Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Gracias Falcant, además de estres del tratamiento, hay que organizarse la vida,el trabajo ... y sabiendo plazos mas o menos es más facil. Ya nos contaremos mañana.
    Agueda, no sabía lo del litro de acuarius, yo en la beta me tomaba dos o más.
    Acuario1965, tranki y disfruta de tu baja.
    Eret, ya estoy nervi a ver que me dicen mañana.
    A todas, de nuevo, buenos dias

    Comment


      Mayores de 40

      hola a todas , alguien sabe más o menos cuanto cuesta la ovodonación? es más cara que la FIV ? tengo cita la semana próxima en IVI Valencia , pero no sé si anularla , no estoy muy positiva.................

      Comment


        Mayores de 40

        La ovo cuesta 9000 la primera vez en IVI , pero si eres socia de ASPROIN lo puedes hacer por Internet te hacen un 5%.

        Malen tranquila , es normal que ahora no estes positiva pero veras q poco a poco tendras mas fuerzas

        Comment


          Mayores de 40

          ¡Hola chicas! Ya estoy desde la cama con el portatil. La amnio muy bien, todo muy rápido. Primero localizan la zona más adecuada para pinchar, la localizo enseguida,marcan la zona con un boligafo y luego la desinfectan con betadine, ponen unas sabanillas y sin anestesia te pinchan, casi no me enteré Al rato ya terminan y te enseñan el liquido extraido, una jeringa bien llena, y comprueban si el feto está bien, he oido su corazón, que alegria. Ahora tengo que estar en cama 2 días y esperar resultados 20 días.

          Suerte para Solka que tiene mañana su eco y para Hoboken y Falcant en su consulta.

          A las betaesperantes Monikata y Agueda mucha paciencia que ya queda menos.Echar na ojeada a lo que dicenen el foro del Omega 3, yo las tomé por lo que pudiera pasar, total no tienen contraindicaciones, que son de herborisreria, e igual me ayudaron.

          Besos a todas las demás.

          Comment


            Mayores de 40

            aroufer me alegro que la amnio haya salio bien, ahora quietecita y sin moverte.

            Solka ya veras mañana tu eco estupenda.

            Hoboken una vez tomada la decisión es cuestion de tiempo y mas paciencia, ayssssss Dios con la paciencia.

            Monikata , aqueda que tal vuestros nervios?

            Yo con nauseas y todavia no me han hecho la transfer, jolinesssssss

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas,
              Joy, qué alegría ya oír el latido!!! Yo tb respiré cuando sólo se vio un saco.
              Aroufer, qué bien ha ido todo! Me alegro mucho, ahora a esperar los resultados, seguro q todo estará perfecto. Y encima ya sabrás si niño o niña...
              Monikata y agueda, cómo van entreteniendo la espera?? Agueda, yo tomaba acuarius pq mi marido me lo recordaba, unos 2 ó 3 vasos al día... Creo q no duré tomándola toda la beta.
              Falcant, tú tienes las náuseas q no tengo yo, pobrecita!!!
              Hoboken, dónde estás ahora de viaje??
              Acuario, me alegro de q tu dra sea comprensiva, como la mía, es una gran ayuda para todo esto.
              Eret, en cambio, lo q te pasa en el trabajo es una faena. Es muy cansado estar ocultando y mintiendo, pero si no tienes otro remedio... Es q somos malas, nos quedamos preñis para fastidiar la buena marcha de la empresa...
              Anne, espero q tu pareja pueda darte un poquito más de apoyo, eso sp viene muy bien.
              Angeles, ya has pensado cuando empiezas de nuevo?? Cuando pasen los fríos a lo mejor....
              Estoy a semidieta y ya he perdido 1,300 kg en 10 días. Pero ahora la tripilla abulta más, jajaja. O eso me parece a mí. Pues nada, mañana la eco, ya les contaré.
              Besitos para todas

              Comment


                Mayores de 40

                hola, que alegria aroufer que todo ha ido bien, ahora a descansar mucho.
                Si Solka, pero si no tenemos hijos como piensan las empresas y el mundo seguir en el futuro? Eso no lo piensan? Menos mal que hay "algo" de proteccion con este tema porque sino.... no se donde estariamos y que yo sepa "los" empresarios tambien nacen de mujeres!!!
                Hoboken, que mañana vaya bien y ya me contaras, la semana que viene me tocara a mi. Suerte.
                Falcant cuidate esas nauseas,....
                Besos a todas.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Agueda tranquilita que todavia no hay ningun negativo ni nada ... tranquila que ya veras como va bien. Cuidate

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hola a todas, un gran saludo y bienbenida a las nuevas que cada vez soys mas, angeles66, quetal como vas, mucho trabajo verdad, joy, que bien oir lo del corazoncito verdad yo por aki malisima con las nausias todo el dia. eske tambien la medicacion hace lo suyo,

                    Comment


                      Mayores de 40

                      pasaaaaaaaaa mcarmen, todavía con nauseas????
                      Aurofer, ya mas tranki? Ahora a reposar
                      Eret, mañana te cuento lo que me digan, a ver que tal tu la semana próxima. Suerte para ti mañana también Falcant; que graciosa, ya con naúseas, ja ja
                      Solka, toi en Madrid; hoy de trabajo, mañana de IVI. Suerte en tu eco.
                      Angeles, dondestaaaaaaaaas?
                      Monikata, agueda, un traguito más de acuarius
                      A las demás besooooooooos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        A ver, quien se ha quedado con mis nauseas, eh??????

