Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    os deseo a todas una muy buena entrada de año 2009, y ke nos traiga a todas esos positivos ke todas queremos, un gran abrazo a todas.

    Comment


      Mayores de 40

      Muchas gracias mariadelcarmen, ya la he dejado, tengo eco el 2 de enero, espero tener el endo preparado ya os contaré

      Joy, pufff son demasiadas cosas, en lugar de poner lo que no se puede tomar, seria interesante saber qué comer jaja, así como una dieta a seguir con primer plato, segundo y postre,

      FELIZ AÑO CHICAS, ÉSTE VA A SER NUESTRO AÑO, TIENE QUE SERLO ¿QUÉ, QUE NO?
      BESOS

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas ya he vuelto, al final me quedé a comer en vigo. No sé si bien si mal, tengo tres folículos, la otra ves conseguí 4 pero iban creciendo a su libre albedrío y muy despacio, hoy me he contrado que estos tres están grandes y van parejos, ahora lo que me agonia estarán maduros, o habrán crecido muy deprisa? Mejor no pensar. El viernes tengo que volver, he tenido que arreglar, pq el viernes tengo guardia y planta, para que alguien me cubra pq ir y volver son mínimo tres horas, aún por encima a mediodía que si necesito la farmacia , tengo que esperar a que habrá. Paciencia. Me ha cogido un poco de sorpresa no pensaba ir tan rápido.

        Solka, que es lo que te pasa en la espalda, es por una mala postura? o del ordenata?
        Joyyyyyyyyyyy pásatelo muy bien y bebe una copita a nuestra salud. Yo un chupito de cava lo voy a tomar, que esta año que viene tiene que ser el nuestro.
        maricarmen cual es el menú? ya estás entre potas.
        Maripaz cuidate y mímate mucho.
        alisse mucha suerte el viernes

        EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
        ------------------------------------------------
        ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
        Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
        Masari (42) (OVO)
        Teresahi (40) (VITRI)
        Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

        CON ANTIBABYS
        -------------------
        mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero
        Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV desde 25-12

        EN ESPERA DE LA WARRY
        -----------------------------
        Joy (42) para TEC ( Transferencia de embriones congelados )

        COMIENZA TTO.
        ------------------
        Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
        Erbrage (43) – procrin 17dic
        alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
        Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- menopur 75+orgalutran2º Eco 2-1
        Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Parches más banderillas ECO 8-1

        LA PUNCION ES
        ------------------

        LA TRANSFER ES
        ------------------

        BETA
        ----------------

        EMBARAZO
        -------------

        Llanos(42)(OVO): ++++++
        Xic(40) (OVO) .: 13 sem
        ALISS(47) ( 2ª OVO): 14 semanas.

        Comment


          Mayores de 40

          chicas no tengo mucho tiempo y no me he puesto al dia. pero quiero desearosn una FELIZ NOCHE VIEJA y un FELIZ AÑO 2009. os quiero, guapas, porque soys luchadoras , fuertes, y deseamos todas que el 2009 nos traiga un bebe,. y ese deseo se hara realidad. no lo dudeis. un besazo.......

          Comment


            Mayores de 40

            angeles66, yo voy hacer, patatitas al horno y verdurita al horno y entrecot a la pimienta para los de mas y yo sin pimienta, unas gambas salmon ahumado olivitas y quesito a trozitos luego piña panetone y turrones, sidra y champan. y tu .y joy te vas a cenar fuera.

            Comment


              Mayores de 40

              Joy se iba a cenar con su familia. Ya veo que tienes todito organizado. Nosotros tenemos cosillas para picar, ya sabes quesitos, pates, salmón. Creo que trajo mi madre algo de pescadillo, y faisán en salsa. Y los postres pues como tú, piña y turrones. No sé si mi madre se ha traido una tarta, pq ella quería y yo no que luego me estoy quejando de que no hago más que engordar.
              espero que el año venga cargado de paz y cosas buenas.

              Comment


                Mayores de 40

                BUENOS DÍAS A TODAS. FELIZ AÑO 2009. Espero que lo hayais disfrutado.
                Hoy es el primer día de un buen año para nosotras.
                Disfrutadlo

