Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    hola a todas por aki estoy con mis nausias todo el dia no se que comer y ademas no soporto ninguna olor me da mas nausias que mal todo el dia , como vais vosotras joy , angeles quetal van tus ojos, y esos positivos como van contarnos , un gran saludo a todas que me acuerdo mucho de todas, estefania11, estas por hay, como te va todo cuentanos estas un pokito mejor .

    Comment


      Mayores de 40

      acuarius como vas estas mejor, hoboken lo siento un monton de verdad no se que decirte, tu no te desanimes vale, te envio un abrazo fuerte y si estubiera cerca mas abrazos te daria lo siento.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas
        Angeles, si soy tempranera pero hoy no he podido conectarme y hasta ahora no he entrado. Aqui estoy esperando a que me baje la warry y luego a preparar todo para ovo.. y haciendome a la idea, que no es facil.
        Mariadelcarmen animo.. que se te pasaran las nauseas, seguro.
        Acuarius espero que estes mas animada y hoboken tu tambien, cogete unos dias para descansar y volveras con mas ganas. Besos
        Joy, solka,.. las preñis.. cuidaros mucho.
        Besos a todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola niñas! ya veo que esto está tranquilillo. Comí hace un rato y aquí estoy al cotilleo.
          Maricarmen, afortunadamente mis ojos están bien, simplemente es que me dilataron con unas gotas que pueden tardar hasta 48 h en pasar el efecto y eso me ha pasado, que tuve que aguantarme con la pupila dilatada.
          Hoboken me alegro de que ya estes en pie de guerra, espero que disfrutes del fin de semana, a mi me toca currar el viernes.
          Acuario tenias un control estos días, ya ha sido?? es que estoy un poco perdida.
          Joy cielo buenos díaaas, como llevas la semanita.
          ERET chica para eso necesitamos tiempo, de repende un día ya ni piensas en ello y te parece lo más normal del mundo, te lo digo porque es eso te llevo un mes de ventaja, cada día pienso menos en ello, ya lo veo lo normal, fíjate, al final somos más fuertes de lo que nos creemos.
          Maricarmen, que tu ya estas tipo fino, intenta comer poquito muchas veces, vale, aunque no te apetezca.
          Solka como estas por el trópico? espero que un poquito mejor que en el norte, sabes se va una compi a canarias el finde del 19-20 pero no sé muy bien a que isla, van a un curso de rinología.
          Agueda que tal va el día, espero que tranquilo.
          besitos

          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
          ------------------------------------------------
          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
          Teresahi (40) (VITRI)
          Erbrage (43) –para tranfer de conges
          Marianita (43)(OVO)-transfer de conges
          TESS(41) (OVO) pensandolo

          VITRIFICADOS
          -----------------
          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

          CON ANTIBABYS
          -------------------
          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
          Elhet (42) ICSI

          EN ESPERA DE LA WARRY
          -----------------------------
          ERET(40) (OVO)
          Hoboken(43) (1FIV)

          COMIENZA TTO.
          ------------------
          alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
          falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
          Agueda(47) OVO-comienzo con parches

          LA PUNCION ES
          ------------------

          LA TRANSFER ES
          ------------------

          BETA
          ----------------

          EMBARAZO
          -------------
          Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
          Xic(40) (OVO) .: 17 sem
          ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
          Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (22-01) 6 semanas!!!! Beta 201.2ºcontrol 16-02
          Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
          Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++++++ Eco+beta 10-2
          Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2

          LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
          --------------------------------------
          Vilmu
          Angeles(desde 04-02-04)
          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas!! Ufffffffff ya se me ha liado la cabeza!! 2 dias sin leer es mortal, ya estoy perdida de nuevo y tengo tanto sueño que me dormia leyendo!!!
            Lo primero y principal...Hoboken!! Cielo!! Joderrrrrrr como lo sientooooo!! Acabo de leerlo y me he quedado a cuadros!! Eso si es una faena...yo estoy cagadisima... ya no se si es normal no tener nada de sintomas...y si me ha pasado a mi lo mismo...los dias pasan tan despacio...hasta el miercoles no toca eco y tengo una ansiedad...como para dejar de fumar!! ya se que no me hace bien pero, chicas!!1 He conseguido bajar a la mitad!!! Oleeee!!
            Solka niña que estoy en ascuas...como te salio la beta de ayer que no has puesto nada!! Espero que todo haya salido estupendo!!
            mariadelcarmen, come alguna galleta salada y va bien el agua con gas...
            A las nuevas, que se me han ido los nombres, bienvenidas!
            angeles guapa!! que ya te queda menos para el domingo!!!
            acuario guapa, tranquila y positividad, vale??
            Besitos para todas todas!!!

            Comment


              Mayores de 40

              Hola a todas!
              Llevo tiempo leyendo vuestras experiencias y quería un poquito de caso.
              Vereis tengo 48 años, mi primer marido no quería tener hijos y yo en cambio queria familia numerosa, lo que son las cosas, me he pasado la vida tomando la pildora así que no sé ni siquiera si puedo tener hijos.
              Desde hace cuantro años tengo nueva pareja (37 añitos) que tiene dos hijos de su anterior matrimonio (5 y 9 años), y desde que le conocí me entraron ganas de tener un hijo, el instinto maternal que tenía dormido.
              Él me dice que por el no lo haga que ya tiene dos hijos y no necesita más pero que si yo quiero pues adelante, aunque dice que a mi edad es una temeridad. Mie hermana tambien opina lo mismo que si las complicaciones, la hipertensión, los riesgos, en fin que todo son animos.
              Y para rematar la historia he ido a una clinica de aqui de Santander y me han dado el presupuesto de ovodonacion que casi me da un patatús, unos 9000 €, incluida mi medicación y la de la donante y la gratificación de la donante. Yo pensaba que esto andaría por los 6000 +-, además por mi edad el igualatorio médico no me cubre nada de nada.
              La adopcion de embriones resulta mejor de precio (2100) más mi medicación, pero mi pareja dice que si lo hacemos que por lo menos se parezca a alguno de los dos, a mí me da lo mismo yo lo que quiero es ser madre, pero claro cómo se lo digo sin ofenderlo.
              En fin que no sé que hacer por que tendría que pedir un crédito para pagar el tratamiento y si luego no sale bien que chasco, no tengo edad para hacer muchos intentos.
              He visto que agueda47 está en tratamiento y que joy lo ha conseguido ....
              enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y ánimo a las demás.
              Yo no sé si estoy en el buen camino. En fin una palabbrita os agradecería. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas, hace dias que no escribo por que he estado liada, pero os voy leyendo. Lo último que sabiais de mi es que me quedo un quiste de la cancelación del tratamiento anterior y tenia que esperar a que se reabsorviera. Bueno, pues al final me lo han quitado y yo creo que pronto empezare con la estimulación. A las recien embarzadas animo y intentar no darle tanto vueltas a la cabeza, aunque me imagino que es dificil, ojala un día este en vuestra situación para poder entenderlo. A hoboken mucho animo aunque ya se lo he dado por email. Bienvenida anne, cada uno es libre de adoptar la posición que quiera, pero yo entiendo a tu pareja, yo sin lugar a dudas intentaría que por lo menos fuera de el. A todas un abrazo

