otra eco el 10 de marzo y lo siguiente será el screening famoso, sobre la semana 11.
            Chicas, besitos para todas y buen finde!!!

            Comment


              Mayores de 40

              hola a todas. disculpad si me enrollo un poco hoy pero os prometo que ya no entro hasta que vuelva del campo. jeje

              aroufer me alegro que todo haya ido bien. ahora cuidate mucho y reposa.

              solka qué bien oir el corazon, debe ser impresionante¡¡ no me extraña que estes contenta. me alegro mucho por ti.

              menry claro que hay mujeres de mas de 40 que lo consiguen, mira la lista de paginas atrás. alisse tiene 47 y está de varias semanas. la verdad es que a mi saberlo me animó mucho a seguir porque estaba a punto de tirar la toalla. las demás preguntas te las ha contestado solka. y si la edad limite son los 50 para cualquier tratamiento de fertilidad.

              acuario, te entiendo con tu marido. seguro que lo que tiene es un monton de miedo. si te sirve de consuelo yo no hablo con él apenas de la beta. las otras veces me ponia una cara de preocupación que a mi me suponia mucho estres, así que esta vez ni hablo del tema. eso me permite una apariencia de normalidad que me tiene más tranquila. ah¡¡ y fuí sola a la transfer porque él estaba de viaje y te aseguro que no me importó en absoluto porqe acostumbro a ir sola al médico es algo que he hecho siempre y no me importa. así que te entiendo, a ti a anne48 y a tantas que nos tragamos estas cosas sola solo porque ellos son unos caguetas. qué le vamos a hacer¡¡
              de todas formas intenta entenderlo porque ellos manifiestan los sentimientos de otra manera que nosotras no entendemos. así que aqui nos tienes para lo que necesites. personalmente a mi me ha venido de perlas entrar en el foro. bsts y animo.

              monikata, colega, te dejo para el final. se te nota radiante, qué gusto verte así¡¡
              yo lei tambien lo de la cerveza sin alcohol pero procuro que sea 0,0 porque me han dicho que la otra aunque es muy poquito también lleva alcohol. aunque como dice solka seguro que todo el mundo nota que no bebo pues si me veo muy apurada cogeré un vaso, lo marearé en la mano, y lo dejaré donde pueda en otro lado de la mesa. o lo tiro fuera de la casa que para eso estamos en el campo, qué remedio¡¡ ya os contaré como me va.

              de los sintomas te cuento lo mismo que antes. nada de nada. a mi los ovarios no me dolieron ni el dia de la transfer ni despues, nada.pero yo no tuve punción esta vez porque soy de ovo.
              me llamaron esta mañana de la clinica para ver como estaba y me han dicho que es pronto para tener sintoma de embarazo y que el dolor de pecho es de la progesterona. que ademas de aqui a la beta tanto si sigo con dolores de regla como si no es normal y puede ser tanto positivo como negativo, que no le de importancia y me relaje.

              de los hijos: no, no tengo ninguno.por un monton de razones lo fui postergando y aqui me encuentro intentando tener el primero mas cerca de los 50 que de los 40. así es la vida¡¡

              seguimos sin saber nada de falcant y hoboken? iban hoy a consulta.

              eret, estás mejor de animo?

              a todas buen finde, que lo paseis bien y os relajeis.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola niñas , entro para saludaros y desearos un buen fin de samana.

                Saludos para todas, y cuidaros

                Comment


                  Mayores de 40

                  Buenos días chicas!
                  Hola Masari, espero que disfrutes del fin de semana,acabo de abrir la persiana, aquí parece que viene bueno.
                  Pues aquí estoy un poquillo malita, el jueves tuve una guardia horroroso, me llamaron varias veces por la noche, o sea que ayer el curso fue muy duro, tan pronto llegue a casa me tome un vaso de leche y una tostada y para cama. Por si fuera poco he cogido un resfriado, y aquí me teneis con paracetamol y ibuprofeno alterno.
                  Solka, que bueno que tu bebe, este bien, espero que las consultas de Hoboken y Falcant todo esté bien,
                  Agueda disfruta de la fiestuki.
                  Disfrutad mucho de los carnavales.
                  Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola Chicassssssss,
                    Ángeles, cuídate mucho. Vaya palo, primero sin dormir, luego curso y ahora resfriada; incluso en el mensaje se nota que no te encuentras bien. Creo que hoy sale el sol en toda españa, así que a la ventana bien tapada y que te lleguen los rayos.
                    Yo sigo en Madrid; ayer tuve consulta y me dijeron que el aborto era porque había alteraciones cromosómicas probablemente.
                    Ahora ya paso a ovo; tengo que hacer un tratamiento en cuanto me venga la regla (se me acaba de ir), y luego esperar entre dos y tres meses hasta que tenga donante. Ya me voy haciendo a la idea.
                    Dentro de eso tengo una GRAN DUDA, a ver si me podeís ayudar. Le dije a la Dra. que quería ponerme 3 embriones con la esperanza de que me queden 2. Ella dice que el riesgo es muy muy alto porque podrían implantarse los 3 y que debo ponerme dos. Tanto mi marido como yo procedemos de familias numerosas y a mi me gustaría tener 2 o 3 niños, aunque fuese en dos ciclos. Lo malo es que tengo 43 para 44.
                    Podeís contarme vuestras experiencias, cuántos os habeís puesto? Cuántos han quedado?
                    A todas, buen finde!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola preciosas!! buenos dias!! Vaya como le dais a los deditos!! jajaja!! yo acaba ayer el turno de noche pero me lo pase durmiendo asi que voy con un retraso mortal!! Estoy totalmente perdidaaaaaaaaa!!! A ver si me voy poniendo al dia...
                      Solka!! oleeeeee me alegro que tu peque este genial!! oleee.
                      Hoboken cielo, yo me puse 3 de calidad c y me he quedado con uno...supongo que tambien depende de la calidad de los embriones en el momento de la transfer, a mi en las dos me aconsejaron ponerme 3 pero tambien hay que decir que en las dos ocasiones uno de ellos era practicamente inviable por lo que era como ponerme dos... asi que date tiempo y piensa que verdaderamente es un riesgo quedarse de 3 pero si tu quieres corres el riesgo y hay embriones suficientes, creo que quien manda eres tu, sobretodo porque legalmente pueden transferirse hasta 3...
                      Como estais las demas? esas beta esperantes??!!! animo que ya mismmo estais preñis!!
                      Acuario me alegro que haya ido bien la amnio, ahora reposito!!
                      Yo aqui tranquilita, marujeando, haciendo cositas en casa pero sin estresarme. Pedi hora para la comadrona de la ss y tengo que ir el dia 3...el lunes pedire para la de la mutua, a ver si en el fin de semana me decido a ver cual elijo!! jajaja!!
                      Bueno besitos a mis preñis, a las que estais en tto y en especial a las betaesperantes que son las que necesitan mas apoyo een estos momentos!!! Muacksssssssssssssssssss

