Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Buenos días chicas,
Eret, a ver si se te pasa el resfriado, descansa todo lo que puedas. Ojalá angeles tenga razón con lo de tu tto y ya tengas donante!!!
Marianita, no me acordaba q ibas a venecia, qué bien.. A ver si tienes suerte y encuentras laboratorio para la beta.
Anne, yo vi las estrellas con la histerosalpin...., la prueba de permeabilidad de las trompas. Al terminar tenía fatigas, creí q me desmayaba... Pero si el resultado es bueno, es lo que importa. Q lo hayas pasado mal con la prueba no tiene nada q ver con tu capacidad para ser madre, faltaría más...
Agueda, siento q estés así de pachucha con las náuseas, pero te aseguro q se pasan. Aguanta un poquito. Intenta pensar si te apetece comer alguna cosa en concreto y al menos come eso.
Angeles, ya se lo dijimos a la familia de mi marido el domingo y todos muy contentos. Ahora lo estamos contando a los amigos. Me incorporo dp de semana santa, ya tendré 14 semanas y mi dra no quiere darme el alta antes.
Scorpion, mi marido tb me dice sp lo mismo, q nos tenemos el uno al otro. En estos ttos a veces uno tira del carro y a veces el otro, él ahora se ve q está más desanimadillo, pero se le pasará. Y conozco parejas q el niño les ha llegado bien entrados los 40 y están encantados.
Mariadelcarmen, te veo animada y q te recuperas bien. La única q puede decidir cuándo intentarlo de nuevo eres tú, por un mes más o menos no pasa nada.
Hoboken, ya veo q con la lectura no pierdes el tiempo. Soy un poco dispersa y ahora tengo 3 sin terminar. Uno creo q paso definitivamente, me ha decepcionado mucho. El otro es un poco perverso y no me apetece ahora. Pero el 3º lo termino, fijo.
Chicas, un beso para todas, ahora mismo es viernes....
-
Mayores de 40
Hola Chicas:
MariadelCarmen eres una mujer muy fuerte y luchadora, así que ahora que vayas por tus conges ya verás como todo sale bien!!!! ANIMO !!!
Eret esto me suena que muy pronto estarás en camino y con los nervios propios de cuando estamos en el tratamiento. SUERTE!!!
Anne a veces los estudios son bastante incomodos, pero lo importante es que todo esté bien y pronto puedas iniciar!!!
Marianita que disfrutes tu viaje, como quisiera algún dia visitar Italia...sabes mis bisabuelos nacieron allá y en la epoca de la guerra se vinieron a vivir a México.
Scorpion yo creo que es normal tener esta ola de sentimientos, a veces unas ganas inmensas de ser padres, otras nos da miedo por la edad enfrentarlo y pensar si todo saldrá bien, pero si hemos llegado hasta aquí y no hemos tirado la toalla, es porque realmente lo deseamos, así que adelante y Suerte!!!
Angeles como vas??? Cuándo te animas a iniciar tratamiento???
Agueda dicen que para las nauseas son buenas las galletitas saladas y comer en porciones pequeñas varias veces al dia, espero se te pase pronto.
Joy cómo va tu embarazo??? Cuándo verás a tu peque???
Les cuento que hoy tendría que hacerme la primera eco, pero como mi maridín no podía acompañarme, me pidió que hiciera la cita para el viernes, no quiere perderse ese momento, la verdad es que tengo unos nervios, espero podamos ver el saquito, si por mi fuera me haría la beta cada 2 dias para saber si todo va bien, es que ya alucino con mis nervios...
Bueno chicas para todaaassssss muchos besossss !!!!!!!!!!!!
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas!
Como andamos??
Mary sabes yo tengo una amiga que nacio en mejico, y sus padres todavía están alli.
En la facultad los fines de semana nos haciamos una fiestuki en la residencia de estudiante, que siempre acabamos con las rancheras. A mi tb me gustaría conocer mejico, solo he estado en el caribe y visite las ruinas de chichen itza ( no em acuerdo como se escribe) y me gusto.
Hoy comimos las sobras de estos días maricarmen, que mi madre piensa que somos familia numerosa, y siempre hemos sido tres
Joy tiene conculta mañana, muchisima suerteeeeeeeeeee campeona que todo este estupendamente.
