Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Chicas,
    Le estamos sacando sangre al sofá me parece, bueno menos hoboken con la familia.... Qué tontos son los domingos, sobre todo en invierno, no da ganas de hacer nada.
    Agueda, qué rollo, a veces te dan información de la donante, a veces no. No entiendo nada. No te digo que puedas elegir de un catálogo, pero tp tanto misterio....
    Hoboken, angeles, en mi caso ir a valencia sería la ecografía más cara de la historia, jaja!! Menos mal que es una duda menos que plantearme, con las vueltas que le doy a todo... Además tengo a mi gine de hace tiempo, pues voy a él con los ojos cerrados. Por cierto, aun con dgp tengo que hacerme amnio, de esa no me libro.
    Joy, yo creía que la semana que viene haría 5 semanas, pero con tu cálculo serían 6. Por mí mejor, así avanza más rápido el embarazo!!!
    Mariadelcarmen, el ansia de qué??? Por comer o que estás nerviosa?? Tú tranquila, ya ves que con el reposo todo va bien.
    Mi madre conmigo pasó el primer trimestre fatal, no retenía nada en el estómago me decía. Cuando me quedé la otra vez, vómitos no tuve, pero sí náuseas, siempre hacia el mediodía y se me quitó el hambre y estaba cansadísima. Pensé que ahora sería igual. Así que muy contenta por esa parte.
    Un beso a todas, que empiecen bien la semana.

    Comment


      Mayores de 40

      me alegro mucho solka!! jajaja una semanita de adelanto!! Claro al hacerte la dgp te los implantaron con mas dias no? Supongo que mariadelcarmen al decir ansias, se refiere a las nauseas,, hay gente que le dice asi... pues yo hasta el jueves no hago las 5 semanas...no se si pedir hora a la gine o directamente al obstetra...
      Angeles!!! coje el paraguas mañana y ponte un ladrillo en el bolso que han dicho que llega otro temporal por tu tierra!! jolines de esta os ahogais!! por dios!!
      Besitos a todas!!
      Ya cene pure de calabacin y unos pinchitos, pero la verdad por comer algo que hambre nada de nada...de hecho, sintomatologia ninguna, solo que no tengo la regla...que siga asi...lo que no me lo voy a creer hasta que no lo vea en la eco, igual por eso me cuesta mas dejar de fumar...porque no me lo acabo de creer...

      Comment


        Mayores de 40

        hoboken suerte.
        buenos días a todas por la mañana.
        espero que tengais un buen día.

        Comment


          Mayores de 40

          FELICIDADES HOBOKEN... MUCHAS FELICIDADES... QUE BIENNNNNNNNNNNN
          Lo vi el sabado pq me conecte al ordenador de la vecina, yo no tengo internet en casa... y me hizo mucha ilusion. Disfruta y descansa.
          Habeis escrito mucho..ya lo ire leyendo
          Bueno pues yo paso al ovo directamente, pq no ha habido apenas respuesta ni con medicacion ni sin medicacion.. solo un foli o dos y de calidad baja. He estado moralmlente algo baja el fin de semana pero tengo que ponerme las pilas para afrontar todo lo antes posible. Es una sensacion rara la que tengo.. pero tendre que vencerla y afrontar esta nueva situacion.
          Cuando lea todos los mensajes escritos, escribire otra vez, que quiero ponerme al dia.
          Besos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicasssss,
            que rollo, desde hace un tiempo me conecto fatal. Anoche fué imposible y hoy a primera hora también.
            Ángeles, ayer oí en el telediario que en galicia, por el temporal, no hay colegio. Ten cuidado, mira que si nieva y no puedes ir a trabajar...
            Solka y Joy, yo tampoco noto nada. Hoy he ido a hacerme otra beta. Que diferencia hay entre el gine y el obstetra? a cual hay que ir?
            Eret, cuando me hablaron por primera vez de la ovo yo también me quedé planchada, pero después pensé que no pasa nada. Yo decidí intentar primero una vez con mis óvulos, y he tenido suerte, pero no hice dgp, y ahora pienso que si esto sigue adelante, puede que el bebé no esté muy bien porque mis óvulos son viejos. Todo tiene ventajas e inconvenientes. así que ánimo, porque tendrás bebés sanos y fuertes, no te preocuparás tanto de si nacen mal, y además, después de estar 9 meses en tu tripa, ¿de quién son?, pues tuyos, evidente. Un beso wapa.
            Y bsos a todaaaaaaas

            Comment


              Mayores de 40

              Hola, chicas, como lo llevais?. Yo hoy me he quedado en casa pq estoy algo acatarrada y con el frio que hace, la verdad es que no me apetecia salir a la calle tan tmprano, asi que he llamdo al trabajo y he dicho que estaba muy mal. Yo la verdad es que algunas veces noto unos pinchacitos en la tripa y el pecho dolorido, además de un poco de mareo. Pero desde el otro dia de la eco que me dijo la dra. que estaba un poco pequeño he entrado en una pequeña depresión. Por cierto he leido en algunos casos que os habeis hecho otra beta, que os la haceis en el ivi pq quereis o pq os la manda vuestro ginecologo?. Yo (aunque os haga gracia) lo que estoy haciendo es comprarme test de embarazo, ya llevo dos. Pero mi pregunta es: si el embrión ha dejado de crecer y pasa a ser un aborto, los test siguen indicando embarazo? o ya no??? Anda chicas a ver si me podeis echar una mano en este caso.

              Comment


                Mayores de 40

                Acuario hay veces q te lo manda el propio medico y otras para quedarte mas tranquila lo pides tu, en cualquier caso puedes hacerlo en el ivi.

