Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola margari, yo me hice la amnio el día 6 de julio, en ivi valencia. Como ya he comentado el trato y la práctica de la prueba fue exquisito, no me enteré de nada. Pedí los resultados previos a las 48 horas,creo que se llama fish, todo ha ido muy bien, los previos y los definitivos. La semana pasada tuve un manchado rojo, rojo y me asusté mucho, en ivi me dijeron que no me preocupara que seguramente era un capilar del útero que se había reventado, fui a urgencias en mmi ciudad y efectivamente no fue a más, tres diitas de reposo y ya todo bien. Decidas lo que decidas tienes que estar convencida y tranquila y hacerte la prueba en un sitio que te ofrezca toda la confianza del mundo. Mucha suerte y mucho ánimo.Besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Holaaaa!!

      Belén, Espero ke te fuera muy bien la eco. Tiene que ser muy emocionante.

      A mi ya sólo me queda un día! Creí que nunca lo diría, pero estoy deseando volver a trabajar. Es ke el tiempo pasa muy despacio en casa. Hay cosas del trabajo que puedo hacer desde casa, pero otras no, y la verdad es ke me acabo aburriendo de internet, de leer y de la tele

      Que os vaya muy bien!!!!!!

      Comment


        Mayores de 40

        Siento no haber entrado antes para dar noticias.

        Ayer fue mi eco, y sí, allí estaba el saquito con su embrioncillo dentro, al que ya se le insinuaba (Claro, el medico) el corazoncito, que el martes de la semana que viene iremos a escuchar en otra eco. Es muy emocionante sobre tdo partiendo de la base de que a pesar de la beta tan buena tenía mucho miedo a que no se viera nada, por aquello de los sangrados, que parece ser que podría deberse al Progeffik.

        Espero que ya no tengas fibre Revalc, y que mañana (si no me equicovo) tu te apuntes con Dened y conmigo al club de las latidoesperantes... Otra etapa más. Yasí una tras otra a ver si llegamos a la meta...

        Gracias a todas y un besote

        Comment


          Mayores de 40

          Hola Belén,

          Me alegro de ke se viera el saquito... Yo voy mejor, no tengo fiebre y desde el jueves prácticamente no mancho. En fin, que es cierto esto de que vamos de espera en espera... Yo intento ser positiva, y si me vienen dudas pensar en casos positivos que conozco, pq el estar negativa no ayuda a nada.

          He leído en otro post que ponías que gracias a los donantes. Pues ese cierto, yo tb creo que son muy generosos (no recuerdo si en tu caso era todo donado, en el mío sí).

          Ya os contaré......

          Aysss ojalá vaya todo bien y seamos compañeras de ciberembarazo!

          Comment


            Mayores de 40

            Yo sólo ovulos donados. Pero da igual, si no fuera por personas generosas, nosotros no podriamos cumplir este sueño...

            Comment


              Mayores de 40

              ENHORABUENA BELEN. Que alegría!

              Yo tengo la próxima eco el lunes y tu el martes, vamos parejitas jjj.

              Bueno revalc claro que si, vamos a estar positivas porque no sirve de nada amargarnos con pensamientos negativos. Yo creo que a veces lo hacemos como protección psicológica por si algo va mal, pero jolin, es que así no hay forma de disfrutar. Es muy buena señal que ya no manches.

              Y mañana como dice Belen te unes al club de las latidoesperantes.

              Un beso

              Comment


                Mayores de 40

                hola a todas!
                Ya me hice la prueba del triple screening pero los resultados no están hasta el martes que viene, de todas formas la medida del pliegue nucal ha dado baja(1,4) por lo que hay pocas posibilidades de que el feto tenga el sindrome de down por que esta prueba no lo descarta totalmente (menos de 1 posibilidad entre 250). De todas formas mi donante tiene 26 años aunque esta prueba se hace porque ha habido casos de chicas jóvenes que como no se han controlado tuvieron niños con este sindrome.
                Como decís todo son obstáculos y sufrimos por todo, por eso hay que dejar a la naturaleza que siga su curso que lo haga todo bien y nosotras ser positivas y superar paso a paso todas las pruebas. _
                Ya vereis cuando nuestros niñ@s sean adolescentes como echareis de menos la epoca en la que los teníamos en la tripita, jeje.
                En octubre todas a ponerse la vacuna de la gripe A, que ya estareis superembarazadas!!!!!!
                Me alegro por vuestras ecos, ya veris que emocionante es escuchar el latido.
                Sabeis algo de Joy???? y de Agueda????

