Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas, estoy emocionada, gracias por vuestros animos y por vuestro interes.
    Agueda , animo que pronto se acabaran esas nauseas y ese "agobio" que llevas.. yo no tengo experiencia como ves.. pero piensa en que se iran, y cuidate. Besos
    Marianita, que ilusion ver ese saquito... ya nos contaras la siguiente eco.. gracias por tus animos y si tendre dias ajetreados pero prefiero asi, pq no pensare en nada y estare ocupada.. mejor para la mente.
    Anne48, me alegro de que tu tambien estes en marcha y en el ivi Bilbao haya ido bien la entrevista.

    Hoboken, voy contigo guapa,
    1.- Fui al medico ayer pq deje de tomar la antibaby el domingo dia 12 y pq asi me lo programaron para coordinarme con la donante segun ellos y para mirar como estaba. Estoy limpia de quistes y todo y tendre poca regla segun la doctora pq como no he acabado el ciclo de antibaby me ha bajado antes la regla.
    2.- Me coordino a partir del domingo con la donante, por lo que comenzare a ponerme los parches y vuelvo el dia 27 para que me miren como estoy con una anailitica y eco y me contaran como la donante y todo eso y que pasos seguir. La transfer no se cuando podra ser... sobre la marcha..
    3.- Haber entre que me decidi y no apuntarme a ovo me apunte a principios de febrero, o sea que he esperado unos dos meses aprox. Yo no lo esperaba tan rapido, esperaba que seria hacia mayo o junio.. sobre todo para no coincidir con mi lal operacion de mi padre.. pero la vida es asi.. viene todo a la vez.. Estoy en ivi Barcelona y por lo que me dijeron el tiempo de espera es de entre 2 a 4 meses, y hable con una enfermera que tengo bastante amistad y me dijo que antes era mas pero que ahora tienen mas donantes pq cree que la gente se ha concienciado mas y han hecho muchas campañas de publicidad...

    Espero haberte ayudado Hoboken.. ya te ire contando mas y espero que a ti te llamen pronto.
    Angeles como va esa lluvia? A mi me encanta pero entiendo que todo el rato es un palo.. ahora voy hacia el norte y la prevision es de lluvia.. haber que tal!!!
    Falcant, como estas guapa?
    Joy, Aroufer,... todas las preñis cuidaros mucho

    Mary espero que te haya ido bien la eco.

    Besos a todas y os ire leyendo.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas, que animado veo todo, pues yo de animos ahí voy , no para tirar cohetes pero bien.

      Esperando que llegue el día 22 para ver que nos dicen y hacia donde vamos, lo que ya tienen claro ( que por cierto ya era hora ) es que son abortos de repetición y que evidentemente algo pasa a nivel embrionario-cromosomico, es decir si con 4 mujeres diferentes ( incluido yo ) me quedo embarazada y luego aborto, algo pasa con los bichines de mi marido , verdad chicas que es algo muy obvio? pues ha contado 7 transferencias que lo consideren.

      besis de una cuarentona

      Comment


        Mayores de 40

        Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!! HOla falcant, me alegra saber de ti, parece que estás más fuerte y dispuesta a empezar de nuevo, enhorabuena y p'alante. Oye, más vale tarde qeu nunca, a ver si ahora solucionan lo de los bichines de tu marido y vas a por tu positivo definitivo. Mucho ánimo, de todo corazón. Ya contarás.
        CHicas, ya sé cómo entrar en el chat (soy muy lenta con la tecnología, me ha costado), podríamos quedar este finde un ratito allí, ¿qué os parece?.
        Besos a todas, cuidáos mucho.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas,
          Aunque os leo desde hace tiempo esta es la primera vez que escribo.
          Yo también soy cuarentona, jeje y estoy empezando la medicación para OVO, es la primera vez. Espero que vaya todo bien igual que para todas vosotras.

          FALCANT, pues ya les ha costado darse cuenta, no? Desde luego.... No le habían hecho la prueba de FISH? ¿Sabes qué otras pruebas hay?
          La verdad es yo tengo miedo de volver a tener otro aborto (tuve dos de forma natural). Ahora han encontrado que tengo la proteína S baja y dicen que está relacionado. Espero que fuera por eso y no vuelva a suceder.

          ERET, me puedes explicar un poquito qué es eso de los parches. Yo es la primera vez que estoy siguiendo un tratamiento de infertilidad y ando bastante perdíaaaa, jeje.
          A mí me han puesto la inyección de Decapeptyl y cuando me baje la regla tengo que emperzar con la progynova y el utragestan. Pero no sé nada de eso de los parches. Si es que estoy más perdía que un pulpo en un garaje, jeje.

