Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas, qué bien! ya veo que hay muy buenas noticias, estamos en racha.
    Muchísimas felicidades Eret, menuda beta, ahora a cuidarse.

    Anne, ya verás como tb. vas a tener mucha suerte, y el dia de la beta ya está cerca, piensa en positivo.

    Agueda, ya ves como la amnio es más sencilla de lo que parece, ya verás como los resultados son buenísimos. Lo mismo le deseo a Joy.

    Deciros que hoy me encuentro un poco desanimada, pues el lunes 18 tuve que repetir la curva del azúcar, que me dió 160, cuando lo máximo es de 140, y hoy me han dado los resultados, ¡ha vuelto a dar mal!, esta vez 146, por lo que tengo que volver a repetirla el 8 de junio, qué coñazo, en principio no me envian todavía al endocrino, pero me temo que si vuelve a salir mal no tendrán más remedio. Para colmo de males sigo con infección de orina, a pesar el tratamiento con monurol, este bicho "coli" se está haciendo muy resistente, y esta vez me han dado antibióticos para 8 dias. Por lo demás me encuentro muy bien, aunque un poco cansada. Hoy ya cumplo 29 semanitas.

    A todas las demás muchos beso y mucho ánimo, que tarde o temprano se consigue. Buen fin de semana

    Comment


      Mayores de 40

      ERET, ENHORABUENA, BONITA, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. YA VES QUE TODO LLEGA. AHORA CUÍDATE QUE ESTO SIGUE Y SIGUE Y SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

      Comment


        Mayores de 40

        ERET CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
        ANNE LA SIGUIENTE
        BESOS CHICAS

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas!
          ERET felicidadesssssssssss, ya lo vi ayer cuando llegué a casa, pero no sé pq no me dejo escribir.
          Anne, ahorita a descansar y tranquilidad, a mí me da la sensación de que te han dicho que hagas la beta demasiado pronto, el mio era un blasto de 5 días, y me solicitaron la beta 12 días despues.
          Agueda me alegro de que todo está bien y ya veo que aquí poco a poco los niños ganan por goleada, a ver si la que se esconde es una niña, jiiiiii.y te ha salido recatada.
          Animo Hoboken que serás la siguiente, esto está ya todo en marcha, enseguida tendremos que abrir el capítulo de fecha probable de parto, no es asi Aroufer???
          Tú tranquila, ya sé que es un rollo, pq además yo estoy convencida de que voy a engrosar la lista de diabeticas gestacionales, mis abuelas diabeticas y mi madre tb, el que me hicieron en el primer trimestre ya me daba en127, o sea que en el 2 caigo, por eso procuro andar todos los días, intenta evitar el pan y sustituye las patatas por pasta y arroz. Ten cuidado con las frutas de piedra que tienen muchos azúcares, y procura endulzar la leche con miel por ejemplo en vez de azucar.
          Muchos besitos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            Gracias por tus consejos Angeles, lo que me a mí me preocupa es que en la familia no tengo antecedentes diabéticos, y yo no soy de tomar ni mucho pan, ni patatas y ni siquiera le pongo azúcar en el café, lo único dulce que tomaba al día era en el desayuno pero de vez en cuando, tendré que andar bastante más. En el fondo pienso que esto es lo de menos, lo importante es haberlo conseguido y a veces creo que me quejo de vicio, pero es que lo estaba llevando tan bien!.

            Qué tal Joy?

            El fin de semana parece que se presenta un poco nubladillo, mientras no llueva todo va bien. Besos

            Comment


              Mayores de 40

              hola chicas!

              Aqui ando, me he despertado prontísimo y me he ido a dar un paseo, que es bueno para la circulación, a comprar el pan y el periodico, ahora estoy haciendo la comida, Mariadelcarmen estoy haciendo fabes.
              Me siento un poco rara por que tengo dentro una celulita que espero se quede conmigo. Me han dicho que siga con el estradiol y la progesterona como hasta ahora y que haga vida normal. ¡que facil es decirlo! Tambien me han dicho que puedo subir escaleras, me acordaba de Marianita en Venecia.
              Como no me quede embarazada el disgusto se lo va a llevar ahora mi compi que está todo ilusionado, desde luego...

              Bueno chicas se aceptan consejos y recomendaciones.

              Angeles la beta es a 8 dias más los 6 del blasto son 14, he visto casos de betas a esta fecha, igual el día de la descongelación se suma a los 6 del blasto. De todas formas me alegro de no tener que esperar mucho, ni me voy a enterar ya que voy a estar entretenida en el trabajo.

              Joy espero que todo haya ido bien y gustavito se haya estado quietecito.

              Muchos besos a todas y gracias por acordaros de mí.

              Comment


                Mayores de 40

                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                ------------------------------------------------
                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                Teresahi (40) (VITRI)
                Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                Maricarmen(OVO) a por los conges
                Falcant (42) (OVO)
                Mary (41) OVO en espera de los conges....
                TESS(41) (OVO) en espera de conges
                Elvira(43) FIV

                VITRIFICADOS
                -----------------
                Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                CON ANTIBABYS
                -------------------
                Mara44
                Elhet (42) ICSI

                EN ESPERA DE LA WARRY
                -----------------------------

                COMIENZA TTO.
                ------------------
                Hoboken(43) 1FIV
                Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
                Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante

                LA PUNCION ES
                ------------------
                Montse(44) (FIV) - 23/5/09 - 6 ovocitos en espera de analizar

                LA TRANSFER ES
                ------------------
                Anne(48) TEC 22/5 de un blasto de 6 días.

