Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    hola , angeles66, a mi me an dado acido foloco lo tienes ke tomar un mes antes de enpezar , enpieza ya a tomarlo. un saludo,

    Comment


      Mayores de 40

      a mi siempre me lo han mandado el dia de la puncion... pero vamos...yo tomo gestagyn forte que lleva de todo un poco...ya sabeis que cada maestrillo....

      Comment


        Mayores de 40

        Buenas tardes/noches niñas,
        Por lo que sé aquí el día estuvo bueno, despejado y con una temperatura agradable. Es que no he salido hoy, sólo he tendido la ropa en el patio y me dio por mirar para el cielo, a ver. Hoy he estado bobeando todo el día, lo único de provecho ha sido terminar una cosilla de trabajo en el ordenador que tenía atragantado, poner una lavadora y tender y hacer la comida.
        Bueno, y un poco de jardinería.... Tengo una planta de aloe vera que me regalaron el año que me casé, hace ya 10, y este año le ha dado por empezar a tener hijitos (como las plataneras, van brotando por el tallo junto a la planta madre). Cuando crecen un poco los separo, los planto en una macetita y los voy regalando. Hoy trasplanté dos y de paso corté también las hojas más pochas de la madre. Hoy decidí hacerle caso a mi cuñada, según la cual se pelan y se guardan en la nevera y puedes usarlas para quemaduras o para ponerte en la cara, ya saben que es cicatrizante. Pues nada, allí tengo varios paquetes de hojas peladas de aloe ocupando sitio en la nevera, donde mismo guarda el maridín los puros de las bodas.... Eso sí, estoy llena de arañazos de la planta, parece que me he peleado con el gato y he salido perdiendo...
        Hace años en mi ofi tuvimos una estudiante en prácticas de FP rama administrativa. Vale que era jovencita, pero su interés por aprender era nulo, aq le explicaras después hacía lo que le daba la gana. Y oí decir al tutor que era una de las mejores de su clase, qué miedo!!!!! Ahora dicen que nos van a mandar un becario italiano (erasmus, creo), estamos muertas de risa con eso, no sabemos qué hacer con él......
        Angeles, por nombrar el ácido fólico me está dando hasta remordimiento. Lo he tomado mucho tiempo, casi sin interrupción desde que empecé los tratamientos, pero no sé qué me pasó después del último intento por la SS, allá por junio, que lo dejé. Lo comenté con mi gine y me dijo que no me preocupara, pero no sé... Ahora ya es tarde para tomármelo, ni los folis vitrificados ni los de ahora lo van a poder aprovechar, creo yo.
        Joy, qué gracia me ha hecho lo de la ambulancia, has hecho de todo.... Conozco un chico que también fue conductor de ambulancias y lleva tiempo preparándose para bombero, su gran ilusión. Así que si te canses del hospital, ya sabes.....
        Al final me escaqueé de lo de renovar el carnet, pero voy la semana que viene sin falta. Me metí a sacarlo con 18, super ilusionada, y me tocó un gili.... de monitor en la autoescuela que me hizo cogerle una manía a conducir que aún no se me ha quitado. Los años en la facultad llevaba el coche a clase, pero después de terminar la carrera sólo lo cogía de vez en cuando y ahora ya nada de nada. Me falta confianza. Si algún día me decido a cogerlo tendré que hacer prácticas en la autoescuela otra vez. Lo curioso es que conozco a unas cuantas chicas como yo, con carnet pero que no conducimos nunca. Pero no perdería el carnet por nada del mundo, sé que algún día me será útil.
        Pues se supone que mañana me viene la regla, pero el único síntoma que he tenido fue la jaqueca del día de navidad. Si me baja, el martes eco. Si no, pues ya veremos. Con tranquilidad.
        Un besito para todas,

        Comment


          Mayores de 40

          solka, no se alo mejor me a parecido a mi pero te e notado decaida, animo, la verdad ke la navidad da para alguna de nosotras algun bajocito, esos dias tontos,. animo guapisima, ke eres un solete.

