Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Hola chicas me cuelo un momento prque he leído a belén45 que se pinchó algo parecido al decapeptyl y yo tengo el problema de que me pinché decapeptyl el 24 de sept y aún no me ha venido la regla y no sé que pasa, ni sé si estoy dentro del límite normal de tiempo, pero creo que ya me he pasado un pco alguna sabe cuánto tiempo suele pasar desde qeu te pinchas hasta que t viene la regla?????
muchos besos a todas que os sigo de vez en cuando yo también soy mayor de 40
-
Mayores de 40
Hola guapetonas!!.
Que tal vais?
Yo voy a por mi segunda IA,de momento mis folis creciendo con ayuda del puregon.
Me da la sensacion de que soy la unica en este post que se esta haciendo IA,esta semana me caen los 41,a veces pienso que soy un poco vieja para hacerme inseminaziones,si no funciona me haran FIV.
Contad algo preciosas.
Arriba las mamas que lo han conseguido y las futuras que tb lo lograremos.
Besos para todas.
Quiero ser madre.
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas!! Que tal todas??
No se si saldra la foto pero vamos...jeje!
Solo contaros que todo ha ido bien. Hugo nacio a las 35+3 semanas con 2570 gr y 45.5 cm, y el sabado ya media 48 y pesaba 2755, veremos el lunes cuanndo vayamos al pediatra!!
No tengo mucho tiempo y la verdad que estoy perdida con vosotras...espero poder ponerme al dia...uffff
Bienvenidas a las nuevas!!
Besotes a todas y gracias a las que han preguntado por mi.
Prometo entrar en cuanto pueda y contaros cositas!!
Si no sale la foto lo intento de nuevo! jajaja!
Comment
-
Mayores de 40
Felicidades Joy. Hugo es precioso.
Mario nacio pequeñito y fue de 40 semanas. Pesó 2,650 y midio 48 cm.
Cuando puedas, por favor, dime cómo se ponen fotos, porque de vez en cuando alegra mucho el foro ver imagenes como la de Hugo. Es muy bonito.
Ahora a recuperarte de la cesarea y a dedicarte a tu tesorillo.
Un besote.
CONSO, como dices que no puedes enviar privados dime al menos si recibes los que te mando y ver si podemos quedar con los nenes antes de que venga el frío para dar un paseito y tomarnos algo... y nos contamos.... Ya me extrañaba a mí no tener noticias tuyas.
Un besote.
Comment
-
Mayores de 40
Vaya acabo de entrar en el foro después de meses y QUE SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA JOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UN NIÑO PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO CREO QUE TODOS LOS NIÑOS DE OVO SON GUAPISIMOS. Ahora a disfrutar y procura descansar cuando puedas. Yo no entro en el foro por que ya no tengo tiempo de nada, tengo unos pelooooosssss en las piernas ja ja es que uno no tiene ya vida propia, además trabajando es dificil sacar un rato, por la noche acxabo agotada pero claro que compensa.
Ya iré leyendo un poco a ver las novedades. Mi peque está bien, ya gatea se pone de pié y lo tira todo vamos que no para, y yo detrás de él recogiendolo todo, estoy arriñoná, quien hubiera pillado esto a los 20 con un poco más de elasticidad.
Bueno muchos besos para todas.
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas!!!!!!!!
Joy mi sobri es precioso y yo esperndo la foto, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum que nos vamos a enfadar Cris y yo.
Anne te entiendo aun te debo respuesta pero por si tuviese poco estamos pasando la primera crisis: lleva 3 días con diarrea y tiene le culin que ni os cuentoooooooo.
Animo a todas las que estais que si llega. mari poquito a poco, semana a semana llega todo a buen fin, ya ves dentro de 15 días Cris cumple 1 año, quien nos lo iba a decir!!!!!!!!! a veces la miro y aun no me lo creo.
Besos
Comment
-
Mayores de 40
ENHORABUENA JOY, que bombón es Hugo, yo no lo veo tan pequeño, ya verás como en unos días está como un torete. Bueno me imagino que aunque cansada estarás muy feliz, aunque las hormonas los primeros días hacen alguna mala jugada. Descansa cuando te deje el peque y ya nos contarás que tal estás, muchas felicidades de todo corazón eres una auténtica campeona.
XU que tal vas como te encuentras, como están esos dos pequeñines, que tal las ecos, seguro que ya te has hecho alguna, ya nos contarás cositas.
ENGLAND, que tal vas, hace mucho que no escribes, me imagino que estarás de viajes de trabajo.
Y a todas las demas como vais yo no escribo porque no tengo novedades, sigo esperando mi milagrito, y no se si me haré al final algún tratamiento, en breve cumplo 45 y mi chico le da un poco de miedo, por si me pasa algo, pero que cualquier dia os doy la noticia de que tenemos otro bebé en camino.
A todas muchos animos, y ya sabeis el que la sigue la consigue y seguro que todas lo vamos a conseguir aunque nos esté costando un poco.
Un beso para todas
Comment
-
Mayores de 40
Scorpion guapa pues precisamente esperando en la consulta del gine. Le traigo los análisis y hoy veremos el tema de la amnio, bueno amnios porque serian dos pinchazos!! Por el resto muy bien, la eco de las 12 semanas fue muy bien y ahorAa toca solo cuidarse!!
Ché! Que es eso de miedo por los 45. Te recuerdo que yo pariré con 43!!!!! Y dos niños!!! Así que nada de miedos o si los tenemos ya los pasamos aquí todas juntas.
Besos que me toca!!
Comment
Comment