Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Bienvenida England!!!

    Comment


      Mayores de 40

      hola chicas, estoy hecha polvo, hoy me han dicho que se suspendia la transfer porque los tres embriones que me quedaban de nueve que me sacaron, tenian anomalias cromosomicas, y esto me a hundido en la miseria, la verdad, que no se hasta que punto se pueden jorobar las cosas, esto es muy fuerte, en el ciclo anterior no me pudieron hacer puncion porque cuando estaba sedada me dio una insuficiencia respiratoria, asi que a la mierda los 16 foliculos que tenia, y ahora me pasa esto, tengo 41 años y llevo dos con esta cruz. Me gustaria saber si alguien con dgp se ha quedado embarazada por que la tecnica me hace dudar bastante si los embriones no se joroban por eso, y no por las anomalias cromosomicas. Gracias chicas.

      Comment


        Mayores de 40

        lo siento mucho ludema...la verdad es q no tengo ni idea, pero a mi m mandaron directamente a ovo, por q con dgp sólo tenía un 2% d probabilidades d éxito...(yo tengo una traslocación cromosómica)

        lo siento wapa, pero ni hay q rendirse nuuuuuunca!!

        mucha suerte

        Comment


          Mayores de 40

          muchas gracias tomucas, la verdad que ahora que estoy mas en frio quiero seguir luchando pero, en principio no tengo ningun problema genetico quitando lo de la edad, tengo una duda que no se si me la puedes resolver, si en estos salen mal el los siguientes tambien saldran mal?? o depende de cada ciclo?

          Comment


            Mayores de 40

            q va wapa...cada ciclo es distinto!!!ya verás q para el siguiente vas a tener un montón d buenos!está claro q el dgp es una técnica agresiva prq tienen q biopsiar los embriones...pero no todos los ciclos son iguales, depende d la calidad d los ovocitos, d la cantidad...

            no t preocupes wapa, pero pregunta a tu doc todas estas dudas q seguro q es quien mejor t aconseja...a mi ya t digo, con 32 y sin haber pasado por ningún tto. m habló claro y directa a ovo...y la verdad es q estoy supercontenta!

            Comment


              Mayores de 40

              No me he presentado chicas, lo siento pero mi dolor me turba la mente y me hace ser tosca. Tengo 41 años y tengo muchas ganas de ser madre pero por una cosa o por otra siempre se me trunca todo, no se si achacarlo a un mal de ojo o es que el camino es asi de arduo para todas, en fin, os he leido y veo que muchos casos vienen a ser como el mio, o peor, por lo que no me vale mal de muchos consuelo de tontos, pero por lo menos se que no es mal de ojo sino la vida que es asi de cruel. Espero seguir escribiendo en este tema con vosotras, y seguir los acontecimientos que nos acaecen a todas, y dar animos al igual que recibirlos. Un fuerte abrazo y Bueno si lo digo lo mismo me lo aplico ANIMO LO CONSEGUIREMOS AUNQUE TROPECEMOS VARIAS VECES.

              Comment


                Mayores de 40

                yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  pero te has quedado embarazada ya con la ovodonacion? haber lo que me dice la doctora el lunes y ya te cuento, sino seguro hago como tu, y ya me contaras porque lo de la ovo me deja un poco descuadrada ( por eso de que no son tus genes) pero se que merece la pena.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    q va ludema, es mi primer tto...ya estoy al caer, en 10 dias o así m llaman para transfer!!!yo m qedé dos vez d forma natural, pero los perdí en la semana 11 por el fallo cromosómico...pero esta es la miaaaaaaaaaaaaa, seguro!!!!jejeje(hay q ser positiva)

                    yo cuando m lo dijeron(lo d la ovo)enseguida acepté...si tengo lo q tengo, eso no hay forma de corregirlo...no es ninguna enfermedad ni nada, es q tomucas es tomucas pq pq su adn es así...así q acepté lo d la ovo enseguida...y pensé...si lo voy a llevar nueve 9 dentro mia, va a estar unido a mi con el cordón umbilical, va a llevar mi sangre, lo voy a parir,....qien va ser su madre más q yooooo???como decía una chica por ahí "no tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada, no tendrá mi boca, pero tendrá mi sonrisa....)(y seguro q también arrugará la nariz como su madre cuando se enfade....jeje)

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Ludema bienvenida!

                      Tomucas te confirmo que es asi...aunque me duro poco yo lo pude comprobar!! Hasta mi mal genio tenia!! jejeje!! Y todo el mundo decia que mi niña era igual que yo...y lo cierto es que hasta yo me encontraba parecido!!

                      Asi que animo que este va a ser nuestro año definitivo!!

                      Besotes.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        jaja, me encanta tu forma de pensar y de tirar pa lante, yo tambien tuve un aborto a las nueve semanas, hace un año y unos meses, y por el legrado se me produjo el sindrome de asherman que es una adhesion de los tejidos del cuello del utero y produccion de sinequias (tejidos laxos), por lo que no me embarazaba ni de coña, me hice una in vitro en una clinica y cuando ya no tenia embriones me dijeron que me hiciera una histeroscopia y ahi se vio el problema, ahora es la edad la que me da problemas supongo porque por lo demas todo esta estupendo, endometrio y respuesta ovarica buena asi que no se que co...... es lo que no me deja quedarme.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          o quiza la mala suerte, porque telita.... ya no se que pensar, bueno desde luego mala suerte es, porque podria haber salido todo bien, pero no claro, siempre hay un pero o un porque... en fin, paciencia que en esto se necesita mucha.

                          Muchas gracias tumucas, la verdad es que el hablar ayuda mucho y sinceramente me has ayudado bastante y me das esperanzas de ver algo mas que este nefasto ciclo. Un besote muy fuerte y te deseo que este salga pa lante, ya me iras contando.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            yo también t deseo lo mejor, ludema!!!ya verás q ha sido mala suerte, pero la mala suerte se acabaaaaaaa y la próxima es la tuya!!!!

                            mmmmmmmmmmmuak!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              perdona Joy no te he leido hasta ahora, espero poder charlar tambien contigo. un abrazo y enhorabuena.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Me traigo la lista que la volvemos a perder....

                                Ludema, tomucas...actualizaos, asi estais fichadas!! jeje!!

                                [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                                Comment

                                Working...
                                X