Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola, ya estoy despierta. mariadel carmen normalmente sólo trabajo una noche cada 7, pero la de hoy se la voy a hacer a una compañera que la necesita. No podría trabajar de noches fijas, no es vida, lo sé por mi hermana que sí tiene turno fijo de noche y es un descontrol de todo.
    Vivo en Cádiz y estoy a la espera de empezar en IVI Sevilla mi 2ª FIV-ICSI con DGP seguramente para mayo o junio, ya veré. A pesar de mi edad quiero volver a intentarlo por mí misma, si no ya veremos.
    Anne me pareces muy valiente y haces muy bien en hacer realizar tu deseo de ser madre, yo también estoy segura de que tu pareja, incluso antes de que nazca el bebé lo va a querer. Mucha suerte!!!!
    Bueno me voy a la ducha que se me echa el tiempo encima, nada 10 horitas de curro se pasan prontito, uffffff.

    Comment


      Mayores de 40

      anne48, lo inportante es lo que tu quieras si es lo que as decidido, beras como mejorara y lo que te hadicho tu pareja no lo piensa luego se le pasara los hombres son cabezones pero luego se les pasa, mara44, eso esta bien si tu por ti mismapuedes quedarte esta bien, y porla edad no es un ploblema mas mayores se an quedado.

      Comment


        Mayores de 40

        angeles66, lo del pure no habra salido tan mal asta que le cojas el trukito, paciencia a miun dia me salio las lentejas ahuadas y sosas muy mal, pero a veces pasa poco a poco se aprende tu no te desanimes, luego voy a la prozesion. yo de comidita espaguettis con tomatito y queso, y de cena no lo se de momento, luego os cuento. joy, como vas, no trabajes mucho, estas de turno de noche, la verdad que estoy pensando tomarme una sopita de fideos o una ensaladita tomatitos maiz caballa de lata como el atun , trozitos de queso, o trozitos de alguna pechuguita pollo a trozitos a la plancha ,no se , claro cuando hago ensaladas con tantas cosas a mi marido no le gusta a el ensalada normal con tomate y atun y lechuga solo asi le gusta , por lo demas le gusta todo, bueno menos las gambas, que en italiano gamba es las piernas , de las mujeres y hombres.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola Mariadelcarmen, hola amigas!!!

          Entro en este post para saludar a Mariadelcarmen, que nos hemos hecho amigas por otro post, y es que ambas tenemos maridos italianos, fijate que coincidencia.

          Aparte de eso, también soy mayor de 40, en concreto 43. Yo ya conseguí mi bebé. Y quiero contaros esto para daros ánimos y veais que nunca hay nada imposible, pues entre septiembre de 2007 y septiembre de 2008 hice 5 tratamientos FIV, no logrando nunca el embarazo. Sorprendentemente, y en marzo de 2008 me quedo embarazada de forma natural y contra todo pronóstico, pues para colmo me diagnosticaron durante el embarazo un hipotiroidismo autoinmune severo, en noviembre del pasado año nació mi muñeco, Lorenzo, un bebé sano y preciosisimo que nos ha venido a colmar de felicidad.

          Asi que muchísimo ánimo chicas, que las cuarentonas podemos dar mucha guerra todavía.

          Un cariñoso saludo a todas y ya me daré una vueltecilla por aquí de vez en cuando para ver que tal os va.

          Comment


            Mayores de 40

            hola, limoncello,me e alegrado al leer tus notas, claro que si las ke tenemos 40 y mas claro que aun tenemos mucha guerra que dar, un gran saludo a ti y a todas.pasate mas veces por aki vale.

            Comment


              Mayores de 40

              Buenas noches, espero que estéis teniendo felices sueños, son las 3:45 horas de la madrugada y como la noche está supertranquila estoy aprovechando para leer por el foro, y he visto que hay chicas que están utilizando el método diver, incluidas Masari y Teresa14 de nuestra lista de mayores de 40. Alguién puede explicarme en qué consiste? Es la primera vez que lo escucho y tengo curiosidad.
              No sabéis la envidia que me dáis, quién pudiera estar ahora en la camita. Me consolaré pensando que queda menos para que lleguen las 8 de la mñn.

              Comment


                Mayores de 40

                Jejejej, Mara, pues el metodo diver es el de toda la vida, vamos que haciendo uso del sexo, jejjejej.

