Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola Recarmen, pues me pusieron un pinchacito en cuello del utero o sea anestesia local, cuando metieron la cánula no noté apenas nada pero cuando empezaron a meter no se si es aire o liquido, ni lo pregunté, unos dolores horrorosos te lo juro, vi las estrellas y a todos los mártires, si lo llego a saber anestesia general desde luego, he oido de chicas que toman un valium pero no sé, yo me tomé el cytotec que es para dilatar un poco y que te hagan menos daño, pero sí que me dolió muchisimo, es como si te escarbaran las entrañas de verdad. Si puedes que te pongan anestesia general y si no pues vete tranquila y piensa que son cinco minutos y luego ya se pasa. Yo sali pálida y mareada y temblando, bueno un cuadro.
    Ya me contarás igual soy un bicho raro.

    Besos

    Comment


      Mayores de 40

      BUENO PUES "OTRA PERRERIA" MAS QUE VOY A TENER QUE PASARRRRRRRRRRRRRRRR. EL CYTOCET YO ME LO TENGO QUE PONER UNAS HORAS ANTES, PERO ANESTESIA GENERAL CREO QUE NO , ME LA HACEN EN LA SS Y POR LO MENOS AQUI EN VALENCIA LA HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA ES SIN ANESTESIA , EN EL CASO DE QUE FUERA HISTEROSCOPIA QUIRURJICA SI QUE PONEN LA ANESTESIA GENERAL.
      BUENO POR LO MENOS TU SALISTE CON BUENAS NOTICAS TIENES EL UTERO "LIMPITO", YO YA VEREMOS ME LA VAN A HACER POR QUE VEN UNA IMAGEN QUE NO SABEN SI SON RESTOS DEL EMBARAZO QUE TUVE O "ALGUNA OTRA HISTORIA QUE ME HA SALIDO "

      Comment


        Mayores de 40

        anne48, no asustes a recarmen,por que alko mejor le duermen esa zona y no nota nada,esta bien lo de las ensaladitas yo me ago muchas y variadas, por ke me encantan, y lo de la tele mira que tengo canales pues no hacen nada bueno, asi que beremos alguna peli por el ordenador a ver que hay , y claro cuando se esta toda la semana trabajando y te sientas el fin semana en el sofa, biendo alguna peli te quedas sobadita es normal como no hay que madrugar eso le pasa a angeles66,y que esta tan agusto,ahora yo si me kedo dormida en el sofa y me despierto para ir a la cama me cuesta mucho dormirme os pasa a vosotras, recarmen , es que nosotras las mujeres tenemos que pasar un monton de cosas para onseguir el quedarnos y ellos nada , que vida verdad, bueno que le vamos hacer no te procupes ,todo ira bien.no te desanimes.

        Comment


          Mayores de 40

          MARIADELCARMEN ,NO TE PREOCUPES QUE NO ME ASUSTA , ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE ME HAGAN "PERRERIAS" VAGINALES, ESTOY OPERADA POR DOS VECES , UNA LAPARATOMIA (COMO UNA CESAREA) PARA QUITARME UN OVARIO, OTRA LAPAROSCOPIA PARA QUITARME UNA TROMPA, UN QUISTE Y UN MIOMA ( UN COMPLETITO). ADEMAS DE 2 FIVS Y LAS PRUEBAS QUE TE HACEN HASTA LLEGAR AHI.
          TU COMO ESTAS? HE LEIDO QUE ESTAS PENSANDO EN VOLVER A LA CARGA, MUY BIENNNNNNNNNNNNNN , AHI TIENES A TUS NIÑOS ESPERANDO EN LA NEVERA...........
          BESOS

          Comment


            Mayores de 40

            Buenos días! Cómo habeis descansado.
            Por aquí sin novedad, día nublado pero parece que no hace frio.
            Anne siento que se haya cancelado la excursión, pero así te lo tomas de relax, paseito y siestuki.
            Maricarmen que tal, mi niña? Joy está trabajando, este fin de semana tocaba jornada intensiva, pero es fuerte y sobrevivirá.
            Es que nos mandamos mensajitos por correo. Y ya tiene mi foto y yo la de ella,nos falta la tuya, peque. Hoy voy a comer lentejitas, que tienen mucho hierro, pero es que ya las tengo hechas y estoy vagoneta, motivo fundamental.
            Mara espero que el trabajo sea llevadero.
            Las demás me temo que estais de vacaciones pasadlo muy bien.
            Besos

            Comment


              Mayores de 40

              angeles66, el lunes te lo enviare eskeiene que pasar una rebision y el chico biene el lunes me va fatal,ordendor va regular ,pero yo no tengo camara como vosotras, lentegitas me gustan pokiso pero tienen hierro mucho,por aki llueve pokito pero un dia tonto y encima dia de ramos y no e mos estrenado nada que mal,os gusta las cartas del tarot vosotras creeis una com pañera de trabajo a ido, pero nose yo, anne48 , mi perro es pequeño y de raza normal mucho pelo marroncito mezclado pero no se sabe que raza.y le complamos un abriguito para el frio, y otro chubasquero para la llubia, mi marido que le tiene un amor que pa que,

