Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola Maricarmen! yo haciendo la comidita de mañana, estoy haciendo albóndigas, hago para varios días congelo porciones, y así cuando llegué mañana cuezo un poquito de pasta mientras me pongo el chándal y ala lista. Hoy estoy harta de las cosas de casita pero estoy muerta.
    Ya ví que en la consulta todo va estupendamente me alegro.
    Joyyyyyyyyyyyyyyyyyy onde estas??
    te ha tocao la lería y te desapareciste tan rápido.

    Besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Joy mucha suerte mañana en la consulta.
      Que soñeis con los angelitos.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola niñas,
        Mariquilla, que tengas unas buenas vacaciones. Así coges fuerzas para empezar el tratamiento en enero. Yo tb libro del trabajo, pero no me voy a ningún sitio, me reservo para ir en enero a valencia a la punción......
        Eret, a mí no me gusta demasiado la navidad y este año menos todavía. Vamos a intentar animarnos y así se nos pasan más rápido las fiestas, no?? Bueno, y con tu cumple por medio incluso!!!
        MariaPaz, suerte para el viernes con tu eco. Verás que los 7 magníficos se portan bien y crecen a buen ritmo...
        Angeles, ya veo que te ha cundido el día, trámites administrativos, compras, hacer de comer. No me extraña que estés rendida!!! A ver si vas a preferir hacer una guardia...
        Joy, mañana es tu cita. Espero que te ayude a aclarar las ideas. Si eres como yo, necesitarás llevar apuntado todo lo que quieres preguntar.
        Mariadelcarmen, cómo va todo???
        No me ha tocado la lotería, como a casi nadie, pero sí tenemos un décimo con las dos últimas cifras del gordo. 120 euritos. Algo haremos con eso.
        Besitos a todas,

        Comment


          Mayores de 40

          hola solka, a joy , angeles66, y a todas en general, a mi nada no ma a tocado nada loteria, estoy haciendo sopa de fideos t costilllas de cerdo, y luego fruta. ke me contais vosotras .

          Comment


            Mayores de 40

            Hola guapas!

            Alguna se ha hecho analítica de hormonas. Como no me baja la regla después de dos meses y habiéndome tomado Progevera y todo para que me bajara, el gine particular me la ha mandado. Sabéis lo que vale? por no ir al seguro a que me lo recete, ya sabéis que hay que pedir hora para la receta, luego para la analítica, te dan para cuando te dan y con fiestas y todo!! y luego hay que ir a ver los resultados, total me tiro 15 días o más para saber algo.
            Me ha dicho el gine que por mi edad (49) puede ser ya que mis hormonas no funcionen como tienen que hacerlo y que quiere ver el valor que me sale para valorar si es principio de menopausia o menopausia total, qué fuerte..estoy un poco plof! porque ha sido todo tan de repente después de mi aborto de Agosto, en fin, habrá que hacerse a la idea.
            Mucha suerte chicas!! que comparado conmigo sois todas muy jóvenes y lo váis a conseguir!!
            MUCHOS BESOS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD!! quiero ver muy muy pronto vuestros positivazos, os voy siguiendo aunque no escriba!!

            Comment


              Mayores de 40

              Delcar, no se que hormonas te mandan mirar, dependerá de cuantas tengan que mirar pero no creo que valga mucho, imagino como cualquier analitica normal de fsh y estradiol. Con el listado que te mande llama a un laboratorio de analisis y te diran el precio sin problemas.
              FELIZ NAVIDAD a TODAS CHICAS¡¡¡¡¡ a ver si el año que viene nos trae suerte, lo conseguimos y les rompemos todas las estadisticas de las de 40 en adelante.

              Comment


                Mayores de 40

                delcar , las pruevas de las hormonas te las hacen en seguridad social si no kieres gastarte dinero de paga es un poco cara sobre 170 euros, lo unico ke por la seguridad social tarda 1 semana , y te la hacen con el primer dia de regra, y no heres tan meyor de verdada un heres joven, te an comentado ke vayas a ovo, o con tus ovulos,un gran saludo.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas ,me uno a vosotras , con 42 años,estoy esperando que me llamen de ivi Valencia, para que me den cita , mande un e-mail el martes dia 16 y aqui estoy esperando , espero que no tarden mucho , a se me olvidaba voy a ovo.
                  SALUDOS A TODAS Y MUCHISIMA SUERTE

                  Comment


                    Mayores de 40

                    masari, te doy la bienbenida, yo tanbien a ovo,y tengo 44, y desearte una muy feliz navidad, y ya nos vas contando,animo.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chiquillas! Ya estoy aquí, no me he perdido, no……….
                      Es que el deber manda.
                      Maricarmen , hoy he comido albondiguillas con salsa de zanahorias y las acompañe de pasta, han quedado buenas ( o yo tenía demasiado hambre)
                      JOYYYYYYYYYYY que te han dichoen la consulta? Cuéntanos, no nos dejes en la ignorancia.
                      Solka te veo un poco flojilla con la Navidad, te ha pasado algo este año? A mí nunca me ha gustado demasiado, pero es que yo soy rarita, y yo creo que el invierno siempre me deprime un poquito, nací en primavera, necesito muchas horas de luz. EL año que viene serán distintas para todas nosotros, ya verás?? Hasta cantarás villancicos, lo sé por mis sobrinas, nunca he cantado tanto como en los últimos tiempos. Hoy me voy a dormir a su casa, porque papi trabaja, y tenemos nuestra cena de navidad, solo para chicas, estaban ya ayer emocionadísimas. Les he comprado un papa Noel en trineo enorme que no sé para que sirve, debe de ser para poner en la ventana, cuando lo vean van a alucinar.
                      Delcar no sé muy bien lo que te han pedido por un lado amí FSH y estradiol en el primer control en IVI me cobraron aprox 45 euros pero no sé si es el precio por que forma parte del tratamiento y si es aislado es más caro. El precio de la progynova la he buscado en el medimecum, hay tres la de 10mgr( env de 30) 4,94 euros, la de 5mgr (env de 24) :2.32 euros y la Depo Progevera que es inyectable un vial 2.53 euros.
                      Espero que te sirva de ayuda.
                      Felices fiestas a todos y que el nuevo año venga cargado de salud para vosotras y toda la gente a la que quereis.
                      Muchos besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Chicas, me han pedido FSH, LH y ESTRADIOL.
                        Voy a ver si me lo pueden decir por teléfono. Voy a pedir precio al IVI también.