          Comment


            Mayores de 40

            Buenos días por la mañanita, ya veis que ni de vacaciones duermo más, pues ya llevo un ratillo leyendo en la cama. No sé como se presenta el día, pero dentro hace frío y está la calefacción encendida.
            Solka yo creo que lo de aprender es generacinal, parece que nos hacen el favor a nosotros, que no tenemos ni idea de nada, pobrecitas!!! piensan ellos, me parece que se van a llevar muchas tortas(por decirlo finamente) en esta vida, lo peor en mi trabajo es que son los que nos van a cuidar a nosotros cuando seamos mayores, y yo sigo teninedo dudas y ellos ninguna ¡Qué miedo!
            Maricarmen que es de tu vida que ayer casi no entraste, me dije, esta chiquilla se ha ido de escapada. Hoy tengo para comer carne asada ( creo que es redondo) y me voy a hacer una ensalada de canonigos con queso de mahon y nueces.
            Joy tienes que trabajar? espero que puedas disfrutar del domingo.
            Abrazos

            Comment


              Mayores de 40

              Niñas................qué estoy está muy parado hoy, se os han congelado los deditos y no podeis escribir? Joy como estas por ahí en Barcelona, que he visto en la tele que hay tremendo temporal, aquí la verdad que se está bastante bien, está mañana me he ido a dar un paseillo y con el abrigo y bufanda por supuesto pero se está bien, a media mañana.
              Maricarmen, que estos días no escribes, como estás? cuando tienes consulta que me he perdido?
              Solka, tranquila que ya verás que la warry vendrá justo a tiempo, y ya se pone en marcha todo el proceso. Hoy empiezo a pincharme, y eso ya es una rueda, por lo menos me paso la otra vez, es que no te da tiempo ni a pensar, control hoy, volver en dos días, entre que voy y vuelvo, me entretengo y el tiempo pasa muy rápido. Disfruta de las islas que tambien amenazaban lluvia en canarias.
              Besitos

              Comment


                Mayores de 40

                Buenas tardes angeles!! Chicas que tal todas?
                Yo hoy estoy perezosa. parece que me he acatarrado y de vez en cuando empiezo a estornudar que no hay forma de parar y una rinorrea increible!! mañana me voy a comprar la pomada esa que anuncian de la neutrogena para labios y nariz porque siempre acabo que parezco un payaso con todos los morros quemados!! jajaja.
                Hoy no trabajo, me toca toda la semana que viene de tardde a excepcion del miercoles 31 que me lo coji de fiesta.
                Aqui lleva todo el dia lloviendo pero no se si hace o no frio porque no he abierto ni la puerta de casa y con la calefaccion pues se esta bastante bien....
                Angeles q ue bien que empieces a pincharte hoy!1 tienes razon que una vez se comienza el tiempo pasa deprisa... en nada tienes la puncion!! Te haras transfer ya esta vez o esperaras mas??
                Yo estoy buscando como loca llas pastillas a ver si las encuentro, aunque no las necesite hasta el 10 o 12 quiero tenerlas ya y quedarme tranquila.
                Bueno, pos aqui estoy pasando la tarde, viendo dibujos porque en la tele no dan nada decente...tantos canales para nada...ufff

