Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Sois valientes, pero mucho... Un besazo a todas.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas!
      Bienvenidas Temperance, Carmenbq.
      A todas las mujeres que quieren se mamás que no dejen de intentarlo, son muchas las dudas y los miedos, es una situación única en la vida y es normal que a veces tengamos pensamientos negativos incluso cuando lo conseguimos tenemos miedo de continuar, de las complicaciones, cualquier cosa se nos hace cuesta arriba pero al final seguro que merece la pena aunque el camino sea largo.
      Así que ánimo.

      Suerte Mary40 en tiu beta!!!!!!!!!! Tambien para Hoboken.

      Agueda estás mejor? seguro que todo va bien aunque el disgusto no te lo quitas de encima, es normal, no decaigas.

      Tess, muchas felicidades, el metodo ahorro y el método diver han funcionado en equipo, que barbaridad, cuidate mucho.

      Yo ando controlando las nauseas que es de lo mas desagradable, cada hora y media tengo que comer algo, procuro comer fruta o un yogur y llevo puestas las pulseras para el mareo que algo ayudan.

      Muchos besos para todas y feliz fin de semana

      Comment


        Mayores de 40

        un saludo a todas, y que calor que hace verdad , que no se sabe que hacer de comer,

        Comment


          Mayores de 40

          MARY 40 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          MAS VELITAS WAPA

          Comment


            Mayores de 40

            mari40,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti,

            Comment


              Mayores de 40

              Quiero dar las gracias a todas por sus buenos deseos.... pero esta vez beta 0....
              Creo que he llegado al final del camino con los tratamientos, siento que ya no puedo con más, despues de 9 betas negativas y 1 positiva pero que lo perdí, ya no sé que más intentar y pues la cuestión economica también está resentida....
              Me tomaré un tiempo para reponerme porque en estos momentos no tengo cabeza para pensar, y quizá intentemos la adopción....
              Mucha Suerte a todas y deseo de corazón que su sueño se cumpla !!!!

              Besos

              Comment


                Mayores de 40

                Mary cielo...uffff no se que decirte... Solo que lo siento mucho vida!!! Que aqui estamos y estaremos para ti, para cuando quieras. Que ahora los momentos son duros pero, quien sabe, igual en un tiempo, cojes fuerzas y consigues tu sueño.
                Decirte que siempre tendras una reserva con tu nombre en nuestro barco y que aunque no haya salido bien, siempre vas a formar parte de este grupo de luchadoras, porque eso eres, una luchadora, quizas la que mas! Un beso y un abrazo grandiosos mi niña!!! Muackssssss!!!

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas!
                  Cómo vais? Yo por aquí sobreviviendo a los rigores del verano orensano, afortunadamente hoy corre una brisa de norte, y han bajado un poco las temperaturas, ayer debimos rozar los 40.
                  No creais que estoy desaparecida, pero la verdad es que estoy teniendo muchos problemas para entrar en el foro, y a veces tengo el tratado escrito y va y me lo borra todo. Hoy he decidido irme unas paginas atrás y escribirlo en word copiarlo y luego borrarlo.
                  Desde que empecé a trabajar, la verdad es cómo si el tiempo no me llega, no sé lo que hago pero de repente es de noche y yo con la sensación de que no he hecho nada, eso si en mi caso las hormonas me deben de relajar, porque estoy como sedada, de los dos meses que llevo trabajando sólo me he enfadado un día ( me he dado cuenta de lo mucho que necesitaba esa baja, para tomarme un respiro y no acabar con el síndrome del médico quemado)
                  Hoboken, supongo que ya te has comprado el libro, yo esperaré un poco, pq el otro día me compré uno de Camilla (no me acuerdo el apellido) que me recomendasteis, tú o marianita, La hija del frío, creo que se llama. Hoy me ha pasado mi amiga el chino, parece que estoy haciendo acopio para las vacaciones, pq durante la semana poco tiempo me queda para leer, tan pronto apoyo la cabeza en la almohada caigo profundamente.
                  Mi embarazo pro ahora lo llevo de maravilla, no me puedo quejar, eso si con la preocupación de la tensión, que me han metido el miedo en el cuerpo. Con lo tranquila que he sido para los tratamientos, ahora la noche previa a una eco, estoy echa un manojo de nervios , y no pego ojo. La próxima me toca el jueves, espero que todo esté bien, y si tenemos suerte sabremos si niño o niña.
                  Ya tienes preparadas las vacaciones, o este año toca relax y quedarse cerquita de Zaragoza, donde no abrasé el calorcillo, que por ahí tampoco os podeis quejar de fríoooooooooooooo
                  Revalc, el 24 está a la vuelta de la esquina, y una vez que empiezas, estoy va cuesta abajo, todo rapidísimo, te deseo lo mejor.
                  Angela 38 menuda beta, ya veo que este post nunca se viene abajo, para que luego digan de las cuarentonas, jaaaaaaaaaaa, espero que todo siga su curso natural, o sea todo bien.Ahora cuídate mucho
                  Agueda,Anne, yo olvidarme como siempre, es mi estado natural, ahora en lo de concentrarme me uno al club, me cuesta leer un artículo, que tardo una semana para hacer una cosa que me llevaba una hora, pero bueno con tranquilidad, que en este mundo aquí se queda todo.
                  Temperante, bienvenida al club de la buena estrella, ya veo que estás en órbita, y me imagino que la semana que viene será tú transfer, una buena forma de comenzar el verano, cambiando tu estado, jaaaaaaaaaaa. Si te sirve de ayuda a mí el gine ni me pregunto directamente me puso uno no más opciones y aquí está conmigo. Y deseo que siga aquí hasta diciembre.

