Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chiquis, acabo de llegar de trabajar! vengo muerta.
    A las nuevas bienvenidas, me pasa lo que a Joy estoy Kao y no me he enterado muy bien, lo releeré despues.
    Agueda, ya ves que la espera ha merecido la pena.
    Joy estoy aquí , hoy ha habido imprevistos de última hora, por eso no he escrito.
    Alguien preguntaba por la DGP, a mí me la han hecho sin tener 10, si es cierto que a veces se paran, pero es que muchas veces es porque tienen malformaciones, en mi primera FIV los dos embriones tenian alteraciones geneticas, en la segunda ya no llego a fecundación porque los óvulos no estaban maduros, pero una compañera, tenía solo uno le hiecieron DGP, tiro palante y tiene una niña preciosa, o sea que los números no importan, lo importnte es que este bien.Eltenenr muchos te da la tranquilidad de que es más fácil que uno este bien.
    En cuanto la OVO o embriones congelados es una decisión personal, la diferencia es mucha pero creo que es algo en lo que teneis que estar de acuerdo los dos.
    Espero que la amnio salga todo perfectamente, pero lo más importante es disfrutar de cada momento, del embarazo, que si no es un sinvivir.
    Maricarmen, cielo estoy bien, hoy toca hacer de canguro, pero a la hora de la cena.
    Solka la verdad es que no pregunté a que isla iba, pero conociendo a mi compi, te digo que no se viene de vuelta sin haberse disfrazado, es capaz de volver sin dormir si hace falta, yo soy más aburrida.
    Besitos a todas

    Comment


      Mayores de 40

      Hola otra vez,
      Gracias JOY por tu comentario y por interesarte. Entiendo que las que lleváis tiempo en el foro os conocéis muy bien y sabéis la trayectoria de cada una. Así que es lógico os contestéis primero entre vosotras. Y más aún con novedades como la de AGUEDA47 y nada menos que 10 embriones esperándole. Enhorabuena !!! 10 embriones ya suena embarazo seguro
      Yo sigo pensando en mis dos embrioncitos, los podres, que tienen que pasar el dgp. Me da pánico que suene el teléfono y me digan que no han sobrevivido. Si se produce el milagro, yo tendría la transferencia este domingo día 15 de febrero. Ojalá!
      Saludos a todas de una recién incorporada al foro, en fase post-punción,espera de dgp y pre-transfer, osea, estado de vulnerabilidad absoluta.
      Gracias por escribir y si hay alguien que tenga experiencia en dgp, que lo cuente por favor.

      Comment


        Mayores de 40

        Ya estoy más tranquila. Pensaba dar un paseo pero al final he subido y bajado las escaleras medio corriendo (un tercero tampoco es tanto).
        A las nuevas bienvenidas.
        Aroufer enhorabuena por tu embarazo. Que significa 14+6. he visto que otras chicas lo ponen y me pierdo con eso del +6.
        Monikata animo. Lo de los 10 creo que no tiene nada que ver sino que en laboratorio se dejan guiar por la experiencia y saben mas o menos si aguantará o no.Yo solo consegui un ovocito, fecundó y parecia de buena calidad. Le hicieron el dgp y sobrevivió en buenas condiciones. Me citaron para transferir pero no lo hicieron finalmente porque por mi edad era incompatible con la vida. Yo te sugiero que te dejes guiar por el criterio del médico, si el viera que no es bueno hacer dgp supongo que te lo plantearia. De todas formas cada caso es distinto. Ten confianza que uno puede parecer poco pero lo importante es que este bien e implante. Animo y suerte.
        Anne48. muy bienvenida para mi. Por tu edad me siento proxima y las otras chicas aunque tengan 45 me parecen mucho más jóvenes que yo. De todas formas es cierto como han dicho algunas que la edad no es garantia de éxito aunque la nuestra juegue en contra. Mi medico dice que mientras no tenga 50 y sea mediante ovo que puedo intentarlo todas las veces que quiera.
        Yo te animaria. Tienes un marido que te apoya y que además es más joven que tu. A mi me agobiaba mucho que ni mi marido ni yo viviéramos lo suficiente y nuestro hijo quedara huérfano pronto. Pero nadie sabe qué te deparará la vida. Mi padre murio muy joven y mi hermana más pequeña no tenia 18 siquiera y ninguno trabajábamos aun.
        Si yo estuviera en tu lugar tendría claro que lo intentaria. Por qué te vas a quedar con las ganas? Eso sí yo opino igual que tu pareja: al menos que lleve la carga genetica de uno de los dos. Para mi era importante y para ellos más todavía. lo del dinero es importante por supuesto pero si puedes hacer un esfuerzo, igual te merece la pena.
        Aquí estoy para lo que necesites.
        angeles gracias por tu animo.
        A todas muchos besos y buen fin de semana, ya os iré contando. De momento me voy con mi marido a descansar fuera (aunque cerquita por si me llaman otra vez por sorpresa).

