Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Hola chicas, qué bien! ya veo que hay muy buenas noticias, estamos en racha.
Muchísimas felicidades Eret, menuda beta, ahora a cuidarse.
Anne, ya verás como tb. vas a tener mucha suerte, y el dia de la beta ya está cerca, piensa en positivo.
Agueda, ya ves como la amnio es más sencilla de lo que parece, ya verás como los resultados son buenísimos. Lo mismo le deseo a Joy.
Deciros que hoy me encuentro un poco desanimada, pues el lunes 18 tuve que repetir la curva del azúcar, que me dió 160, cuando lo máximo es de 140, y hoy me han dado los resultados, ¡ha vuelto a dar mal!, esta vez 146, por lo que tengo que volver a repetirla el 8 de junio, qué coñazo, en principio no me envian todavía al endocrino, pero me temo que si vuelve a salir mal no tendrán más remedio. Para colmo de males sigo con infección de orina, a pesar el tratamiento con monurol, este bicho "coli" se está haciendo muy resistente, y esta vez me han dado antibióticos para 8 dias. Por lo demás me encuentro muy bien, aunque un poco cansada. Hoy ya cumplo 29 semanitas.
A todas las demás muchos beso y mucho ánimo, que tarde o temprano se consigue. Buen fin de semana
-
Mayores de 40
Hola chicas!
ERET felicidadesssssssssss, ya lo vi ayer cuando llegué a casa, pero no sé pq no me dejo escribir.
Anne, ahorita a descansar y tranquilidad, a mí me da la sensación de que te han dicho que hagas la beta demasiado pronto, el mio era un blasto de 5 días, y me solicitaron la beta 12 días despues.
Agueda me alegro de que todo está bien y ya veo que aquí poco a poco los niños ganan por goleada, a ver si la que se esconde es una niña, jiiiiii.y te ha salido recatada.
Animo Hoboken que serás la siguiente, esto está ya todo en marcha, enseguida tendremos que abrir el capítulo de fecha probable de parto, no es asi Aroufer???
Tú tranquila, ya sé que es un rollo, pq además yo estoy convencida de que voy a engrosar la lista de diabeticas gestacionales, mis abuelas diabeticas y mi madre tb, el que me hicieron en el primer trimestre ya me daba en127, o sea que en el 2 caigo, por eso procuro andar todos los días, intenta evitar el pan y sustituye las patatas por pasta y arroz. Ten cuidado con las frutas de piedra que tienen muchos azúcares, y procura endulzar la leche con miel por ejemplo en vez de azucar.
Muchos besitos a todas
Comment
-
Mayores de 40
Gracias por tus consejos Angeles, lo que me a mí me preocupa es que en la familia no tengo antecedentes diabéticos, y yo no soy de tomar ni mucho pan, ni patatas y ni siquiera le pongo azúcar en el café, lo único dulce que tomaba al día era en el desayuno pero de vez en cuando, tendré que andar bastante más. En el fondo pienso que esto es lo de menos, lo importante es haberlo conseguido y a veces creo que me quejo de vicio, pero es que lo estaba llevando tan bien!.
Qué tal Joy?
El fin de semana parece que se presenta un poco nubladillo, mientras no llueva todo va bien. Besos
Comment
-
Mayores de 40
hola chicas!
Aqui ando, me he despertado prontísimo y me he ido a dar un paseo, que es bueno para la circulación, a comprar el pan y el periodico, ahora estoy haciendo la comida, Mariadelcarmen estoy haciendo fabes.
Me siento un poco rara por que tengo dentro una celulita que espero se quede conmigo. Me han dicho que siga con el estradiol y la progesterona como hasta ahora y que haga vida normal. ¡que facil es decirlo! Tambien me han dicho que puedo subir escaleras, me acordaba de Marianita en Venecia.
Como no me quede embarazada el disgusto se lo va a llevar ahora mi compi que está todo ilusionado, desde luego...
Bueno chicas se aceptan consejos y recomendaciones.
Angeles la beta es a 8 dias más los 6 del blasto son 14, he visto casos de betas a esta fecha, igual el día de la descongelación se suma a los 6 del blasto. De todas formas me alegro de no tener que esperar mucho, ni me voy a enterar ya que voy a estar entretenida en el trabajo.
Joy espero que todo haya ido bien y gustavito se haya estado quietecito.
Muchos besos a todas y gracias por acordaros de mí.