                  ahora sigo con la segunda parte del tratado, jaaaaaa

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Sigo que como siempre se me borra, lo hago por partes.
                    Belen45, cuando tienes la oposición? Espero que todo te salga redondo. Muchísima suerte.
                    Mary 40 espero llegar a tiempo para desearte muchísima suerte en tu beta, es que estos días casi no he entrado, ya verás como de está cae, hay que pensar en positivo, lo negativo siempre viene solo sin que lo llamemos.
                    Albinegra, bienvenida, no te preocupes demasiado por tus hijos, probablemente ahora simplemente estén desconcertados, no se esperaban tener un hermano cuando ellos ya están en edades de poder ser padres, quizás un poco asustados a “perder” su sitio, pero ya verás como enseguida tendrás todo su apoyo
                    Tess, enhorabuena, ya ves, las vueltas que da la vida, espero que estes contenta, ahora ya sabés sopitas y buen vino (en sentido figurado) a cuidarte y que te mimen, reina.
                    Qué tal vas, Marianita? Cómo van esas nauseas? Espero que mejorando, y ya a punto de las vacaciones, que suerte, a disfrutar por partida doble. Tomes la decisión que tomes será la adecuada, mi consejo, no le des demasiadas vueltas, sigue el consejo de tu gine y déjat e guiar por el corazón.
                    Aroufer, me alegra saber de ti, si te sirve de consuelo, sigo tus pasos con las infecciones de orina, solo que he empezado antes que tú, yo no me las saco de encima, la gine no le da mucha importancia, el cultivo de esta semana, positivo de nuevo, pero voy a esperar a la consulta del jueves, por lo menos descansar de antibióticos, que me estoy tragando lo que no me he tomado desde los 8 años. Tranquila que el bebé ya tiene un buen peso, y si se adelanta tira palante, que es lo importante, a ver si ya nos sale criado.
                    Mary acabo de leer, lo de la beta, parece que he llegado tarde, pero estoy con Joy, aquí nos tienes, puedes contar con nosotras para lo que quieras, y eso si ya tienes un cibersobrino/a, que aún no sé lo que será. Muchos abrazotes desde españa, cuídate mucho.
                    Carmenbg, yo no he estado casada nunca, pero aquí estoy la soltera del grupo que faltaba, y yo siguiendo los pasos de Joy, soltera, sin compromiso, hija única, embaraza de 15 semanas, y más contenta que unas castañuelas, y los abuelos ni te cuento. Supongo que a veces es duro criar a un hijo solo, pero es más duro tener contigo a alguien que no te eche una mano o te deje en la estacada cuando más lo necesites. Conozco a gente que ha criado a sus hijos sola, por distintas circunstancias y eso si nadie se arrepiente de ello.
                    Para lo que necesites aquí estamos.
                    Besos a todas