              Comment


                Mayores de 40

                Maricarmen, de las cartas yo paso, no creo mucho pero si te dicen algo malo , luego te quedas rumiando, y es mejor vivir al día.
                Yo tampoco he estrenado nada, hay que estrenar el dia de Ramos??? no lo sabía, pero los tiempos no están para esas alegrías.
                A mí las lentejas tampoco son mi plato preferido, pero ahora me gustan más que antes, cuando era pequeña, era una pesadilla, pero mi madre no me las perdonaba, si no comia al mediodía me las merendaba, menos mal que las hacía pocas veces. Aquí está despejando y saliendo el sol, y desde luego cara de llover como que no.
                A mi el ordenador tb me va fatal, hay cosas que no me deja hacer, y a veces ya tengo todoe scrito y me lo borra.
                esta mañana me he levantaod temprano y fue a misa de 9, porque si no a estas horas no hay quien entre, la iglesia es chiquita.
                Y ahora he estado haciendo un montón de informes que tenia pendientes, ya sabes que yo con mi trabajo a casa.
                Cuídat emucho. Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Vaya vosotras no sabeis eso de que EL DOMINGO DE RAMOS EL QUE NO ESTRENA NO TIENE MANOS!!! así que todas mancas y yo la primera, bueno luego voy a estrenar Agua de Avena que compré ayer para hidratar el cutis, no sé si eso cuenta pero creo que el dicho es para la ropa. como se celebra la entrada de Jesus en Jerusalem pues todos estaban de fiesta con las palmas y con la ropa nueva de los días de fiesta. Las tradiciones son muy bonitas, estoy deseando ver los pasos de Semana Santa.

                  Aqui nublado, haciendo la comida (crema de calabacín con champiñones y tortilla de patata).

                  Ahora voy a planchar un poco antes de que llegue mi compi que se ha ido con un amigo a ver por la tele la carrera de Fernando Alonso.

                  Esta tarde a ver si salgo un poco que me voy a oxidar.

                  Besos a todas y buen domingo de ramos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Buenos días a todas!!! que madrugadoras, yo casi me acabo de levantar, claro que ayer estuvimos de cháchara hasta las 4.30 de la mñn.
                    Veo que todas sois cocinillas, yo hoy de sobras de anoche, bueno en realidad mi marido porque yo me voy a currar dentro de nada y como prácticamente acabo de desayunar pues no tengo ganas de comer. De todas formas los domingos procuro no meterme en la cocina porque si lo tengo libre es para todo. Por cierto a mí las lentejas sí me gustan mucho y suelen salirme muy buenas, sólo las hago con verduras.
                    Yo tampoco estreno nada hoy, cuando era pequeña mi madre siempre tenía algo nuevo para todos, menudo esfuerzo tenía que hacer la pobre con cinco niños y 1 sueldo, bueno pues no se como pero lo conseguía.
                    Aquí tenemos buen día vamos para hacer de todo menos ir a trabajar en fín.....
                    Feliz domingo a todas y besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      angeles66 yo eso de las cartas tampoco es una compañera que fue y nos comento, y emos ido a misa y me a dado una señora olibo una rama y tomillo, supongo que eso nos dara suerte y lo de estrenar tampoco estamos para muchos estrenos aparte que ni me e acordado, recarmen gracias por darme animos , la verdad que te an echo cosas a mo tanbien me operaron de un kiste en los ovarios tengo una cikatriz, se pasa mal pero como te lo tienen que kitar , que le vamos hacer, mara 44, los domingos si se puede hay que lebantarse tarde es dia de descanso es cuando si ni se trabaja podemos lebantarnos mas tarde y con trankilidad verdad, y disfrutar del dia si sale elsol a andar o tomar una cocacola con olivitas y patatitas,verdad anne48, sentaditos o en casa kien tenga terrazita al sol, con familia y amigos o sola o lo que sea verdad chicas. de comer voy hacer lazitos de pasta con atun y tomate, y vosotras aparte de angeles 66 , que come lentejitas que olle tambien buenas .

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hola a todas. ultimamente entro poco porque no me encuentro mejor de las nauseas más bien estoy peor. llevo siempre algo encima (incluso galletitas saladas) pero no me hacen nada. la otra noche llegué de cenar fuera y al momento lo eché todo. la verdad es que cuando lo vomito todo es cuando se me queda el estomago mejor y relajado.
                        una pregunta para las que estais en la ss y en el privado. el privado sabe que estais en la ss? sabeis si en la ss tardan mucho en mandaros al ginecologo? como funciona la unidad de alto riesgo?
                        yo voy mañana al medico de cabecera para contarle lo del embarazo y que me remita a la unidad de alto riesgo.
                        si podeis contarme algo os lo agradeceria.
                        besitos a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola Agueda, ya siento que sigas pachucha, no hay niinguna medicación que puedas tomar o algun remedio natural?pobrecita, espero que se te pase pronto.
                          A ver si alguien te puede contestar. Te he mandado unos correos espero que te hayan llegado.

                          Muchos besos y anímate

                          Comment


                            Mayores de 40

                            aqueda47, yo con mi embarazo tenia muchas ansias todo el dia y vomite 2 dias me dio el guinecologo unas pastillas pero es mejor que te las den ellos no te tomas tu nada , si estas en ivi llama a urgencias que te las receten o a le matrona de la seguridad social, yo alfinal no me las tome dicen ke mejor no tomar nada pero si no puedes aguantar pero que te las de el guine, yo galletitas saladas manzanas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              angeles66 estas por aki,

                              Comment


                                Mayores de 40

                                hola pequeña! acabo de subir a lavarme los dientes.
                                Qu etal todo?
                                Te habrás dado un paseito, digo yo, aquí como andamos al revés pues ha hecho buen tiempo.
                                He cenado un poco de verdurita y un batido de fresas, ya ves que come, para que no me riñas, y he dejado la cocina que prefiero no verla, se me ha ido todo el agua por fuera, me despiste, ¿que raro!
                                Voy a ver la serie de antena tres que aun me rio un poco, la del médico.
                                Agueda, tranquila mi niña, que de nauseas ya te queda muy poquito, ese es un niño, jiiiiii que ya vienen dando guerra desde peques.
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X