Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Xu ya me he comprado hoy las grageas de aceite de onagra, y empiezo a tomarlas esta noche, haber que tal nos resultan, referente a lo de la acupuntura jajajaj, que gracia, yo llamare el lunes y haber que me cuentan, ya te contare. Asi que vas el martes a la acupuntura pues cuentame que te han dicho tambien, vale.

    guille, me alegro que te unas a nosotras, espero que lo consigamos ya veras que si, y sino todavia nos queda la ovo, asi que de momento vamos a pensar que los nuestros tienen que valer.

    Jajaajaj, me veo a las tres pluriempleadas para cubrir todos los gastos jajajajajaj.

    tomucas, wapa como me alegro de que ya estes en la fase transfer, jajajaj, ahora a esperar a la beta y ya veras que si, POSITIVOOOOOO. un besazo muy fuerteeeee.

    Comment


      Mayores de 40

      HOLA NIÑAS, QUÉ TAL ESTÁIS? Hace tiempo que no escribía, y es que con Sara el tiempo se me pasa volando y cuando me doy cuenta ya son las once de la noche y me voy a la cama agotada; pero hoy me he dadola gran panzada de leer y veo que el foro está super animado. Quiero dar la bienvenida a las nuevas: England, tomucas, Ludema, Xu, mucho ánimo que esto es una carrera de fondo, hay que aguantar lo que nos echen pero tarde o temprano se llega, besos a todas. Joy, bonita, te veo superbien, mucha suerte para la transfer, aunque falten dos semans se pasan en seguida, cuídate mucho y sigue así, que da gusto leerte.

      ERET ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!! felicidad por partida doble, cuidaos mucho los tres y ya nos contarás cómo va la parejita.

      Coral, qué tal la peque?. Cómo me identifico con lo del bibe, el sacaleches, pañales... y yo añado ¡¡¡las pezoneras!!, si hija sí, tengo el lote completo para alimentar a mi glotoncita.

      Hoboken, con respecto a tu pregunta, es la que me hago siempre que llora un poco desesperada ¿qué le pasará?, y no sé como es, pero poco a poco vas conociéndola y ya sabes que puede ser porque no puede coger el sueño, o por hambre, o porque está incómoda con el pañal sucio... es algo que lo da el día a día, el estar todo el día con ella... ya verás como te pasa lo mismo. Por cierto, ¿cómo vas?¿ya te falta poquito, verdad?, suerte bonita, mantennos informadas.

      Angeles, qué bien que Cris vaya mejor con el reflujo, poquito a poco esta preciosidad va saliendo adelante.

      Nosotras estuvimos en el pediatra el miércoles, ¡ha crecido 4 centímetros en tres semanas !, va a ser una buena moza, lo dicho, como su padre, alta y delgada. La semana que viene voy a ponerle la vacuna de las diarreas el Rotarix (que no es obligatoria, pero el pediatra me la ha recomendado, sobre todo este invierno), y dentro de dos semanas la obligatoria de los dos meses. Por lo demás Sara está estupenda, hay que aumentarle la dosis de bibe porque, como ya he dicho, es muy glotona. Ya duerme menos de día y más de noche, sólo se despierta una o dos veces, incluso hay noches que duerme 5 horas de tirón, un lujo, la verdad (también tenemos noches verbeneras ,no creáis).

      Bueno chicas, como siempre, os deseo lo mejor, cuidaos mucho, ánimo a todas y un gran abrazo.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas!

        ERET os manda saludos, no es capaz de entrar en el foro, pero lo sigue intnetando, por ahora va todo bien,desdoblandose pero aguanta que para eso somos fuertes.

        Marianita yo tambien le puse el Rotatec ( es la misma, pero otra marca comercial, es la vacuna de los rotavirus, que son los responsables de las diarreas) a mi esta semana me toca otra vez los anticuerpos del virus sincitial y la del meningococo ( me quedo pendiente del mes pasado porque ya no tenían hueco) y tb la del neumococo (que aqui tb es voluntaria). Total pinchazo sobre pinchazo. Me alegro de que Sara siga tambien. La mía está mejor pero bueno el reflujo va y viene de vez en cuando.

        Guille que tal, hacia mucho tiempo que no sabiamos de ti. Me alegro de que ya estes en marcha.

        Anne cómo estas? Espero que tranquila y nosotras esperando tener noticias vuestras ¡Mucha suerte!

        Hoboken, supongo que estaras cansadita pero anímate dentro de poco tendrás a tus bebés en brazos y eso te hará olvidar cualquier sinsabor.

        Joy tú ya sé que a golpe de alarma pero ya sabes que quiero un sobrino o sea que pon todo tu empeño que se que lo vas a conseguir, luego tenemos que ir a la palyita juntitos, a saltar las olasssssss.

        Coral como vas?