        Comment


          Mayores de 40

          monikata gracias por tu animo. te cuento: los 10 embriones son de mi segunda ovo y en laboratorio me han dicho que igual alguno se queda en el camino que hay que esperar. pero eso para mi es todo un exito.
          lo de mi unico ovocito fue antes de la ovo. lo intenté dos veces con mis ovulos hace dos años (que es cuando empece en esto). la primera vez:ningun ovocito, tratamiento cancelado. la segunda vez: el ovocito que te he comentado con dgp.no llego a trasnferencia.
          primera ovo:3 transferencias con 3 negativos.
          segunda ovo: los 10 embriones que he citado. si sobreviven, al menos son 5 intentos. ya veremos.....

          Comment


            Mayores de 40

            monikata a mi me hicieron dgp, no sobrevivio ninguno de los dos, pero es que los dos estaban mal geneticamente. Solka le han hecho DGP, lleva dos campeones dentro y aun tiene en reserva. Yo creo que la mayoría que no sobreviven es porque no estaban bien, De tosa formas se como te sientes, a mí me llamaban toditos los días dando el parte, y me sentía como si tuviese a los bebes ingresados en prematuros, pero desde el primer momento me dijeron que estaban malitos, o sea que al final te vas haciendo a la idea, tendrás que sperar a ver como van pasando los días, y armarte de paciencia. Besitos

            Comment


              Mayores de 40

              joy cielo que me devuelven elcorreo que te mando. Tendrás lleno el buzon, a ver todos esos admiradores que tienes, no te pongas interesante contestales o deshecha el correo, peque

              Comment


                Mayores de 40

                Agueda guapaaaaaaaaaa!!! Como me alegrooooo oleeeeeeee!!! Entiendo que haya sido un shock!! uffff 10!!!!! Esa donante es miticaaaaaaaaaaa, asi me decia un cardiologo veneziano que conoci!! jajaja, que poquito te queda pa estar preñi!!! Intenta estar tranquilaaaaa, un endo de 7 esta muy bien y mas sabiendo que todavia tienes unos dias para se engrose mas!! jajaja y son mm!
                Esto es lo bueno que tiene la ovo que ssi tienes la suerte de encontrar una buena donante con un tto tienes para varios intentos!!! Oleeeeeeee!! que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

                Comment


                  Mayores de 40

                  upaaaa

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Muy buenas noticias Agueda47, esta es la tuya, ya verás, piensa siempre en positivo, que todo sale mejor. Lo de 14 +6 significa que estoy de 14 semanas + 6 días, muy pronto empezarás tú a contar.
                    Muchas gracias Joy por añadirme a la lista, ya veo que somos muchas en esta aventura, por eso teneis que dejar que me vaya acostumbrando a todas, ya nos iremos conociendo. De momento envio ánimo y suerte a todas por igual.
                    Por cierto, alguna ha hecho ya la amnio? Teneis pensado hacerla?

                    Comment


                      Mayores de 40

                      pues yo no se que me aconsejaran...supongo que depende de la analitica, si el triple screening sale bien, veremos...al ser de ovo, la donante es joven por lo que el riesgo es menor...bueno tiempo al tiempo...