                Comment


                  Mayores de 40

                  Vaya Joy eso fue el empezar a trabajar que te ha pillao el resfriado, que ya no estabas inmunizada para los bichos de este año. Yo se experta en rinorrea y estornudos todos los inviernos pillo 3-4 pero se limitan a 2-3 días. Si estás muy atacada yo me tomo el stopcold(pseudoefedrina más antihistamínico) por ahora puedes tomarlo, cuando estes preñi no. Es mano de santo para la nariz.
                  Que pastillas tienes que buscar. Las progesterona entra por el seguro, y yo me hago la receta de utrogestan a mi misma sin problema y no soy gine ni médico de familia. Si no las tienen aquí te las piden en la farmacia y te las traen por la tarde.
                  Yo la transfer me la hago si llego porque la otra vez, no pude ir por que los embriones estaban mal los dos. O sea me toca rezar, la verdad es que la eco del miércoles creo que es la que más miedo me da.Ya veo que el día de fin de año lo vas a disfrutar, aprovechate que para el año que viene como no te quede mami con el niño no hay sarao.
                  Tenemos a maricarmen missing, debe de estar preparando el fiestorro de fin de año.
                  Voy a preparar la sesión general, que me tiene atacada ( anda que como el día de la sesión tenga la transfer al que le da un ataque es a mi jefe, ya me veo diciendole al gine , atrasamelo una hora que suelte el rollito. Besitos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Buenos días chicas,
                    Hoy puedo confirmar que el día estuvo estupendo, al menos por la mañana. Despejado e incluso calorcillo. Suelo ir caminando a la piscina, tardo unos 15 minutos desde casa, y normalmente voy abrigada y con bufanda, mientras que hoy pude ir en manga de camisa. Ahora ya está nublado, pero aún así la temperatura no ha bajado. Las lluvias deben estar por otras islas o llegarán más tarde.
                    mariadelcarmen, estoy bien, no estoy decaida, gracias por preocuparte. Lo que pasa es que intento calcular para cuándo tendré que viajar a valencia y, claro, como todo depende de la dichosa regla. Pero no pienso coger nervios por esto.....
                    Este año mis ciclos se han alargado, de 28 pasaron a 30 días, más o menos. Antes era un reloj suizo, pero eso pasó a la historia, entre los 28 y los 30 días viene cuando quiere. Además, empiezo manchando tan poco que ni parece regla, cuando antes era justo lo contrario, en fin un rollo. Pero ya tiene que estar cerca, pq estoy de un mal humor....
                    angeles, porqué te preocupa la eco del miércoles especialmente?? por el tamaño de los folis o algo???
                    Es verdad, qué miedo esa gente que nunca tiene dudas!! O qué envidia, no estoy segura......
                    Nosotros seguramente cenaremos en nochevieja con los mismos amigos con los que comimos el día de navidad. Mi cuñado hace algo en su casa, van mis suegros, claro, no sé si la familia de mi concuña también. Pero a mí se me hace más pesado pq no viven lejos pero hay que coger coche, y ese día no me gusta estar por la carretera, que la gente va como va. Mis suegros van por la tarde y se quedan siempre a pasar la noche, pero a mí me gusta mucho mi camita. En cambio, a casa de los amigos vamos caminando. Creo que nuestra aportacion serán empanadas argentinas. Tenemos que concretar con ellos todavía.
                    Como me hago pocas ecos con esto del tratamiento, mañana cogí hora para hacerme la revisión ginecológica anual. Hace poco tuve la revisión médica de la empresa, ahora me haré la del carnet de conducir.... Si esto no es pasar la ITV, que vengan y me lo digan....
                    Besos para todas!!!!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Debe ser eso angeles que s eme han echado encima todos los bichos de golpe, encima este año no me vacune d ela gripe...se me paso...
                      tengo que buscar meriestra pero se ve que hay problemas de distribucion...ya he mandado un mailk al laboratorio pero mañana los llamare y si tengo que ir a buscarllas pues voy que esttan aqui en barcelona y si necesito una farmaceutica me llevo a mi cuñada!! jajaja ella es farmaceutica pero trabaja de visitadora y no me las puede proporcionar.
                      Nochevieja la paso con mis papis y la family, hace años que no la paso fuera de casa, debe ser la edad...jajaja, ojala que el año que viene seamos uno mas...habra que tener fe
                      mariadelcarmen si que esta missing y mira que es raro...aunque hoy abrian muchos supermercados, igual trabaja...
                      y las demas donde estais??? solka, maripaz y las otras??? Uff estaran de fin de semana!! jejeje
                      Yo a ver si mañana estoy un poco mejor, en casa solo tengo cetirizina, asi que me tomare ahora una a ver si me alivia y mañana por la mañana otra que no es cuestion de ir por las habitaciones repartiendo bichos!! jejeje