Comment
-
Mayores de 40
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
Teresahi (40) (VITRI)
Acuario1965 (43) (4ª FIV)
Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
Maricarmen(OVO) a por los conges
Falcant (42) (OVO)
Mary (41) OVO en espera de los conges....
TESS(41) (OVO) en espera de conges
Elvira(43) FIV
VITRIFICADOS
-----------------
Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
CON ANTIBABYS
-------------------
Mara44
Elhet (42) ICSI
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
COMIENZA TTO.
------------------
Hoboken(43) 1FIV
Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante
LA PUNCION ES
------------------
Montse(44) (FIV) - 23/5/09 - 6 ovocitos en espera de analizar
LA TRANSFER ES
------------------
Anne(48) TEC 22/5 de un blasto de 6 días.
BETA
----------------
Eret(40) OVO Beta 22/05
EMBARAZO
-------------
Llanos(42)(OVO): 28+4 sem (14-5) Dos niñas!!!
Xic(40) (OVO) : 35sem
ALISS(47) ( 2ª OVO): 34 semanas.
Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :18 sem
Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. A ver si mañana se desvela el misterio!! jeje!! 18sem
Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 28+1. Amnio oK. Es un niño.(Hector)
Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 15+4 semanas
Angeles (42): beta02-04:439. Embarazada 10sem 1 embrión
Marianita (43) beta el 10/4 +++Embarazada 8 semanas
Eret(40) OVO Beta 700..Embarazada de... Eco 2 junio.
AMNIOCENTESIS
-------------------
JOY 22.5.09 que cangueli tengoooooooooooo!!!
METODO DIVER
------------------
Masari
Teresa14
Mariquilla13 (41)
LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
--------------------------------------
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
Solka (expte registrado en China 15-7-2008)
Comment
-
Mayores de 40
Pongo orden en la lista
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
Teresahi (40) (VITRI)
Acuario1965 (43) (4ª FIV)
Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
Maricarmen(OVO) a por los conges
Falcant (42) (OVO)
Mary (41) OVO en espera de los conges....
TESS(41) (OVO) en espera de conges
Elvira(43) FIV
VITRIFICADOS
-----------------
Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
CON ANTIBABYS
-------------------
Mara44
Elhet (42) ICSI
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
COMIENZA TTO.
------------------
Hoboken(43) 1FIV
Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante
LA PUNCION ES
------------------
Montse(44) (FIV) - 23/5/09 - 6 ovocitos en espera de analizar
LA TRANSFER ES
------------------
BETA
----------------
Anne(48) 29/5 a la vuelta de la esquina!!!
EMBARAZO
-------------
Llanos(42)(OVO): 28+4 sem (14-5) Dos niñas!!!
Xic(40) (OVO) : 35sem
ALISS(47) ( 2ª OVO): 34 semanas.
Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :18 sem
Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. A ver si mañana se desvela el misterio!! jeje!! 18sem
Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 28+1. Amnio oK. Es un niño.(Hector)
Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 15+4 semanas
Angeles (42): beta02-04:439. Embarazada 10sem 1 embrión
Marianita (43) beta el 10/4 +++Embarazada 8 semanas
Eret(40) OVO Beta 700..Embarazada de... Eco 2 junio.
AMNIOCENTESIS
-------------------
JOY 22.5.09 que cangueli tengoooooooooooo!!!
METODO DIVER
------------------
Masari
Teresa14
Mariquilla13 (41)
LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
--------------------------------------
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
Solka (expte registrado en China 15-7-2008)
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas!
Montse espero que tus ovocitos estén geniales ya nos contarás.
Mariadelcarmen las fabes son alubias blancas pero asturianas un poco mas grandes que las otras, si son de calidad tienen una textura muy fina pero no se deshacen, luego se pone el compango que son la morcilla, el chorizo, el lacón y el tocino, vamos de régimen total pero es que ahora apetece por que hace fresquillo y el cielo está nero negro.
Besos a todas y feliz domingo
Joy estas descansando?????
Comment
-
Mayores de 40
epezare dentro de muy poco con el tratamiento, de momento me an echo unos analisis por que puede ser que tenga hipertiroismo, y cuando me los den los resultados enpiezo, ya os ire contando. gracias, anne48, esta muy bien lo de tu congeladito con 6 dias enganchan mucho mejor me lo dijo mi guinecologo, veras como todo ira bien, tu no decaigas y piensa en positivo, o por lo menos intentalo. motsepalomares, que bien 4, fecundados, eso esta bien, si vas haciendote punciones asi cuantos mas tengas sera mejor. un saludo.
Comment
Comment