Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Al ataque Tomucas!!!

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas!
      joy mucha suerte en la beta, ojala se quede uno contigo.
      Bueno ya soy mamá, asi q m actualizo.
      Esto es muy duro, estoy agotada,no duermo y tengo unas ojeras... con lo de la lactancia tengo grietas en los pezones y duele un monton, ya no sé q hacer. En fin esta es la parte practica, la otra es que mi pequeñin es una monada y solo quiere estar en brazos de su mami, todavia no me atrevo a salir a la calle, es q es tan pequeño q da miedo q coja frio, además todavia no me he organizado y todo me parece un mundo. pero es una experiencia maravillosa asi q merece la pena por todo lo q pasamos.

      Besos a todas

      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

      Teresahi (40) (VITRI)

      Acuario1965 (43) (4ª FIV)

      Elvira(43) FIV

      Mara44

      Albinegra 23 consulta para empezar

      Carmen bg

      Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (8vitificados)

      Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

      Elhet (42) ICSI

      Montse(44)consulta 15 julio

      Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre

      Mary40 (41).....2ª OVO....

      Supermaria (40) 2ª OVO en Marzo antes pruebas!!!
      isabel62

      Guille



      EN ESPERA DE LA WARRY

      COMIENZA TRATAMIENTO

      Falcant (30+13) OVO , con parches

      Monikata (44) 1ªOVO

      Audrey preparando endometrio.

      LA PUNCION ES

      LA TRANSFER ES

      Joy 1ª TEC el 2.02

      LA BETA ES

      Joy 13.02.10

      Tomucas 03.02.10








      EMBARAZADAS



      Nombre........Edad...Tratamiento...............Sem anas......Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P

      Hoboken......44......1a.FIV......Beta 1114.. 33 ................2...niños......................... ...................

      Deneb..........44.....3ª OVO Conges..........16+5.............................. ..............................19/03/10

      Belen45........46......OVO......Beta 323.......23........... 1..............................Mario.........29/03/10

      Angela38......42......OVO......................... ..19.............................................. ..................

      TESS...........41......NATURAL................. 18................................................ ............

      Abril (41)................OVO......Beta

      Revalc

      AMNIOCENTESIS

      METODO DIVER

      Masari

      Teresa14

      Mariquilla13 (41)

      LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

      Vilmu

      Angeles(desde 04-02-04)

      Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

      YA SON MAMAS

      Xic(40) (OVO)

      ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

      Llanos........42.......OVO...................35+4. .........Dos niñas (¿???’)

      Joy..............42.......TEC...................28 +4...........Amanda..........27.07.09 Cesarea por oligoamnios.

      Aroufer.......42.......1ª FIV emb.cong38+4...........Hector 4250...07/8/2009)Cesarea

      Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp..35...... .........Niño.................21/09/09...............

      Agueda........47........2ªOVO..................... ???............................................

      Angeles.......42.......
      ......................34.................Cristina 1840.... 29/10/09
      cesarea desprendimiento de placenta.

      Marianita......43....................... 40..................Sara....................08/12/09

      Coral ................45................................ .....34..........................niña............. ..............29/12/09

      Eret.............40.......OVO 37.............. Unai (2100)……………….07/01/10

      Naia (2134)..... 07/01/10
      Anne............48............................39.. ................niño........................cesare a

      Comment


        Mayores de 40

        Gracias Anne! Me alegro que hayas encontrado un ratito para explicarnos!!. No tengas prisa que el tiempo no esta com para dar paseos...

        No recuerdo si te lo dije en el mail pero lo mejor para las grietas es untarte el pezon y la aureola con tu misma leche, es mano de santo y si encima puedes tener un rato el pecho al aire y que se te seque la leche de fabula.

        Ahh y no hace falta que os laveis cada vez los pezones que no es bueno y salen mas grietas. Palabrita de niño jesus!! jeje!

        Un besote a los dos!!

        Comment


          Mayores de 40

          Enhorabuena Anne, me alegro mucho...

          Suerte Joy!!!

          Un abrazo

          Comment


            Mayores de 40

            Gracias revalc!! A ver si se da....

            Y tu como estas?? hace mucho que no entras...

            Besos!

            Comment


              Mayores de 40

              Hola Joy,

              La verdad es que soy un poco vaga,leo pero casi no escribo. Yo mañana de 20 semanas y en general me encuentro bien, pero hay algunos días en los que estoy como mareadilla y con la cabeza como distraida... Por otro lado controlando la tensión... Si todo va ok la semana que viene la eco de las 20 semanas y ya sabré si churumbel o churumbela

              SAluds

              Comment


                Mayores de 40

                Revalc!! Ya 20 semaanassssss como pasa el tiempo nena!! Es normal que ya empieces a encontrarte un poquillo flojucha...te han mirado el hierro?