                        BESOS Y GRACIAS!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          HOLA

                          SOY NUEVA EN ESTE FORO.

                          ME HAN RECOMENDADO VITRIFICACION DE OVULOS. PERO NO CONOZCO NINGUN CASO DE CHICAS DE MAS DE 40 AÑOS QUE HAYAN CONSEGUIDO EL ANSIADO BEBE.

                          QUE REFERENCIAS TENEIS? ALGUNA LO HA CONSEGUIDO ?
                          CON CUANTOS INTENTOS?

                          SIEMPRE HACEN DGP, POR EL TEMA DE LA EDAD?

                          UN SALUDO

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Bienvenidas chicas. masari, alo mejor estos días tardan un poco más porque en muchos centros en vacaciones trabajan a tiempo parcial.
                            Teresahi, si hay gente que se ha quedado embarazada , aunque lo tenemos bastante difícil, en nuestra lis ta ya hay tres embarazoa. Te la pongo

                            EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                            ------------------------------------------------

                            Mariadelcarmen (44)(3ICSI) consulta el 26Dic
                            ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
                            Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                            Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08
                            Joy (42) cita el 23-12-08....a ver que hago...
                            Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- cita 26-12
                            Masari (42) (OVO)
                            Teresahi (40) (VITRI)

                            CON ANTIBABYS
                            -------------------
                            mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

                            EN ESPERA DE LA WARRY
                            -----------------------------

                            COMIENZA TTO.
                            ------------------

                            Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
                            Erbrage (43) – procrin 17dic
                            alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova
                            Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                            LA PUNCION ES
                            ------------------

                            LA TRANSFER ES
                            ------------------

                            BETA
                            ----------------

                            EMBARAZO
                            -------------

                            Llanos(42)(OVO): ++++++
                            Xic(40) (OVO) .: 12 sem
                            ALISS(47) ( 2ª OVO): 13 semanas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Chicasssssssss todas las nuevas bienvenidas al club!! jeje!!
                              Delcar yo no se, me las hice por la mutua...
                              teresahi yo he oido hablar de gente que si, que los vitrifican para ir guardandolos y juntar unos cuantos para dgp, yaa sabes que muchos no aguantan el estress y se pierden...pero poder...vaya que si!!
                              Actualizo la lista y me voy ha hacer un cafe para esplayarme!!! jajaja muchas noticias y buenas!!

                              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                              ------------------------------------------------

                              Mariadelcarmen (44)(3ICSI) consulta el 26Dic
                              ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
                              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                              Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08
                              Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- cita 26-12
                              Masari (42) (OVO)
                              Teresahi (40) (VITRI)

                              CON ANTIBABYS
                              -------------------
                              mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

                              EN ESPERA DE LA WARRY
                              -----------------------------

                              Joy (42) para TEC ( Transferencia de embriones congelados )

                              COMIENZA TTO.
                              ------------------

                              Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
                              Erbrage (43) – procrin 17dic
                              alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova
                              Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                              LA PUNCION ES
                              ------------------

                              LA TRANSFER ES
                              ------------------

                              BETA
                              ----------------

                              EMBARAZO
                              -------------

                              Llanos(42)(OVO): ++++++
                              Xic(40) (OVO) .: 12 sem
                              ALISS(47) ( 2ª OVO): 13 semanas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas,
                                Delcar, en agosto me hice un análisis de hormonas (FSH, LH, prolactina, TSH y estradiol) y me costó 81 euros. Pregunté en varios laboratorios y el precio no variaba mucho. Creo recordar que una de las hormonas en concreto era la que encarecía bastante, pero ahora no sé decirte cuál. Te planteas seguir en tratamiento si no estás entrando en menopausia?
                                Teresahi, yo me quedé con 40 de fiv, antes de empezar a vitrificar, aq se paró con 7 semanas. Ahora estoy vitrificando en ivi y haré dgp, creo que se lo recomiendan a todas con nuestra edad. Hay un post de vitrificación, a lo mejor allí te encuentras algún caso más. Ahora me estoy acordando de varias compañeras de trabajo que se han quedado de forma natural con más de 40, algunas del primer hijo, así que nosotras tb podremos, digo yo.
                                Masari, bienvenida. Me parece que tardan mucho en llamarte de ivi, no? Yo cogí cita por teléfono y fue muy rápido.
                                MariaPaz, me ha gustado eso de romper las estadísticas. Está muy bien la idea....
                                Angeles, las navidades no me gustan mucho porque soy así de antipática, qué le vamos a hacer. Son fiestas para la familia y como en mi familia sólo éramos 3, ni primos ni tíos ni ná, pues ya te haces idea, desde adolescente ya no me cuadraba mucho. Pero además este año murió mi madre en marzo (mi padre hace ya 15 años) y, aunque la recuerdo todos los días, no puedo evitar echarla de menos especialmente en estas fechas.
                                Por cierto, me encanta tu plan para mañana, si averiguas para qué sirven el papá Noel y el trineo, nos cuentas....
                                Joy, cuéntanos cómo te fue!!!!
                                Un beso fuerte para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X