Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    mariadelcarmen, alisse99 también tiene 44. en cualquier caso, estás en buena compañía, todas añosas para esta juerga....
    angeles, antes que nada, mi marido te agradece los ánimos. Esta mañana se despertó tan nervioso que decidí darle una tila después del desayuno (y se la tomó, que es lo raro, pq las hierbas no le gustan nada de nada). Buscando, buscando, encontré un paquete que caducó en marzo de 2007, pero él se lo tomó.... A ver si no lo envené, al pooooobre..... Pero bueno, lo tengo aquí y aún respira.....
    Qué suerte el amigo que te pincha. Creo que la asignatura de inyecciones subcutáneas ya la debo tener convalidada en alguna carrera. Hace poco pinché también a la gata un par de veces....
    Yo trabajo en la Administración y también hay carencia de hombres en general y de chicos de buen ver en particular, es que ni los guardias de la puerta, que son de una empresa privada de seguridad. Por eso cuando aparece alguno interesante de la calle a hacer alguna gestión, pues estamos todas atentas. Hace poco vinieron los bomberos a un incidente sin importancia en el edificio de enfrente de la oficina y estábamos algunas en el balcón, pasando revista, como en el anuncio aquel de la coca cola light.... Qué risa!!!
    joy, gracias por traer la lista, que nos liamos a contar esto y aquello y despúes hay que pasar páginas y páginas para actualizar.
    Me quedan dos días de trabajo (lunes y martes) y después libro hasta el 7 de enero. Sospecho que la incorporación será fugaz pq sobre el 8-9-10 me iré para Valencia. Intentaré que sea más tarde que pronto, pq la diferencia de precio de los billetes (según te acercas o alejas del día de reyes) es de unos 200 euros. Todo esto se lo voy a descontar al niño/a de su primera beca.....
    Besitos a todas,

    Comment


      Mayores de 40

      Aliss, acabo de ver tu mensaje. Bienvenida y enhorabuena!!

      Comment


        Mayores de 40

        alissa, como vas, cuentame tu como yo. un saludito. joy, angeles como vais,un saludito. solka, gracias y tu como vas, bueno un gran sakludo a yodas y bien benidas a todas.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicarronas! aquí ando, lo primero felicitar a Aliss, ahora que te mimen chica..
          Por aquí sin novedades, el día espectacular, ni una nube, un poquillo frío, pero bueno es la época.
          Maricarmen mucha suerte el lunes.
          Solka, que bien que tienes todos esos días de descanso, así estarás relajada que es lo importante, la verdad lo del avión si que es un rollo, y lo de los precios un chiste. Lo dicho mucha suerte a tu churri. Mañana a estas horas ya lo tendrás pa tí solita. Empieza la cuenta atrás.
          Como digo yo solo me quedan x horas para acabar la guardia, aunque por ahora no me puedo quejar. está todo el mundo con las compras navideñas.
          Yo no tengo problema para pincharme, pero el problema para mí era cargar todo el batiburrillo en la misma jeringa, al final me pinchaba dos y tenía la sensación de que me quedaba parte en la ampolla, y aún por encima los folis me crecían muy despacio, me quedé unos días en casa de una amiga que su maridín es enfermero y me pinchaba él todo en una y rápidisimamente y aún por encima los folis empezaron a crecer, entonces se me metió en la cabeza que lo hacía mal y por eso siguio poniendomelas mi amigo, que sé que es irracional simplemente una coincidencia, pero a veces hago cosas así.
          Besitos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Buenas!!
            Angeles me alegro que al menos estes teniendo una guardia tranquilita!!
            Solka, tte haces el tto en valencia o vienes de vacaciones?
            mucha suerte a tu chicarron mañana!!
            Mariadelcarmen suete el lues en la eco!!! Danos buenas noticias!!!
            Angeles, estos ttos nos hacen ser irracionales!!! jajaja Mal de muchas...ya sabes...pero ayuda!! Todo sea por el buen fin!!
            Que acabeis el sabado estupendamente!!
            Yo estoy apoldronada!! jajaja y con un hambre...luego me quejo que se me pone todo en el culo!! Me parece que hasta que empiece a trabajar me voy a poner otro kilo encima y ya van 10!!! al final voy ha acabar como una bola de navidad!!! Ufff!! que rollo...

            Comment


              Mayores de 40

              alissa99, como vas, cuentame estas por hay, angeles 66, hoy trabajas yo estoy en casa estoy un pokito de bajon y no se porke, bueno aber ke hacen de tele. joy, quetal ya as terminado de hacer compras, yo aki aber ke voy haber de tele. un saludito a todas.

