Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    hola, a todas, comentaros, si hay alguna ke no se pueda tomar antybabys, le hayan dado aros vajinales, un mes o 15 dias, y luego enpezar tratamiento, pera trasferencia. comentarme ago.

    Comment


      Mayores de 40

      Mariquilla lo siento mucho y entiendo lo que estás pasando, sólo decirte que me acaba de pasar lo mismo en la semana 7 y es dificil de aceptarlo pero el tiempo va curando las heridas.

      Anne enhorabuena y espero que pronto tengas a tus 2 peques contigo.

      Chicas solo decirles que aquí estoy, un poco alejada del foro porque aún me duele haber perdido esta oportunidad, sé que solo me quedan los congelados y si no lo logro todo termina...mi esposo ya no quiere más tratamientos, incluso con lo que ha pasado me he sentido decepcionada, no encontré el apoyo y las palabras que hubiera necesitado recibir de él, su actitud ha sido como si no hubiera pasado nada, no hablar del tema, no preguntar al respecto, etc. En fín, a veces los hombres son tan distintos a nosotros.............

      Gracias por haberme dado su apoyo en esta larga betaespera o en este corto embarazo, ya no sé ni como llamarlo.....

      Mucha Suerte a todas y de vez en cuando entraré para saber como van !!!!!!! BESOSSSS

      Comment


        Mayores de 40

        Mary, me alegra leerte de nuevo. Ellos son así, no saben cómo enfrentarse a cuestiones emocionales, les asusta, es un terreno que no controlan, se escapa a las cosas prácticas y racionales, a todo lo que puede tener una explicación. No conozco a tu marido, y espero no haberte ofendido, pero incluso a los más comprometidos se les escapa la dimensión emocional del asunto. Sí que sufren cuando ocurre algo como lo que os ha pasado, pero creen que se puede hacer borrón y cuenta nueva desde el preciso instante en que dan la noticia. Para ellos no existe el duelo, por no hablar de las secuelas físicas de las hormonas, creen que dejamos de ponernos parches y la progesterona y todo vuelve a ser como antes, no sufren el cambio físico ni el psíquico. No intento disculparlos, a mi me pasó también y me cabrea y me duele, pero he llegado a la conclusión de que hay cosas que no puedo pedirle a él, hay límites y los conozco. Además, estoy convencida de que ellos sufren también y sobre todo no saben cómo encauzar ese dolor, por eso para ellos es el olvido y la huida hacia adelante. Cuidáos mucho. Ánimo. Un beso enorme.

        Comment


          Mayores de 40

          tengo 43 años, me he sometido a una inseminación artifical porque mi marido tienes los espermatozoides vagos, pero no tuvo éxito. Mi ginecologo nos dijo no servía para nada hacer más, así que hemos ido al IVI.
          He pedido un informe al ginecológo y en el dice que aunque mi revisión ginecológica y el análisis de sangre eran normales, que recomienda donación de ovocitos porque siendo la estimulación folicular de 75 UI, la respuesta fue baja.

          Leo a mariquilla13 que dice que planteemos en estos casos la vitrificación ¿es otro tratamiento más complejo?, me gustaría ya que me pongo hacerlo con mi propio ovulo.

          gracias

          Comment


            Mayores de 40

            arriba

            Comment


              Mayores de 40

              anne65, tu tanbien pasaste por un legrado hace mucho tienpo, yo hace un mes, comemtarte si cuando te iziste la rebision bueno una eco fue pronto , te bieron bien o alun kistecito, por ke estava a un todo inflamado, y la primera regla despues del leglado era un poco con mas cantidad y te duro mas. gracias es una dudita ke tengo.