                BETA
                ----------------
                Eret(40) OVO Beta 22/05

                EMBARAZO
                -------------
                Llanos(42)(OVO): 28+4 sem (14-5) Dos niñas!!!
                Xic(40) (OVO) : 35sem
                ALISS(47) ( 2ª OVO): 34 semanas.
                Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :18 sem
                Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. A ver si mañana se desvela el misterio!! jeje!! 18sem
                Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 28+1. Amnio oK. Es un niño.(Hector)
                Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 15+4 semanas
                Angeles (42): beta02-04:439. Embarazada 10sem 1 embrión
                Marianita (43) beta el 10/4 +++Embarazada 8 semanas
                Eret(40) OVO Beta 700..Embarazada de... Eco 2 junio.

                AMNIOCENTESIS
                -------------------
                JOY 22.5.09 que cangueli tengoooooooooooo!!!

                METODO DIVER
                ------------------
                Masari
                Teresa14
                Mariquilla13 (41)

                LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                --------------------------------------
                Vilmu
                Angeles(desde 04-02-04)
                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola anne48, no se que son las fabes, tu descansa todo lo que puedas y toma acuarius, y el que t an tranferido era congeladito, de 6 dias.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    llanos como van eses niñas, cuentanos que tal la eco. un saludo a todas y que calor que hace yo ahora vuelvo al trabajo e echo descanso para comer y a trabajar

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Pongo orden en la lista

                      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                      ------------------------------------------------
                      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                      Teresahi (40) (VITRI)
                      Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                      Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                      Maricarmen(OVO) a por los conges
                      Falcant (42) (OVO)
                      Mary (41) OVO en espera de los conges....
                      TESS(41) (OVO) en espera de conges
                      Elvira(43) FIV

                      VITRIFICADOS
                      -----------------
                      Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                      CON ANTIBABYS
                      -------------------
                      Mara44
                      Elhet (42) ICSI

                      EN ESPERA DE LA WARRY
                      -----------------------------

                      COMIENZA TTO.
                      ------------------
                      Hoboken(43) 1FIV
                      Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
                      Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                      Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante

                      LA PUNCION ES
                      ------------------
                      Montse(44) (FIV) - 23/5/09 - 6 ovocitos en espera de analizar

                      LA TRANSFER ES
                      ------------------

                      BETA
                      ----------------
                      Anne(48) 29/5 a la vuelta de la esquina!!!

                      EMBARAZO
                      -------------
                      Llanos(42)(OVO): 28+4 sem (14-5) Dos niñas!!!
                      Xic(40) (OVO) : 35sem
                      ALISS(47) ( 2ª OVO): 34 semanas.
                      Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :18 sem
                      Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. A ver si mañana se desvela el misterio!! jeje!! 18sem
                      Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 28+1. Amnio oK. Es un niño.(Hector)
                      Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 15+4 semanas
                      Angeles (42): beta02-04:439. Embarazada 10sem 1 embrión
                      Marianita (43) beta el 10/4 +++Embarazada 8 semanas
                      Eret(40) OVO Beta 700..Embarazada de... Eco 2 junio.

                      AMNIOCENTESIS
                      -------------------
                      JOY 22.5.09 que cangueli tengoooooooooooo!!!

                      METODO DIVER
                      ------------------
                      Masari
                      Teresa14
                      Mariquilla13 (41)

                      LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                      --------------------------------------
                      Vilmu
                      Angeles(desde 04-02-04)
                      Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas!

                        Montse espero que tus ovocitos estén geniales ya nos contarás.

                        Mariadelcarmen las fabes son alubias blancas pero asturianas un poco mas grandes que las otras, si son de calidad tienen una textura muy fina pero no se deshacen, luego se pone el compango que son la morcilla, el chorizo, el lacón y el tocino, vamos de régimen total pero es que ahora apetece por que hace fresquillo y el cielo está nero negro.

                        Besos a todas y feliz domingo

                        Joy estas descansando?????

                        Comment


                          Mayores de 40

                          anne48, gracias por comentarme lo de las fabes ahora ya se lo que es ,cuando te hizieron trasferencia tu celulita hera congeladito de 6 dias,. bueno gracias y un saludo a todas . yo de comer hor macarrones con carne picadita queso fundido y tomate,

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Si Mariadelcarmen estaba congelado, me transfirieron un blasto de 6 días, había dos pero uno descongeló mal y se perdió, afortunadamente el otro siguió y según la doctora tiene muchas posibilidades.
                            como vas con tu tratamiento de conges??
                            Besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Me han llamado esta mañana y de los 6 ovocitos hay 4 bien fecundados y esperan a mañana a ver si alguno se para y de los que sobrevivan, los van a vitrificar. En julio tengo una segunda puncion.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                epezare dentro de muy poco con el tratamiento, de momento me an echo unos analisis por que puede ser que tenga hipertiroismo, y cuando me los den los resultados enpiezo, ya os ire contando. gracias, anne48, esta muy bien lo de tu congeladito con 6 dias enganchan mucho mejor me lo dijo mi guinecologo, veras como todo ira bien, tu no decaigas y piensa en positivo, o por lo menos intentalo. motsepalomares, que bien 4, fecundados, eso esta bien, si vas haciendote punciones asi cuantos mas tengas sera mejor. un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X