                Comment


                  Mayores de 40

                  Querida MariadelCarmen me acuerdo de ti y te agradezco me tengas siempre presente. De momento tengo este tema bastante de lado, no se que haré en un futuro. Para cualquier cosita te escribo mi correo;

                  est200375@hotmail.com

                  Un beso muy fuerte

                  Comment


                    Mayores de 40

                    ¡Hola a todas! Llevo tiempo siguiendo este foro pero no he podido entrar por problemas en mi correo electrónico. En primer lugar me presento, tengo 42 años, y después de 3 IA fallidas hemos decidido animarnos a por la FIV. Pues bien, os diré que la primera FIV fue en septiembre 2008, de la que hemos conseguido 3 embriones, 2 de ellos me los transfirieron en septiembre y el otro lo congelaron. De los 2 embriones ninguno agarro, y después de un mes de descanso, el 18 de noviembre de 2008 me transfirieron el embrión congelado, del que me quedé embarazada. Gracias a Dios a día de hoy estoy embarazada de 14 + 6 semanas, muy ilusionada pero a la vez con miedo a que algo no salga bien. Sé que es muy dificil llegar hasta aquí, y considero que mi caso no es de los más graves, hay otros peores, pero que también consiguen salir adelante. Hace falta ser muy fuertes, y sentirse muy apoyadas, lo que no es fácil. Os deseo mucha suerte a todas y sobre todo ánimo a anne 48, que la edad no sea un impedimento. Yo que tú lo intentaría al menos una vez, o las veces que hagan falta, hasta que te digan que ya no hay solución, así el día de mañana no te quedará esa duda. Lo malo de todo es el dinero, parece mentira que la Seg. Social no nos dé aunque sea una pequeña ayuda. Un beso a todas y permitidme que me una al club.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas!
                      Es la primera vez que entro al foro. Yo también tengo más de 40, soy de 1965. Mi caso es el siguiente: el año pasado tuve mi primera ICSI, beta positiva, pero a la semana 12 vieron un pliegue nucal de 5 mm y tras una biopsia de corion decidimos interrumpir el embarazo. Muy duro, durísimo. Ahora he solicitado dgp (que en su día no me ofrecieron) Ayer fue mi punción. Tenía 8 folículos, cuatro grandes y cuatro pequeños. Conseguieron sólo dos ovocitos y sólo ha fecundado uno. Tengo otro embrión congelado del anterior ciclo.
                      ES decir, en total 2 embriones para biopsiar.He leido por el foro que si un mínimo de 10 y todo lo demás. Estoy muerta de miedo. Tengo la sensación de que me van a llamar para anular la trasnferencia. Cómo lo veis?
                      Gracias por contar vuestras experiencias que sirven de mucho a quienes como yo os hemos leído y seguido, auqnue hasta ahora no nos hayamos pronunciado.
                      Suerte y a por todas !!!!!!!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Buenos días chicas,
                        Anne, bienvenida. Como dice maria paz, todo esto es una cosa muy personal. La parte económica es importante, para qué negarlo, pero creo que si esa se puede afrontar la parte afectiva es la que acaba mandando. Unas personas se ven capaces de afrontar o aceptar unas cosas y otras no, hay que hacerlo como uno lo siente. Aquí habrás visto que hay todo tipo de experiencias, no sé, a lo mejor a tu compañero le ayudaría leer algunas.
                        Maria Paz, gracias por los ánimos, la verdad es que me encuentro estupendamente..... de momento por lo menos, jaja. Me alegro que ya estés en situación de empezar el tto, es una incertidumbre que te quitas de encima.
                        Angeles, me imagino q tu compi vendrá a gc, tfe o, incluso, lzte. Sea donde sea, espero que lo disfrute, estos días el tiempo acompaña, eso sí, el viaje es un palizón y los cursos cansan tb lo suyo, ojalá tenga tiempo de darse un garbeo y ver un poquito...
                        Joy, tu niño el pobre no va a saber si es de día o de noche. No te pueden dar unos turnos más decentes chiquilla??? Diles que te están mareando a la criatura.... Oye, no te preocupes con los síntomas, yo estoy igual, con la tranquilidad de haberme hecho pruebas, claro. Bueno, tengo algunas molestias tipo regla, es normal, dice el gine, es el útero q empieza a estirarse. Por eso tb a veces las tripillas me molestan un poco, sobre todo justo después de comer. Están peleando con la matriz un poquito.....
                        Me había olvidado de la beta!!!! 6.360 fue. En ivi me dijeron que estaba bien, ya no tengo que repetirla. Me hago otra eco el viernes 20 y, si está todo bien, me darán el alta en ivi.
                        Acuario, cómo estás?? Más tranquila??? Mañana es tu eco, verdad, ánimo, seguro que todo está bien.
                        Estefanía, me alegra saber de ti.
                        Mariadelcarmen, no te mandan nada para las náuseas??
                        Chicas, a todas un beso grande