              Comment


                Mayores de 40

                mariadelcarmen, a mi me hicieron una eco al dia siguiente para ver q estaba "limpia" y después ya ninguna mas.
                La regla si fue mucho mas abundante y cuando se lo comenté a la doc, me dijo q era normal, incluso las dos primeras reglas era normal q fuesen mas abundantes.
                Al hacerte el legrado te raspan todo y si hubieses tenido algun polipo o quiste te lo habrian quitado.
                No te preocupes cielo, cuidate mucho.
                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  anneta65, gracias el doctor me a llamado y me a dicho ke no me reocupe ke todo normal y bien, ke esta rodo mas inflamado cuando te hacen un raspado y poco a poco yra mejorando,

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas, a ver si montse ve el post y entra que anda un poco perdida. Lo subo para que lo vea.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola a todas.
                      ya he tenido hoy mi revisión de las 12 semanas y todo ha ido bien. ya os contaré con mas detalle porque despues de leer a mariquilla13 me parece que ella necesita más nuestro apoyo qeotra cosa.
                      mucho animo mariquilla y aqui nos tienes.
                      mary40 a ti tambien mucho animo para que te recuperes lo antes posible. yo opino igual que marianita. y además ellos proucuran no dar muchas vueltas alas cosas porque se hunden y temen no levantarse.
                      más de una y más de dos de las que entramos aqui estamos en situaciones parecidas. en mi caso también he encontrado mucha resistencia desde el principio por parte de mi marido. el tiene una hija mayor de una relación anterior y tiene cubierta su paternidad asi que todo esto lo he llevado, y aun lo llevo en mucho, yo sola.si tiene que hacerse analisis, llevar la muestra de semen etc. se lo digo y lo hace pero nada más. despues no me pregunta ni como estoy ni apenas nada y ya estoy de tres meses. no creas que me enfado con él es que no sabe manejar esta situación. hasta que comprendí ésto he llorado mucho y me he sentido muy mal, pero poco a poco le comprendo. lo importante es que mi embarazo vaya bien y seguro que cuando ya lo tenga será un padre estupendo.
                      es muy dificil pedirte en estos momentos en que estas destrozada que intentes entenderle cuando deberia ser al revés pero no vamos a cambiar la forma de pensar y sentir de ellos. así que deshogate con nosotras y aqui nos tienes para lo que necesites.
                      muchos besos a todas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hola chicas.
                        mucahs gracias por vuestras palabras de aliento. ya regrese del legrado. staba de 8 semanas, aunqe se pararia en la 7.
                        chicas, me encuentro muy mal.muy deprimida. y no paro de llorar.
                        y sabeis que es lo peor, ? que yo quiero seguir. buscar otrasalternativas, pero mi marido no. dice que ya esta claro, que despus de 2 abortos no lo vamos a consguir y que vamos a mandar al garee nuestra vida y nuestro matrimonio.y mas teniendo ya un hijo.
                        pero yo no puedo evitar ese deseo tan grande de volver a ser mamá. aunque sea con ovodonacion. a mi no me importa en absoluto.
                        me siento sola, y estoy mal animicamente, muy mal.
                        que puedo hacer? os pido ayuda,por favor dadme vuestra opinion. mi caso es : tengo 41 años, yo sin problemas salvo la edad y mi marido fatal el esperma. no se ha hecho fish. y fuimos directamente a dgp para descartar anmalias ( ya provinieran de él o de mi). me quede embarazada con dgp y ota vez he abortado. el año pasado aborte de 18 semanas por anomalias. puede ser qeu deba hacerse un estudio del semen mas completo? . que pensais? un beso.tess, monikata , ageles,scorpion, marY ( qe has pasado por esto tambien, un besazo....a todas.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola Mariquilla, me entristece mucho todo lo que estás pasando, de verdad.

                          Conozco esa sensación que describes de necesitar vivir la maternidad de nuevo. Yo creía tener el tema zanjado cuando el pasado año tuve un negativo con los conges, pero no. Este año comencé mal con ansiedad por el trabajo y tal, y cuando eso pasó, seguía encontrándome regulín, al final tuve que reconocer que no había asimilado del todo no ser mamá de nuevo.

                          Creo que para los hombres es diferente, no es una necesidad física de llevar a cabo el acto de dar vida, y una vez que nacen los peques, la paternidad es diferente también. El vínculo que existe entre madre-hijos es intenso, especial....

                          Quizás ellos (los hombres)no lo entiendan porque no lo viven.

                          Mi modesta opinión es que, ahora mismo debes recuperarte físicamente, y anímicamente también pero a lo mejor lleva más tiempo..... Quizás, según transcurran los días, y si le haces partícipe de cada sentimiento, tu marido comprenda tu estado y poco a poco te apoye en un nuevo intento.

                          A lo mejor no, pero creo que es importante tener todo el respaldo del mundo en esto de los tratamientos. Bastante duros son ya.

