Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola a todas!!.

    Anne,del "metodo ahorro",yo tb entiendo bastante.Te cuentourante dos años me someti:a un tto que no llego a transferencia,a 2 ICSI y a una ovodonacion..todos ellos con resultado de cero patetero,esto fue entre el 2004 y el 2006,imaginate.....desgate fisico,sicologico y economico.Esto fue con mi anterior pareja.
    La ovodonacion fue porque rea mala respondera y mis ovulos eran de mala calidad,todos tto los hice en el IVI.

    A principios del 2008 conoci a mi actual pareja,en octubre me quede preñi,no tomabamos muchas precacuiones porque mis ovulos y dada la edad ....imaginate el sorpreson,no me venia la regla,pense hasta en la menopausia...en fin....la alegria fue inmensa,desgraciadamente aborte a las 5 semanas.

    Me apetecia que supieras que yo tb conoci el metodo ahorro y si el metodo natural no funciona,volvere a intentarlo con los otros porque quiero ser madre
    .

    Un besito preciosa y mucha suerte .

    Comment


      Mayores de 40

      Chicas el resultado de mi beta lo tengo a las 4 p.m. horario en México, para ustedes serán las 11 p.m.

      En cuanto tenga noticias les escribo, aunque lo mas seguro es que ya estén dormiditas, pero mañana a primera hora sabrán el resultado.

      Mil gracias a todas y besitossssss

      Comment


        Mayores de 40

        Mucha suerte en el resultado de tu beta, espero que sea positivo.

        Besos

        Olga

        Comment


          Mayores de 40

          Mary!!! suerte de nuevo cielo!! No nos tengas en ascuas!! jajaja!! Acuerdate que al tener el sueño cambiado me acuesto tarde, asi que esperare ansiosa tu positivazooooooooo!!!! Muacksssssssssss!!

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas,
            Mary40, no sabía q estabas en Méjico. Mañana intentaré conectarme pronto para ver tu positivo. Muchísima suerte!!!
            Mara, bienvenida.
            Marianita, verás q ahora todo irá bien y tus chiquitines van a descongelar perfectamente. Dentro de nada en betaespera!! Lo de la endo no sé qué decirte, nunca tuve problemas con eso, así q no me comentaron nunca nada.
            Anne, con el "método ahorro" has acuñado un nuevo término en el vocabulario de la reproducción asistida!!!!
            Eret, te toca tener paciencia un ratito más, será para bien, seguro.
            Joy, ya veo q siges a tope....
            Aroufer, se te nota muy bien, tranquila y contenta, sigue así.
            Agueda, me está pareciendo q las náuseas no te abandonan....
            Falcant, por dónde andas????
            Mariquilla, ya te lo vas creyendo, a que sí????
            Masari, haces muy bien en disfrutar de lo que tienes, veremos qué trae el futuro.
            Hoboken, ya empezaste tto. Muy bien!!!
            Angeles, la primavera te trae más trabajo??? Lo digo por las alergias y eso.... Bueno, espero q sea llevadero. Has decidido ya cuándo retomas tto??
            Sigo bien, las náuseas casi han desaparecido, aq no el cansancio, por las tardes es cuando más lo noto. El tiempo ha mejorado por aquí, ya casi no hay calima y los días están bastante despejados, aq a la tarde hace fresquito, claro.
            Un beso para todas,

            Comment


              Mayores de 40

              HOLA CHICAS!!
              HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO AUNQUE OS LEO CASI A DIARIO. NO PARTICIPO POR QUE CREO QUE NO TENGO NADA BUENO QUE APORTAR ( HE PASADO POR UN ABORTO QUE NO TERMINO DE ESTAR LIMPIA DESPUES DE 2 ASPIRADOS). HACE DIAS QUE NO LEO NADA DE MARIADELCARMEN , CREO RECORDAR QUE FUE POSITIVO EN ENERO .. SABEIS ALGO DE ELLA???
              FELICIDADES A TODAS LAS EMBARAZADAS Y SUERTE PARA LAS QUE ESTEIS EN ESPERA..
              BESOS

