Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    si mariadelcarmen, cuéntanos que preparas. Que envidia... yo cocino fatal

    Comment


      Mayores de 40

      Holaaaaaaaaaaaa jejeje!!! Que estais nerviosillas???? Engaaaaaaaa que yaaaaaaaa POSITIVOOOOOOOO!!!! JAJAJA
      Toy cagaaaaaaaaaaaaaaaa!!! La beta buena segun la dra. 113.4 y eco el 18...
      Gracias a todas por los animos, las velitas, los buenos deseos y toda la positividad!!! Oleeeeeeeeeee este post es el de las rompedorassssssss
      Ahora a relajarnos hasta el viernes para hoboken...nenaaaaaaaaa que solo te quedan 2 diassssss!! besotesssssssssss y mucha mucha suerte cielo!!

      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
      ------------------------------------------------
      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
      Masari (42) (OVO) 16-01
      Teresahi (40) (VITRI)
      Erbrage (43) –para tranfer de conges
      Marianita (43)(OVO)-transfer de conges
      TESS(41) (OVO) pensandolo

      VITRIFICADOS
      -----------------
      mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

      CON ANTIBABYS
      -------------------
      Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
      Elhet (42) ICSI

      EN ESPERA DE LA WARRY
      -----------------------------

      COMIENZA TTO.
      ------------------
      alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
      falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
      ERET(40) (vitrif): ciclo natural, eco 02-02
      Agueda(47) OVO-comienzo con parches

      LA PUNCION ES
      ------------------

      LA TRANSFER ES
      ------------------

      BETA
      ----------------

      Hoboken(43) (1º FIV) 9-02 (adelantada al 06-02-09)

      EMBARAZO
      -------------
      Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
      Xic(40) (OVO) .: 17 sem
      ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
      Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! Beta 201OLEEEEEEE 2ºcontrol 16-02
      Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
      Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) (3-02) +++++++++
      Joy (42) para TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4, ECO 18.2

      LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
      --------------------------------------
      Vilmu
      Angeles(desde 04-02-04)
      Solka

      Comment


        Mayores de 40

        joy CARIÑO+++++++estoy llorando nde lpo contenta q etoy++++++++madre mia cariño por fin despues de este duro año has conseuido ser mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        hemos sufrido juntas cada negativo cada chasco y ahora por fin has conseguido tu fruto...............jo q harton de llorara nena q tengo.....sabes q para mi eres muy muy impotante+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++no me lo creo voy a sr ciber tia+++++++++++++++++++++++++++++ole+++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++oleeeeeeeeeeeeeeeeee

        Comment


          Mayores de 40

          CAMPEONA CAMPEONA OE OE OE

          PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
          DISFUTA BOMBON,
          CELEBRALO,
          TE LO HAS GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          ENHORABUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA WAPA, WAPISIMA

          Comment


            Mayores de 40

            JOY, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA, muchas felicidades, me alegro muchísimo. Qué regalazo para tu mami!!!!!! Aún no he podido celebrarlo porque ayer me dio jaqueca, será por los nervios que pasé. Pero creo que ya me espero y celebro el positivo tuyo y tb el de hoboken, que estamos en racha!!!!



            Acuario, no es que yo tenga experiencia, ya ves, pero sí he oído que el insomnio es tb frecuente en las preñis. Una compi de trabajo dormía mucho en su primer embarazo y, en cambio, le dio insomnio en el segundo. El cuerpo es así de caprichoso... Y después lo de la beta, pues tendrías que hacerte un análisis de sangre, pero aclara que quieres la beta cgh cuantitativa, es que hay otra prueba en sangre que sólo da positivo o negativo y, claro, esa no te resuelve nada. Pero estáte tranquila, seguro que todo va bien.
            Agueda, espero que te vayas mejorando de esa gripe. Los peores días son los primeros y ya los has pasado.
            Angeles, me había olvidado de preguntarte lo de san blas, no sabía lo de la cigüeña. Me parece que se ha aliado con el ídolo de tara que me compré al principio del tto y, claro, con los buenos deseos de todas ustedes...
            Las dejo, pq me vuelve un poco de jaqueca, el ordenador no me va bien cuando estoy así.
            Bueno, un beso a todas, hoy me dejo muchas sin nombrar, pero me acuerdo de todas igualmente.

            Comment


              Mayores de 40

              FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
              Me alegro muchisimo Joy... moltes felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Disfutalo guapa...un buen beta...++++++++++++++++++++++++++++++++
              Disfrutalo mucho y de verdad espero que pronto sigamos vuestras estelas.. mariadelcarmen, acuario, solka, Llanos, Xic Aliss y ahora tu JOY.... Disfrutarlo mucho guapas.
              Soka, la jaqueca sera de los nervios seguro, animo.
              Ahora te toca Hoboken...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veli tas para ti, lo mio no esta claro pq el folinculo no ha crecido mucho.. el viernes, el mismo dia que tu beta, me diran si seguimos o anulamos. Gracias por el interes.
              Un beso a todas y animos.

              Comment


                Mayores de 40

                moltes gracies ERET!!! Espero que todo vaya bien y que tu foli crezca, ya sabes, lento pero seguro!! No me acuerdo donde te tratas...en ivi??? sobretodo intenta estar tranquila, que eso te hace bien y los nervios no ayudan, vale cielo??
                Un besote gordoooooo

                Comment


                  Mayores de 40

                  Gracies guapa, si estoy en ivi. Si el foli no crece lo tengo claro que ire a ovo y sin pensarmelo mas pq llevo muchas cancelaciones y mucho tiempo e incluso con cambio de clinica ..pero hay que seguir luchando como lo has hecho tu y muchas otras. Disfruta de tu positivo y vete contandonos todo eh?
                  Da muchos animos dias como ayer, hoy y mas que nos dais alegrias asi... ahora hoboken.. pronto te uniras a la lista de embarazos... llanos, xic, aliss.. vais bien? Un beso a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Otro positivo , disfútalo.
                    Besos para todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Enhorabuena JOY, a ver si sigue la racha, que estabamos un poco desanimada, la proxima Hoboken, la verdad que estas noticias animan un monton, abrazos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Enhorabuena Joy de verdad q animos das para las cuarentonas.

                        Bss

                        Comment


                          Mayores de 40

                          JOY MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!! A DISFRUTARLO Y CUIDARSE MUCHO !!!!!!!!!!!!!

                          CHICAS CLARO QUE SI SE PUEDE!!!!!!! ESTE AÑO LO VAMOS A CONSEGUIR !!!!!!!!!

                          FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIS !!!!!!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Gracias a todas chicas!! sois geniales!!!
                            a principios de año dijimos que este seria el nuestro, asi que no os compreis mucha ropita ajustada que en nada no vais a entrar!!! todas acabaremos con peque!! suerte y muchos animos!!!
                            Muackssssssssssssssss

                            Comment


                              Mayores de 40

                              hola chicas. felicidades joy..............me alegor un monton
                              estoy un poco perdida, pero el trabajo no me deja ni respirar.
                              empiezo de nuevo a final de mes. tengo 11 ovulos vitri, y voy a po mi DGP . espero un buen resultado.
                              besos a todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                joy enhorabuena. muchas felicidades positivas++++++++++
                                a disfrutarlo.
                                de momento solo quedas tu hoboken¡¡ y serán tres positivos recientes.
                                gracias a todas por vuestro ánimo, ya me voy encontrando un poco mejor.
                                qué mal estaba¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X