Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hoboken, no te desanimes mujer, de momento tienes contigo 2 embris, que pueden ser tus futuros bebés!!!

    No todo es achacable a los óvulos, también intervienen los espermatozoides mujer, 9 óvulos está muy bien, solo ha sido un poco de mala suerte.

    Verás como tus peques te dan una alegría, procura estar positiva y cuidarte, la tristeza y el desánimo no ayudan.

    Muchos besos y mucha suerte!!!

    Mariadelcarmen, mucha suerte a ti también, bueno a todas claro.

    Comment


      Mayores de 40

      GRACIAS POR TUS ÁNIMOS ANGELA, Y ENHORABUENA

      Comment


        Mayores de 40

        ¡Hola a todas!

        ¡¡¡ENHORABUENA ANGELA!!!

        A mi me han llamado hoy que el lunes es la punción de mi donante, uiii que nervios.

        Esta noche me acuerdo de todas las punciones que me han hecho a mí (7...) y le deseo lo mejor a mi donante.. que vaya todo bien, que no le duela mucho... un besito para ella.

        Besos y suerte para todas.

        ABRIL

        Comment


          Mayores de 40

          Buenos días!!!!!!!!!
          Hoboken muchísima suerte, y no te preocupes, que si se quedan los tres contigo vas a sudar la gota gorda y no por el calor de zaragozaaaaaaaaaaaaaaa. Ya verás como vas a pasar unas vacaciones de relax.
          Angela felicidades, ahora cuidate mucho y descansa lo que puedas.
          Abril mucha suerte el lunes.
          estos días no me va muy bien internet, ayer tenia escrito un tratado y ya veo que no sé guardo osea que no me voy a enrollar mucho. Nosotros por ahora sobrevivimos a los rigores del verano orensano, jaaaaaaaaa
          Actualizo la lista
          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
          ------------------------------------------------
          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
          Teresahi (40) (VITRI)
          Acuario1965 (43) (4ª FIV)
          Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
          Falcant (42) (OVO)
          Mary (41) OVO en espera de los conges....
          TESS(41) (OVO) en espera de conges
          Elvira(43) FIV
          Mara44

          VITRIFICADOS
          -----------------
          Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
          Montse(44)(2vitrificados)

          CON ANTIBABYS
          -------------------

          Elhet (42) ICSI
          Revalc (40) (Martes 16 consulta para ver si empiezo tto ICSI)

          EN ESPERA DE LA WARRY
          -----------------------------
          Montse(44)

          COMIENZA TTO.
          ------------------
          Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
          Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante
          Maricarmen(OVO) a por los conges

          LA PUNCION ES
          ------------------
          Abril (41) en espera donante : 15-06-09

          LA TRANSFER ES
          ------------------

          BETA
          ----------------
          Hoboken(43) 1FIV

          EMBARAZO
          -------------
          Llanos(42)(OVO): 32+4 sem (09-6) Dos niñas!!!
          Xic(40) (OVO) : 39sem
          ALISS(47) ( 2ª OVO): 38 semanas.
          Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :22sem
          Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Amanda 22 semanas
          Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 32+1. Hector
          Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:19+2 semanas
          Angeles (42): beta02-04:439. EG: 14sem 1 embrión
          Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:13+4
          Eret(40) OVO Beta 700..EG: 7 sem Eco 2 junio.
          Anne(48) TEC Beta 29/05 63,45 EG:6 próx Eco 22/06
          Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.

          AMNIOCENTESIS
          -------------------
          JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
          Agueda47 21.5.09 todo bien.

          METODO DIVER
          ------------------
          Masari
          Teresa14
          Mariquilla13 (41)

          LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
          --------------------------------------
          Vilmu
          Angeles(desde 04-02-04)
          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas, parece que todo va bien en el foro de las cuarentañeras.
            Anne, gracias por el consejo de la pulserita, mañana mismo me la compro.
            Joy, qué acerelada vives, menos mal que dentro de unas horitas ya estarás de vacaciones, ´qué suerte, a mi me faltan dos semanitas todavía. Saludos a Amanda.
            Angela, enhorabuena, ahora cuídate mucho.
            Hoboken, no te preocupes, si te han puesto dos buenos, pues es estupendo, imagínate que se quedan contigo los dos, y tú con estos agobios. Tranquilízate y ten confianza.
            Abril mucha suerte y mucho ánimo.
            Ya os conté que la eco de las 12 semnas había ido estupendamente, pero unos días más tarde me llegaron los resultados del análisis y me han dejado bastante preocupada, os cuento a ver qué os parece:
            PAPP-A 1,07 MoM (este está más o menos bien)
            B-hCG libre 2'55 (un poco alta)
            con lo cual el riesgo queda:
            Riesgo por edad+TN+bioquímica 1/778
            En el IVI me han dicho que con este índice no recomienndan la amnio, pero a mi me han dejado mosqueada y, sobre todo , preocupada, supongo que iré a amnio de cabeza. No paro de darle vueltas a la cabeza, ¿qué pensáis?