                    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                    ------------------------------------------------
                    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                    Teresahi (40) (VITRI)
                    Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                    Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                    Falcant (42) (OVO)
                    Mary (41) OVO en espera de los conges....
                    Elvira(43) FIV
                    Mara44
                    Albinegra 23 consulta para empezar
                    Carmen bg

                    VITRIFICADOS
                    -----------------
                    Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
                    Montse(44)(2vitrificados)

                    CON ANTIBABYS
                    -------------------

                    Elhet (42) ICSI
                    Revalc (40) (Día 24/06 empiezo pinchazos )

                    EN ESPERA DE LA WARRY
                    -----------------------------
                    Montse(44)

                    COMIENZA TTO.
                    ------------------
                    Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                    Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante
                    Maricarmen(OVO) a por los conges
                    Temperance(OVO) el 22 eco para ver endometrio.

                    LA PUNCION ES
                    ------------------
                    Abril (41) en espera donante : 15-06-09

                    LA TRANSFER ES
                    ------------------

                    BETA
                    ----------------
                    Hoboken(43) 1FIV Día 27/06

                    -------------
                    Llanos(42)(OVO): 32+4 sem (09-6) Dos niñas!!!
                    Xic(40) (OVO) : 39sem
                    ALISS(47) ( 2ª OVO): 38 semanas.
                    Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :22sem
                    Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Amanda 22 semanas
                    Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 32+1. Hector
                    Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:19+2 semanas
                    Angeles (42): beta02-04:439. EG: 14sem 1 embrión
                    Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:13+4
                    Eret(40) OVO Beta 700..EG: 7 sem Eco 2 junio.
                    Anne(48) TEC Beta 29/05 63,45 EG:6 próx Eco 22/06
                    Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.
                    TESS(41) (OVO) en espera de condes, embaraza de forma natural 5 semanas

                    AMNIOCENTESIS
                    -------------------
                    JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
                    Agueda47 21.5.09 todo bien.

                    METODO DIVER
                    ------------------
                    Masari
                    Teresa14
                    Mariquilla13 (41)

                    LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                    --------------------------------------
                    Vilmu
                    Angeles(desde 04-02-04)
                    Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas! Me está encantando leer todos vuestros mensajes por que sois capaces de trasmitir una gran fuerza e ilusión. Ojalá se me pegara un poquito de cada una de vosotras!!
                      Angeles66 yo también sufro el calor del verano orensano asi que mucha agua y un buen abanico!!
                      Un abrazo y besos para todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Holaaa,

                        Pues a las que hablais de calor, no veais en Madrid....

                        Mary40,ahora ni tendrás ganas de nada...Sólo contarte una cosa. Mira, yo empecé x la adopción en China, y etngo el expediente registrado hace + de 2 años, pero todo va lentísimo y x eso me metí en esto. No sé, con esto te quiero decir que para mi, desde el principio, venga como venga, tenga ojos rasgados o no, será mi hijo pq llevo esperándoloa mucho tiempo...Así que muuuucho ánimo y paciencia

                        Comment


                          Mayores de 40

                          arriba, un saludo a todas ,

                          Comment


                            Mayores de 40

                            hola, de nuevo , hace tiempo que no entro en el foro,....estoy indecisa entre ir a ivi madrid o ivi valencia, aunque vivo en Madrid, especialmente porque en este ultimo parece ser que no hay lista de espera para la ovodonacion que es lo que necesito, y voy ha cumplir en julio los 47 añitos.......Especialmente, he oido hablar muy bien de la Doctora Crespo, .....me gustaria conocer la experiencia en esa clinica y con esta doctora especialmente.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              bienbenidas a las dos , revac, tu enpiezas tratamiento o todabia no, y cristi46, por la edad no pasanada somos muchas que tenemos mas o nenos mas de 40, y hay muchas que ya lo an conseguido, tu tanbien vas a ovo, pues animo que de mayores nada de nada, un saludo a las dos y a todas.seguro que hay algunas compañeras que esten en madrid o valencia y podran contestarte seguro.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                carmenbp, como vas tu, mas animadita, tu no te desanimes vale un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X