                Comment


                  Mayores de 40

                  buenos dias angeles 66, feliz año 2009.a ti y a todas,y ke este año nos traiga a todas nuestros sueños.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Holaaaaaaaaa! Qué tal lo has pasado. Yo me acosté muy prontito pq estoy cansadita y por encima he dormido regulín. Me he puesto un poco nerviosa, pq parece que esto va más rápido que la última vez, tengo que volver mañana pero a lo mejor ya me hacen la punción el domingo. He tenido que pedirle a una compañera que me cubra mañana la planta y la guardia unas horas, y mañana es un día malísimo porque yo creo que solo estamos tres para atender el servicio, pero hija aquí mandan los ovarios. Hoy ya estoy un poco más tranquila, ya me he convencido que no depende de mí y el trabajo tendrá que esperar. Y si hay que acabar d epasar la planta por la tarde lo haré. Bueno ya te has puesto a preparar la comidita. Por cierto ayer el faisan estaba regulín, a mi madre y a mí no nos chisto mucho. Lo demás muy bueno.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Buenos días chicas,
                      Feliz año 2009 a todas.
                      Lo mío al final una falsa alarma. En ivi me dijeron que me hiciera una beta y me siguiera pinchando procrin. Al final, la beta la hice ayer por la mañana y dio negativo. Mi preocupación en realidad era qué pasaba con la regla y finalmente me vino anoche mientras me preparaba para salir. Ahora el problema será que mi gine me haga un hueco mañana para la eco, que sé que tiene la agenda a tope. Total, 3 días de nervios para nada, con tanto gusto me hubiera quedado anoche en casa.
                      Angeles, lo de la espalda fundamentalmente es mala postura. De adolescente me diagnosticaron escoliosis, pero el traumatólogo que consulté hace 2 años me dijo que no, que ahora es un poco de lordosis. El ordenador no ayuda tampoco, claro. El fisio me regaña para que me ponga más derecha, pero desde hace más de un mes la espalda me duele casi constantemente y me cuesta enderezarme. Sigo con la natación, pero se ve que necesito fortalecer más. En el gimnasio me apunté en lista de espera para pilates, pero hasta febrero o marzo no creo que me toque.
                      Cambiando de tema, angeles aq te parezcan pocos folis, veo positivo que crecen parejos, los míos suelen ir cada uno a su bola, que no vale para nada. No te sientas culpable por cosas del trabajo, esto es mucho más importante y no puedes programar tu cuerpo más allá de ciertos límites. Las mujeres somos expertas en sentirnos culpables por todo, está grabado a fuego en el cromosoma femenino o algo. Desde adán y eva nos echan/echamos la culpa de todo. Así que para el 2009 fuera sentimientos de culpa irracionales y adentro un poquito de sano egoísmo.
                      Mariapaz, sí que ha sido una faena lo tuyo, lo siento mucho. Dónde estás haciendo el tratamiento??
                      Joy, me alegro de que hayas conseguido la medicación. Para mí es una tranquilidad cuando ya la tengo toda en casa.
                      Hoy ha amanecido un día soleado y tranquilo. A ver si después nos damos un paseíto por la playa. De momento quiero comerme las empanadillas que sobraron de anoche. Había tanta comida que ni las probamos al final, así que me ha resuelto el almuerzo.
                      Besos para todas,

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas.
                        Espero que esteis disfrutando de este primer día del año. Hoy estoy un poquillo cansada, ya me eché un apequeña siesta.
                        Solka a mí me duele la espalda, la zona de las cevicales cuando estoy muy estresada, debo de tensar la musculatura, y luego es que normalmente, como digo yo es que no sé sentarme en el sofá, normalmente me tiro.
                        Lo del sentido de culpabilidad es que es inherente a mí persona, no lo puedo remediar, pero como mis compañeras ya me conocen no me hacen mucho caso, pero bueno como yo sé que siempre andamos sobrecargados no me gusta cargarle mi trabajo a los demás, a ver si hay suerte y mañana para variar no hay muchas urgencias. Que tengo que conservar los pocos folis que tengo. A mi la vez anterior tambien me paso así, cada día que iba a la consulta aparecía un foli, y así alargando el tto hasta que el grande sabían que ya no iba a guantar. Al final conseguí 5 óvulos ( de entrada solo eran 4 folis) pero solo 4 maduros. Lo que me preocupa es que al crecer tan rápido, me llevé la sorpresa de que no sean maduros. De todos modos me pareció que el gine estaba contento, que para él a este tto he respondido fenomenal, ellos son los que saben y tú ya sabes con que consiga un embrión sanito que se quede conmigo es suficiente.
                        Besitos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola angeles 66, no te pongas nerviosa , por el trabajo ke vas hacer si ya estan gorditos tendran ke sacarlos y 5 esta bien , y ya veras como ira bien, yo e comido sopita de fideos, solka lo siento mucho, feliz año a ti tambien.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Maricarmen solo tengo 3 , cinco fue la vez anterior.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              angeles66, bueno 3 estan bien , no, te los sacan poco a poco, kiero decir 3 ahora y mas adelante mas .

                              Comment


                                Mayores de 40

                                de llanos y aliss, xic, que estan en estado no sabemos nada como van, chicas contarnos .

                                Comment

                                Working...
                                X