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Jejeje!! Hola chicas!!! Buenas tardes!
                          Slka guapa me alegro que te haya ido bien la eco!! olee!! al final no nos has dicho si es uno o dos!! con esa pedazo de beta...jajaja
                          Yo estoy muerta!! Entre el turno de noche la progesterona y el preñamiento, me dan unos ataques de sueño increibles, hasta el punto de o duermo o duermo...si no me caigo...ufff, ese es mi unico sintoma y el dolorcillo ese de barriga...que no se acaba de ir y me mosquea... hasta el 18 no tengo la eco y sera pronto para escuchar el corazon, supongo que me haran otra a principios de marzo y si todo esta bien me dara el alta...
                          Como estais las demas? mariadelcarmen, llamaa al medico y que te paute primperan que eso si lo podemos tomar para las nauseas...
                          Hoboken cielo, como amaneciste? Ahora necesitas un tiempito de relax, cuidate mucho mi niña!!
                          Angeles por donde andas guapaaaaaaa
                          aroufer, monikata y anne bienvenidas!!
                          aroufer me alegro por ti!! ya tienes un buen trozo del camino andado!! Ya te han hecho la ammio?
                          monikata yo no tengo experiencia en dgp pero aqui hay varias compañeras que si. Se que te piden un minimo de 10 porquue a vecess no resisten el stress de la extraccion de la celula para analizar y se paran y es el modo de asegurar alguno, eso no quiere decir que el tuyo no sea un campeon y aguante, asi que no tires la toalla hasta el fiinal!! Cuando te hacen la transfer?
                          Anne, hola, yo opino como las demas compañeras, la verdad que comprendo a tu pareja... pero claro es muy diferente una ovo a una adopcion de embriones economicamente hablando y en este ultimo tienes asegurada la transferencia que con la donante no siempre es asi... es una decision dificil... yo lo tuve facil porque el semen ya era de donante y no habia mas opcionn la diferencia era entre hacer transfer de frescos o de congelados y mira...sono la flauta y en el primer intento me he quedado, cosa que no me creeo todavia....jajaja!! Bueno decidas lo que decidas aqui estamos todas para escucharte, a ti y a todas las que tengais dudas o cualquiercosa.
                          cuidaos.
                          Besotessssssssssss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola otra vez! Deciros que mi beta fue de 600 el 29 de noviembre de 2008 y creo que el buen resultado significaba que el embrión estaba superbien agarrado. Por lo demás deciros que aunque ya llevo un buen trozo de camino andado, y que lo he llevado superbien, pues casi ni nauseas ni nada, todavía me queda mucho. La próxima prueba es la amniocentesis el próximo 19 de febrero, y estoy acojonada, pero tanto mi marido como yo tenemos claro que la queremos hacer. Por ese motivo ya no me dieron la opción de hacer otras pruebas preliminares, para que más pruebas y análisis si al final vamos a hacer la amnio igual?. Os diré que desde que he dejado el Ivi, ya nada es igual, en la Seg. Social somo simplemente un número, y cuando antes nos despachen mejor. Con deciros que en la primera ecografía que me hicieron, la de las 12 semanas, ni siquiera me enseñaron a mi pequeño/a en el monitor, simplemento nos dijeron que estaba todo bien para el tiempo que tenía. Hoy he ido a la matrona y bastante bien, un trato más humano. Ya hos iré contando. Es la primera vez que entro en un foro y todavía estoy un poco verde. Podeis añadirme aa esa lista tan maravillosa que teneis? Gracias chicas, ánimo a todas. A luchar hasta el final!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Aroufer ya te incluyo yo y ademas abro apartado de amnio!! jejeje! Esta lista se esta alargando!
                              Monikata a ti no se donde meterte... di cuando es la transfer y te añadimos.
                              besos a todas.
                              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                              ------------------------------------------------
                              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                              Teresahi (40) (VITRI)
                              Erbrage (43) –para tranfer de conges
                              Marianita (43)(OVO)-transfer de conges
                              TESS(41) (OVO) pensandolo