Solka que rápido pasa el tiempo, 14 semanas ahi es nada, si parece que empezamos ayer.
Como estais las demás??
Besos a todas
Comment
-
Mayores de 40
Hola de nuevo otra vez a todas!!! Gracias por vuestro acogimiento y perdonad que no haya escrito nada en estos días, es que no tenía ninguna novedad para contaros. Aunque si os he seguido leyendo.
Ayer me llamaron de Sevilla para decirme que ya habían recibido mi historia desde IVI Valencia, mi primer tto. lo hice allí y tuve que autorizar el traslado. En estos momentos estoy a la espera de los resultados de las analíticas para empezar tto.
Muchas Felicidades para aquellas que ya están esperando su bebé, eso nos anima mucho a las demás y mucha fuerza a las que aún no lo han conseguido pero siguen ahí, intentándolo.
Estoy segura que algún día todas veremos realizado el deseo de ser madres de una forma u otra.
Gracias Angeles66 por ponerme en la lista, verme me ha hecho mucha ilusión.
Un beso para todas
Comment
-
Mayores de 40
mariadelcarmen preciosaaaaaaa!!! Quiero verte animada!!! que me saco la zapatilla y te doy 2 zurriagazos!!! para que te animes te digo que siiiiiiii que yo me quede de conges a la primera!! piensa una cosa, a veces, cuando hacemos tto como tienen que estar pendientes de tantas cosas pues igual el endo no es todo lo perfecto que debe ser, cuando es de coges te tomas tu tiempo y te dedicas solo a la camita y cuando esta lista te los ponen!! Ademas tu ya lo has conseguido y solo has tenido mucha mala suerte, pero tu ya has cubierto el cupo que te tocaba asi que de ahora en adelante todo te va a ir genial!!! Ya veras que la proxima es la tuya!! no me puedes dejar con las ganas que es un antojo!!! jajaja!!!
Yo voy mañana a eco a ver que tal...no es que este desanimada, solo estoy " acongojada"!!!! jajaja El hecho de no haber oido todavia a mi peque me tiene desesperada...ufff Pero bueno, mañana es ya asi que solo hay que esperar un poco mas... ya os contare!!
marianita recuerdos al gran canale!! no se donde puedes ir ha hacerte la beta...yo te diria en el htal en donde yo trabajaba pero no se si te la harian... pero creo que si vas al civile de venezia no tendras problema.
Al resto, ufff somos tantas que leyendo de tiron me lio toaaaaa!! jajaja espero que vayais todas genial!! que vuestros ttos vayan viento en popa y a toda vela!! Yo os mando mucha positividad y un montos de besotesssssssssssssssss!!!
muackssssssssssssss
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas
Hola Mara44, me alegro de que estes de vuelta y animada.
Mariadelcarmen, mucho animo y como dice Solka tu eres la que decides.
Solka,,, ya son 14 semanas.. mira que pasa el tiempo volando. Me alegro de que todo te vaya bien. Haber si me recupero del catarro, pq la verdad la he pillado buena.. este finde a descansar. Y el miercoles sabre en que fase estoy para la ovo..
Mary me alegro mucho saber de ti. Gracias. Espero que tu podras ver ese "saquito maravilloso" pronto y nos cuenta como ha sido. Suerte!
Scorpion, todos tenemos esas fases, mi marido alguna vez tambien me lo ha dicho, sobre todo cuando he estado mal pero en mi caso el siempre ha tenido muchas ganas. Es normal este tipo de tira-afloja, son tratamientos duros y largos y hay veces que no ves nada ni tienes ganas de nada y eso afecta a la pareja mucho... Ya se le pasara, y ya veras que estareis pronto a tope los dos juntos. Animo
Joy, que por fin oyes a tu "bichito"!! Ya nos contaras
Para las demas besos y buen finde
Comment
-
Mayores de 40
Buenos días a todas!!!!!!!! qué tal están mis chicas? . Joy, gracias por tu consejo, he localizado en internet unos cuantos laboratorios privados, el lunes me pasaré y les preguntaré. Yo creo que no habrá ningún problema, pero tendré en cuenta lo del hospedale civile por si acaso, ya te contaré cómo me ha ido. Por cierto, ¿puedes recomendarme algún sitio, restaurante, café, qeu sea especial y no haya mucho turisteo?, supongo que todos vamos huyendo del resto y todos somos turistas al fin y al cabo. Ya verás qué emocionante mañana cuando oigas el bum,bum, tan aceleradito como lo tienen de pequeñitos, que parece mentira.