              Comment


                Mayores de 40

                hola chicas.
                buenos dias y mil gracias a todas por vuestras felicitaciones. el proximo dia 2 tengo la primera eco. estoy un pelin nerviosa, pero creo que con esa beta es muy dificil que la cos no vaya pa delante, verdad?. aunque mi marido el pobre ,con todo lo que hemos pasado no quiere lanzar campanas al vuelo , es muy prudente. pero yo quiero disfrutarlo desde ya. con lo que me ha costado........
                he leido que mary40 ha tenido una beta bajita. mary cariño, ojala suba. no te preocupes. en breve te enteraras. te deseo lo mejor.
                chicas ya os leere mas detenidamente pues me estan presionanso en el trabajo porque lo tengo muy atrasado. no es para menos......besitos.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas, direis q vaya descastada, pero tengo un miedo en el cuerpo q no puedo ni leer ni escribir ni na de na.

                  La eco bien , el saco estaba muy bien colocado y del tamaño correcto, ahora a esperar la prueba de fuego la eco del latido el miercoles 1.

                  Chicas con este miedo no disfruto del embarazo, todavia soy incapaz de decirlo con todas las letras , estoy embarazada pq me da miedo.

                  Bueno ya se pasará , digo yo?
                  Mariquilla enhorabuena cielo no lo sabia.

                  Bss

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Buenasssssssss!
                    falcant me alegro de que todo vaya bien, no te preocupes y vete disfrutando de cada momento, lo que venga despues ya se andará. Y todo nos va a ir bien.
                    Solka, ya he llegado del médico con mi papi, está aparentemente todo bien, aunque le han tomado por supuesto una citología, pero estoy convencida de que todo irá viento en popa. Por aquí y sobre todo en mi especialidad, si esperamos una primavera difícil, pq este año llovio mucho y hay mucho polén, pero tengo fe en que parte lo solucionen los médicos de familia. Nosotros en estos momentos tenemos una epidemia que nos preocupa más: los tumores, es una barbaridad, en la ultima semana parece que han bajado, menos mal.
                    Mary, sabes algo??
                    mariquilla, disfruta y relajate, el trabajo poquito a poquito, el stress es un compañero de viaje muy malo.
                    Ya me he perdido, no sé si alguien tenia alguna prueba hoy o mañana, si es así, muchísima suerte.
                    Alguien sabe algo de maricarmen, espero que este bien y que solo sea un problema con su ordenador.
                    Besitos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Holaaaaaaaaaaaa
                      Falcant tranquila que todo ira bien ya lo veras, pero es normal que te cueste decirlo y sentirlo... yo estaria igual.. ya lo iras disfrutando poco a poco.
                      Angeles me alegro de que tu papi este bien.
                      Maricarmen te echamos de menos...
                      Mariquilla, tu tambien poco a poco y ya veras como todo ira bien y el trabajo mas tranquila ahora eh?
                      Recarmen bienvenida otra vez y todas las aportaciones son buenas aunque sea poco.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Chicas como algunas ya saben mi beta fué muy bajita de 10.31.

                        Mi doctor dice que por el momento es positivo y que siga con la medicación y repetir beta el prox. lunes, que por ahora no podemos definir algo porque cada laboratorio tiene sus tablas de referencia y al que yo fui dice que de 5 en adelante es positivo.

                        Quizá me ausente un poco estos dias, pero en cuanto tenga noticias nuevas prometo avisarles.

                        Gracias a todas y besos.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Mary aunque sea bajita es positiva, tómatelo con mucha calma y no hagas esfuerzos, tomate la medicación, y recuerda que la beta se va duplicando cada 48-72h, o sea que el pequeñi a lo mejor ha tardado un poco en agarrarse.
                          Cuidate mucho y anímate.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            MARY ya te escribi en el otro post!! pero ahora te mando muchos ganchitos para que ese peque se quede contigo!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Besos preciosa!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Mary seguro que esa beta sube y tu bichito se queda contigo, mucha suerte.
                              Te pongo la parabólica para que te llegue bien el mensaje al otro lado del océano.





                              Muchos besitos a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mary:
                                Te deseo mucha suerte y que ese futuro bebe coja mucha fuerza para que se haga grande y sano.

                                Muchos besos

                                Olga

                                Comment

                                Working...
                                X