          MARIANITA, AGUEDA (y seguro que alguna más, pero es que todavía no os tengo "fichadas" a todas), ENHORABUENA POR VUESTRO EMBARAZO!!!

          Y a todas un beso muy grande y a ver si pronto se empieza a llenar el foro de preñis.

          Comment


            Mayores de 40

            Me traigo la lista y así las interesadas la actualizan
            Besos a todas.

            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
            ------------------------------------------------
            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
            Teresahi (40) (VITRI)
            Olgag
            TESS(41) (OVO) pensandolo
            Anne (48) aya voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Acuario1965 (43) (4ª FIV)
            Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
            Mara44
            Maricarmen(OVO) a por los coges
            Falcant (42) (OVO)

            VITRIFICADOS
            -----------------
            Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

            CON ANTIBABYS
            -------------------

            Elhet (42) ICSI
            ERET(40) OVO

            EN ESPERA DE LA WARRY
            -----------------------------

            COMIENZA TTO.
            ------------------
            Hoboken(43) 1FIV
            Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

            LA PUNCION ES
            ------------------

            LA TRANSFER ES
            ------------------

            BETA
            ----------------

            EMBARAZO
            -------------
            Llanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
            Xic(40) (OVO) : 29 sem
            ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
            Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
            Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
            Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
            Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
            Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
            Mary 40
            Marianita (43) beta el 10/4 +++++++

            AMNIOCENTESIS
            -------------------

            METODO DIVER
            ------------------
            Masari
            Teresa14

            LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
            --------------------------------------
            Vilmu
            Angeles(desde 04-02-04)
            Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

            Comment


              Mayores de 40

              Falcant te he actualizado (espero no haberte molestado) y te he puesto en la casilla de salida, esta vez va a ser la definitiva, ya verás.

              Yves bienvenida, ya ves en la lista todas las que somos así te haces una idea, la medicación depende de cada clínica, tu sigue las instrucciones de tu médico poe que a unas les mandan parches a otras ovulos y a otras pastillas, así que tranquila y mucha suerte.

              Besos a todas

              Comment


                Mayores de 40

                Gracias anne, todo lo contrario me alegro de estar en alguna lista.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas
                  Marianita, enhorabuena. Que gracia, estás en Teruel, yo en Zaragoza. No conozco a Lorenzo Silva pero lo buscaré.
                  Eret gracias por la completa información. Mi aborto fué el 25 de enero y fuí al IVI (madrid) a primeros de febrero. Tras un ciclo de prueba para ver como me iba el endometrio me dijeron que llamase cada regla; he llamado una vez y a principios de mayo llamaré otra vez; intuyo que entonces me dirán lo de los anti baby... espero.
                  Yves, bienvenida. Y Anne que bien que actualices, ya tengo ganas de pasar de grupo.
                  mariadelcarmen, cómo vas?
                  Angeles, guardia este finde?
                  besos a todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hoboken mucha suerte y mucho ánimo. Yo también soy de Zaragoza pero trabajo aquí hace años y mi marido es de aquí, así que ya me han hecho hija adoptiva de Teruel. Pero me encanta volver a zaragoza, ir de tapas por el centro, pasear por la madalena, ir a la filmoteca.... cada vez lo hago menos, pero bueno, siempre me quedará zaragoza. Besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas!
                      Ya veo que hay noticias, casi me pierdo por el camino.
                      ERET chiqui no te quedanada, muchísima suerte para la intervención de tu padre, si no recuerdo mal era una cadera, es un poco pesada, pero ya verás que todo va a ir bien.
                      Marianita a mi si me suena Lorenzo Silva y creo que lei el libro, pero me lo debio de dejar alguien pq yo no lo tengo.
                      Supongo que en Teruel hará más frío que Orense, pero estos días aquí ya le llega.
                      No es que no me guste la lluvia, lo que pasa que en orense la mejor epoca del año es la primavera, y claro como sigamos así, cuando pase el mal tiempo nos caerá el verano encima, y esto es como una sartén, ya veis que estamos entre las máximas muchas veces, y el calor lo llevo fatalllllllll.
                      Hoboken no tengo guardia, estoy descansadita estos días.
                      Ya me he acabado el libro. Y empezé a releer Todas las cosas brillantes y hermosas, creo que me habías dicho que tenía una segunda parte, pero no sé dónde apunté el título.
                      Hoy se vienen mis papis de visita y mañana tengo a mis "sobris", o sea que ya estoy entretenida.
                      Aguedá animo chiqui, que lo peor ya pasó.
                      Solka que tal estos primeros días de trabajo, espero que lo hayas pasado lo mejor posible.
                      Besitos
                      Maricarmen nos ha vuelto a desaparecer, dónde andas chica??
                      mary, sabes algo??