              Comment


                Mayores de 40

                Hola de nuevo,
                Cómo se nota que el finde tengo más tiempo para escribir.
                Mi muchacho les da las gracias a todas por los ánimos. Pero ahora se me ha puesto malo....... No se crean que lo he envenenado con la tila caducada. Se echó en el sofá después de comer y yo, de pesada, tápate y él, que no (prometo que hace frío).......y al final se ha resfriado, se levantó con unos estornudos que pa qué. Yo digo que es autoinducido, quiero decir, él ya estaba convencido hace unos días que se iba a poner malo antes del examen.... Total, me tuve que tirar a la calle esta tarde a buscar una farmacia para comprarle desenfriol, que en casa no había nada. Aquí está con el kleenex en la mano que no lo suelta. Qué poquito va a quedar de él mañana después del examen!!!! Por estas cosas es que cuando la gente me dice lo de "y tú no te animas a tener niños?", yo contesto, "no, ya tengo marido".
                Angeles, qué rollo que te haya venido la regla. A ver qué te cuentan en la próxima consulta, a lo mejor no tienes que esperar a la siguiente regla para empezar tratamiento. A mí me ha pasado lo mismo con la medicación. Mezclo gonal+menopur y siempre se queda ese poco en el fondo del vial que no hay forma de sacar. Algún día que estoy muy artista he conseguido sacarlo todo, pero normalmente no. Y me quedo con la duda de si por ese poco no irá igual de bien el tratamiento....Y sí, con estos tratamientos nos volvemos irracionales, seguro. Pero es pasajero, no??????
                Joy, vivo en las palmas pero me hago el tratamiento en ivi valencia. Aquí hay 2 clínicas privadas pero mis gines (padre e hijo), me recomendaron sin duda alguna allá. El ivi va a abrir aquí, pero llevan meses de retraso con las obras y yo no puedo esperar. Ya fui allá en septiembre a mi primera punción y esperaba no tener que repetir, pero bueno, me toca ir de rebajas en valencia, qué le vamos a hacer.....
                mariadelcarmen, ya he visto que te has decidido por ovo al final. verás que todo va a ir estupendamente.
                por cierto, en ovo, saben cómo se selecciona a la donante??
                Bueno, besitos y a descansar.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chiquillas!
                  Joy, hija ,me he acordado de tí, la guardia iba bien iba............., acabo de llegar del hospital, 1.30h para pasar una sonda nasogástrica, es que cada día a mi ego le dan una puñala trapera. Vengo tiesa de frío ya sabeis en los hospitales la calefacción que no sé como todos los enfermos no revientan el termómetro pero es que en la calle ya estamos a 5º, y eso que el coche lo tenía a la puerta, ya me he destemplado.
                  Solka que a lo mejor tiene una congestión de nariz por el stress, que a mí a veces me pasa, aunque tengo un amigo que dice que cuando estás nervioso te bajan las defensas y lo pillas todo.
                  Maricarmen, yo creo que lo del día plof es normal, aunque llevemos bien los tratamientos, hay un cierto nerviosismo de fondo y a veces se ve todo más oscuro, además para mi las navidades, tienen a veces un deje de tristeza, porque te acuerdas de los que no están.
                  Por si fuera poco me acaba de llegar un mensaje( con retraso) que se murió el padre de una amiga, estaba malito pero te quedas así como diciendo no estaba allí con ella para apoyarla.
                  Joy a ti te engorda el culete, pero yo con la disculpa de que necesito glucosa para pensar, voy pillando bombones por donde paso, otor ejercicio muy sano. Si a ti y a mí nos tenía que poner tu médico la misma dieta.
                  Maricarmen ya has cenado? dame envidia.
                  Besitos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Pobre Angeles!! jopeeeeee es que a veces si el paciente no colabora es dificil...yo siempre les doy un poco de agua si estan concientes y aprovecho el momento para pasarla. No se que tipo de pacientes tienes pero vamos que a veces nos hacen sudar de lo lindo.
                    Solka pos vaya tiron de las palmas a valencia...ufff pero bueno la recompensa vale el viajecito!!
                    Estoy de acuerdo con angeles a veces es el estado de nerviosismo el que nos baja las defensas y cualquier cosa nos afecta, que duerma con calcetines que va genial en estos casos!! jajaja Sin fundamento cientifico pero remedio de abuela!! jajaja
                    Mariadelcarmen yo voy a ver torrente, me paarece que ya ha empezado pero es igual es por ver algo o empezare ha hacer zapping y lo vere todo y nada...es que los sabados...vaya programacion que dan...

