Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Vaya Teresa ahora caigo que tu estabas por el metodo diver, y yo pensando que eras betaesperante, vaya, pero bueno repite el test dentro de unos dias y compra uno que sea más sensible en la detección de la hormona porque se que hay varias calidades, pregunta en la farmacia.
    Besos

    Comment


      Mayores de 40

      Mirad que video sobre fecundacion asistida, me le he traido de otro post, es muy instructivo.

      Comment


        Mayores de 40

        hola, tengo 46 años,me gustaria saber que pruebas generales os han requerido a las mayores de 45 años previo al inicio del tratamiento de ovodonación ; ultimanente estoy en tratamiento de hipotiroidismo , ahora lo tengo bien controlado.Necesito decidirme entre la clinica Tambre y Ivi Madrid, he consultado en las dos ¿que me aconsejais? En la primera no hay lista de espera, y me ha parecido el trato más familiar y en la segunda parece que el tratamiento se hace mas largo y según mi impresion mas masificado, pero no se cual elegir definitivamente.........

        Comment


          Mayores de 40

          mariquilla13 mucha suerte mañana verás como nos pones un positivo.
          marianita suerte a ti también en tu control de mañana.pronto te añadimos a la espera de beta.

          cristi46 bienvenida. de las clinicas no te puedo aconsejar porque no las conozco. respecto a las pruebas generales a mi me hicieron analisis general con serologia (hepatitis, toxoplasmosis, vih, etc..) y poco más. no sé si se requiere cariotipo.yo lo hice porque primero lo intenté con mis ovulos y pruebas de anestesia también pero si vas directo a ovo te libras de ellas.

          me actualizo en la lista.

          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
          ------------------------------------------------
          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
          Teresahi (40) (VITRI)
          Erbrage (44) –para tranfer de conges
          TESS(41) (OVO) pensandolo
          Anne (48)
          Acuario1965 (43) (4ª FIV)
          Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

          VITRIFICADOS
          -----------------

          CON ANTIBABYS
          -------------------
          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
          Elhet (42) ICSI
          ERET(40) OVO

          EN ESPERA DE LA WARRY
          -----------------------------

          COMIENZA TTO.
          ------------------
          Hoboken(43) 1FIV
          Marianita, control día 23. A por mis blastos
          Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

          LA PUNCION ES
          ------------------

          LA TRANSFER ES
          ------------------

          BETA
          ----------------
          Mary40 (40) 1ra.OVO Transfer 2 embris. Beta 24 de Marzo.
          Mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 1 embrion. Beta 23-3

          EMBARAZO
          -------------
          Llanos(42)(OVO): 20+4 sem (19-3) Dos niñas!!!
          Xic(40) (OVO) .: 27 sem
          ALISS(47) ( 2ª OVO): 28 semanas.
          Mariadelcarmen (44)(3ICSI,1ªOVO): (19-03) 14 semanas!!!!
          Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 10 sem. Screening 27-3
          Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09 +. ECO 12.03.09 seran 9+1 Se oirá mi habichuelita??
          Aroufer (42)(1ª FIV), de embrión congelado. Embarazada 20+1. Amnio oK. Es un niño.
          Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 7+4 semanas
          falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++

          AMNIOCENTESIS
          -------------------

          METODO DIVER
          ------------------
          Masari
          Teresa14

          LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
          --------------------------------------
          Vilmu
          Angeles(desde 04-02-04)
          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

          Comment


            Mayores de 40

            Hola, Agueda 47, me alegro mucho de tu positvo,es estupendo conocer la lista de las compañeras del foro en tratamiento porque da muchos ánimos y veo que si se puede conseguir pasados los 40 , especialmente los positivos de más de 45.

            Comment


              Mayores de 40

              hola cristi 46
              yo tengo 42, y tambien tengo hipotiroidismo. el ano pasado fui operada de dos nodulos en la parotida y uno en la tiroides y recien casi despues
              de 7 mese em han dado luz verde para hacerme otro tratamiento tambien por ovo.
              Me han dicho que ya puedo comenzar...yo lo voa a ahcer en la ivi de valencia...justo ayer conversabamos con mi esposo ,,pues esta suepr caro casi 9000 y a miem da miedo de nuevo perder el dinero..pero no tengo mucho teimpo.. qasi que ya ques ea lo qeu diso quiera vamos que lo vamso a intentar por ultima vez------- ais que podemos ponernos en contacto asi intercambiamos como nos va
              Suerte creo qeu voy a crear un grupo ovo con hipotiroidismo ?no suena mal
              UN abrazo

              Comment


                Mayores de 40

                Luchadora 40, hola, es muy interesante la idea que propones de ovo con hipotiroidismo ¿como lo podemos hacer?y de ponerme en contacto contigo para compartir experiencias, estoy a tu disposición cuando quieras ; y al comentar que lo vas a intertar por última vez ¿es por el hipotiroidismo? Un abrazo

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola Cristi
                  Si lo voy a intentar pues a mi me llevaron mal mi diagnistico, perdi mucho timepo por un lado y otzro por m problemas familiares.
                  Me dijeron que etnia endometrosis y me trataron asi. peor para cada examen o operacion sedemoarraon micho, luego tenia amim mama neferma y yo no vivo en esapana...y de dodne resido debia viajar a mi pais a verla un viaje de 19 horas y ahi estar juntoa ella.
                  Si tuviera que hacerlo lo haria de nuevo , por que caundo uno ama a alguien nopiensa en uno.
                  En fin cuan do mi vda pasopor el sufrimeinto de la perdida d e mi ammá , emepce el tratmiento para eso ya me habian dicho que tenia la mensopausia precoz desde los 35
                  en fin me fui a ovo y lo demas ya lo sabes
                  Ahora lo vamos a intentar ya que solo he pasado por una ovo, y al menos sali embarazada, vamos si ahora qeu me han encontrado la causa de mi esterilidad ya resulta

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola!!!
                    Estoy un poco perdida. Cuántas cosas pasan!!
                    Anne, me parto de la risa con tus ocurrencias y tus muñequitos.