                Ya son las 8!!!! besos.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas,
                  Anne, ahora q has tomado una decisión en firme te sentirás mucho mejor, un gran alivio. Tu compi estará asustado y con ese rollo machista de "como no es mío"...., es q ellos lo perciben de otra manera, al menos no se niega en rotundo. Pero verás como se involucra en el embarazo sin darse cuenta, desde q empiece a ver las ecos, y para cuando nazca estará ilusionadísimo. Y si no, peor para él.... Tú serás una mamá estupenda.
                  Mary40, he visto en otro post q te esperas al viernes para repetir la eco en la clínica donde hiciste el tto. Me parece muy buena decisión, sobre todo pq no te veo confiada en el sitio donde te has hecho la 1ª eco. Mucha suerte!!!
                  Angeles, hoy tenías guardia no?? Y ya después, descansas estos 4 días?? Espero que sí!!
                  Monikata, hace tiempo q no te asomas por aquí. Cómo estás?? Si te encuentras un poco bajita, ánimo!!
                  Mariadelcarmen, mi marido tiene iniciativa para ir a la compra y hacer la comida, pero no para la lavadora o recoger la casa o planchar, por ejemplo. Pero normalmente es bien mandado, no me quejo...
                  Mara, felices sueños!! A las 3:45 yo tb estaba despierta, pero por el dichoso insomnio q tengo con el embarazo.... Pero, eso sí, en la camita....
                  Ahora mismito empiezan las vacaciones para casi todas, aq no sé si en todas las comunidades el jueves santo es fiesta, aquí sí. Veo q el tiempo está bastante revuelto, sobre todo por el norte. Es q la primavera es la primavera, q vemos unos rayos de sol y nos emocionamos creyendo q llegó el verano... Aquí está más bien nublado, el aire bastante fresco todavía, pero no llueve ni hace viento, q se agradece. Mis dos propósitos para estos días son darme al menos un paseo por la playa y empezar de nuevo la piscina, q ya empiezo a echar caderas (y lo q me queda, claro).
                  Que disfruten y descansen!!
                  Besotes para todas,

                  Comment


                    Mayores de 40

                    solka,eso esta bien qu los mariditos ayuden no todo va aser que lo hagamos nosotras y que hay muchos que ayudan, mara44,no todas podemos por el metodo diver el quedarnos en estado te nemos que ir a tratamintos que le vamos hacer. angela38, te doy la bienbenida un saludo a todas y no trabajeis mucho chicas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas!! Actualizo!!

                      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                      ------------------------------------------------
                      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                      Teresahi (40) (VITRI)
                      Olgag
                      TESS(41) (OVO) pensandolo
                      Anne (48)
                      Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                      Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                      Mara44
                      Maricarmen(OVO) a por los coges

                      VITRIFICADOS
                      -----------------
                      Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                      CON ANTIBABYS
                      -------------------

                      Elhet (42) ICSI
                      ERET(40) OVO

                      EN ESPERA DE LA WARRY
                      -----------------------------

                      COMIENZA TTO.
                      ------------------
                      Hoboken(43) 1FIV
                      Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

                      LA PUNCION ES
                      ------------------

                      LA TRANSFER ES
                      ------------------

                      BETA
                      ----------------
                      Erbrage (44) –para tranfer de conges 26-3
                      Marianita (43) beta el 0/4

                      EMBARAZO
                      -------------
                      Llanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
                      Xic(40) (OVO) : 29 sem
                      ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
                      Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
                      Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
                      Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
                      Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
                      falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++ 5 semanas
                      Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
                      Mary 40

                      AMNIOCENTESIS
                      -------------------

                      METODO DIVER
                      ------------------
                      Masari
                      Teresa14

                      LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                      --------------------------------------
                      Vilmu
                      Angeles(desde 04-02-04)
                      Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                      Hola chicas¡¡¡, hace dias que no escribo pero os voy leyendo aunque hay dias que me pierdo. No he abandonado, después de mi enfado porque me cancelaron un ciclo, he hecho dos más, en el siguiente consegui 2 ovulos en la punción que pudieron vitrificar 1, y en este último conseguí cuatro en la punción y vitrificaron 3. Hoy empiezo a la carga otra vez con antibabys para iniciar otro ciclo, como voy a dgp me dijeron que necesitaban 8, así que creo que en un par de ciclos más los consigo. Animo a todas, y especialmente a Falcant que me imagino por lo que estará pasando.
                      Un abrazo

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hola Solka, tienes toda la razon, le he pedido que me acompañe a IVI el miercoles y no me ha dicho ni que si ni que no, en fin yo creo que los hombres son mas cobardes y les cuesta afrontar las cosas. Ahora estoy mas tranquila por lo menos cuando me venga el palo de hacienda tendré con que pagarlo, por que la verdad es que iba muy justa de dinero y la amiga a la que habia pedido prestado se ha quedado sin trabajo y moralmente no le voy a insistir.