        Belen hace mucho que no sabemos de ti, espero que todo este bien, cuentanos cuando puedas.

        Solka si nos lees, espero que disfrutes al máximo de tu chicarrón, pq a estas alturas ya será un chicarrón.

        Tomucas es una buena señal que los lleven a blastos, mi chiquitina era un blasto y aquí la tienes. Mucha suerte mañana.

        Besos a todas las demás

        Comment


          Mayores de 40

          Hola Tomucas,

          Perdona mi ignorancia, pero llevarlos a blastos que significa?

          Comment


            Mayores de 40

            xu, yo tb tuve q preguntarlo, y entre otra un chica, creo q fue juli40, m contestó esto:

            los blastos son los embriones de 5 o 6 días. tienen una tasa de implantación/embarazo mucho más alta que los embriones normales, y sólo los llevan a ese estadio cuando son muy buenos y creen que pueden llegara a aguantar tantos días. también cuando hay una cantidad razonable de embriones. así que es una buena noticia!¨

            Comment


              Mayores de 40

              Entonces buenisimas noticias no?? Me alegro de verdad. Ay que tensiones nos hacen pasar.. y cuando te implantan ya no?

              Un besazo

              Xu

              Comment


                Mayores de 40

                xu ya he hablado, no con la doctora pero si con su enfermera y nada que empiezo en febrero en la siguiente regla, sin anticonceptivos ni nada, y se me olvido preguntarle lo de la acupuntura, aunque la enfermera no se si sabria decirme nada, lo mismo me hubiera dicho que le preguntara a la doctora, en fin, a mi a modo particular un compañero del trabajo que esta estudiando la acupuntura me ha hablado muy bien de eso.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola amigas, estoy bastante triste y preocupada porque de nuevo el sabado empece a sangrar un poquin y ahora es a lo grande. Manana a las 10.30 tengo la eco pero la verdad que no tengo muchas esperanzas, con tanta sangre que he perdido desde el positivo. Todo lo que leo me alarma porque los sintomas son como de embarazo ectopico.

                  En fin, lo que sea sonara.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    England,
                    al medico lo antes que puedas, manana cuentamos y ahora muy tranquila.
                    Te envio mucha energia.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      GRACIAS!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        tomucas estoy deseando que nos cuentes. un besazo muy fuerte.

                        England un besazo muy fuerte.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas!!! Por fin he podido entrar en el foro y gracias Angeles por actualizarme y poner mis noticias.

                          Como ya sabeis el dia 7 nacieron mis niños, estamos todos en casa y bien!! Es una ilusion muy grande y merece la pena todo lo que he pasado para disfrutar de estos momentos que estoy disfrutando. Lo peor ha sido la cesarea y sus consecuencias que me dejo anemica y los intestinos se me paralizaron pero ahora poco a poco me tengo que reponer para cuidar de "estos bichitos".

                          La niña es morena y el niño rubito, la niña tiene bastante genio y el es mas tranquilito, son muy diferentes...

                          Os he leido un poco y haber si me pongo mas al dia pq veo que hay gente nueva,,. bienvenidas. Y las demas como vais? Marianita, Solka, Joy... hoboken, Anne.. os falta poco verdad?

                          Os dejo chicas que me toca bibes y son dos!!! Primero uno y luego otro jajaj

                          Animo a todas las que veo que estais empezando o en pleno tratamiento y a las que estais a punto y a las mamis ya nos iremos hablando

                          Besos a todas

                          ERET

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                          Comment


                            Mayores de 40

                            ERET guapa!! felicidades por esas dos preciosidades!! jejeje!! Estaras en el cielo!! Vaya regalito de reyes!! Bueno tu con calma que dos dan mucho trabajo!!

                            Yo el jueves voy a visita para control de endo y supongo que me diran cuando es la transfer, calculo para principios de semana y de nuevo a desesperar 15 dias...uffff, pero es lo que tiene...

                            Cuidate mucho que tienes que estar fuerte!!! Besotessssss!!

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                            Comment


                              Mayores de 40

                              eret enhorabuena!!!!!!tiene q ser superemocinante ver tu sueño hecho realidad!!!!felicidades!!!

                              pues yo ya tengo a mis dos pekes conmigo y tengo beta para el día 3...espero tener suerte y q mis gordis se qeden con su mami!!!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Tomu,
                                tus chiquis se quedan con mami, seguro!

                                Yo tambien soy de las de acupuntura, bueno lo he dejado un poco porque estoy un poco vaga, esta al otro extremo de mi cuidad y porque estoy en restriccion de gastos, sniffff.
                                Pero os lo recomiendo, cuando sales de una session te encuentras fenomenal, y la angustia y el stress se evapora. Tambien creo que es bueno para ayudar la implantacion.
                                Tambien soy muy de yoga y cosas asi.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X