            Un besito a todas.

            Comment


              Mayores de 40

              up

              Comment


                Mayores de 40

                Hola a todas!
                Angela enhorabuena campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Marianita, yo no tengo ni idea de los valores que apuntas, pero si te quedas más tranquila con la amnio pues adelante. Lo de las naúseas son dos brazaletes elásticos con una bolita de plástico y cuando lo pidas comentas que son para los mareos, a mi me ha ido estupendamente, de todas formas estoy comiendo algo cada dos horas o bebiendo a sorbitos agua o zumo muy frio, la leche caliente de por la mañana no la soporto.

                Ayer se me olvidó ponerme el utrogestán por la mañana y me di cuenta por la noche, vaya susto, llamé a ivi y me dijeron que no pasaba nada pero que me pusiera tres en lugar de dos por si acaso. Es que con tanta pastilla es dificil estar en todo y además tengo la cabeza hecha un desastre, se me olvidan las cosas, tengo que apuntarlo todo, dicen que es el efecto de la progesterona.

                Bueno chicas espero que las punciones, transfers y ecos vayan todas bien.

                Muchos besos y cuidaos

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola chicas.
                  bueno, antetodo felicidades a angela. guapa me alegro muchisimo. Marianita, yo tenia un riesgo de 1/290 con mi niño, me hice la amnio y todo bien. con menos de 1/300 te la recomiendam , asi que en tu caso no esta prescrita, pero si te encuentras inquieta, haztela. es muy personal, pero no tienes por que hacertela por prescipcion medica.
                  chicas, os voy a contar lo que me ha pasado . me tocaba la regla ,hoy ( y me ha venido esta mañana la puñetera) , pero es que el viernes me dieron nauseas, y me hice un test de embarazo y salio la rayita bien visible. me ilusione. que tonta he sido. como siempre me habian dicho que no hay falsos positivos. os juro que estaba alli, se la lleve a mi marido y se quedo alucinado. pero decidimos no hacer nada hasta hoy lunes. este fin de semana he estado con ascos, y levantandome por las noches a hacer pipi. me he sentido embarazada. y hoy por la mañana , iba a ir a hacerme una beta ,cuando me ha bajado rojo, rojo. he ido a urgencias, y la beta es negativa ( en 2.). yo creo que ha sido un intento de implantacion. que pensais? que mal me he quedado , pero soy estupida. por hacerme un test antes de que me toque la regla. que idiota......
                  pero no paro de darle vueltas al coco. nuestro problema es masculino. y mi marido tiene muy pcocos espermatozoides validos. puede ser que haya habido embarazao ? ademas he recogido los resultados de las pruebas de trombofilias y me ha salido altisima ( 250 ) la proteina s libre. alguien entiende esto? por favor animadme que hoy me encuentro muy mal....besos.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Vaya Mariquila, no sé que decirte, las hormonas a veces juegan malas pasadas, coméntaselo al médico igual te puede ayudar, a mi me ha pasado veces que estaba convencida de estar embarazada con sintomas y todo y la regla con un retraso de un mes pero justo al dia siguiente de hacer el test (negativo claro) me venia la regla, creo que eran embarazos psicológicos, esto me pasó tres veces cuando estaba obsesionada con el tema del embarazo. Creo que debes estar tranquila y hacer todo lo que está en tu mano pero sin obsesionarte, te lo digo desde mi experiencia, ya se que es difícil pero tienes que encontrar la forma de no darle tantas vueltas. Has pensado en todo donado??
                    Mucho ánimo, a ver si alguna otra compañera te puede comentar más cosas.

