Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Bueno solka hoy es tu día danos el alegron del post.

    besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Buenos dias

      Solka mucha mucha suerte y seguro que es positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pronto nos lo diras!!!
      Yo ya hice la eco y parece que mi folinculo crece despacito, tengo el siguiente el viernes dia 6 y si vemos que no crece como deberia lo anularemos. Me quede algo chafada pero mi cuerpo es asi o asi es como esta respondiendo y como el tema de la ovo lo tengo claro, dependiendo de como me vean seguramente tomare ese camino.
      Mañana te toca a ti Joy... seguro que para ti tambien habra positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Angeles gracias por tus animos y para ti tambien.
      Que tengais un buen dia. Besos a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Buenos dias madrugadoras!!! Que tal vamos?
        Pues si ERET tienes razon, a veces hay que parar y tomar otro camino, no vale la pena meterte mas hormonas en el cuerpo...que ya los cuerpos tienen la edad que tienen...
        Solka guapa!! de nuevo muchisima suerte!! No recuerdo la hora de tu beta pero, estaremos todas esperando impacientes asi que apiadate de nosotras!! jajaja!!
        Mañana me toca a mi...ufff...que cangueli...
        Besitos a todasssssssssssss

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas,
          Solka, velitas velitas velitas y muchos muñecos de esos que no se poner.
          Un abrazo fuerte

          Comment


            Mayores de 40

            hola a todas y hola quesito como estas cuentamwe . trabajando o de descanso. angeles66 tenpranerita que bien almondigas yo todabia no se que are de comer luego os cuento, joy, como andas, mañana a por ese positivo como una casa de grande, solka mucha suerte y apor ese gran positivo, nos cuentas rapido vale aqui estam,os esperando positivoooooooooooooooooooooooo. solka, angelitos lindos para ese positivo. joy,angelitos lindos para ese positivoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, de mañana.

            Comment


              Mayores de 40

              hola a todas y hola quesito como estas cuentamwe . trabajando o de descanso. angeles66 tenpranerita que bien almondigas yo todabia no se que are de comer luego os cuento, joy, como andas, mañana a por ese positivo como una casa de grande, solka mucha suerte y apor ese gran positivo, nos cuentas rapido vale aqui estam,os esperando positivoooooooooooooooooooooooo. solka, angelitos lindos para ese positivo. joy,angelitos lindos para ese positiv oooooooooooooooooooooooooooooooooooo, de mañana.

              Comment


                Mayores de 40

                hola a todas y hola quesito como estas cuentamwe . trabajando o de descanso. angeles66 tenpranerita que bien almondigas yo todabia no se que are de comer luego os cuento, joy, como andas, mañana a por ese positivo como una casa de grande, solka mucha suerte y apor ese gran positivo, nos cuentas rapido vale aqui estam,os esperando positivoooooooooooooooooooooooo. solka, angelitos lindos para ese positivo. joy,angelitos lindos para ese positiv oooooooooooooooooooooooooooooooooooo, de mañana.

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola a todas y hola quesito como estas cuentamwe . trabajando o de descanso. angeles66 tenpranerita que bien almondigas yo todabia no se que are de comer luego os cuento, joy, como andas, mañana a por ese positivo como una casa de grande, solka mucha suerte y apor ese gran positivo, nos cuentas rapido vale aqui estam,os esperando positivoooooooooooooooooooooooo. solka, angelitos lindos para ese positivo. joy,angelitos lindos para ese positiv oooooooooooooooooooooooooooooooooooo, de mañana.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    buenos dias mariadelcarmen!! Como estas? Yo aqui estiradita, con dolor de barriga de regla....esta mañana manche una pizca asi que nose.... te agraddezco igualmente los angelitos, a ver si solo se queda en un manchado y alguno de mis peques se ha querido quedar conmigo...Besitos guapa!! Cuidate mucho!
                    Solka cielo!! me parece que no vere tu positivo hasta la noche que vuelva...ufff, venga! que estoy que no vivo!! jeje!

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola mariadelcarmen, hola joy
                      Aqui estoy, haciendo una pequeña pausa en el trabajo para echar una charradita con vosotras
                      Joy, yo también tengo dolor de regla, pero dicen que los dolores se confunden, así que nada de preocupación. Eso si, cuídate mucho! tienes que estar muy fuerte para esa familia numeroooooooooooosa
                      Quesito, bienvenida

                      Comment


                        Mayores de 40

                        buenas hoboken! ojala y tengas razon pero el haber manchado un poco esta mañana es lo que me mosquea...igualmente me hare la beta aunque me baje la regla, pero vamos, que vas con otra ilusion...y reposo tampoco puedo hacer en menos de 2 horitas ya estoy en el htal a pasarme la tarde corriendo...pero bueno, que sea lo que dios quiera, porque lo que sea sera!
                        Besitos guapa y cuidate mucho!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          gracias angeles. te he hecho caso y me he tomado el jarabe. tambien mucha agua, zumo y caldo. y, sobre todo, mucha cama. acabo de levantarme porque me dolia la espalda pero he dormido como un lirón y sigo sintiendome muy cansada.
                          no sabemos nada de solka?
                          joy mucha suerte mañana. seguro que has manchado por la implantacion y será positivo.
                          besos a todas.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Joy, cuando fué tu transfer?
                            Agueda mejórate
                            Bsos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              fue el 23 hoboken, por eso te decia a ti que el 9 era muy largo que te podias hacer la beta en sangre el 6 porque al final tu transfer fue el 25 no? me parece recordar que fue domingo...

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Si, la mia el 25, luego el 6 serán 12 días, como tu. No se, es que parece como si quisiera retrasar el resultado...

                                Comment

                                Working...
                                X