Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    lo ves england, como no hay q perder las esperanzaaas???!!!!ánimo wapa!!!y felicidadeeeeeeees!!!

    Comment


      Mayores de 40

      England ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!! Ya te dije que no te dieras por vencida...ten calma y veras que todo va bien. No te pongas calor en la barriga que hace que sangres mas...que a veces nos ponemos la esterilla porque nos alivia las molestias pero en este caso prohibida.

      Espero que el miercoles te haya duplicado!! Oleeee!! Ya puedes ponerte en la lista!! jeje!!

      Es cierto que no se ve nada hasta la semana 6 asi que no vale la pena que te hagas la eco antes...

      Tu sigue descansando y cruzando los dedos!!

      Besotes guapa!

      Comment


        Mayores de 40

        Enhorabuena england jo, cuando veo que ya os quedais embarazadas, me da animo para seguir con fuerzas, porque pienso que a mi tambien me puede pasar, que por que no, que esto no es imposible por tener 41 años.

        XU gracias jajajajaj, si soy muy cabezota pero tambien muy luchadora, aunque cuando me pasan las cosas jooooo me duelen y sufro un monton, pero luego en frio quiero seguir luchando HASTA EL FINAL jajajajaj. besitos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          chicas, mañana punción d mi donante y el sábado transfer...a ver cómo sale!!!!seguro q bien(yo misma m lo digo tó jeje)ya os iré contando...

          besos a todas todas!

          Comment


            Mayores de 40

            Querida England,

            No te preocupes por el sangrado. Una amiga tuvo una hemorragia tremenda que pensamos todos lo peor, y simplemente fue eso, una hemorragia que pasó al cabo de unos días pero también, como tu, mucha sangre y ahora está de 3 meses y todo bien!!

            Lo unico que a ella le recomendaron estar de baja y sin hacer nada de esfuerzos los días que estaba así.

            Si, tu centro de acupuntura me pilla un poco lejos ja ja pero me serviría saber cuánto tiempo estuviste pinchándote antes de la FIV. A mi me va a dar poco tiempo (3 semanas como mucho)...

            Gracias

            Comment


              Mayores de 40

              Mil gracias por vuestro animo, aqui estoy muy solita.

              Hoy me han mandado unas inyecciones de progesterona para ponerme 1 al dia, ademas de seguir con la meriestra y con el progefic. Hoy he dejado de manchar, pero no tengo absolutamente ningun sintoma, quitando que la tripa se me ha deshinchado completamente, las tetas no, pero vamos eso me pasa solo cuando tomo meriestra aunque no este embarazada.

              Manana otra beta y si sigue duplicando sigo con las inyecciones y todo lo demas hasta por lo menos el martes proximo de la eco.

              En cuanto a la acupuntura yo empece semanas antes del transfer. Aviso que yo le doy muchisima importancia a la alimentacion a los frutos secos, levadura de cerveza, omega 3 y todas las porquerias de herbolario. En mis dos embarazos (uno natural y otro este) sera casualidad pero yo estaba con todo eso. El resto de las transfers e intentos no tomaba nada de eso y nunca tuve resultado, asi que aunque solo sea por la experiencia yo lo recomiendo. Otra cosa mas, mi peso normal es 57 Kg y cada vez que me he quedado embarazada tenia sobre peso (por culpa de toda esa dieta), estaba en 60Kg. Eso no es gorda para mi altura que es de 1.65 pero por encima de mi peso normal. Esto tambien lo recomiendo.

              Manana mas noticias

              Comment


                Mayores de 40

                Ja ja, me veo a todas corriendo al herbolario

                Yo empecé hace poco con aceite de anagra y bueno, si no sirve para esto servirá para las arrugas, yo que se ja ja....

                Bueno pues ya te diré de la acupuntura. y tu sigue con todo lo que te han mandado aunque comprendo perfectamente que debes estar muertita de miedo.

                En mi única embarazo, por ahora yo veía fantasmas donde no los había; a veces dolor de una cosa, a veces de otra.. pero lo tuyo es mucho más claro que tienes "pruebas", yo no llegué a hacerme una segunda beta, me vino antes la regla...

                Bueno, england rose, ánimo y mucho reposo

                Xu

                Comment


                  Mayores de 40

                  England enhorabuena, la verdad es que cuando se ve un positivo nos animamos todas. Tu tranquila que los manchados se quitarán, a ver mañana que tal los análisis, tu sigue tranquila, bien alimentada y no utilices la fregona que a mi me digeron que el esfuerzo al retorcer el mocho no es bueno para el útero, igual es una tontería pero yo lo cuento.

                  Yo de momento me he hecho unos análisis completísimos para ver como estoy hormonalmente. Y no os lo vais a creer pero tengo miedo de llamar al ivi, es una tontería pero cada vez que cojo el teléfono cuelgo, ahora que tengo convencido a mi chico, soy yo, pero bueno, de la semana próximo no pasa.

                  Chicas muchos ánimos y ser muy positivas a mi siempre me ha funcionado, piendo que la cabeza tiene mucho que ver en esto.

                  Un beso

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Muchas velitas para la donante de tomucasssssss!!! Oleeeeee!! Que tenga muchos folisssssss buenisimosssssssss y que fecunden todossssssss!!! jejeje!! Asi tendras reservas para los hermanitos, no porque los necesites ahora!!! Que veras que pronto te apuntas en la casilla de embarazadas!!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas chicas, en especial a Tomucas, Ludeca, England, Xu...bienvenidas.