                              VITRIFICADOS
                              -----------------
                              mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                              CON ANTIBABYS
                              -------------------
                              Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
                              Elhet (42) ICSI

                              EN ESPERA DE LA WARRY
                              -----------------------------
                              ERET(40) (OVO)
                              Hoboken(43) (1FIV)

                              COMIENZA TTO.
                              ------------------
                              alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                              falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
                              Agueda(47) OVO-comienzo con parches

                              LA PUNCION ES
                              ------------------

                              LA TRANSFER ES
                              ------------------

                              BETA
                              ----------------

                              EMBARAZO
                              -------------
                              Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
                              Xic(40) (OVO) .: 17 sem
                              ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
                              Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (22-01) 6 semanas!!!! Beta 201.2ºcontrol 16-02
                              Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
                              Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++++++ Eco+beta 10-2
                              Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2

                              AMNIOCENTESIS
                              -------------------
                              Aroufer (42) 19.02

                              LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                              --------------------------------------
                              Vilmu
                              Angeles(desde 04-02-04)
                              Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                              Comment


                                Mayores de 40

                                noticiaaaaaaaasss¡¡¡ disculparme si me aturuyo cuando lo escriba pero es que estoy muy muy muy nerviosa porque tengo un monton de novedades.
                                solka, recuerdas que me dijiste que era un rollo que no me dieran noticias de la donante? y que te contesté que ya no me comeria el coco y que la puncion no seria antes de una semana y media?
                                pues bien. al poco de escribir el martes en el foro suena el telefono de la clinica y me dicen que la donante estaba y que el jueves, es decir HOY le hacian la puncion.
                                casi me caigo del patatús, de verdad que no pude articular palabra.la chica me preguntó si lo habia entendido y tuve que tomar aire y dije que llamaria más tarde. todavia no me lo creo.

                                bueno, pues más: esta mañana muy temprano le hicieron la punción a la donante, mi eco ayer por la tarde deprisa y corriendo, mi marido.... etc.etc.etc. menos mal que mi endo estaba bien:tiene 7 (ya ni me sé si son mm o cm, digo yoq ue mm).
                                llevo desde esta mañana sin poder comer, ni hblar, ni concentrarme ni nada, esperando y esperando noticias que no llegaban.... qué nervios¡¡ un flan en el trabajo y CON ANGUSTIA sin poder respirar.
                                de pronto hace 10 minutos suena el telefono y me dicen que tengo """"10 EMBRIONES FECUNDADOS"""". 10 disponiblespara mi cuando la otra vez fueron 4¡¡¡ es que no me lo creo.......

                                me han dicho que hay que esperar a ver como evolucionan, que tienen buena pinta y que la transfer será mañana, el sabado, domingo o el LUNES como muy tarde.... a menos que consideren que es mejor el martes.no me pregunteis cuando exactamente por favor porque de verdad que no me he enterado bien mañana volveré a llamar para que me lo expliquen otra vez aunque quede como una idiota.

                                TENGO UNOS NERVIOS..... que me he llevado 10 minutos llorando del ataque que me ha dado. todo va ahora muy deprisa y tengo sentimientos encontrados ¿os lo podeis creer? lo esperaba todo para la semana del 25 y es YA¡¡¡ ¿y si a esta por fin lo consigo?.......

                                perdonadme las nuevas pero tengo que tranquilizarme antes de contestar a anne sobre todo ya que ella me ha hecho alusion.
                                angeles, donde estás??????

                                Comment

                                Working...
                                X