Eret mucha suerte con este nuevo tratamiento, seguro que es el último.
Maríadelcarmen, sólo tú puedes decidir cuándo empezar, pero te veo mucho más animada, así que si tu mente te dice que sí, adelante. Un abrazo fuerte.
Mary40, yo también tengo unos tíos que se fueron a Méjico cuando la guerra, estuvieron en Tijuana muchos años, pero al final volvieron, recuerdo mi infancia reunida con mis primos comiendo tacos mejicanos que nos preparaba mi tía. Yo los hago algunas veces y la verdad es que me salen divinos, eso sí, no puedo con los jalapeños, así que no echo en la salsa. En las meriendas con mis amigos soy la triunfadora. (tb. hago yo las tortitas, no te creas). Mucha suerte con la eco, ya verás qué saquito más lindo tienes ahí. Besos a todas
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas!
Mariadelcarmen no me han hecho un legrado sino una histeroscopia en la que te miran el utero para comprobar que está todo bien. Gracias por preocuparte, la verdad es que me dolió horrores.
Las demás veo que bien de viaje unas y otras siguiendo vuestros métodos. Yo estoy de relax, esperando.
Marianita me podrias dar la receta de las tortillas mejicanas? es que yo hago burritos y siempre compro las tortillas hechas pero me gustaria aprender a hacerlas, gracias.
Si teneis un Mercadona en vuestra ciudad venden un surtido de setas congeladas de su marca "Hacendado" con las que se hace un guiso riquísimo: rehogas cebolla y pimiento, luego patatas cortaditas como para carne guisada, un poco de agua, dejas cocer hasta que están las patatas casi hechas y añades las setas, rehogas unos 10 min y ya está. Bueno falta la sal y la pimienta.
Yo hoy he comido cardo con almejas y dorada al horno con cebollita, esto es para que Mariadelcarmen tome nota.
Besos a todas, ultimamente no he entrado por que me encontraba muy baja de moral con lo que sufri el otro dia. Pero bueno ya se me ha pasado.
Buen fin de semana
Comment
-
Mayores de 40
Buenas tardessssssssss!
cómo estais todas, veo que hoy no ha habido mucho movimiento, que estais haciendo las maletitas???
Muy bien Anne a ver si las que cocinamos poquillo, no vamos animando.
Qué tal Mara? ya ves tu visita a la vuelta de la esquina y con ello pronto te verás envuelta en controles y pinchazos, con la sensación de que el mundo gira muy deprisa y que no tienes tiempo para pensar.
ERET me alegro mucho de que todo este dispuesto para empezar (yo estoy convencida)
Hoboken, dónde estas??? de vacas ya???
Me está gustando el libro de Follet.
Solka, que tal ya están llegando los turistas en masa??? la verdad es que no vendría mal unos paseillos por la playita.
Maricarmen, mi niña si me has escrito no me ha llegado.Cómo vas??
Mary espero que la eco todo salga requetebien.
falcant como vas, que no sabemos nada de ti, espero que todo bien.
Aroufer que ya has llegado casi al ecuador, supongo que sin novedad lo cual es tremendamente positivo.
Masari, cielo, disfruta de estos días de descanso.
Marianita muchísima suete en tu beta, y disfruta de estas pequeñas vacaciones.
mariquilla, como estás tú, reina.
A todas muchisimos animos, y disfrutad de las vacaciones las que tengais unos días de descanso.
Besitos
Comment
-
Mayores de 40
anne48, e tomado nota por que habeces no sabes ya que hacer de comer y de cenar, no te preocupes te escribire es que luego me hacen rebision del odenador y cuando terminen te lo escribo a tu imeil vale no se ma olvida para nada angeles66, vale guapisima, como esta joy que todabia no nos a contado nada, joy donde andas liada seguro que pesada soy yo.
Comment
Comment