                    Muchos besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Qué cosa tan extraña Mariquilla, no sé qué decirte, pero creo que hay una lectura positiva, has tenido una implantación, aunque luego se haya malogrado, tu cuerpo ha reaccionado bien, hay mujeres que no llegan ni a eso, ahora solo falta qeu se quede un poquito más la próxima vez. ¿lo estás intentando con tus óvulos o eres de ovo? , no lo recuerdo,perdona pero somos tantas.... En todo caso mucho ánimo y tranquilita.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        gracias anne48 y marianita, por vuestras palabras de animos.
                        marianita, no soy (aun ) de ovo, aunque posiblemente dentro de poco me decida. esto ha sido natural. el pasado mes de abril. el dia 22 tuve un legrado ( tras una icsi-dgp con mis ovulos y semen de mi marido) a las 8 semanas de gestacion. esta era mi segunda regla tras el legrado, . y lo intentamos en los dias de ovulacion de manera natural, por si caia la breva.
                        anne se que las hormonas nos traicionan, pero ahí esta el tes de embarazo positivo ( dos dias antes de la regla) y mis sintomas. creo que que ha habido imlantacion y luego se ha malogrado, como dice marianita.
                        por otro lado , estan los analisis de trombiofilias que me ha salido alterada la proteina s libre. aun no he ido al medico, pero no sera que eso es lo que me ha hecho abortar la ultima vez y ahora impedir este embarazo?
                        voy a pedir cita a mi gine y a ver que me dice. porque si me gasto ahora una pasta en el nuevo tratamiento ( que aun no se si sera de ovo, o no) y resulta que , vuelvo a abortar ? me explico? .
                        en fin, lo que es cierto es que esto va a acabar conmigo. un dia estoy feliz de la vida ( como ayer, pues estaba segura de estar embarazada) y vuelvo a ser la infeliz de siempre.
                        perdonadme chicas. esto esta pudiendo conmigo.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          gracias anne48 y marianita, por vuestras palabras de animos.
                          marianita, no soy (aun ) de ovo, aunque posiblemente dentro de poco me decida. esto ha sido natural. el pasado mes de abril. el dia 22 tuve un legrado ( tras una icsi-dgp con mis ovulos y semen de mi marido) a las 8 semanas de gestacion. esta era mi segunda regla tras el legrado, . y lo intentamos en los dias de ovulacion de manera natural, por si caia la breva.
                          anne se que las hormonas nos traicionan, pero ahí esta el tes de embarazo positivo ( dos dias antes de la regla) y mis sintomas. creo que que ha habido imlantacion y luego se ha malogrado, como dice marianita.
                          por otro lado , estan los analisis de trombiofilias que me ha salido alterada la proteina s libre. aun no he ido al medico, pero no sera que eso es lo que me ha hecho abortar la ultima vez y ahora impedir este embarazo?
                          voy a pedir cita a mi gine y a ver que me dice. porque si me gasto ahora una pasta en el nuevo tratamiento ( que aun no se si sera de ovo, o no) y resulta que , vuelvo a abortar ? me explico? .
                          en fin, lo que es cierto es que esto va a acabar conmigo. un dia estoy feliz de la vida ( como ayer, pues estaba segura de estar embarazada) y vuelvo a ser la infeliz de siempre.
                          perdonadme chicas. esto esta pudiendo conmigo.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            gracias anne48 y marianita, por vuestras palabras de animos.
                            marianita, no soy (aun ) de ovo, aunque posiblemente dentro de poco me decida. esto ha sido natural. el pasado mes de abril. el dia 22 tuve un legrado ( tras una icsi-dgp con mis ovulos y semen de mi marido) a las 8 semanas de gestacion. esta era mi segunda regla tras el legrado, . y lo intentamos en los dias de ovulacion de manera natural, por si caia la breva.
                            anne se que las hormonas nos traicionan, pero ahí esta el tes de embarazo positivo ( dos dias antes de la regla) y mis sintomas. creo que que ha habido imlantacion y luego se ha malogrado, como dice marianita.
                            por otro lado , estan los analisis de trombiofilias que me ha salido alterada la proteina s libre. aun no he ido al medico, pero no sera que eso es lo que me ha hecho abortar la ultima vez y ahora impedir este embarazo?
                            voy a pedir cita a mi gine y a ver que me dice. porque si me gasto ahora una pasta en el nuevo tratamiento ( que aun no se si sera de ovo, o no) y resulta que , vuelvo a abortar ? me explico? .
                            en fin, lo que es cierto es que esto va a acabar conmigo. un dia estoy feliz de la vida ( como ayer, pues estaba segura de estar embarazada) y vuelvo a ser la infeliz de siempre.
                            perdonadme chicas. esto esta pudiendo conmigo.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola Mariquilla,

                              Pues sólo desearte ánimos... la verdad es que cuando te metes en estos temas una parece tener personalidades que cambian por horas.... A mi cuando me da la gran desesperación lo único que me "ayuda" un poco es pensar que esto es algo a largo plazo....

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Uy chicas, que calladitas estamos
                                Mariquilla, espero que cuando leas esto ya estés mejor. Ya sabes los del ánimo que va como una montaña rusa, es así. Reune fuerzas y a seguir...
                                Yo finalmente hablé con el biólogo y me dijo que me han puesto dos buenos y uno regular, imagino que será para reforzar ya que yo hablé con ellos de la preferencia de un embarazo gemelar. Angeles, no me digas lo de los 3 bebés que empiezo a temblar, y no porque no me gustase la idea, sino porque se que son niños que nacen con problemas. Qué tal llevas tu el embarazo? Contenta eh?
                                Mañana o pasado sale el nuevo libro de Larsson, se presenta un buen finde; así se me hará menos dura la Beta, por cierto, la tengo el 27, anda, ponmelo en la lista que yo no se.
                                Siguiendo con libros leí Gomorra que me gustó, y ahora estoy con Andreas Camillieri, no es como Mankell pero está bien.
                                Anne, que tal tu?
                                Solka, Joy, Mariadelcarmen, Agueda,Revalc y todas las demás, K tal?
                                Bsos

                                Comment

                                Working...
                                X