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Que tal!
                        Muchas gracias por vuestros pensamientos, por lo menos esto te hace sentir menos sola. Agueda 47 yo también me siento mayor al lado de las de 42.
                        Esta tarde recogí los análisis de hormonas y el lunes me haré la mamografía y por la tarde al ginecólogo, si todo va bien y además me dan el crédito pues empezaré el mes que viene, por que aquí hay varias donantes disponibles. Por cierto es mejor que ya haya tenido hijos?, a mí las jovencitas me dan un poco de reparo por que a su edad les gusta ir de copas y esto influye claro en el posible embrion ¿no?
                        Lo que más miedo me da de todo es lo que llaman la preclamsia que es la hipertensión en el embarazo a nuestra edad, además yo cumplo los 49 en julio así que poquito me queda, dios mío los cincuenta están ahí je je.
                        Con mis óvulos no lo voy a intentar, el porcentaje es del 1% y es verdad que nosotras parecemos jóvenes pero nuestros óvulos tienen nuestra edad real, prefiero hacer menos intentos e ir más a lo seguro, dentro de lo inseguro que es esto porque he leído casos de auténticos milagros.
                        Me contó el médico que fue a su consulta una pareja que no podía tener hijos y quería empezar el tratamiento de FIV, resulta que el marido era conductor y estaba todo el santo día sentado conduciendo, con opresión en los testículos, estrés, en fin que cuando cambió de trabajo tres años más tarde ella se quedó embarazada de modo natural, ya veis la vida...
                        De todas formas en esta situación se necesita mucha paciencia pero cuando vas por la calle y no ves más que niños y niños por todos los lados, madre mía! si yo antes no me fijaba! no había tantos! pues lo quieres ya!
                        tiene que ser maravilloso el sentir una vida en la barriguita que luego va a estar contigo calentito con ese olor que tienen los bebés....mmmmm
                        Por cierto Alisse se quedó embarazada de ovo y sabéis que tal está? la he visto en la lista (me he fijado por la edad) y veo que no escribe en el foro.
                        Me gustaría haceros una pregunta delicada, si no contestáis me hago cargo:¿ el precio que os comenté (9000 ovo) es el habitual? Quiero pedir presupuesto a IVI_ Bilbao pero no se si por teléfono me lo darán ¿vosotras me podéis orientar +- en los precios?
                        Que tengáis felices sueños todas y también vuestros pequeñines reales y virtuales.
                        Besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Anne, me alegro que lo tengas decidido. A mi en Barcelona, en la Corachan me dieron un presupuesto aproximado de unos 7500 u 8000€, pero del mismo modo que yo iba decidida ha hacer adopcion de embriones, antes que yo lo propusiera me lo dijo mi dra. Mi situacion es distinta ya que yo iba a todo donado y tu no... La verdad que ivi es mas caro...puede ser perfectamente los 9000 que te dijeron.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Joy, gracias, en BCN es más barato pero claro están los desplazamientos y el estrés que ello produce, casi es mejor hacerlo en casita. Yo vivo en Santander y hay una clínica que se llama Cotero aunque no se si a nivel laboratorio son tan potentes como IVI.

                            Bueno y lo más importante: Enhorabuena, felicidades, yupi que lo has conseguido y ahora a cuidarse.
                            Bueno me voy a la cama que mañana me levanto prontito para ir a trabajar, que hay que pagar el tratamiento!!!

                            Gracias de nuevo

                            Comment


                              Mayores de 40

                              no hay de que, buenas noches y descansa!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas!! Esto de estar un par de dias desconectada da para mucho!!
                                Bienvenidas a las nuevas, aroufer, enhorabuena, Monikata animo y a por esos dos embriones. Bienvenida tambien anne, y animo que hay que intentarlo y seguro que con la ovo lo conseguiremos.
                                Acuario suerte hoy con la eco, animo y ya veras que todo ira bien, besos guapa.
                                Hoboken animo para ti tambien, cuidate mucho y que te cuiden.
                                Agueda me alegro mucho, menuda donante, pintal muy bien la verdad.. ya nos iras contando.
                                Joy, vaya horarios!! Podian ponertelos mejor para que estuvieras tranquilita no?.. Cuidate.
                                Mari Paz me alegro de que ya pronto comiences.
                                Solka, parece que llevas un embarazo tranquilo, eso esta muy bien. Mariadelcarmen hija sigues con las nauseas? Ya veras como pronto se pasan o eso esperemos!!
                                Angeles gracias siempre por tus animos, ya estoy mejor y esperando a que entrege los papeles para la ovo en cuanto me baje la warry y a por ello!!
                                Escorpion, Erbrague, marianita, alisse, como estais chicas?
                                Bueno hoy viernes y mañana san valentin, os deseo un feliz san valentin y muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X