Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Acuario cielo!! Hazle caso a Angeles asi es, yo creo que esta bien, lo que me suena a un solo embrion pero, para que mas?? en la eco saldras de dudas y la beta sube como la espumaaaaaaaaa, quien sabe....cuantos dias tenian los embriones cuando te hiciste la beta?? Piensa que es lo que hay que contar, no los dias que hace de la transferencia, vale? Besotes guapa y cuidate mucho y no te comas la olla!!!

    Comment


      Mayores de 40

      Eret, tomatelo con calma y cuéntanos que te dice la nueva doctora.
      Mariadelcarmen no sabes cuanto me estoy acordando de ti ; hoy he llegado a zaragoza y hemos deshecho la maleta, para que no hiciera esfuerzos me ha ayudado mi marido ¡virgendelpilar!, que torpecicos son...
      Solka y Ebrage, ánimo en la espera. también a ti Joy, que ¿ya has ido a la playa? que suerte vivir en Canarias.
      Ebrage, paciencia
      Hola Mari Paz, te saludo en el foro
      Angeles, de dónde sacas ese ánimo?
      Ahora una pregunta, como me toco en fin de semana,ni la punción ni la transfer me la hizo mi Dra. ? No tengo información de mis embriones. es importante? A quién se pide?
      Bueno, besos a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Hoboken no creas, que tengo mucho ánimo, simplemente en mi trabajo veo muchas cosas y cuando veo que caigo me digo a mi misma, porque voy a estar mal, si tengo trabajo, mis padres están bien, con algun sustillo, pero lo contamos. Y con vuestra ayuda, siempre una de nosotras está en el día bueno y tira de nosotras. Anda que maricarmen no me ha ayudado a mi algun día que venía casi llorando y acabé casi llorando de risa mientras contaba lo que hacía su maridín. Pues para eso estamos. A mi en el primer tto me dieron un informe al final, con todo sobre los embriones, y lo que me habían hecho. En este último no me han dado todavía, pero es que coincidió con las fiestas y me imajino que irán atrasados, de todos modos en está no llegué a conseguir embriones, pq no se fecundaron.
        Tú ahora descansa y comete el roscon, que yo comi el domingo, menos mal que mañana me voy a orense, pq sino no entro en los vaqueros nuevos, jeeeeeeeeeee.
        Por cierto mi examen va d epena, hoy no fuí pero creo que no libro, porque creo que la profe tiene intención de hacerme la parte de hoy el jueves, mientras hacen el oral los otros. Bueno que se le va ahacer, llevarlo con dignidadddddddddddddddd .
        Si ya sabe ella lo que sé.
        Besitos

        Comment


          Mayores de 40

          Hoboken, en el ivi no hace la transferencia y la punción el médico que nos lleva, la transferencia la hace un/una embriologa. Si no lo sabes llama a atención médica del ivi y pregunta. Yo pregunté en el mismo momento que me hacian la transferencia.
          Un abrazo

          Comment


            Mayores de 40

            M Paz, gracias por la información; esperaré unos días por si me mandan un informe y si no llamaré.
            Ángeles, venga que puedes con el deutsch. Es buena señal que la profe te haga el examen para ti sola. Te cuento, cuando yo daba clase, me fijaba mucho en qué alumnos venían a clase y cuales no, y también en los que tenían interés y los que iban a pasar el rato. En los examenes les daba los puntos que correspondían, y en la redacción, si eran de los "buenos" y les faltaba poco para aprobar o para tener mejor nota, les echaba una manita. Tanto es así, que al final, para no ser tan injusta, primero tapaba el nombre para corregir y ponía la nota en un papel aparte; después miraba el nombre y ponía la nota definitiva. Ya ves, para no pasarme tanto... a lo que voy, que tu profe te mira con buenos ojos, así que haz un últimos esfuerzo que seguro que te aprueba.

            Comment


              Mayores de 40

              hola chicas!!
              hooboken a mi me envian dieron una vez el informe en mano, otro me lo mandaron por correo y este ultimo no se, me pidieron el mail porque cuando me hicieron la transfer no se que problema tenian con el programa que no me lo pudieron sacar en el momento...pero no me ha llegado, igual los llamo mañana al laboratorio mas que nada para saber las calidades de mis embris...
              Angeles hoy viene a cenar mi mejor amigga, colega tuya, jajaja!! pero ella es geriatra. he hecho cremita de calabaza y hare lomito a la plancha...asi os dooy una idea de menu para la noche, sano y suavito!! jejeje
              mariadelcarmennnnnnnnnn chiquilla que estas desaparecidaaaaaaaaa, nos falta tu opinion sobre los menus que no tenemos ideas nuevas!!!
              Besitos a todas!!