                    Comment


                      Mayores de 40

                      joy, estoy biendo escenas de matrimonio merio un monton con esas parejas, algunas son la caña, y luego hare zapin aver ke peli hacen ke este bien, angeles 66, de cenar me echo pechuguitas asadas, y un tomatito a trozitos, y un dadone de soja, te gustan las pechuguitas de pollo, mañana no se ke hare de cenar os contare, y tu sales un pokito hadar una buelta. y tu ke as cenado. y joy ke as cenado cuentanos tambien. solka, animo a cuidar al maridito pobrecito ke esta pachuchito eske esta gripe ellos tanbien se ponen pachuchos, aun ke son muy malos enfermitos.bueno creo ke tu muchacho es tu maridito o tu hijo, no se parece entender eso pero como habeces estoy un poco pava y despistadita. y tu ke as echo de cenar bueno asi nos das ideas. entresemana cuando se trabaja te hacen pelis guay el fin de semana unos pertaditos como son.keestais biendo vosotras de tele. un abracito a todas y me acuerdo de todas decirnos las nuevas algo ke sepamos como vais y las demas tanbien chicas animarossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        pos mariadelcarmen al final estoy con el marujeo de la noria, con el ex de falete, ahora esta hablando la madre...vaya lio llevan... yo he cenado lomo a la plancha con unos tomatitos cherry y un mango de postre. luego me a apetecido y me he comido un trozo de chocolate con leche!! jajaja, ya se que se me ira al culo, pero bueno, ya no me va de eso...
                        A la misma vez estoy hablando con unas amigas en el msn y vamos comentando lo de la tele, casi como si estubiesemos juntas viendolo y eso que una es de bilbao y la otra de ceuta!!! jajaja

                        Comment


                          Mayores de 40

                          joy, ahora me pondre la noria y marujeo un poco, y lo del choco ke bien ke bueno ami me encanta es mi perdicion, y luego andar cuando puedas, yo cuando no puedo andar por el tienpo haces unos saltitos con un saltador unos ratitos todos los dias y se nota pruebalo y el andar tanbien kemas calorias. pero tiene ke ser costante si no no vale. eso de las amigas de punta a punta esta muy bien asi os podeis contar cosas y marujear todo lo ke se pueda.jajaja .mira ke todas somos marujonas aunke note creas los hombres tanbien hay muchos marujones.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Buenos días chicas!
                            Solka mucha suerte a tu churri, me imagino que ya estará a punto de empezar.
                            Chicas he sobrevivido a la noche, no me han llamado, menos mal, es que lo de salir de noche en invierno,es un horror.
                            A las 11 me metí en la cama que no podía más.
                            En la tele no hay nada que valga la pena y cada vez menos, yo tengo el satélite, el astra, que tiene muchas cadenas que puedes ver gratis en alemán, como en teoría estudio alemán, aveces las pongo así parece que estudio algo y descargo mi conciencia, no me entero de mucho, pero como tienes las imágenes deduzco y varío, aunque es lo mismo en todas las cadenas. Yo creo que enciendo la tele para que haga ruido, porque estoy allí con mi puzzle y no le hago mucho caso.
                            Hoy voy a comer lentejas que ya las he sacado del congelador, y solo lastengo que calentar, cuando estoy de guardia hago cosas así.
                            disfrutad del día. Voy a desayunar.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenos días niñas,
                              angeles, madrugadora como siempre!!! Sí, el churri ya está en faena, supongo. Están convocados a las 9 para empezar el examen a las 10. Es que se presentaron unas 12.000 solicitudes y hay que organizar a toda esa tropa, aunque sólo irán la mitad, pero ya es bastante. Se levantó (nos levantamos) teeeempraaanooooo, porque quería salir de casa antes de las 8 para aparcar con tiempo, etc.
                              Me alegro de que la guardia fuera leve. La tele se pone interesante tarde, mi marido es muy nocturno y se queda hasta las tantas enganchado a alguna serie o peli. No sé porqué no las ponen a horas normales. Está bien lo de la tele en alemán, a mí me gustaría coger la tele inglesa, pero no me decido a poner la antena.
                              Dentro de un rato aprovecharé para ir a nadar, aunque tengo una pereza horrorosa con el frío. Se me quita nada más salir de casa (la pereza), pero hasta entonces me hago de rogar.... Me pondré en remojo en la piscina termal, a ver si aflojo un poco la dichosa contractura.


                              mariadelcarmen, mi chiquillo y mi marido son la misma persona, es que tu sabes que los hombres son como niños.....

                              joy, lo tuyo se llama multitasking, qué bueno..... ver la tele y hablar por el msn todo a la vez

                              Bueno, me voy ya. La gata me está mirando fijamente porque estoy sentada en SU sillón y ya está bien....
                              Besitos,

                              Comment


                                Mayores de 40

                                angeles66, estas aburrida ke estas haciendo puzzles, e e e ,que eso esta bien por ke para la mente va de marabilla, y lo de comer lentejas buenisimas mucho hierro, y hay un refran ke dice si tienes lentejas las comes o las dejas, ademas dicen ke para entrar el año si comes un platito pequeño te da suerte en el dinero, pero nosotros soms de uvas, pero en italia lentejas, y yo tambien tengo lo del satelite y mira ke hay canales pues nada pertadicos de tele, ke bien ke sepas aleman tu heres española,yo si, y estoy aprendiendo italiano. tienes razon , solka, los hombres son como niños y mucho mas cuando estan malos , y luego cuando nos ponemos nosotras dicen ke somos kejicas ke sabran ellos,y ke guay ke tengas una gatita a mi me encantan es tersa, yo tengo un perriyo marroncito se llama golfo, y le hemos puesto un abriguito yb esta mas tonto con lo pekeño ke es va mas chulito andanda por la calle. joy , ketal vas hoy, ke comes,

                                Comment

                                Working...
                                X