                          Te deseo lo mejor, que la vida os de otra oportunidad de ser padres pronto, y si no, que sepáis amoldaros a ello y ser felices juntos, disfrutando de lo que ya tenéis.

                          Besos y un gran abrazo.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Mariquilla, siento mucho lo que te ha pasado, primero llora todo lo que tengas que llorar, que tu marido se de cuenta de que estas afectada porque esto es muy importante para tí, no le esconda tus lagrimas y tu desanimo. A mi me paso lo mismo que a tí en el tto. que hice en septiembre le dije a mi pareja que necesitaba intentarlo una vez que era algo superior a mi , el no tenia muchas ganas pero accedio, con el negativo me puse fatal porque me di cuenta que ya jamas podria volver a ser madre y empecé a darle vueltas a la ovo hasta que lo vi claro, yo queria repetir la experiencia de la maternidad y ademas no me hacia gracia quedarme con hijo unico (nosotros somos 4 hermanos y es lo que mas le agradezco a mi madre) pero cuando esto se lo plantee a mi pareja puso el grito en el cielo y con muchas broncas (esto es lo peor) consegui que dijese que si despues de 4 meses, yo se que podria haber tomado la opcion de se feliz con lo que tienes y disfrutalo pero no se como explicar que algo dentro de mi no me deja y que necesito para ser feliz realizar el intento de ovo, lo que tambien tengo claro es que si despues de este tto. incluidos los conges no hay suerte no voy a insistir mas, aunque se me quede una espinita supongo que poco a poco la iria superando porque se que hice todo lo que estaba en mi mano. En estos momentos me siento feliz de estar betaesperando, pero en contrapartida tengo los morros de mi pareja, pero bueno, ese es su problema.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              UY! lo he lanzado sin querer, total Mariquilla, esta es mi experiencia, yo te díria que sospesases la situacion y si el deseo que tienes de tener otro hijo es tan grande de que te merma el ritmo de vida mi consejo es que te trabajes a tu marido para convencerlo y que te lances a la piscina con las donaciones porque para querer a un hijo no es necesario que lleve tu carga genetica, es mas, yo en estos momentos me tengo que parar para acordarme de que lo mio es una ovo.
                              Y con todo el rollo, espero que decidas lo que mas te convenga y que con tto. o no te vaya todo fenomenal. besos.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola

                                Mariquilla, un beso enorme. He seguido siempre tu historia porque me quedé admirada del proceso de vitrificación que afrontaste y de la selección y del DGP y de todo...realmente es tu momento de llorar y de desahogarte. Házlo y quédate agusto. Estamos todas contigo. Crero que ANGELES66 explica muy bien estas situaciones y que MARIANITA tiene mucha razón con el tema de los sentimientos de los hombres. Son momentos duros y lo bueno es que aquí todas más ó menos hemos pasado por malas experiencias y podemos decir que pasan, eso es lo bueno, que un día empiezas a sentirte mejor y de ahí vuelves a ir para arriba.

                                A ELVIRABERENGUER que pregunta por vitrificación, yo no soy experta , pero a los 43 años (yo también los tengo) si lo intentas con tus óvulos es recomendable que hagan DGP a los embriones para descartar posibles enfermedades cromosómicas antes de que el embrión sea implantado. En ese proceso de DGP, algunas clínicas exigen un determiando números de ovocitos que suele ser 10. Si de un primer proceso de estimulación no sacan ese número, ( que a los 43 años es lógico que no haya ni cinco, más ó menos) pues vitrifican y vuelves a otra estimulaicón hasta que reunen más y lugo hacen la selección de DGP. Seguro que no es muy téncia mi explicación, pero espero que te sirva de guía. Pregunta a tu médico. Yo, por ejemplo, a los 42 no hice DGP simplemente por desconocimiento y porque mi médico no me lo ofreció y efectivamente tuve problemas por malformación cromosómica hasta llegar a un aborto. después la segunda vez pedí DGP y a mí no me exigieron 10, con sólo dos hicieron DGP, pero lo tomaron como un caso excepcional. Depende de los sitios. Pregunta, pregunta a tu médico.

                                Un beso a todas
                                ANNE, cuéntanos más. AGUEDA ya contarás también, eh?

                                Comment

                                Working...
                                X