Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
HOLA A TODAS!!! PRIMERO QUIERO AGRADECEROS A TODAS VUESTRAS PALABRAS.
HE ESTADO TODO EL DIA EN CASA DE UNOS AMIGOS , ME HE DESPEJADO Y ME ENCUENTRO MEJOR.
MARIADEL CARMEN ENHORABUENA POR TU EMBARAZO,, MAÑANA VERAS COMO LATEN LOS EMBRIONES , ES COMO MUSICA CELESTIAL.
HOBOKEN HE LEIDO QUE TIENES LA BETA PRONTO, MUCHA SUERTEEEEEEEE HA SIDO CON TUS OVULOS? YO ES QUE ME ESTOY PLANTEANDO EL SIGUIENTE TRATAMIENTO POR OVODONACION.
Y A LAS DEMAS ( QUE YA OS IRE CONOCIENDO) QUE ESTEIS EN LA BETAESPERA DESEAROS TODA LA SUERTE QUE QUIERO PARA MI..
BESOS
Comment
-
Mayores de 40
no te obsesiones con eso mariadelcarmen...que te tiñas el pelo cada mes no pasa naada, lo malo es que estes siempre con los tintes en las manos como las peluqueras...estate tranquila
Yo igual me voy a teñir el martes... Ademas los tientes de hoy dia son super suaves...pierde cuidado.
Un besote cielo!!!
Y mañana cuentanos!! que te vaya genial lindaaaaaaaa
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas, mis enhorabuenas a todos esos positivos que pululan por aqui, cuidáos mucho chicas, que ya os ha tocado la mejor lotería del mundo. A las demás mucho ánimo tarde o temprano llegará nuestra hora.
Necesito consejo, os cuento: el día dos de enero me hice la beta de dos óvulos donados, cero pelotero, frustración y tristeza inmensas. Ahora más tranquila. El caso es que el médico me comentó que como me quedan 4 congelados, podríamos intentarlo con el ciclo natural para no machacarme tanto con la medicación. Pero no´sé qué hacer, tengo 43 años y mis ovulaciones ya no son como antes. ¿Alguna de vosotras lo ha intentado con cu ciclo natural? ¿qué diferencia hay? ¿ y los controles, son muchos?. Gracias de antemano.
Comment
-
Mayores de 40
marianita, primero bienvenida. Mira yo totalmente natural no, a mi me han hecho uno creo que se llama inducido. Consiste en tomar estradiol, depende del centro desde el 1er dia del ciclo y en otros como el mio desde el 4º en ascendente...primero 2 miligramos cada 24h durante 4 dias, luego 4mgr. 4 dias mas y luego 6 mgr hasta el dia de la transfer que normalmente es el dia 16 o 17 del ciclo, supongo que eso lo adecuaran a la medida de los ciclos de cada una... 2 dias antes de la transfer empiezas con progesterona vaginal 1c/8 horas y asi continuas, con la progesterona cada 8h y el estradiol 3 veces al dia hasta el dia de la beta,, si es positiva, continuas la misma medicacion hasta los 3 meses y si es negativa pues lo dejas. Tambien se de gente que en lugar de estradiol en pastillas, se pone parches, eso depende del medico y el centro....
Comment
Comment