                      ¿como está Cris, Angeles?¿cuanto pesa ya? A la mía le han dado vit D e hierro, me dice la pediatra que se suele dar a los prematuros, es verdad, a la tuya se lo dieron?. ¿como va tu niña del reflujo, y de los cólicos del lactante? La mia por ahora solo come y duerme, es mu tranquilita.. hasta le he mirado a ver si tiene la campanilla, y si... Bueno, es broma, eh? Estoy encantada de que sea tan buenina y no llore. Nuestras niñas se llevan exactamente dos meses, te has dado cuenta? Te puedes creer que no me he tomado la tensión desde que me vine del hospital? Es que ni de eso me da tiempo. A ver si me la mido. tu ya estás bien? Me paso el día entre dar el bibe, sacaleches, cambio de pañal y ya es la hora del bibe otra vez! Lo peor es la noche, me cuesta horrores levantarme cada vez que suena la alarma del movil.

                      Anne, no te preocupes de la cesarea, a mi me decían que es una operación y que te deja valdada, pero yo estaba en pié cogiendo a la niña a las 24 horas y de alta a los tres días, no me he tomado ni un paracetamol. Y tu, que eres deportista, seguro que lo llevarás también muy bien. Ya no es lo que era hace años una cesarea. A mi me pasaba igual, tenía una preocupación con quien iba a dejar a la niña cuando vuelva al trabajo, y mira me recomendaron una chica, hoy la he entrevistado y la he cogido, además de muy buenas referencias cercanas, es un encanto y me fio de dejarle a mi niña totalmente... estoy mas contenta!uf, me he quitado un peso de encima.. lo de la guarde no me convencía, porque si se ponen malitos, con quien los dejas? en mi caso no puedo faltar al trabajo así como así sin avisar. En fin, seguro que acertarás cuando llegue el momento.

                      Hoboken, que poquito te queda!. Avísanos, vale?

                      A las que estais a puntito de empezar o empezando, mucho ánimo que ya veis que se puede! En especial a ti Joy, tienes una fuerza interior que es aco......ante.Un besazo para ti, y gracias por actualizarme.

                      Marianita, como estás? como va Sarita?.

                      Un beso para todas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        ojala joy!!!!!quiero familia numerosa!!!!!!!!!!yuhuuuuuuuuuuu

                        Comment


                          Mayores de 40

                          tumucas sabes que yo al final tambien me voy a ovo porque me ha dicho la doctora que tengo un 5% de posibilidades con mis ovocitos, como le pasa a XU, pero estoy triste porq no se que hacer si intentarlo una vez mas o directamente dejarme de perder mas el tiempo y el dinero e irme a ovo, mi marido me apoya en lo que decida, pero no te creas que no me he acordado de ti y de lo que hablamos el otro dia, te acuerdas, de lo de la sonrisa y el fruncir el ceño cuando este cabreado como su mama.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            ludema wapa, eso es una decisión muy personal q sólo tu puedes tomar...

                            yo sólo puedo decirte, q en mi caso, la doctora m habló muy claro y m dijo q m ahorraría tiempo, dinero y muuuuuuucho sufrimiento....la verdad, no lo dudé...

                            de todas formas yo por lo q sabía q tenía, ya iba preparada para todo....ahora creo q fue la mejor decisión q he tomado nunca...

                            suerte wapa. decidas lo q decidas será lo mejor pq lo has decidido tu!!!

                            mmmmmmmmmuak

                            Comment


                              Mayores de 40

                              gracias tomucas, es que ese 5% me tiene loca, y no se si decidirme a ponerme tope en esta ultima por si hubiera suerte o directamente a ovo eso es lo que me tiene loca. porque luego a lo mejor me pregunto que porq no lo he intentado otra vez. esta es la primera que me dicen lo de las alteraciones cromosomicas y la doctora me ha dicho que a lo mejor en el otro ciclo, obtengo uno o dos bien y eso bufff me hace pensar, aunque me deriva directamente a ovo.lo siento por estar tan pesada pero es que lo estoy pasando de mal. besitos a todas y muchas muchas gracias.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Aqui estoy hoy, con 945 de beta, asi que se ha duplicado!!!

                                No se ni que pensar, y eso es lo que tengo que hacer, no pensar hasta el martes proximo que tengo la eco y ya se sabria si hay saco o no.

                                Segun la tabla de beta, estando en el dia 23 despues de la transfer, mi beta es mas bien baja, lo normal seria alrededor de 2000.

                                En cuanto al tema de la regla, no se cual sera mi caso al final, pero comparto lo que hoy me ha dicho la enfermera mayor del analisis. Que hay casos, raros, pero los hay en que una mujer puede estar embarazada y tener la regla, que ahora mismo ella tiene una que se ha enterado del embarazo estando de 3 meses porque ha tenido puntual su regla cada vez. Ya veremos si yo me quedo en el martes proximo o sigo adelante...

                                Para la que no se anima a ovo, yo estaba igual y sabes cuando me convenci? pues el pasado junio, que me quede embarazada de forma natural (despues de 3 ICSIS anteriores sin exito), fue la primera vez en mi vida que estuve embarazada, a los 41, y la sensacion aunque solo fuera durante 9 semanas, fue tal, que cuando se malogro enseguida pense en ir a ovo de cabeza.

                                Pues es, os sigo leyendo y os cuento el proximo martes. No me quiero poner en la lista hasta entonces porque soy muy supersticiosa, tampoco se lo hemos contado a nadie.

                                Comment

                                Working...
                                X