Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Falcant, me alegro de encontrarte en el foro. Ya me imagino, un palo gordísimo, y ahora vuelta a empezar. Lo de las embarazadas te entiendo, yo tuve un aborto en enero, y desde entonces hay dos preñis nuevas en le despacho... Pero hay que seguir.
    Mucho ánimo y un abrazo

    Comment


      Mayores de 40

      Hola preciosas, no sé cómo será en vuestra tierra, pero aquí hace un frío que pela, he vuelto a los jerseys de lana, al plumas y al calcetín grueso... y además llueve, y no se ve el sol ni por asomo ¿hemos vuelto de semana santa o de navidad?
      Angeles, hoboken, que yo también estoy apuntada al club de Mankell y de Larson. Yo antes no leía novela negra, pero cuando empecé con los tratamientos no podía concentrarme en libros, digamos más sesudos, así que empecé con Mankell, Guelbenzu, González Ledesma, Sara Paretsky, hasta que llegó ...Larson, en los momentos más críticos, con un libro suyo en la mano, me olvidaba de todo, todo,todo. Me enganchó desde el primer momento y espero ansiosa la tercera entrega. Con motivo del viaje a Venecia leí bastantes libros de Donna Leon, una americana afincada en esa ciudad y que es el alter ego del inspector Brunetti, un tipo que me encanta. Son libros muy ligeros pero bien escritos. Bueno, se admiten sugerencias literarias. Cuando acabe el último de la Leon, empiezo El chino. A ver qué tal.
      Aroufer, bonita, muchas gracias por la información. La verdad es que tu postura me parece muy razonable, yo haría lo mismo. Prepárate porque parece que tienes un pequeño Gasol en la tripita, ya verás ya, la de potitos que gastarás con él. Ja,ja.
      Muchos besos a todas. Ánimo, mañana cuando vuelva del ivi os cuento cómo va todo. Ciao ragazze

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas!
        Ya estoy de vuelta del IVI, me han dicho que no tienen muchos embriones donados pero que como hay muchos IVI me buscarian, la semana que viene me dicen algo.
        Los embriones proceden de parejas que los han donado y que han superado las mismas pruebas a las que someten a los donantes, rango de edades incluidas. No puedo escoger que sean procedentes de todo donado por que esos datos son confidenciales (?). Van a buscar embriones de acuerdo con mi grupo sanguineo y con mi parecido físico. Puedo hacerlo yo sola o con mi pareja en cuyo caso tendría que llevar sus análisis de sangre y buscarian embriones con el parecido de los dos y el grupo sanguineo compatible. Ventajas de esto último según la Dra: si el día de mañana si al niño le hacen un análisis de sangre y no es compatible con el de su padre se va a descubrir el pastel, en el caso de que yo no quiera que nadie lo sepa (lo de que el niño procede de embrion donado).
        El precio 3000€ por ciclo más mi medicación y las ecos de control. Su política es poner un solo embrion a partir de los 45 años por el riesgo de embarazo gemelar que es de 1/3. Esto hace que baje del 60% al 40% las posibilidades de implantación.

        Que os parece chicas?

        Tambien me han hecho una ecografia y han vistyo un mioma pequeñin de 8mm que no tiene importancia (en Santander con histeroscopia incluida no me vieron nada) la verdad es que tienen unos equipos muy buenos.

        Han quedado en buscar el/los embriones y llamarme la semana que viene, yo queria empezar con la regla de mayo. Ah y si descongelan mal no me cobran la descongelación ni la transferencia.