                En cuanto al test siempre te va a salir positivi mientras que la beta sea superior a mas o menos 30. Hasta que no tines un aborto no baja la beta es decir hasta que no empieces a eliminar todo no baja la beta y tarda en algunos casos bastante.

                Pero no te agobies, tranquilizate y no vale de nada los test de embarazo.

                Pinchazos , mareos, es muy buena señal así q no te preocupes y quedate en casa .

                Bss

                Comment


                  Mayores de 40

                  Buenos días niñas,
                  Qué fatal está el foro, es un triunfo entrar y colgar un mensaje!!!
                  Eret, siento que no haya podido ser. Al menos lo has intentado y te puedes quedar tranquila en ese sentido. Para mí, creo que para todas, era muy importante agotar -razonablemente- todos los cartuchos. Ahora cierras una etapa y empiezas otra, seguro que será para bien, con sus ventajas y sus inconvenientes, como te dice hoboken, pero al final serás mamá.
                  Joy, seguro que tienes razón con lo de las ansias de mariadelcarmen. Aquí decimos que tenemos fatigas, que puede ser tanto cansancio, náuseas, mareo o.... ganas de comer!!! Tb estoy un poco como tú, hasta que no lo vea no lo terminaré de creer. Ya verás que sí, que cuando te hagas la eco se te quitan toditas las ganas de fumar....
                  Angeles, no había oído la predicción para Galicia, espero que no sea tanto como parece. Aquí la gente se fue para la cumbre el fin de semana pq había nevado, pero parece que no cuajó, así que no ha lucido nada. Pero frío habrán pasado un rato.
                  Hoboken, ya sabes dónde te haces la eco?? Mira, la dgp no es una garantía absoluta, aq ayuda, ya nos iremos haciendo las pruebas y descartando cosas, pasito a pasito.
                  Acuario, yo tuve un aborto diferido hace más de un año y la hormona del embarazo sigue presente un tiempo aq el feto ya no se esté desarrollando, va bajando poco a poco. Pero no te preocupes..... ese no es tu caso. Lo que pasa es que estamos todas nerviosas, pq nos ha costado mucho llegar hasta aquí y a cualquier cosa le empezamos a dar más vueltas de la cuenta. Tiene razón falcant que los test de farmacia no te van a decir nada, sólo te van a crear más inquietud. Cuándo te haces la siguiente eco?? A lo mejor puedes hablar con tu médico para que te aclare las dudas que tienes.
                  Besos para todas,

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Gracias falcant y solka, por vuestros animos, la proxima la tengo el viernes 13 (que hay que j... con el dia que me ha tocado), pero como me viene mejor ir los viernes por las tardes, pues es lo que habia. La verdad es q estoy más preocupada pq ya me paso la primera vez, el embri dejo de crecer y no supieron darme explicaciones, asi que cuando me dijo la gine que estaba más pequeño volvieron los recuerdos de la otra vez y lagrimones que te crió. La verdad es que deberia hacer caso a mi marido y no hacer me ilusione por lo menos hasta el tercer mes, pero es que no puedo relajarme. Como bien dices es normal por todo lo que hemos luchado por conseguirlo. Lo de hablar con mi ginegologa, pues la verdad es que como es tan seca en el trato, me da cosa llamarla, porque si no fue amable en persona, imaginaros por tl.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Acuario, claro si ya has tenido una mala experiencia es normal que lo recuerdes y que estés un poco más aprensiva. En mi caso, me enteré del embarazo casi por casualidad y cuando el embrión ya había dejado de crecer, así que no pasé por la alegría primero y la decepción después. Y mi gine particular me dejó muy claro que si a las 7 semanas de desarrollo se había parado es pq era incompatible con la vida, sin más. La verdad que me dejó muy tranquila, además de que al menos había conseguido un embarazo, que ya era algo.
                      Ya entiendo que tu marido te diga que no te hagas ilusiones hasta el 3er mes, pero es que para ellos es distinto... Tú lo llevas dentro y estás todo el rato pendiente de lo que haces, de cómo te sientes, de si manchas.... Qué pena que tu dra no te resulte más cercana, de todas formas llámala, a ver. Y de la fecha de la eco, nada, ni lo pienses, mariadelcarmen tuvo la transfer un martes 13 y estaba preocupadísima y mira...
                      Mañana es mi primera eco, a ver qué tal. Ahora me ha dado por pensar que pueden ser dos y estoy medio nerviosa con eso, a buenas horas, jajaja!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Pues sinceramente, solka, si a mi me llegan a decir que son dos, me hacen madre!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imaginate dos de una tacada y se acabaron los problemas si tenias pensado ir a por el segundo. En mi familia hay mellizos y te garantizo que se sale adelante, al principio parece agobiante pero luego (por lo que he visto en mi familia) es un regalo.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Uyuyuy, no sé, no sé... Sí, ya he comentado aquí que lo de gemelos/mellizos siempre me ha llamado la atención, pero sin ayuda familiar es más complicadillo, en fin mejor no me anticipo, para qué pasar nervios sin necesidad...

                          Comment


                            Mayores de 40

                            angeles66, quetal, estas yo regular, con las olores mal me da ansia todo, asta la olor de mi marido de su colonia tambien comidas bueno un asco y las ansias todo el dia pero de noche mas no vomito menos mal por que con la medicacion abra algo para el ansia un saludo a todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              eso nausias, de todo de comida de colonias de olores de todo muy mal no vomito pero el nausias todo el dia de noche mas .

                              Comment


                                Mayores de 40

                                eso nausias, de todo de comida de colonias de olores de todo muy mal no vomito pero el nausias todo el dia de noche mas .

                                Comment

                                Working...
                                X