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola preciosas!! buenos dias!! Vaya como le dais a los deditos!! jajaja!! yo acaba ayer el turno de noche pero me lo pase durmiendo asi que voy con un retraso mortal!! Estoy totalmente perdidaaaaaaaaa!!! A ver si me voy poniendo al dia...
                        Solka!! oleeeeee me alegro que tu peque este genial!! oleee.
                        Hoboken cielo, yo me puse 3 de calidad c y me he quedado con uno...supongo que tambien depende de la calidad de los embriones en el momento de la transfer, a mi en las dos me aconsejaron ponerme 3 pero tambien hay que decir que en las dos ocasiones uno de ellos era practicamente inviable por lo que era como ponerme dos... asi que date tiempo y piensa que verdaderamente es un riesgo quedarse de 3 pero si tu quieres corres el riesgo y hay embriones suficientes, creo que quien manda eres tu, sobretodo porque legalmente pueden transferirse hasta 3...
                        Como estais las demas? esas beta esperantes??!!! animo que ya mismmo estais preñis!!
                        Acuario me alegro que haya ido bien la amnio, ahora reposito!!
                        Yo aqui tranquilita, marujeando, haciendo cositas en casa pero sin estresarme. Pedi hora para la comadrona de la ss y tengo que ir el dia 3...el lunes pedire para la de la mutua, a ver si en el fin de semana me decido a ver cual elijo!! jajaja!!
                        Bueno besitos a mis preñis, a las que estais en tto y en especial a las betaesperantes que son las que necesitan mas apoyo een estos momentos!!! Muacksssssssssssssssssss

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Chicas me traigo la lista que está muy atras y ando perdida,
                          supongo que habrá cosas sin actualizar.
                          Hoboken lo importante es que todo este bien, un mes pasa pronto, que tto tienes que hacer tb anticonceptivos??
                          Joy no trabajes tanto que me entra cargo de conciencia, yo hoy ando de la cama aquí, hago algo y luego vuelvo a la cama, o sea un desastre, y lo peor que tengo un hambre brutal. A vosotras os parece normal? estar resfriada y tener hambre, cuando digo que soy rarita es por algo........

                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                          ------------------------------------------------
                          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                          Teresahi (40) (VITRI)
                          Erbrage (44) –para tranfer de conges
                          TESS(41) (OVO) pensandolo
                          Anne (48)

                          VITRIFICADOS
                          -----------------
                          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                          CON ANTIBABYS
                          -------------------
                          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                          Elhet (42) ICSI

                          EN ESPERA DE LA WARRY
                          -----------------------------
                          ERET(40) (OVO)
                          Hoboken(43) (1FIV)

                          COMIENZA TTO.
                          ------------------
                          falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
                          Marianita (43) cetrotide.Eco el día 2/03

                          LA PUNCION ES
                          ------------------

                          LA TRANSFER ES
                          ------------------

                          BETA
                          ----------------
                          Agueda(47) 2ªovo: 25/2
                          Monikata (43) 2ª ICSI+DGP, 2 embriones, beta el 27-02 alisse99 (44) (OVO) 7 marzo

                          EMBARAZO
                          -------------
                          Llanos(42)(OVO): 17 sem (19-2) Mellizos
                          Xic(40) (OVO) .: 23 sem
                          ALISS(47) ( 2ª OVO): 24 semanas.
                          Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-02) 10 semanas!!!!
                          Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01) 7 sem?
                          Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 7sem?
                          Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2 Consulta 03-03 (6 sem?)

                          AMNIOCENTESIS
                          -------------------
                          Aroufer (42) 19.02

                          LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                          --------------------------------------
                          Vilmu
                          Angeles(desde 04-02-04)
                          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Gracias Joy, por tu preocupación pero yo no me he hecho la amnio, creo que es aroufer. Es normal con las que somos. Un beso y buen finde para todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              jajaja!!! Gracias acuario! Chica esto de las noches me tiene atontadaaaaa, aroufer!! pos pa ti lo dicho!! Besotessssssss

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Angeles, como va tu respfriado?
                                Empiezo después de la regla con proginova 15 dias, luego eco y después el progefik o como se llame, es como un ciclo de prueba a ver cómo me va el endometrio, o eso creo.
                                Después tengo que llamar al ivi cada vez que me llegue la regla y en dos o tres meses se supone que será la transfer. Tu cuantos embris te pusiste?
                                falcant, cómo fué tu consulta?
                                A las demás buen finde. estamos calladitas hoy eh?
                                Bsos

                                Comment

                                Working...
                                X