                Muchos besos a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  chicas sabeis algo d joy?

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Belén, Deneb, Reval, enhorabuena y suerte wapas!

                    Que tal Anne? Me alegro que el triple screening haya ido bien. Yo tengo la prueba el 20. ¿es como una eco normal? ¿En que consiste? Cuéntame

                    Mariadelcarmen, donde estaaaaaaaaas?

                    Alguien sabe de Joy y Amanda?

                    Bsos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas! Entro solamente para daros muchos ánimos a todas, que la meta pronto llegará, a pesar de los obstáculos. Hay que estar siempre positivas y no perder la esperanza. Os comento que yo ya casi estoy llegando, mañana cumplo 39 semanas y que el domingo 2 de agosto ingreso para programarme cesarea, pues mi nené viene bastante grande y me la ha aconsejado mi tocóloga. Yo os contaré que tal me ha ido. Muchos besos a todas.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola chicas!

                        entro un momentín, Joy está bien y su niña sigue luchando lo cual es importante.

                        Mi eco de hoy está bien, la verdad es que no estaban los gines habituales en las respectivas consultas, pero en la eco, me ha tocado una compañera, por lo que siempre es más relajado y en la otra otra que conocía de vista que es muy maja ye s la que está normalmente en las de tratamientos de fertilidad. Mi chuiqui ya llega a los 400 gr. pero lo más importante es que por lo menos aparentemente tiene todo en su sitio.

                        Sabemos algo de revalc, hoy tenía control.

                        Mucha suerte a las que estais esperando y acordaros de rezar por Amanda y por Joy. Ahora ellas necesitan nuestro apoyo,

                        Besitos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola a todas,

                          Ya lo he dicho en el otro post. Espero ke todo siga bien para Joy y Amanda. Cada día es un paso más.

                          Yo he tenido eco, y tod bien x ahora. Se ve un saquito. El viernes ke viene otra eco y debería oirse el latido. Aysss yo estoy contenta aunque con los pies en la tierra.

                          Angeles, me alegro mucho de ke todo vaya yendo bien.

                          Aroufer, espero que te salga todo estupendo, gracias por los ánimos

                          Bueno, os dejo pq mañana a madrugar para ir a la de cabecera y ke me de el alta..... Que ganas tengo de empezar a trabajar.... (con moderación eso x supuesto)

                          BS a todas y es verdad. Maricarmen donde andas?????

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Mis oraciones y energía positiva para que Joy y Amanda estén bien !!!

                            Aroufer mucha suerte en la cesarea y ya prontito tendrás a tu bebé en brazos !!!

                            Muchas felicidades a todas las recientes preñis que ya pasaron su primera eco !!!

                            Angeles enhorauena y que Cristina siga creciendo !!!

                            Anne prueba superada, que alivio saber que todo va bien!!!

                            Chicas les comento que mañana viernes será la punción de mi donante y probable transfer el lunes 03-Agosto, esta vez fué muy rapido el lunes estaré en el dia 11 de mi ciclo, estoy muy ilusionada y espero esta sea la definitiva !!! velitas para mi donante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola MAry, pues muuucha suerte....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hoy he ido a mi medico de cabecera para que me diera el volante para el ginecologo y para el endocrino (ya sabeis, soy hipotiroidea). A la par me ha explicado que en la actualidad se hace un doble prueba (analítica y ecografía) para el "Cribado de comosomopatías" y con el resultado te dicen si es o no conveniente hacer amniocentesis. Tengo la cita con la gine el próximo día 7 de agosto y la prueba será finales del mes.

                                ¿Qué tal revalc? Supongo que estarás contenta con la eco y dime si has dejado de manchar. Yo sigo con un poco, pero supongo que hasta que no deje el progeffik será así...

                                Un recuerdo y un fuerte deseo para Joy y Amanda, que estén bien las dos.

                                Suerte también para Aroufer que tiene su cesarea la semana que viene, que todo vaya bien.

                                Un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X