              Comment


                Mayores de 40

                ¡¡¡hombre, pero si es Joy, la desaparecida en combate!!!, ja,ja,ja.
                solo entro para desearte mucha suerte, que me dijo conso que andabas por este post, porque a nosotras nos tienes abandonaítas.

                bueno guapa, ya sé que tienes tres peques contigo, sólo quiero desearte muchísima suerte, estoy deseando ver tu positivo.

                muchísima suerte a todas, y un besote fuerte.

                Comment


                  Mayores de 40

                  celia mi niñaaaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si no me llegan mensajes del otro post!1 voy a tener que buscarlo!! Como estas??' como no me agregas al msn...mala amiga!! jajaja!! A ver si coincidimos y me cuentas en que estas!!!, luego entro en nnuestro post a ver si me pongo al dia!1 Un besitoo y gracias lindaaaaaaa

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Chicas, buenas noches. No puedo maaaaaaaaaaas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hooboken bona nitttttttttttttttt!! Descansaaaaaaaaaaaaaaaa muacks!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Pues a la camita, que lo que toca ahora,es dormir, comer, recibir mimos.
                        Joy muy bien la cena. Disfruta de la misma.
                        Maricarmen onde andas .................. que hoy no has fichado.
                        Besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas,
                          Hoboken, te pasa algo o es que te vas a la cama???? A mi marido nunca le dejo hacer la maleta, que a saber qué pone y cómo. Deshacerla sí, pero casi todo le tengo que ir diciendo si es para guardar, para lavar, etc. Aaah, y la de canarias soy yo, Joy es de Barcelona. Tengo una amiga de zaragoza que vino a pasar un verano cuando tenía unos 20 años y ya no se marchó, a lo tonto lleva aquí veintitantos años.
                          Comentaban lo del informe de la transfer, en la SS siempre me dieron informe el mismo día que me la hacían, muy escueto pero con toda la información de la medicación, embriones fecundados, evolutivos y transferidos. En ivi nos dieron sólo el informe de la dgp, pero no de la transfer, no sé si nos mandarán algo.
                          Joy, qué rica tu cenita. Me encanta la comida de cuchara, las cremas de casi cualquier verdura me chiflan. Que la disfrutes con tu amiga. Ella trae el postre??
                          Angeles, hazle caso a hoboken, los profes notan cuando alguien pone interés en aprender y eso cuenta un montón.
                          Eret, a ver cómo te va con el cambio de médico. Siguen decididos a presentar la reclamación?? Creo que una empresa como el ivi debe saber cuándo sus pacientes no están contentos, es importante para que den buen servicio.
                          Acuario, ya ves que la beta está bien. Ahora lo importante es la eco del día 5.
                          Escorpion, estás con la dra. Crespo!!! Tiene muy buena fama en el foro. Ya tienes cita? A mí me atendió por último el Dr. Bosch, muy agradable.
                          Mariapaz y eret, ya verán que todo está bien para empezar de nuevo el tratamiento. En este ciclo no he tenido más que tropiezos y problemillas, pero al final hasta ahora ha ido saliendo bien.
                          Hoy no he tenido buen día. Mi dra al darme la baja me ha preguntado si yo estoy segura de querer quedarme embarazada y, claro, me ha dejado perpleja, con un mal cuerpo.... Al rato me he enterado del embarazo de una conocida que me cae como el c...., qué mal me ha sentado (esto es por envidia, claro). Después mi maridín ha metido la pata por bocazas. Lo mandé a un recado y se encontró con una amiga nuestra que sabe lo del tratamiento y empezó a contarle cómo nos fue, llega otra conocida -que no sabía nada- y él sigue hablando tan contento... Es que las dos, además, son compañeras mías de trabajo y lo último que quiero es que mis intimidades se estén comentando en los desayunos de la ofi. Casi dejo a los embris huérfanos.... En fin, ya no tiene remedio.
                          Bueno, mañana será otro día. Buenas noches y a descansar bien.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            buenos dias chicas. entro muy temprano hoy porque tengo un dia duro y no sé a la hora que acabare.
                            por fin¡¡¡¡¡¡ me bajó anoche la regla asi que empiezo hoy con los parches.
                            solka te entiendo. a mi mi endocrina me dijo medio riendose qe con la edad que tenia debia pensar más bien en el tratamiento de la menopausia que en tener un hijo. te imaginas la cara que se me quedó? le contesté muy seria, bien pero muy seria y le dije con total seguridad que ya lo habia pensado mil veces y que dijeran lo que dijeran tiraria hacia adelante. cuando me vió la cara como se lo dije no ha vuelto a hacerme el mas minimo comentario. sé que no lo dijo con mala intencion porque es buena profesional y tiene un carácter guasón pero a mi me sentó fatal. en fin, con estas cosas hay que contar. y por eso no se lo he dicho a nadie (ni mi familia, ni trabajo ni amigos) solo mi marido y yo.
                            acuario como andas? mari carmen hace tiempo que no la oigo.
                            un beso a todas.
                            ah¡ alguien puede añadirme a la lista? muchas gracias.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenosssssssss díassssssssssssssss
                              Aquí estoy yo!
                              Como habeis descansado?ERET, qué tal el médico? que te ha dicho?, ya sé que a veces nos cuesta,además en cosas queparece que cuando ya tienes un poco de confianza va y tienes que ir con otro. De todos modos, lo tuyoera irremediable, si se ha pedido una excedencia, no sabes el tiempo que va a estar fuera puede ser un mes o años. A mí en este ciclo me han visto los dos, pq solo trabajaban por la mañana y se cogieron una semana de descanso cada uno. Y bien con los dos, aunque son como las dos caras de una moneda.
                              Joyyyyyyyyy que tal la cenuki, no te habrás acostado a las mil y una, que hoy tienes que ir al trabajo, tomátelo lo más tranquilament eque puedas.
                              Solka, no sabes como te entiendo, si parece que tú vida privada está en los desayunos de RNE, yo he decidido que no le voy a decir nada a nadie hasta que sea evidentísimo. Es que parece que todo el hospital está sobreaviso, ni que me fuese a poner de parto y fuese la princesa de asturias, jeeeeeeeeeeee
                              No es nngún secreto pero es tu vida y no tienes por que estar en boca de todos. Lo de la profe, no es por que tenga interés, es que me conoce desde hace muchos años, ella sabe que con ese horario las guardias y todo lo demás,poco puedo hacer, además ella sabe que no me importa aprobar porque a mí esto no me da puntos para nada, pero reconoce que para muchos de nosotros el mérito es queres aprender.
                              maricarmen, cuentanos algo, te han confiscado el ordenador???? donde estás.
                              Hoboken, es pero que hoy ya estés más descansado aunque si te ocurre lo mismo que a mí necesitarás unos días para poner tu vida en orden.
                              Descansad mucho todas.
                              Besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola, buenos dias a todas,