        Muchos besos y ya me contareis

        Comment


          Mayores de 40

          Anne, lo que cuentas pinta muy bien, ya verás que de una u otra forma vas a conseguir tu sueño. Hay que agotar todas las posibilidades y te veo muy fuerte, eso es estupendo. Mucho ánimo y mucha suerte. Ya nos irás contando. Besos

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas!
            Como vais??
            Por aquí tb hace fresquillo, por decirlo suavemente, hoy me he vuelto a pone rel plumas, por la mañana estabamos a 6 º
            marianita he leido que eres profe de literatura, creo que la que nos darás consejos eres tú, yo es que hace mucho tiempo, que los libros serios se me hacen cuesta arriba, pq con el trabajo estoy tan canasada que necesito algo que me resulte fácil de leer. Ahora estoy leyendo un mundo sin fin ( la segunda parte delos pilares de la tierra y me está gustando)
            Solka, mucha suerte mañana, ya sabes despacito y sin agobiarse.
            ERET mucha suerte mañana, pero si tienes ya donate , a lo mejor tienes una sorpresa agradable, jiiiiiiiii.
            Cuidaros mucho y no trabajeis demasiado

            Comment


              Mayores de 40

              Buenisimos días, perezosillas!
              Muchisima suerte Mary, espero que hoy sea tu día y el embrioncillo, esté bien colocadito en su sitio.
              ERET mucha suerte.
              Solka animo que tu puedes enfrentarte a la mesa llena de asuntos pendientes, no lo hagas todo hoy.
              Joy buenos díassssssss
              Maricarmen, dónde te has metido mi niña.
              Masari que tal chiqui que hace mucho que no sabemos de ti. Por aquí, y supongo que Aroufer estará como yo,lloviendo un día de lo más tristón.
              habrá que buscar la lista que ya está un poco atrás, yo no sé si alguien más está pendiente de algo.
              falcant cuidate mucho.
              Hoboken, por donde andas, creo que esa de mankell no la he leido, por lo menos no me suena.
              Besitos

              Comment


                Mayores de 40

                Hola Ángeles,
                Que escritora ya de mañana ... yo sigo un poco vaga. Por las noches me duermo como un tronco, así que avanzo poco con la lectura aunque este libro es de los interesantes. Por lo demás impaciente con el tratamiento, realmente son un ejercicio de paciencia.
                Hoy es un día de noticias.
                Mary, cómo ha ido tu eco?
                Eret, que dice tu doctora?????
                Solka, cómo ha ido la vuelta al trabajo?
                Anne, me alegro de verte tan animada; lo de que lo hagas sola o con tu pareja me parece secundario. El caso es que si tu estás decidida, sigas adelante. Suerte!
                Marianita, disfrutando del embarazo, no? Bienvenida al club de la lectura en el foro. Yo tampoco leía novela negra desde Sherlok Holmes en la adolescencia, pero desde que cogí el primero de Larsson no he parado, y me lo paso bomba; estoy con el filón de Mankell; el chino lo leí hace unos meses, puede que no sea de los que más me ha gustado pero está bien y explica la situación que se plantea con la salida del comunismo en China. De Donna León no he leido nada; la próxima...
                Bueno chicas un bso y sigo trabajando

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas... hoy llevo un dia de locura.. desde las 6 que me he levantado.. La doctora me ha dicho que estoy bien (eco), y que el ciclo empezaria junto con la donante el domingo, por lo que ese dia comienzo poniendome parches.. y vuelvo el dia 27. En ese aspecto bien, pero han llamado a mi padre y le operan el dia 21, por lo que el lunes subo al Pais Vasco y no volvere hasta el lunes 27 que es cuando debo estar para ver como va todo.
                  Estare desconectada seguramente y puede que me conecte en algun momento para ver como estais todas..pero sera dificil entre hospital y mi casa, donde tengo a mi madre que camina poco y estare todo el rato con ella, pero ya os leere si puedo.. sino a la vuelta el atracon de lectura!!

                  Un saludo a todas y me acordare mucho de vosotras, mucha suerte y besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Eret que bien que ya estás en marcha.
                    Las demás que tal andais? Agueda como te encuentras.
                    Las del nor-oeste Angeles y cia me habeis traido la lluvia!!!! esta mañana estaba en la playa tan ricamente paseando por la orilla y tomando al sol y esta tarde se ha fastidiado todo!!!
                    Marianita, tengo que hacer tus tortillas mexicanas a ver que tal y eso que ahora que estoy de vacaciones estoy de lo más vago, el lunes ya empiezo otra vez. Marianita de dónde eres?.
                    Deciros tambien que ya empiezo a analizar los datos de la estadística, ya tenemos 100 casos espero sacar algo en claro.
                    Segun los de IVI hay un 40% de implantación con 1 embrion, un 60% con dos (pero riesgo de mellizos 1 caso de cada 3) a ver que sale.