                      Comment


                        Mayores de 40

                        chicas ya estoy aqui, angeles 66 , joy, solka, os e echado en falta todo el dia pero ya estoy aki, hoy de comer e echo, filetitos de ternera con patatitas al monton, y de cenar hare una sopita, y vosotras quetal este domingo os an gastado alguna broma.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          solka, yo tanbien era un reloj y ahora me biene cuando le da la gana , unas veces mancho poco marron dura 5 dias y luego 3 mancho un monton en total 1 semana me dura, unos meses me duele y otros no y ahora no me duelen ni los pechos estoy ya para tirarme al cubo de la basura, por eso cuando kieres ke te venga la regla no te biene y cuando kieres que no te venga se te adelanta ke cuerpo tan raros verdad, pero tu no te preocupes ni te pongas nerviosa ni de mal humor por ke ya llega un momento ke nuestros cuerpos van como van que le vamos hacer llebarlo lo mejor que podamos , mira que pasamos las mujeres.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            angeles66, y joy, que haceis biendo tele o trabajais, cuando hay que enpezar a tomar acuarius, puedes tomarlo cuando quieras, un saludito chicas. y milunga como vas cuentame . quetal este diningo de deescanso.un saludito. y helenita como vas, con tu trantamiento,

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola peques!
                              maricarmen me he alegrado de leerte. Chica tú no te preocupes del acuarius que eso es para cuando te hacen la punción para aspirar los óvulos, sobre todo en la gente que tiene muchos, creo que no es nuestro problema. Al ser de OVO no te van a hacer punción o sea que no te preocupes del acuarius,por ahora, pero si quieres le preguntas a tú gine el día de la consulta vale??
                              Yo estoy día estoy de "vacaciones" eso quiere decir que no voy a trabajar pero tengo la mesa llenita de cosas pendientes, creo que no me llegaría todo el embarazo de baja para ponerme al día. No sé si me estoy volviendo tonta, pero a la sesión le estoy dando tantitas vueltas, que hasta las diapositivas deben de estar mareadas. Y sigue sin gustarme.....
                              Yo está mañana me he ido a misa y luego de paseo que el día estaba muy agradable, recogí unas cosas en casa y planché. or la tarde, estuve por aquí intentando estudiar y ahora he estado un ratillo con el puzzle. Es que me relaja, hoy me he empezado a pinchar y ya me he puesto un poco acelerada.
                              Si Solka lo que me da miedo es que no crezcan, es que la otra vez el primer control tenía uno..... (que sería el mìo, el que me tocaba ese mes) y me tuvieron muchos días para que crecieran porque cada día aparecía uno...
                              Yo sigo siendo un reloj con la warry peor al reves que tú Sonka, antes 31 días, si el mes tenía 30 se me atrasaba un día, ahora 28 clavados. aunque me imagino que despues de estos tratamientos se trastornara un poco.
                              Joy estuve mirando lo de la meriestra, es lo mismo que la progynova, pero es que la diferencia de precio es muy alta, la meriestra es mucho más barata son dos euros y 60 centimos, no sé si entra por le seguro pero me imagino que sí porque es estradiol, y la otra 9.97 y encima 8 pastillas menos. A lo mejor por eso no la tienen en la farmacia. Pero ¿no te la solicitan?
                              Que morro. Supongo que el laboratorio se pondrá en contacto contigo A mí es que no me visitan los de novartris, no deben de llevar nada para nosotros.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Holaaaaaaaaa!!
                                Pues si angeles, eso ya lo sabia...en la farmacia me dijeron que recorrieran unas cuantas por si tenia suerte porque los proveedores que tiene ella no lo tenian y con las fiestas se iba a alargar la cosa. Mañana por la mañana llamare al laboratorio aa ver que me dicen... A mi la ultima vez me estuve pinchando 14 dias..., pero bueno, a ver si hay suerte y te va bien...con uno bueno suficiente... Sabes algo de la baja laboral por riesgo en el embarazo? yo tengo que informarme mejor, porque no se, al estar en el htal el miedo que me da es que me cambien de planta...
                                mariadelcarmen tu como siempre dandonos ideas de menu!! jeje es como tener al arguiñano! Que rico!! sopita!! ummmmm, lo del acuarius va bien despues de la transfer, en nuestro caso...porque dicen que los embriones se alimentan los primeros dias de oligoelementos...
                                Que tal estais todas?

                                Comment

                                Working...
                                X