Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    hola xu, me parece bien que no esperes, si te dicen en ivi que adelante, asi no es empezar de cero, de esta forma sigues hormalmente mas activa, yo al final cambio de clinica de acupuntura, porque esta de la calle doce octubre me parece carisima, ya puede ser la tia buenisima, la primera consulta te la cobra a 75 y las demas a 45 euros, asi que he decidido ir me a otra que me han aconsejado y que tambien es muy buena esta me cobra como a ti, 15 euros por sesion, y sabes me han contado que el problema nuestro es bastante solucionable con esta tecnica de acupuntura, en fin, veamos si es verdad, que por intentarlo no sea, mira haber si donde vas hay alguna clinica de acupuntura y te pueden dar una sesion para que no te falte ninguna, les cuentas en que numero de sesion te encuentras y supongo que ellos sabran cual darte. Un besazo muy fuerte.

    Comment


      Mayores de 40

      xu http://espanol.pregnancy-info.net/acupuntura_e_infertilidad.html metete en esta url y veras lo que pone sobre la acupuntura y la fertilidad son datos muy buenos. besitos

      Comment


        Mayores de 40

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        Bueno chicas... Pues ya volvi de la visita. Todo ok, endo a 9.5 trilaminar, o sea que estupendisimo. La transfer el martes, asi que todavia crecerá más. De momento no hay mas novedades...el sábado empiezo utrogestan y adiro. Le he comentado a la dra que mi gine y mi cabecera estan deacuerdo en darme la baja desde el positivo, pero me ha aconsejado que trabaje...que todo el embarazo de baja me voy a agobiar...asi que no se que hare...de moemnto esperar y el 15 decidire...no tengo que volver hasta el 17 asi que tengo tiempo.

        Me he traido la lista que la perdemos!!

        Besotes a todas!!



        [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

        Comment


          Mayores de 40

          Que bien Joy, enhorabuena! Mi consejo,por si te sirve..acepta la baja. Nada lo merece mas,y si no lo haces y algo no sale bien te preguntaras si habra sido por el estrés del trabajo...no te vas a agobiar, ya sabrás en que entretenerte.

          Comment


            Mayores de 40

            Gracias coral...eso pienso yo... ya os contare.

            Besos.

            Comment


              Mayores de 40

              Enhorabuena Joy y, de verdad piensas que trabajar te va a dar más satisfacción que estar tranquila 9 meses en tu vida???

              Yo no lo dudaría, desde luego, y creo que no es precisamente la gine la que te tiene que aconsejar eso vista las dificultades que tenemos para poder tener un embrión, UNO, bueno!!

              En fin, que me enciendo... es que hoy hable con mi doctora y sinceramente no es el mejor trato (o por lo menos a mi no me lo parece) enfermera incluída y eso que era solo para pedir la cita y consultar que hacía si me venía la regla antes...

              En fin, disfruta. Mucha tranquilidad y que 9 meses pasan rapidísimo y podras disfrutar de tu embarazo desde el primer día!!!

              Un beso campeona

              Xu

              Comment


                Mayores de 40

                Joy,
                que bien!!!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Entro por aquí de vez en cuando y veo ahora que Joy está en al casilla de salida. MUCHA SUERTE

                  Y quería preguntar a las que sabéis:

                  Cuando estás esperando donante con el endo OK y resulta que empiezas a sangrar, significa que el endo se ha caído?

                  Me está empezando a pasar y estoy acojonada

                  Gracias. os voy leyendo para ponerme al día.

                  SALUDOS A TODAS

                  Monikata

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Monikat2 bienvenida!!

                    Pues es posible que lo sea, aunque con la medicacion que nos meten es dificil...llama a tu dr. o dra y comentaselo, igual necesitas mas progesterona...hay muchas chicas a las que ademas de darles los ovulos les dan inyecciones im cada 2 o 3 dias...no recuerdo bien...sea lo que sea, comentaselo a tu medico y no lo dejes...

                    Un saludo.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      XU, no es que me de mas satisfaccion el trabajar que el estar de reposo por mi embarazo...sino que llevare mas de 7 meses de baja cuando la vuelva a pedir...estoy hecha un lio...pero lo mas seguro es que decida ser un poco egoista y pase de baja maternal a baja por amenaza de aborto...curioso no?? jeje!! A ver si tanto decirlo se da y san valentin me trae un bebe!!

                      Besotesssss

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Enhorabuena Joy, eres más valiente que yo, y puedes estar segura que san Valentín te traeráun bebé. Yo quiero llamar a IVI y me pongo de los nervios, la próxima semana tengo cita con el ginecólog normal y voy a ver que me cuenta y llamaré después, ya me he hecho análisis para repetir un poco todos los valores.

                        Por cierto ayer vi que la tenor Ainoa ha sido mamá con 45 años y en ivi, y me anime, yo enseguida me animo y pienso que lo vamos a conseguir todas, siempre que lo intentemos, porque esto mío es como el chispe que no me puede tocar la lotería si no juego.

                        Bueno chicas buen fin de semana a todas.

                        Joy cuidaté mucho este finde que el martes tienes que ir a recoger a tus peques.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          enhorabuena joy!!!q poqito t keda para teener a tud pekes contigo!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            xu yo ya he estado en la consulta te acuerdas que la tenia el 29 pues, bien me echo la charla de los porcentajes, pero me dijo que era una buena decision intentarlo de nuevo dada mi respuesta ovarica, asi que estoy contenta por haber decidido ir otra vez a por los mios. por cierto, la hable de la acupuntura y dice que a nivel relajacion y estres viene muy bien, pero lo de los genes eso no es recuperable, la edad es la edad y ese es el problema que tenemos. (esa es su opinion, claro) la del acupuntor es diferente, en fin.

                            cuentame porque te trataron mal xu, yo no tuve problema, vamos que tuve suerte, la pille bien.

                            Joy a por ello que ya lo tienes, yo me daria de baja, de hecho siempre lo hago cuando me hago estas cosas, yo trabajo con medicos y a mi me recomiendan " que le den por saco al trabajo, con lo que te ha costado quedarte, ni un solo riesgo", si te vale de algo, esto es lo que me dicen mis compañeros. Muchos besos.

                            Y no te vas a aburrir, siempre hay paseos que dar, y libros que leer. besos Joy

                            Comment


                              Mayores de 40

                              ludema, m alegro d q al fina tomaras la decisión y estes contenta!!!!!
                              mucha suerte!!

                              besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                tomucaaas como lo llevas, espero que bien, ya me contaras como andas. un besazo muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X