                    Me he comprado el Hola como las marujas y voy a relajarme un poco viendo los cotilleos.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      sigo por aqui anne48. no me he ido pero no entro mucho porque siempre cuento lo mismo: asco, nauseas, vomitos..... qué horror¡¡¡ espero que se cumpla lo que todos me dicen para animarme:que a partir del tercer mes se quitan. pues bien, lo hago el proximo miercoles (12 semanas) y ese dia tengo tambien gine. seguramente no me hará el triple screening porque ya me avisó que con dos los resultados no son muy fiables. espero saber algo con la eco. ya os contaré.
                      animo anne48 que ya mismo estas en betaespera.

                      eret, espero que lo de tu padre sea leve. verás como todo sale bien. nos acordaremos de ti.mucha suerte.

                      solka gracias por acordarte de mi. tiene gracia que al final mi nombre se vaya a quedar asociado a los "sintomas". qué horror¡¡ espero que como ya me han tocado a mi bien fuertes os libreis las demás.
                      a todas muchos besos.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        por cierto anne48, que estoy intrigada con el resultado de la estadística. por favor, en cuanto tengas los datos dinos algo.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Vale Agueda, os contaré.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
                            Agueda, ánimo, ya falta menos para los tres meses.
                            Anne, ya nos contarás tu estadística.
                            Eret, suerte con la operacion de tu padre. Perdona mi insistencia, pero estoy despistada, van las preguntas:
                            1.- Has ido al médico exactamente hoy porque es algún día especial del ciclo??????????
                            2.- Te coordinas ahora con la donante, luego ¿se supone que en un mes más o menos será tu transfer?
                            3. Cuánto has esperado? En que centro estás?
                            Vaya interrogatorio...
                            Gracias y besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola fermosas, qué tal están mis chicas favoritas?. Acabo de llegar a casita, me han hecho la eco y se ve sólo un saquito (anne, apúntalo para la estadística), en el centro del saquito había una manchita blanca, he preguntado qué era eso y me ha dicho que era la vesícula vitelina, por donde se alimenta el embrión, entonces le he dicho ¿o sea que si hay vesícula vitelina, es que hay embrión?, y me ha dicho que sí, pero que se vería mejor la semana que viene. ¡qué alucine! y qué miedo.
                              Por lo demás todo bien.
                              Agueda, yo no tengo naúseas sino alguna molestia sobre todo por la mañana, aunque a veces pienso que me las invento para sentirme no sé, más embarazada. Se me va la olla con todo eso que no sé que va a ser de mi, je,je.
                              Eret, te esperan unos días de mucho ajetreo, pero tu tranquilita, ya verás como lo de tu padre va de maravilla, y lo tuyo ya no digamos, te esperamos en la zona preñis.
                              Hoboken, hay un escritor español Lorenzo Silva, no sé si lo conoces. Escribe novela policiaca con dos guardias civiles de protagonistas(él y ella), que están super bien escritas y son muy interesantes, hace unas reflexiones que merecen la pena. Su primera novela fue El alquimista impaciente, si te decides, empieza por éste que es donde presenta a los personajes .
                              Anne ¡qué bien de vacaciones! qué envidia. Disfrútalas. Ya me contarás qué tal las tortitas. Por cierto, vivo en Teruel, sólo a 140 kilómetros del mar pero a muchísimos grados menos de temperatura.
                              Bueno chicas, voy a relajarme que llevo un diíta... Buenas noches a todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                enhorabuena marianita por tu eco. por favor, hazme caso:no te busques sintomas, al menos no de nauseas¡¡ yo empecé como tu y a la sexta semana mas o menos empezaron y ya fueron subiendo sin parar hasta hoy. así que, cuidate y reza para no tenerlas porque si no te veo acordandote de mi el resto del trimestre. jeje
                                muchos besitos y buenas noches a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X