                        Besos enormes para todas.

                        PD. No sé si servirá o no pero yo estoy enchufada al Aquarius, antes ni lo miraba (mi padre lo lleva tomando, creo que desde que salio al mercado, y nunca me habia hecho gracia) y ahora por vena.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chiquis! aquí estoy por finnnnnnnnnnnnnnn.
                          Estoy de guardia, y llevo todo el día trabajando, despacito, sin agobio pero sin pausa.
                          Solka mucha suerte mañana, no me acordaba de que tenías eco, ando un poco en las nubes.
                          Hoboken y Falcant que la consulta este todo en orden. Falcant miedo me has dado, a mí ya me ponen de malas los anticonc, no me quiero imaginar el resto, que me voy a pasar medio embarazo de malas pues si que estoy apañada, en mi servicio no sé que pasa que parece que ya llego la primavera, hoy se monto un pollo por un taburete, menos mal que hoy no me enteré de nada, pero si aún por encima me caliento yo tb, la armamos.
                          Maricarmen siento lo de tus nauseas, pero piensa en positivo ya te queda menos.
                          Aroufer ya has visto que no fue nada, yo creo que muchas veces es más el miedo a lo desconocido.
                          Ufffffffffff me han llamado otra vez, he librado por los pelos, creo que voy a tener una noche movida. y mañana tengo curso en vigo.Menos mal que voy con una compi.
                          Por cierto Solka casi me toca el curso de canarias a mí, pero mi compi les dijo que yo tenía un asunto personal y que no me quería comprometer (fue cuando estaba en plena estimulación)
                          A todas espero que esteis bien y os deseo una noche tranquila y feliz.
                          besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            HOLA CHICAS!

                            A ver, vamos por partes y empezando por las novedades. Con AROUFER ya descansando de la amnio todas ya más tranquilas. Lo más emocionanate creo que es el conrazoncito milimétrico de JOY.. qué monada, no? Sólo cabe sonreir, desde luego.

                            No sé si dar ánimos primeo a HOBOKEN, ya positivada, ó a FALCANT. No sé exactamente para qué son lso paches, pero parece un suplicio. Yo compato tu opinión sobre los ttos. Ahora mismo estoy hasta el moño de la incertidumbre. Por cierto está mejor tu padre?

                            AGUEDA, querida colega de beta, cuando me quito el sujetador soy un alarido de dolor, pero como a tí, lo cierto es que ya me dolía un poco antes de la transfer con lo cual "X"... lo que sí noto es una presión sobre los ovarios y pinchazos en lso ovarios casi a diario, pero supongo que están doloridos de la punción...ó no? Sigo abrogadísima y hoy me he comprado nueces por aquello del omega 3, regadas con acuarius: un manjar!! ja,ja,ja. VENGA, pensemos en postivosssss!!!!

                            Al final mi doctora estimó que mejor me quedaba un par de días más de baja. Yo, como ERET, no he he dicho ni palabra en el trabajo, vamos, es que ni loca, pero ciertamente no tengo demasiada difiucltad en tener una baja de una semana...Claro que no es el "proceso viral" de ACUARIUS; qué bueno !!!Así que soguindo el consejo de SOLKA (2 bajas: 2 positivos) me he quedado tan tranquilita en casa.. igual incluso demasiado, porque me como mucho el tarro

                            ANNE, yo tampoco sé nada de histeroscopias, pero te doy mis ánimos y las gracias por los consejos de la web.

                            ANGELES, gracias por todo, tengo la sensación de que siempre estás por aquí cuidándonos a todas.

                            FELICES Y REPRODUCTIVOS SUEÑOS A TODAS !!!!!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              monikata, menos mal que has escrito¡¡ ya me tenias preocupada. te noto muy animada, me alegro mucho. a mi hoy como que me ha desaparecido el dolor en el pecho. ya no es tan fuerte como ayer sino un ligero malestar, como si ya fuera el primer dia de regla y me fuera a desaparecer del todo. por lo demás los pies frios. y mucho acuario. ah, y por supuesto empiezo a comerme el coco y a mirarme cada dos por tres por si mancho.
                              en fin, que sé que tengo que relajarme. este sabado nos vamos a pasar el dia al campo de unos amigos que hacen una comida.me tocará beber cerveza sin alcohol (0,0) o agua porque seguro que no tienen acuario y llevarmelo yo seria un poco sospechoso no os parece? ya se extrañaran que no beba porque saben que una copita de tinto no la perdono.

                              hoboken y falcant mucha suerte hoy.
                              a las preñis que sigais bien y cuidandoos mucho.
                              eret muchas gracias por tu animo, dentro de poco te vemos por aqui en beta.
                              angeles66 buena guardia, que te sea llevadera.
                              a todas buen finde y abrazos.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Agueda tranquila , por lo menos el finde vas a estar entretenida.

                                Hoboken mucha suerte hoy .

                                Comment

                                Working...
                                X