Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Mariadelcarmen, cómo te encuentras? Cuándo tienes tu próxima prueba?

    Comment


      Mayores de 40

      hoboken , mañana eco, bueno tengo ratos que estoy bien y otros ratos rara pero tanbien sera la medicacion no lo se, por la noche se me incha la barriga y algunos gases, pero es pronto para notar algo mas digo yo no se. y tu como estas.

      Comment


        Mayores de 40

        Yo normal, no noto nada raro, solo estoy un poco hinchada. De ánimo estos días pasados estaba bien, hoy me he preocupado un poco por la mañana porque tenía dolores como de regla pero ya se ha pasado. Intento pensar lo menos posible, aun quedan un montón de dias para mi beta

        Comment


          Mayores de 40

          yo mañana tengo eco para ver si ya se ven 2 sakitos espero que si hoy estoy un poco desanimada , por si no se ven o no estan bueno un monton de comedura de cabeza.

          Comment


            Mayores de 40

            mariadelcarmen cielo!!! animate!! que cosas tienes...claro que se veran!! y oiras sus corazoncitos como caballos!!!

            Comment


              Mayores de 40

              Mariadelcarmes, no nos falles, arriba ese ánimo, que eres la campeona del foro.
              Seguro que tus saquitos están perfectos. Y cuando vuelvas a casa no te olvides de darnos noticias en el foro, que cuando desapareces nos preocupamos.
              Un abrazoooooooooo

              Comment


                Mayores de 40

                gracias hoboken mañana os cuento espero que alkgo bueno

                Comment


                  Mayores de 40

                  HOLA A TODAS!!! PRIMERO QUIERO AGRADECEROS A TODAS VUESTRAS PALABRAS.
                  HE ESTADO TODO EL DIA EN CASA DE UNOS AMIGOS , ME HE DESPEJADO Y ME ENCUENTRO MEJOR.
                  MARIADEL CARMEN ENHORABUENA POR TU EMBARAZO,, MAÑANA VERAS COMO LATEN LOS EMBRIONES , ES COMO MUSICA CELESTIAL.
                  HOBOKEN HE LEIDO QUE TIENES LA BETA PRONTO, MUCHA SUERTEEEEEEEE HA SIDO CON TUS OVULOS? YO ES QUE ME ESTOY PLANTEANDO EL SIGUIENTE TRATAMIENTO POR OVODONACION.
                  Y A LAS DEMAS ( QUE YA OS IRE CONOCIENDO) QUE ESTEIS EN LA BETAESPERA DESEAROS TODA LA SUERTE QUE QUIERO PARA MI..
                  BESOS

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Chicas, voy a ponerme el óvulo y a tumbarme, que si no se me sale todo.
                    Buenas noches y buen lunes

                    Comment


                      Mayores de 40

                      igualmentee guapaaaaaa que descanses!! bonanit!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        joy, hoy me e puesto un tinte y ahora acabo de leer que es malo aber si los pierdo

                        Comment


                          Mayores de 40

                          no te obsesiones con eso mariadelcarmen...que te tiñas el pelo cada mes no pasa naada, lo malo es que estes siempre con los tintes en las manos como las peluqueras...estate tranquila
                          Yo igual me voy a teñir el martes... Ademas los tientes de hoy dia son super suaves...pierde cuidado.
                          Un besote cielo!!!
                          Y mañana cuentanos!! que te vaya genial lindaaaaaaaa

                          Comment


                            Mayores de 40

                            gracias joy a sido un pokito lo que me e tintado , y aleerlo ahora pues me e asustado, como tenia un pokito de escalofrios y e dicho culpa del tinte y ahora los pierdo que mal se pasa

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas, mis enhorabuenas a todos esos positivos que pululan por aqui, cuidáos mucho chicas, que ya os ha tocado la mejor lotería del mundo. A las demás mucho ánimo tarde o temprano llegará nuestra hora.
                              Necesito consejo, os cuento: el día dos de enero me hice la beta de dos óvulos donados, cero pelotero, frustración y tristeza inmensas. Ahora más tranquila. El caso es que el médico me comentó que como me quedan 4 congelados, podríamos intentarlo con el ciclo natural para no machacarme tanto con la medicación. Pero no´sé qué hacer, tengo 43 años y mis ovulaciones ya no son como antes. ¿Alguna de vosotras lo ha intentado con cu ciclo natural? ¿qué diferencia hay? ¿ y los controles, son muchos?. Gracias de antemano.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                marianita, primero bienvenida. Mira yo totalmente natural no, a mi me han hecho uno creo que se llama inducido. Consiste en tomar estradiol, depende del centro desde el 1er dia del ciclo y en otros como el mio desde el 4º en ascendente...primero 2 miligramos cada 24h durante 4 dias, luego 4mgr. 4 dias mas y luego 6 mgr hasta el dia de la transfer que normalmente es el dia 16 o 17 del ciclo, supongo que eso lo adecuaran a la medida de los ciclos de cada una... 2 dias antes de la transfer empiezas con progesterona vaginal 1c/8 horas y asi continuas, con la progesterona cada 8h y el estradiol 3 veces al dia hasta el dia de la beta,, si es positiva, continuas la misma medicacion hasta los 3 meses y si es negativa pues lo dejas. Tambien se de gente que en lugar de estradiol en pastillas, se pone parches, eso depende del medico y el centro....

                                Comment

                                Working...
                                X