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Chicas:

                        Se cierra este capitulo..........no evolucionó el embrión y me enviaron un medicamento para expulsar lo que hay, ya empecé con el sangrado y los dolores.

                        Además de la gran tristeza que siento, me quedo solo con algo positivo: Hubo implantación... No sé cuando pueda ir por los congelados, pero eso es lo que por el momento me mantiene de pie.

                        Gracias por estar al pendiente y Mucha Suerte a las que están en tratamiento.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Se me olvidaba, actualizo la lista:

                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                          ------------------------------------------------
                          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                          Teresahi (40) (VITRI)
                          Olgag
                          TESS(41) (OVO) pensandolo
                          Anne (48) aya voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                          Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                          Mara44
                          Maricarmen(OVO) a por los conges
                          Falcant (42) (OVO)
                          Mary (41) OVO en espera de los conges....

                          VITRIFICADOS
                          -----------------
                          Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                          CON ANTIBABYS
                          -------------------

                          Elhet (42) ICSI
                          ERET(40) OVO

                          EN ESPERA DE LA WARRY
                          -----------------------------

                          COMIENZA TTO.
                          ------------------
                          Hoboken(43) 1FIV
                          Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

                          LA PUNCION ES
                          ------------------

                          LA TRANSFER ES
                          ------------------

                          BETA
                          ----------------

                          EMBARAZO
                          -------------
                          L lanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
                          Xic(40) (OVO) : 29 sem
                          ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
                          Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
                          Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
                          Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
                          Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
                          Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
                          Marianita (43) beta el 10/4 +++++++

                          AMNIOCENTESIS
                          -------------------

                          METODO DIVER
                          ------------------
                          Masari
                          Teresa14

                          LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                          --------------------------------------
                          Vilmu
                          Angeles(desde 04-02-04)
                          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Vaya Mary, lo siento mucho, nos tenias preocupada tienes hasta un post abierto preguntando por tí, tambien te he dejado un mensaje. Mucho ánimo y a por tus congeladitos, como bien dices hubo implantación y ya sabes lo que decimos aquí "mujer legrada al mes preñada", ya verás como va todo bien.
                            Muchos besos, aqui estamos para lo que quieras.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas de nuevo y después de varios días sin poder entrar en el foro aunque os he ido leyendo.
                              Mary40 lo siento mucho, coge fuerzas y muchos ánimos para ir a por esos congeladitos que te están esperando.
                              ERET suerte en la intervención de tu padre y también en tu tto.
                              Agueda dicen que el primer trimestre es el peor ya verás como ahora te encotrarás mejor. Ya nos cuentas!
                              Anne para adelante a conseguir tu sueño!
                              mariadelcarmen donde te has metido guapa!! quizás te está pasando como a mí que no podía entrar, espero que estés bien.
                              Contaros que yo estoy a la espera de que me baje la regla que será la semana que viene para empezar con los anticonceptivos, lo único que ya he empezado a tomar es el gestagym. Haber si hay suerte esta vez.... Ojalá!!
                              Bueno ya os iré contando como voy.
                              Besitos para todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Me actualizo la lista:

                                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                                ------------------------------------------------
                                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                                Teresahi (40) (VITRI)
                                Olgag
                                TESS(41) (OVO) pensandolo
                                Anne (48) aya voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                                Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                                Maricarmen(OVO) a por los conges
                                Falcant (42) (OVO)
                                Mary (41) OVO en espera de los conges....

                                VITRIFICADOS
                                -----------------
                                Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                                CON ANTIBABYS
                                -------------------

                                Elhet (42) ICSI
                                ERET(40) OVO

                                EN ESPERA DE LA WARRY
                                -----------------------------
                                Mara44

                                COMIENZA TTO.
                                ------------------
                                Hoboken(43) 1FIV
                                Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

                                LA PUNCION ES
                                ------------------

                                LA TRANSFER ES
                                ------------------

                                BETA
                                ----------------

                                EMBARAZO
                                -------------
                                L lanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
                                Xic(40) (OVO) : 29 sem
                                ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
                                Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
                                Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
                                Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
                                Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
                                Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
                                Marianita (43) beta el 10/4 +++++++

                                AMNIOCENTESIS
                                -------------------

                                METODO DIVER
                                ------------------
                                Masari
                                Teresa14

                                LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                                --------------------------------------
                                Vilmu
                                Angeles(desde 04-02-04)
                                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                                Comment

                                Working...
                                X