                    CRISTI46, yo tengo sólo tres de años menos que tú, pero estoy en la misma indecisión sobre si ir con Tambre ó IVI. Bueno, en realidad, estoy en fase de recuperación de mi último negativo-ICSI y en el caso en lanzarme al primer tto de ovo, al menos tengo claro que no repetiría con la clínica en la que he estado hasta ahora. Así que me interesa qué opinas. Yo ya fuí el año pasado a primera consulta informativa en IVI, pero nunca he estado en TAmbre. así que me faltan datos...Ya me contarás algo más. Por lo que voy leyendo, IVi tiene precios más elevados, es así? Qué plazos te han dado en Tambre?

                    Bueno AGUEDA, te quiero decir que tengo sobrinos mellizos que ahora ya son adolescentes.Les he visto criarse y crecer, jugar y entrar y salir y pelearse y quererse y defenderse el uno al otro... y es una gozada. Será un poco más de lío, pero es un lío positivo. Siempre tienen alguien con quien compartir, jugar y entretenerse y serán compañeros a los largo de la vida.Es bonito, de verdad.

                    Envio mis mejores pensamientos positivos a las betaesperantes. Espero también las noticias de la eco de FALCANT.

                    ERET, HOBOKEN, sois mi guía. Por cierto que yo tampoco digo nada en el trabajo. Bueno ni en el trabajo ni en ningún sitio, la verdad. Todo lo llevo digamos que en la intimidad absoluta...por no decir en secreto que queda un poco raro .

                    A todas, un beso grande desde la más profunda incertidumbre.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas:

                      Me ayuda mucho leer vuestras experiencias. Hoy cumplo 41 años, el tiempo pasa deprisa y el porcentaje de exitos baja. El próximo dia 5 de abril empiezo con el tratamiento de fertilidad, el tercero, esta vez me ponen un protocolo largo y empiezo con procrin 21 dias despues de la regla y en cuanto me venga empezare con gonal y menopur. Espero que esta vez tenga suerte.

                      Muchos besos a todas

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Mariquilla13 Mucha Suerte en tu beta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




                        Besossss y abrazos para todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Felicidades olgaag, y mucho animo para tu tratamiento.
                          Ya veo que habeis escrito bastante, ire leyendo poco a poco
                          Monikata comparto contigo eso de llevar en secreto o en silencio todo, aunque es duro tambien te libera de muchos comentarios y tonterias que dice la gente, a veces es un alivio.Veo que estas mas animada, has pensado cual sera tu proximo paso? Ya nos iras contando.
                          Bienvenida cristi46, espero que encuentres respuesta a todas tus preguntas.
                          Mariquilla mucha mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Mañana te toca a ti Mary40, mucha suerte tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Anne48, muy bonito los muñequitos, gracias por alegrarnos, a mi la primavera la verdad me cuesta, me cuesta acostumbrarme a ella.. casi siempre me afecta la astemia primaveral.
                          Os voy leyendo poco a poco y ponerme al dia
                          Besos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Buenassssssssssssss!
                            Como habeis pasado el finde??
                            Espero que empezeis la semana, con energia renovadas.
                            Mariquilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte.
                            Anne, muy chulis los muñequitos. Cómo estás???
                            ERET, yo tb tengo astenia primaveral, pero a mí me empieza en febrero, y luego ya tengo energías renovadas.
                            Cristi yo tampoco ayudar en lo de las clínicas, no las conozco.
                            Olga, espero que empiezes el tto con mucha energía positiva y que todo te vaya bien.
                            Solka, Agueda; que tal el fin de semana, van mejorando los síntomas.
                            Hablando de síntomas, hace mucho tiempo que no sabemos nada de maricarmen, espero que este bien.
                            Aroufer, como vas que ya estas llegando al ecuador, espero que todo siga viento en popa.
                            Hoboken, como vamos?, el libro me gusta pero como no me acuerdo del 8 a veces se complica un poco y no me enteró mucho. Tb es verdad que estoy con la cabeza en otro sitio.
                            Joy descansa mucho.
                            Muchos abrazos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenos dias a todas!!

                              Pues si Anne,estoy por el metodo diver.....y con las perlas de onagra,a ver como va todo,como dije el otro dia,me hice el test de embarazo y me dio negativo,entre hoy mañana espero la regla....hay que seguir intentandolo...Por cierto,creo que somos vecinas,yo riojana y tu me pareceio leer que de bilbao.No se porque metodo estas...me cuentas si te apetece.

                              Agueda,muchs gracias por actualizar la lista.

                              Creo que Mariquilla espera beta..pues mucha suerte preciosa!!.

                              Besos para todas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Teresa vivo en Santander, y estoy por el "método del ahorro", es un nuevo método que no te permite hacer ningún gasto extraordinario, ni ropa, ni viajes, ni nada... este método es compatible con el "método diver" y se combina necesariamente con el de "ovodonación" al que llegaré en el mes de mayo aprox si el método del ahorro ha funcionado bien.
                                Muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X