                                He comenzado un nuevo ciclo, con la doctora nueva, que nos trasmitio sus disculpas, por todos los cambios y estuvimos hablando de las posibilidades. Me comento que ella ve un fallo ovarico pero que como no he podido intentar con ciclo natural con algo de medicacion, que lo podriamos intentar, y veremos que pasa... pero si esto no funciona, iremos a Ovo, convencidisimos. Tengo eco el lunes dia 2 y veremos como evolucionan dos folinculos que se veian, uno en cada ovario. Estoy mas animada y a seguir luchando.
                                Joy.. hoy comienzas a trabajar.. animo y no te esfuerzes mucho.
                                Angeles gracias guapa y si mejor no decir nada y estaras mas tranquila. He actualizado la lista.
                                Agueda47, ya te he actualizado, espero que sea correcto lo que te he puesto, tal y como lo cuentas. Y ojala pronto tu endocrina te vea con tripa!!!
                                Hoboken, Solka, Erbrague, descansar mucho y animo que pronto sereis positivos, igual que tu Joy.
                                Mariadelcamen como vas?
                                Besos a todas, y que tengais un buen dia.

                                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                                ------------------------------------------------
                                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                                Masari (42) (OVO) 16-01
                                Teresahi (40) (VITRI)

                                VITRIFICADOS
                                -----------------
                                mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

                                CON ANTIBABYS
                                -------------------
                                Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                                EN ESPERA DE LA WARRY
                                -----------------------------

                                COMIENZA TTO.
                                ------------------
                                alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
                                falcant
                                ERET(40) (vitrif): ciclo natural, eco 02-02
                                Agueda(47) OVO-comienzo con parches
                                LA PUNCION ES
                                ------------------

                                LA TRANSFER ES
                                ------------------

                                BETA
                                ----------------

                                Erbrage (43) –29-01-08
                                Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
                                Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!
                                Hoboken(43) (1º FIV) 9-02

                                EMBARAZO
                                -------------
                                Llanos(42)(OVO): 10 sem
                                Xic(40) (OVO) .: 17 sem
                                ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
                                Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEEcontrol 2-02
                                Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02

                                Comment

                                Working...
                                X