                Lo de la tension te cuidadod que es muy puñetera!!

                Escribenos porfi cuando sepas si habemus nena o nene!! jejeje y actualizate en la lista que asi vamos contigo...perdidassssss

                Ten calma y cuidate linda.

                Besotes gordos!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  tomucas te mando un besazo y un abrazo fuerte fuerte fuerte y asi me gusta esa fuerza interior para adelante siempre.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Mayores de 40

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Angeles,

                      Pues la tensión es alta. yo sp la he tenido bien,pero supongo que el embarazo y el aumento de peso anterior (con tanto tratamiento y la ansiedad pues quince kilos en añoñ y medio, una barbaridad).. Ahora controlo mucho la comida, y desde diciembre he adelgazado casi cuatro kilos. TOmo medicación y bueno, a esperar que todo siga bien, pero hay días en los que estoy para el arrastre )))

                      Me alegro de que todo te vaya bien con la niña...

                      Un abrazo

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas

                        Cuántas noticias!! Anne, enhorabueba. Me alegro mucho y me hace gracia al tiempoporque me acuerdo perfectamente de tu entrada hace un año al foro contodas las preguntas y las dudas. Kira qué bien te ha salido tood y qué rapidito !!!

                        Gracias Angeles por acordarte de mí.

                        La historia es que me han cancelado porque estaba sangrando y van a dejar que caiga el endo (una pena, trilaminar de 13mm) para empezar otra vez en la casilla de salida. Estoy echa un guiñapo...con el ánimo por el suelo, vamos.

                        Saludos a la mami Eret y uno especial para Tomucas. Adelante, siempre palante.

                        Joy, cuídate mucho, tranquilidad, buenos alimentos y cariñitos.

                        SALUDOS A TODAS

                        MONIKATA

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Jope Moni...que rabia!! Con lo precioso que lo tenias...es una pena...pero piensa positivo, si has conseguido ese superendometrio esta vez, la siguiente otro igualito, como minimo!!!

                          Una preguntita....es que me he acordado de que hace unos dias dijiste que estabas esperando que te llamasen para decirte que habia donante...acaso te han empezado a preparar antes de tenerla?? Es una duda...seguro que entendi mal...

                          Yo voy cuidandome pero ya estoy haciendo vida normal...me dolia el culo de estar en la cama!! y como la dra me dijo 48h pues yo a las 48 y un minuto ya estaba en pie!! jeje!!

                          Esta tarde he estado un poquillo mareada...rara...pero vamos que seguro que es de estar acostada, que una no esta acostumbrada a tanta cama...jeje.

                          Ahhh os he dicho que voy a ser tia?? jeje oleeeeee, si me quedo preñi me llevare unos 10 o 12 dias con mi cuñadilla...jajaja!! Pobres abuelos...

                          Besotes a todassssssss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Si, Joy, te preparan y cuandas estás ok empiezan con estimulación de la donante. Ten en cuenta que puede que la receptora no responda bien a la medicación ó que el endo no crezca bien etc...La donante puede que esté localizada en este transcurso, pero a ella no le quitan los anticonceptivos hasta que la receptora esté a punto. Y ahora me surge a mí al duda. Tus embriones son de tus óvulos ó no?

                            Anyway, cuídate y dáte un buen paseo que dicen que hay que tener el útero irrigado.

                            MONIKATA

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola Monikata! Aja...pues mira que yo estaba creida en que preparaban a la donante y la receptora a la vez...porque claro...si esperan a que la receptora estee preparada para empezar el tto de la donante, cuando vienen ha hacerte la transfer llevas preparando el endo al menos 25 dias...supongo que entonces a ti te darian mas dosis de tto...

                              Mis embris son de adopcion...sobrantes de otras ovodonaciones y con semen de donante, yo voy a todo donado, asi que mi tto es la mar de sencillo.

                              Besos.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola a todas,

                                Ya veo que ha habido transfers... intenta estar distraida en la espera Joy.

                                Yo estoy mejor, he tenido una semana de muchisimo trabajo, lo que me ha venido bien. La tripa ya me ha bajado y no tengo apenas molestias de la lamparoscopia, los agujeritos cerrandose. Lo que no me ha bajado del todo es el pecho, ni se me ha quitado del todo el sabor metalico de la boca. Ya veremos que dice el medico, voy el dia 11.

                                Pasad buen fin de semana, yo en un rato salgo de la ofi que es el primer rato que no llueve en Londres en toda la semana.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X