                        Aqui verano y sol, me voy a la playa a darme un paseo por que en casa me agobio. Hoy me han dado las vacaciones, me voy con mi madre unos dias así que estaré de apagon digital hasta el domingo.

                        Felices pascuas y hasta la vuelta.

                        HAy, si podeis achar un vistazo al post que abrí sobre estadistica de embriones transferidos/implantados y si está bajo lo subis.

                        GRACIAS CHICAS
                        BESSIIIIIITOOOOOOSSSSS

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Me actualizo je je

                          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                          ------------------------------------------------
                          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                          Teresahi (40) (VITRI)
                          Olgag
                          TESS(41) (OVO) pensandolo
                          Anne (48) aya voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                          Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                          Mara44
                          Maricarmen(OVO) a por los coges

                          VITRIFICADOS
                          -----------------
                          Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                          CON ANTIBABYS
                          -------------------

                          Elhet (42) ICSI
                          ERET(40) OVO

                          EN ESPERA DE LA WARRY
                          -----------------------------

                          COMIENZA TTO.
                          ------------------
                          Hoboken(43) 1FIV
                          Angela38 (42) 20-3 Decapeptyl, a mediados de abril posible transf.

                          LA PUNCION ES
                          ------------------

                          LA TRANSFER ES
                          ------------------

                          BETA
                          ----------------
                          Erbrage (44) –para tranfer de conges 26-3
                          Marianita (43) beta el 0/4

                          EMBARAZO
                          -------------
                          Llanos(42)(OVO): 22+4 sem (2-4) Dos niñas!!!
                          Xic(40) (OVO) : 29 sem
                          ALISS(47) ( 2ª OVO): 30 semanas.
                          Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) (3-02) ++++ 12 sem. Screening 27-3
                          Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. ECO 3.4. Todo bien, oí el corazon, proxima visita 5.5!! Ahora es la rana Gustavo!! jeje!!
                          Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 22+1. Amnio oK. Es un niño.
                          Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 9+4 semanas
                          falcant ( 42 ) OVO (12-03)++++++ 5 semanas
                          Mariquilla13 (41) (vitrificación+DGP) 1 embrion. Beta 650
                          Mary 40

                          AMNIOCENTESIS
                          -------------------

                          METODO DIVER
                          ------------------
                          Masari
                          Teresa14

                          LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                          --------------------------------------
                          Vilmu
                          Angeles(desde 04-02-04)
                          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola Chicas antes de marcharme os comento una informacion que he leido en un artículo científico serio:

                            UN AVISO A TODAS: NO TOMEIS POMELO CUANDO ESTEIS CON TRATAMIENTOS HORMONALES, POR QUE REDUCE SU EFICACIA.

                            Adios, hasta la vuelta, cuidaos mucho

                            Comment


                              Mayores de 40

                              gracias anne48, por lo del zumo de pomelo, yo no lo tomo per pior si me da ya lo se, tu tienes 48 años, y bienen mas cosas que no se podria tomar, tu descansa y no te desanimes por nada, y si hay sol y buen tienpo pues aprobecha vale, un gran saludito, yo no me voy a ningun sitio pero la que os vais aprobechar y descansar, joy, quetal va todo, y ngeles66, quetal tu tambien, falcan, no te desanimes y saca animos vale todo ejorara vale un gran abrazo. maripaz guimenez quetal va todo un gran saludito. bueno chicas yo estare por aki ,

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola chicas! Cómo se notan las vacaciones. La mayoría estais de puente, me alegro, cogiendo fuerzas que es de lo que se trata. Yo me he quedado en casa a descansar, de todos modos el tiempo, tampoco ayuda, está tarde se a puesto a llover está el día tristón, y hace fresquillo.
                                Menos mal que me dí el paseito está mañana, aprovechando que estsaba medianamente bien.
                                Las del sur y centro disfrutad de los pasos de semana santa.
                                Muchísimos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X