Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Mi más sincera enhorabuena. Si no te importa te pongo en nuestra lista como el primer embarazo. Vale! Disfruta y ahora cuídate mucho, descansa un poco y no te lanzes a la vorágine de las compras navideñas
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Mariadelcarmen (44) Eco 15Dic
Erbrage (43)
ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
CON ANTIBABYS
-------------------
Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 15 dic control el 12 Dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12
COMIENZA TTO.
------------------
Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
BETA
----------------
Joy (42)(FIV+ICSI): 15 diciembre
EMBARAZO
-------------
Llanos(42)(OVO): ++++++
Espero que todas pasemos a esta lista.
Muchos besos
-
Mayores de 40
Enhorabuena llanos por ese positivo, la verdad es que da mucho ánimo a las que lo estamos intentando. En que clínica si lo puedes decir te has realizado la ovo. Yo estoy pensando en hacerme una para enero, y no me gustaría que tuviera mucha lista de espera.
Mariadelcarmen, si no puedes tomar antibabis, no te preocupes, te dan otro método anticonceptivo, a mi me pusieron un anillo durante 15 días. Y luego tomar la proginova.
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas, me uno al club, tengo 43 años, 4ias, 2fiv negativas, voy a empezar ciclo con dgp aunque más por mi insistencia que por otra cosa, me sacaron estadisticas por mi edad con ovulos propios y eran desalentadoras, pero bueno no quiero deprimirme y lo voy a intentar. Un abrazo a todas
Comment
Comment